Primark Catálogo de Ropa Online

Tangas Primark de mujer

Tangas de Mujer Primark

Las tangas de mujer que hay disponibles en Primark julio 2020, son una pieza clave en el closet de la mayoría de las chicas, los hay desde tejidos elegantes, finos, en colores lisos o encajes para que se sienta hermosa y sensual, en cualquier ocasión, es una prenda ideal para dormir, para llevar bajo un vestido muy ceñido o simplemente para estar por casa. 

Primark tiene una amplia variedad en tangas, perfectas para adaptarse a todas las medidas o siluetas, para los gustos y actividades de las féminas de hoy, hay desde los diseños más sencillos para usar diariamente, para ir de gimnasio o los cortes más discretos perfectos para un atuendo súper ajustado, no pierdas la oportunidad de comprar estos innovadores modelos y a precios accesibles.

⭐ Tipos de tangas de mujer en Primark

Los tipos de tangas de mujer en Primark están llenos de estilo y personalidad, el armario de todas las féminas debe estar lleno de variedad y la lencería no debe ser una excepción, las tangas es la prenda para sentirnos sensuales y cómodas en algún momento del día, ésta cubre como otro diseño de braga, pero por la parte de atrás no cubre prácticamente nada. 

Actualmente encuentras una amplia variedad de diseños, tonos y estampados, desde una tira ancha, un hilo, con encaje, con costuras y sin ellas, cortes altos, tangas deportivas, entre otras opciones que permitirán reflejar tu personalidad, cabe destacar que es importante tener en cuenta ciertos aspectos, a continuación, describiremos algunos modelos de tangas disponibles en Primark y así puedas tener una idea más clara de cada una.

➡ Tangas de encaje

Compra las mejores Tangas de encaje de mujer en primark

El encaje siempre se ha considerado un elemento ornamental o decorativa en cualquier atuendo y no existe un lugar más apropiado de usar que las piezas de vestir femeninas, a las tangas por su parte les da un toque sensual y hace sentir a todas las mujeres irresistibles, no hay nada mejor que una chica segura de sí misma, capaz de llevar todo tipo de prenda siempre y cuando se ajuste a sus gustos y le otorgue comodidad. 

Por otro lado, las tangas de encaje son una de las favoritas en el closet de las mujeres y si además le incorporan transparencias, se logran adaptar a un atuendo diario sin problemas, gracias a la apariencia y el confort que este modelo ofrece.

➡ Tangas transparentes

Rebajas en Tangas trasparentes de mujer

Las tangas transparentes de Primark son el modelo perfecto para lucir fresca y también para enamorar a tu pareja de forma muy sensual, actualmente en la tienda disponen de muchos modelos, tonalidades y estampados que combinan perfectamente con ese toque sexy que desees otorgarle a tu prenda intima. 

Gracias a las tangas transparentes puedes resaltar los atributos de tus zonas íntimas, además los más destacados con estas transparencias son el blanco, negro, el rosado, rojo, morado, entre otros, que te harán sentir sensual cada vez que los lleves puestos.

➡ Tangas invisibles

Ofertas en Tangas de Mujer solo en Primark

Las tangas invisibles de Primark son un tipo de braga o panty que deja entrever un poco la zona íntima, esto le permite a la mayoría de las féminas lucir piezas ajustadas sin temor a que se muestre mas de lo que deseamos, se le conoce como tanga invisible porque no posee ninguna costura por encima de la ropa o vestido, dando la ilusión de que no lleva puesta ropa intima. 

➡ Tangas altas

Tangas altas de mujer en descuento

Son un modelo que posee un corte alto, encargando de cubrir la zona del vientre y el corte es justo hasta llegar al ombligo, en la zona trasera encuentras de muchos diseños ya sea de hilo dental, modelo deportivos, entre otros y con una amplia variedad de colores, cabe destacar que no pueden llevarse con faldas o pantalones con un corte bajo, ya que se notaria las cintas de tu tanga y no será agradable para ti. 

➡ Tangas de hilo dental

Compra online Tangas hilo dental de mujer en Primark

Las tangas de hilo dental de un tamaño mínimo, incluso es uno de los modelos más pequeños cuando hablamos de tangas, están creadas a base de tiras elásticas en la parte trasera y a los lados, tan solo posee un diminuto trozo de tela en la zona frontal, las tangas de Primark son ideales para aquellas épocas de verano, para sentirnos más frescas o para usar bajo un vestido, resaltando así nuestra figura. 

➡ Tangas deportivas

Las mejores Tangas deportivas de mujer en oferta

Las tangas deportivas de Primark son perfectas para el uso diarios y para cualquier disciplina deportiva, es un modelo que se ajusta perfectamente a la silueta de las féminas sin presionar demasiado y sin reflejar ningún corte o marca, permitiéndole al cuerpo explotar al máximo su flexibilidad, sin importar que tan exigente sea dicha práctica deportiva. 

La mayoría de estos modelos están confeccionados con telas suaves, elásticas  y transpirables, donde materiales como el algodón son indispensables para tener una mayor higiene y comodidad, aparte que su cinturón o sujetador es elástico, evitando que se mueva de sitio.

➡ Sin costuras

Tangas sin costura para mujer en el catalogo de Primark

La lencería sin costura es una prenda muy cómoda y es perfecta para realizar cualquier actividad, están fabricadas en microfibra, por ende, son piezas un poco más económicas que otros materiales, los hilos sin costura hace que el cuerpo se vea mucho más sensual y estilizado, ya que suaviza en cierta forma la apariencia de la parte baja del cuerpo. 

Cabe destacar que su capacidad para adaptarse al cuerpo es increíble, se ajusta tal cual como deseamos, es un material fresco y liviano, versátil, lo encuentras en una amplia variedad de tonalidades, es super cómodo, brinda confort y libertad en cada movimiento, son muchas las ventajas y si buscas tangas calidad no dudes en visitar tiendas Primark.

🔔 Material para comprar tus tangas

Siempre nos preguntamos cuál es el material o la tela adecuada para nuestra ropa intima, en Primark hay todas las opciones de tangas o hilos que puedas imaginar, no obstante, debemos estar atentas al estilo del tejido que llevamos puesto y más cuando hablamos de ropa interior, ya que en muchos casos puede causarnos incomodidad o en un caso mucho peor terribles infecciones. 

Por este motivo y para evitar estos inconvenientes, te explicaremos cuales son las texturas más usadas, y que ofrecen mayor seguridad y comodidad al momento de usarlas ya sea a diario o para alguna actividad específica, cabe destacar, que el material de confección favorito por muchas es el algodón y la microfibra, ya que son un material muy fresco y fácil de usar.

➡ Tangas de satén

Colección de Tangas de saten de mujeres

Las tangas de satén son unas piezas indiscutiblemente geniales, son la ropa interior perfecta para dormir y es recomendable usarlas en verano, por lo fresca y cómodas que pueden llegar a ser, el satén siempre se ha visto como un material elegante en cualquiera de sus creaciones, los colores son variados pero si te quieres ver mas sofisticada usa el negro o el verde. 

➡ Tangas de algodón

Tangas de algodón de moda en Primark

Las tangas o cualquier atuendo de algodón es garantía de calidad y una sensación de frescura para nuestra piel, lo cual es indispensable en nuestras zona intima, ya que mantenerla sana y libre de humedad debe ser nuestra prioridad, en Primark hay una amplia gama de tangas de algodón perfectas para el día a día, en diferentes colores y con detalles para todos los estilos. 

Además, el algodón le aporta a una tanga mucha suavidad y resistencia, es por esto que las tangas fabricadas en algodón son resistentes ante algún tirón brusco y no causa ningún tipo de daño ante el contacto frecuente con la piel.

🎨 Colores de tangas para damas en Primark

Son variados los colores de tangas para damas en Primark, cada uno de estos ellos contiene cualidades específicas para resaltar o disimular alguna zona de nuestro cuerpo, aparte que son perfectos para usar a diario, también puedes combinarlo perfectamente con otros diseños de lencería o algún vestido ajustado, es por ello la importancia del color de nuestro brasier o atuendo en general evitando así una apariencia no deseada. 

Por otra lado, el color de la tanga también refleja la personalidad de la mujer, permitiendo reflejar su estado de ánimo en ese momento y expresar toda su sensualidad en un momento especial, los tonos que puedes encontrar son los típicos, negros, rojos y blancos, pero además estampados y detalles como el encaje que resaltan aún más la belleza de nuestro cuerpo.

➡ Tangas negras

Descuento en Tangas negras de mujer

El negro es uno de los tonos más buscados por las féminas cuando desean llevar una tanga en Primark, lo cual es super normal, es una tonalidad que se caracteriza por disimular alguna zona íntima que no queremos que se note en su totalidad, el negro también es sumamente agradable y atractivo a la vista, además combina perfectamente con otras piezas de tu armario. 

Cabe destacar que aunque es un color que combina con casi todo, no se recomienda llevar ropa muy clara sobre estas tangas, ya que podría reflejarse mucho la prenda que llevan bajo su vestimenta o conjunto, la elegancia que lo caracteriza indica que una tanga negra puede ser usada en aquellos momentos de seducción con nuestra pareja, aprovecha las cualidades de esta pieza.

➡ Blancas

Catalogo de Tangas blancas de mujer en Primark

El color blanco es uno de los más buscados y básicos en la mayoría de prenda de vestir, y en las tangas esto no es una excepción, permite la combinación perfecta con otra pieza o para crear un conjunto para cualquier actividad del día y porque no le ofrece a la mujer una sensación de plenitud, elegancia y mucha feminidad, lo cual indica que puede ser agradable ante la mirada traviesa de nuestra pareja.

 Las Tangas blancas de Primark representa tranquilidad, sencillez, es el color por excelencia de las féminas amantes de lo clásico, sin embargo, este no es un color muy llamativo para demostrar pasión o seducción, ya que es un tono que se caracteriza por la pureza e inocencia.

➡ Rosa

Tangas rosa de mujer en Oferta

Las tangas en tono rosa pueden ser un poco difíciles de combinar con otras diseños ya sean de lencería o por encima de ella, sin embargo, siempre se recomienda llevarla con tonos neutros u oscuros, por ende, el negro o el azul oscuro hace el contraste perfecto con este color, los tonos claros no favorecen esta tanga, el rosa puede darnos un toque infantil pero al mismo tiempo atrevida, no es una alternativa viable si lo que quieres es una noche de pasión con tu pareja. 

➡ Azules

Primark trae Tangas azules de mujer al mejor precio

Las tangas azules pueden llegar a ser muy solicitadas, por causar un efecto llamativo, claro está si seleccionamos el tono de azul adecuado, es muy fácil de combinar con otras creaciones intimas, específicamente muy oscuras o tonos claros, permitiendo así la combinación perfecta de todos los elementos, el azul en un tono brillante demuestra que eres una mujer coqueta y arriesgada, mientras que el color oscuro demuestra que eres una chica fresca y amigable. 

Por otra lado, las azules no son tan buscadas para una noche de pasión en pareja, sino para una noche tranquila o más romántica, ya que no causa ningún efecto o cambio en la persona que lo lleva puesto. 

➡ Colores pastel

Colección de Tangas en colores pasteles de mujer

Las tangas en colores claros o pastel son solicitadas por las chicas que desean verse y sentirse frescas diariamente, en Primark hallarás una amplia variedad en diseños en tonos claros con estampados y encajes que logran una pieza mucho más versátil, sin embargo son perfecta para usar tanto en casa, como en nuestras actividades fuera de ella. 

🤷 Tangas tallas grandes, tips de compra

Las tangas son lo más popular entre las mujeres de hoy, gracias a su sencillez, comodidad y libertad que ofrece, los diseños cómodos y sensuales es lo que más desean las mujeres cuando compran esta prenda, algunos tips para comprar tangas tallas grandes son:

  • Uno de los tips más importantes es que no se noten por encima de tu pantalón o vaquero cuando te sientes en cualquier lugar, para ello Primark se enfoca en crear tangas de diferentes diseños, perfectos para cada ocasión. 
  • Se recomienda su uso específicamente cuando lleves puesto vestidos o pantalones muy ajustados. 
  • Procura tener variedad en diseños y materiales, no siempre uses tangas, ya que estas pueden causar infecciones o algún signo de incomodidad. 
  • El ajuste, el diseño y la comodidad de esta pieza es fundamental, para sentirnos cómodas en cada una de nuestras actividades. 
  • En Primark se enfocan constantemente en crear productos que se adapten a las necesidades de todos sus clientes, así que buscar una tanga de talla grande ya no es un problema. 

📌 Ventajas y desventajas de usar tangas

Las ventajas y desventajas de usar tangas o hilos dentales son variadas, se caracteriza por ser una prenda íntima que deja los glúteos al descubierto y que en la actualidad es muy solicitada por mujeres de diferentes edades, y aunque tiene pros en el ámbito personal y amoroso, también presenta contras que pueden afectar tu salud, a continuación haremos mención de algunas:

✅ Ventajas

  • Es la pieza perfecta para llevar en esos días que llevamos vestidos, faldas o pantalones ceñidos, si usas otro tipo de braga se verán marcas y no tendrás una apariencia impecable. 
  • Las tangas de Primark eleva el autoestima de cualquier mujer, las hace sentir mucho mas lindas y coquetas, ademas que son super cómodas y sexys. 
  • A los hombres les encantan las tangas, odian la típica braga de abuelita, así que si quieres una noche llena de pasión, nada mejor que una tanga en tonos y con detalles seductores. 
  • Se adaptan fácilmente a todas las tallas y cuerpos. 

⚠️ Desventajas

  • Debes tener cuidado en tus días de menstruación porque podría ocurrir un desagradable accidente, lo mejor es usar esos una copa menstrual. 
  • Si no seleccionas la talla adecuada te sentirás muy incómoda y la función de una tanga que es pasar desapercibida no será tan efectiva. 
  • Algunos médicos no recomiendan su uso, debido a que pueden llegar a causar hemorroides. 
  • Puede causar infecciones en tu zona íntima. 
  • Es posible generar mal olor e irritación.
  • Ten en cuenta el corto de tu falda o vestido, ya que podrías estar enseñando más de la cuenta.

🔥 Compra las mejores tangas baratas de mujer en Primark con las rebajas 2020

Comprar las mejores tangas en épocas de rebajas en Primark julio 2020 es todo un placer, ve a tienda más cercana o visita su página web, si sabes lo que realmente buscas y conoces tu cuerpo puedes seleccionar fácilmente la que mejor se adapta a ti y claro esta en ella podrás encontrar los diseños perfectos para cada ocasión. 

No puedes perder la oportunidad de comprar a precios increíbles todos los diseños, tonos y estampados que ofrecen en Primark, ya sea para sorprender a tu pareja, para lucir impecable con cualquier atuendo para andar por casa o en un día de mucho calor, no tardes más y aprovecha las ofertas que ofrece Primark en cualquiera de sus sucursales.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Respetamos su política de privacidad. No spam!