Primark Catálogo de Ropa Online

Taza de Chip Primark

En la tiendas de la marca trabajan para hacernos felices, lo han demostrado con todos los maravillosos artículos sorpresa que ponen a la venta en su catálogo de temporada diciembre del 2019, y que tanto nos encantan por su excelente calidad y precios accesibles. Uno de los lanzamientos más exitosos de los últimos tiempos sin duda lo tuvo las tazas Chip de Primark, que en pocos minutos generó filas interminables de compradores ansiosos y entusiasmados por adquirirla. 

⭐ Taza de Chip de la Bella y la Bestia en Primark

La popular taza de Chip está inspirada en el adorable personaje del clásico de Disney “La Bella y La Bestia”. Es una replica exacta, tamaño real, de la pequeña tacita parlanchina que acompaña a la princesa durante toda la película, en su versión animada de 1991, para convertirse finalmente en el niño amable y risueño que era en realidad. 

⭐ Si eres amante de Disney la taza chip Primark es el complemento ideal

La primera vez que Primark anunció que pondría a la venta este singular artículo, por un precio increíble, cientos de personas en todo el mundo se abalanzaron sobre sus tiendas e hicieron filas infinitas en calles y centros comerciales para adquirir el anhelado producto.

Esta reacción por parte del público no fue nada inesperada, ya que, para los amantes de Disney, la tacita Chip es uno de los personajes más queridos y entrañables. Tanta fue la demanda, que en pocos minutos se agotaron las existencias del producto, por lo que las tiendas se vieron en la necesidad de aumentar la producción para reponerlas en cuestión de días. 

Ahora, todos las tiendas cuentan con muchísimas tacitas de Chip, para que puedas comprar todas las que desees, por tan solo 6€ cada una.

Esta es una oportunidad imperdible para todos aquellos que son amantes empedernidos del mágico mundo de Disney. 

También puede ser el regalo perfecto

Si tienes familiares o amigos cercanos a quienes desees alegrar con un obsequio, descubrirás que las tazas Chip de Primark pueden ser el regalo perfecto. Son objetos muy útiles y encantadores, que lucirán hermosos en cualquier juego de vajilla. 

No tengas miedo de consentir a tus seres queridos llevando un poco de alegría e ilusión infantil a sus hogares. 

🔥 Compra la taza de Chip en Primark 2019 a un precio increíble!

Por lo general, en cualquier tienda Primark a la que prefieras acudir encontrarás este precioso artículo por menos de 7€ cada uno. Sin embargo, en la tienda adoran hacer promociones o rebajas, para mantener a sus clientes siempre atentos y entusiasmados con nuevas sorpresas.

Por eso, te recomendamos que estés muy pendiente de los anuncios que realiza la tienda, para que puedas adquirir este codiciado producto con un 10% o hasta un 20% de descuento. Así, ahorrarás algo de dinero y te llevarás a casa todas las tacitas Chip que necesites. 

Increíble, ¿cierto?

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!