Primark Catálogo de Ropa Online

Sujetador de encaje Primark

Sujetador encaje Mujer Primark

Los últimos años, los sujetadores han dejado de ser una pieza exclusivamente íntima y se han convertido ahora en una de las piezas más hermosas para complementar algún look de una forma que realza tu sensualidad, los sujetadores de encaje Primark julio 2020 te dan un toque de atrevimiento y le dan muy buena comodidad a tu busto.

Con el pasar del el tiempo los modelos se renuevan cada vez más de esta forma volver de nuestro catálogo uno más extenso y que pueda saciar los gustos de todas las mujeres en cuanto a sus sostenes de encaje se trata. Modelos que logran gran soporte, comodidad, realzan tu feminidad o se vuelven el toque especial para esas prendas sean de tipo formal o informal, pero que dejan entrever más aún la zona del busto.

⭐ Modelos de sujetadores de encaje de mujer en Primark

Para todos los gustos y necesidades de cada una de las usuarias de Primark, renovamos nuestro catálogo con nuevos modelos de sujetadores de encaje para complacer tus gustos de la mejor manera. Modelos que te encantarán y serán ese toque perfecto para acompañar esa blusa transparente o de tirantes en esa salida casual, o para lucir darle ese toque atrevido al blazer monísimo que te encanta llevar a la oficina.

Pero no solo el diseño es lo que cuenta, que te sientas cómoda usándolo es una de las cosas más primordiales que debes tomar en cuenta antes de comprar el que más te guste. Ahora podrás encontrar modelos de sujetadores Primark push up, transparentes, modelos tipo top, sin aros, o muchas opciones más para que te lleves el que prefieras pero eso sí, sin arriesgar por nada del mundo el bonito estilo que tienen.

➡ Sujetador de encaje sin aros

Compra sujetador de encaje sin aros de Mujer en Primark

El sujetador de encaje sin aros es una gran opción si prefieres dejar que tus senos estén bien retenidos pero evitar maltratarlos por el levantamiento de los aros. Una gran ventaja es no sufrirás molestias si alguno de ellos se sale y te provoca una incomodidad, además de que es mucho más sencillo de lavar a comparación de otros que sí los poseen.

Recuerda que el objetivo principal de los aros se enfoca en resaltar y crear más firmeza en la zona del busto y resulta ser una gran opción para cuando usas alguna prenda que tenga un escote en esta zona o si simplemente quieres darles una mejor imagen.

➡ Sujetador bandeau de encaje

Sujetador bandeau de encaje Mujer al mejor precio

El sujetador bandeau se vuelve igualmente una gran ventaja para aquellas que prefieren algo más cómodo que lo estético, sin aros que sean molestos y con copas forradas que da una imagen más natural y aporta una buena sujeción.

Los conseguirás de dos modelos, tanto de tirantes muy sutiles, ajustables y finos hechos del mismo material que el resto del sujetador, y otro sin tirantes perfecto para llevar bajo esas blusas o vestidos de escote palabra de honor o corazón.

A diferencia de otros modelos, los bandeau que no poseen tirantes suele ser mucho más ajustados en la parte trasera y el contorno del pecho, siendo un poco más comprimidos para impedir que se resbalen a causa de la sudoración o gran movilidad y mantengan en su sitio tus pechos.

➡ Sujetadores transparentes de encaje

Ofertas en sujetadores trasparentes de encaje Mujer en Primark

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja con un sujetador sensual y que se vea asombroso, entonces los sujetadores transparentes de encaje son lo tuyo. Especialmente si lo combinas con una panty del mismo color o modelo.

Estos sujetadores son famosos por la comodidad que brinda al no poseer tirante ni aros que causan gran efecto en el busto, así que lograras tener una imagen natural del tamaño de ellos. Es recomendable usarlo con camisetas holgadas o bajo tu pijama si solo deseas pasar un día en casa sintiéndote con un toque sensual.

Muchos diseños transparentes solo suelen tener la transparencia en la zona de la copa, acompañados de encajes o bordados que cubran la parte central, mientras que el bonito bordado de encajes se centra en la zona de los tirantes, en los laterales o espalda.

➡ Sujetador triangular encaje

Rebajas de sujetador triangular de encaje mujer

Es un bonito modelo para usarlo bajo cualquier prenda en toda ocasión y podrás encontrar de diferentes modelos para que escojas el que más se amolde a ti.

Con copas, aros o sin ellos, los modelos triangulares son perfectos que además de darle una buena imagen a tu busto, también se verá increíble si usas alguna prenda con un gran escote delantero y que deja ver gran parte de tu pecho.

➡ Sujetador encaje push up

sujetador encaje de mujer push up en descuento primark

Los sujetadores de encaje push up de Primark son una gran ventaja para las chicas de poco busto o un poco caído.

Son diseños muy hermosos que además de darte una muy buena comodidad también perfectos para darle un poco de volumen a la zona de tu pecho o si quieres lograr este mismo efecto al usar alguna camisa, blusa o vestido que sea ceñido en la parte superior.

➡ Sujetador camiseta de encaje

camiseta sujetador encaje de mujer en rebaja

Es una gran opción que llevar con prendas transparentes o de malla que dejan entrever mucho más de piel. Con el sujetador camiseta de encaje Primark no solo te sentirás segura y con una gran comodidad usando esas prendas sino que también puede ser un bonito modelo para usar bajo algún jersey, chaqueta o un bonito suéter.

Los hay de diferentes modelos y colores para que puedas elegir el que más te apetezca lucir.

➡ Sujetador balconette de encaje

comprar sujetador balconette de encaje de mujer solo en primark

El modelo balconette es uno de los más solicitados por su alto nivel de comodidad y estabilidad que le brinda al busto. Tiene un gran ajuste sobre todo en la parte de abajo lo cual además de levantar y dar apariencia de más volumen, aparte a ello también permite que se pueda usar con escotes bajos fácilmente.

➡ Sujetador bralette de encaje

sujetador-bralette de encaje de mujer en la colección al mejor precio

Este modelo es uno de los grandes favoritos por ser una grana opción para sustituir las camisas si quieres estrenar algo más moderno y que haga resaltar mucho más tu sensualidad.

Trata de escoger los modelos en corte triangular o que no sean demasiado transparentes si no deseas enseñar de más, recuerda que siempre puedes acompañarlo con alguna chaqueta de mezclilla, cuero o piel para suplir esa sensación de estar enseñando demasiado, te sentirás cubierta al mismo tiempo que lograras combinar perfectamente.

➡ Top sujetador de encaje

Catalogo sujetador top de encaje de mujer en primark

Es un diseño muy parecido al de brallete, que te la una gran naturalidad al tamaño del busto, te hace sentir confortable y segura, además de ser perfecto para llevar con esas prendas de tela transparente o que suelen enseñar más de la parte del pecho.

🎨 Colores de sujetadores con encaje de Primark

A pesar de ser una pieza que poco se muestra, los sujetadores de encaje Primark siempre tiene un visto bueno por su diseño y color, y es que cada color puede resultar de maravilla si buscas obtener de ellos un toque más sensual o uno más recatado que pueda camuflajearse con tu tono de piel.

Además de ello puede ser perfecto no solo para la intimidad, sorprendiendo a tu pareja con un espectacular modelo de color rojo o negro, sino que también es perfecto por si usaras alguna prenda la cual sabes que el color de tu sujetador deberá ser acertado, como en blusas un poco transparentes, tops o camisetas de tirantes.

➡ Sujetador encaje negro

Descuento en sujetadores de encaje negro de mujer

Es uno de los colores más básicos, no hay chica que no posea un sujetador de este color.

Por ser de los colores más buscados el repertorio de sujetadores de Primark negro es mucho más amplio que otros, así que encontrarás diseños más variados, como los hermosos modelos bralette cuyo encaje es mucho más notable en la zona de debajo del sostén normal, cubriendo un poco más las zonas cercanas a las costillas.

Así como otros en modelos más clásicos pero que juegan con otros colores y estampados para hacer más variada la colección y así hacerla apta a todos los gustos.

➡ Sujetador encaje blanco

compra online sujetador de encaje blanco de mujer en primark

Luego del negro, el sujetador de encaje blanco es también un must en cuanto a tu lencería se trata.

Un color que refleja la pureza y te dará un aire mucho más angelical a todo tipo de piel. Además de ser uno de los favoritos para acompañar casi todo tipo de prendas ya que suele pasar muy desapercibido. Al igual que el negro podrás encontrarlo en una extensa colección de diseños diferentes en todo nuestro catálogo.

➡ Rojo

Rojo sujetador de encaje de mujer en la colección de este año

Sin duda uno de los colores más atrevidos, sobre todo si lo que deseas es sorprender a tu pareja y avivar un poco más la llama.

La colección de Primark en este color se enfoca más en la sutileza y el efecto sexy que puede aportar en la zona del busto, es por ello que los modelos más simples, sin aros, transparentes o top se llevan mucho más el reconocimiento.

Para lograr una mejor combinación considera hacerle juego con alguna braga del mismo color y diseño. Recuerda que Primark muchas veces trae el juego completo de sostén y braga para que así puedas disfrutar de llevar ambos por el mismo precio.

➡ Color nude

sujetador color nude de encaje de mujer en ofertas de primark

El color nude es también uno de los más preferidos por ser, en pocas palabras, casi invisible o lograr integrarse muy bien con el tono de piel que tengas.

Es muy famoso para esas chicas que prefieren mantener muy discreto el color de su sostén y optan por una opción segura y que las haga llamar la menor atención posible de esta zona.

Aún sin embargo, en nuestro catálogo vas a encontrar sostenes color nude acompañándose de colores secundarios como en negro o incluso rojo para esas mujeres que desean un toque más singular pero que sin embargo no deje de ser sutil.

➡ Burdeos

Rebajas en sujetador de encaje de mujer burdeos

Así como el rojo, el color burdeos es uno de los más sensuales a simple vista y aportar un poco más de elegancia a comparación del otro.

Es común ver este color en diseños balconette, camiseta como también en los bralette y a diferencia del resto, este modelo suele ser completamente unicolor generalmente.

➡ Rosa

sujetador rosa de encaje de mujer al mejor precio primark

Así como el nude, los sostenes color rosa pueden llegar a camuflajearse muy bien con algunos tonos de piel, especialmente en esas chicas de tez clara, pero eso sí, únicamente en los tonos rosa opaco o pastel.

Es un color muy preferido para las usuarias que la sutileza y ese efecto clásico y angelical es lo suyo. Podrás ver modelos en rosa acompañados de colores como el negro o blanco dándoles un toque más distinto.

Además de eso, una gran ventaja que poseen los sostenes de encaje Primark en colores como el rosa o el blanco, es que además de los chulísimos diseños que poseen, algunos modelos también se les anexan sutiles estampados o bordados de tipo floral en las zonas de los costados y los hace mucho más hermosos de lo que ya son.

🔥 Compra los sujetadores de encaje baratos con ofertas 2020 de Primark

Aprovechar las grandes ofertas julio 2020 que Primark te ofrece es una de las mejores cosas que podrás hacer para obtener lencería hermosa y de la mejor calidad, además de ahorrarte mucho más dinero que en otras tiendas de moda. Los sostenes de encaje del color, modelo y talla que prefieras están esperando por ti, así que no temas en darle un vistazo a nuestro catálogo y así elegir con antelación el que más te llame la atención.

Para las chicas de poco busto, los diseños con push up poseen un gran descuento que los dejan a precios de entre 8 a 10 euros, ya para los otros más clásicos sus precios varían de 5 a 7 euros. Recuerda que también podrás encontrar muchas veces el conjunto entre braga y sostén fabricados a base del mismo diseño y material para que puedas disfrutar de la combinación entera y llevarte así el conjunto completo.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Respetamos su política de privacidad. No spam!