Primark Catálogo de Ropa Online

Sandalias de niño Primark

Las sandalias para niños de Primark son una gran opción para utilizar en climas cálidos y para irse de vacaciones con los peques, cuentan con una ligereza excepcional, un diseño simple y dinámico que tu niño no tardará en colocarse.

Son una pieza histórica, llevamos cientos de años utilizándolas porque su modelo simple y encantador no pasa de moda. Y especialmente para ellos, los mas chicos, que también buscan simpleza y comodidad, ¡Primark les trae una gama entera de sandalias para los más chicos que definitivamente se convertirán en sus favoritas!

⭐ Modelos de sandalias Primark para niños

Este año, ¡Anima a tu hijo con otro estilo con los distintos modelos de sandalias que Primark trae para ellos! Sigue leyendo y verás que la marca promete una caja llena de eventos a los que asistir con el perfecto calzado para tu niño. Desde el aire informal que te da un calzado deportivo, hasta la utilidad de zapatos para esos días veraniegos de playa o piscina; La tienda de ropa low cost trae propuestas impecables para que los más chicos disfruten al máximo de su niñez.

Sandalias deportivas de niño

Las sandalias deportivas para niños que trae Primark vienen con una suela que se asemeja al diseño de un calzado deportivo, pero con un enfoque más informal si se puede decir. La suela es algo gruesa y cómoda, por lo tanto cuando un niño camine no se sentirá incómodo en lo más mínimo.

Deja que tu hijo corra y salte libremente con estas sandalias deportivas . Vienen en colores adecuados para juntar con mucha ropa, quedarían perfectas con unos shorts a media pierna y una camiseta a rayas, para darle algo de personalidad.

Sandalias para niño de piel

Las sandalias de piel Primark le dan otro nivel al estilo de un niño, primero hablemos de los beneficios del material, a diferencia de un calzado hecho con otros materiales, unas sandalias de piel – en especial unas de ésta marca son muy recomendadas porque  prometen ser de larga duración, además de ser bastante flexibles y ligeras para dejar pasar el sudor, por lo tanto, pueden ser muy transpirables.

Y un justo plus es el estilo elegante que le dan a cualquiera que las use. La tienda ostenta un modelo de corcho y broche de correa, mezclando tonos madera y azul. Combinan excelente con pantalones de pana oscuros y una camisa de manga larga. ¡Listo para un evento semiformal!

Sandalias de playa para niño

Agua y arena, cuando pones juntas esas palabras definitivamente piensas en una playa, e inevitablemente consideras qué tipo de sandalias de Primark debería utilizar tu niño para esta ocasión. Trae oportunidades para que los pequeños de la casa disfruten de manera máxima sus días bajo el sol en la playa.

Para eso traen sus sandalias de playa para niño en el catálogo, éstos calzados tienen estilos de chanclas para que sean fáciles de poner y quitar, justo lo que necesita un chico para disfrutar al máximo de la arena y el agua. 

Sandalias para la piscina de niño

Después de hablar de playas, vamos al escenario de piscinas,  y la mejor alternativa de calzado la trae Primark también con sus sandalias para piscina de niño. Sorprende a tu hijo con éstos modelos, para que se encuentre con versatilidad y estilo incluso en la piscina. La empresa trae para elegir entre dos diseños en su catálogo, los de tiras triangulares y la franja vertical del estilo de pantufla.

Generalmente vienen con diseños simples, pero hay algunas especiales con diseños divertidos y atrayentes para jóvenes. Los colores para elegir son neutros, como negro y azul, pero también puedes encontrarle unas sandalias de piscina de su superhéroe de comics favorito, que tendrán una mezcla más interesante en colores.

Sandalias de niño de vestir

En cuanto a sandalias de niño para vestir al estilo Primark, hay opciones entre las que se proponen aquí, las de piel son muy recomendadas para ser consideradas como una prenda de vestir, y es un agregado que el material sea flexible y duradero.

Otra opción que no se desperdicia son las cangrejeras, muchos las ven como una prenda cómoda casual, pero dependiendo del diseño o materiales, una cangrejera puede ser una prenda de vestir. Las sandalias de cuero no se quedan atrás, porque, si pensamos en piezas de vestir, pensamos en cuero igualmente, son tan duraderas como las de piel y dan mucho porte, así que son ideales para fiestas o esos eventos formales en los que tu niño podrá lucir su mejor calzado de vestir de Primark. 

Sandalias senderismo de niño

Para esas caminatas largas en entornos rurales, las sandalias de senderismo de Primark son más que adecuadas para tu niño, son algo parecidas a las sandalias deportivas, pero el diseño de la suela es distinto, y hay varios tipos de modelos, desde las que tienen velcro a cangrejeras que casi de hacen pasar por deportivas.

Los colores son variados, hay modelos con  un estampado especial de camuflaje que enmarca totalmente el esspiritu del aire libre, combinadas con unos shorts o pantalones ligeros dan un estilo de excursión perfecto ¡No pierdas la ocasión de que tu peque consiga su par de sandalias de senderismo en las tiendas!

Sandalias con velcro de niño

¿Dime que niño no adora secretamente el sonido de una sandalia de velcro al ponerse y quitarse? Para esos niños que sienten más cómodos con una sandalia de velcro, la tienda trae esos modelos para ellos, desde las clásicas cangrejeras en velcro, pasando por sandalias deportivas en velcro, hasta de vestir en velcro.

Su diseño es más fácil de poner para los mas chiquitos. Y Primark está seguro de que tu chico se sentirá muy cómodo con ellas. Un último tip: este tipo de calzado va muy bien con vaqueros y bermudas. 

Sandalias de cuero de niño

Si quieres asegurar duración y calidad, cuero debes comprar. Eso lo dice una regla primordial de los materiales con estilo y de larga duración en cualquier pieza de ropa. El cuero no es un material difícil de lucir, y queda hermosísimo en conjuntos, por eso Primark lo trae para tus niños en forma de sandalia, y en tonos neutros y oscuros que van muy bien con los colores vibrantes de entre primavera y verano. Quedan geniales con unos vaqueros y una camisa manga corta a cuadros, todo este estilo es posible encontrarlo en sus tiendas.

Sandalias cangrejeras de niño

Las cangrejeras son una buena elección para dar un look casual y chic a tu niño. Con su diseño inconfundible son fáciles de reconocer, además de que son increíblemente cómodas, pueden ser muy informales pero también utilizadas con pantalones de vestir. Primark trae cangrejeras en distintos colores para que tu hijo se divierta escogiendo entre ellos. las mas informales son de plástico o goma pero hay diseños de otros materiales en el catálogo también, quizá encuentres las cangrejeras perfectas para tu peque allí.

🎨 Colores de sandalias de verano para niños en Primark

El verano es la estación ideal para utilizar sandalias de varios colores de Primark. Puede ser una estación seca y calurosa, pero también es en donde el sol brillará más y destacará los colores del atuendo y el calzado de tu niño.

No solo estaremos hablando de diseños, sino también de color, acompáñanos en este viaje de saber qué color de sandalias un niño debe usar con su par de pantalones preferidos.

Sandalias blancas de niño

Las sandalias blancas de Primark le darán un aire pulcro a tu niño,  y este color va con otros colores pasteles muy bien, especialmente el amarillo, que brilla bastante en una estación cálida.  Pero si se encuentran dudas de como combinarlo, recuerden que con negro hace un contraste genial y puedes agregar una camisa de Primark colorida o estampada que vaya con este look de diferencias. 

Sandalias marrones de niño

Los colores tierra inspiran gran  estabilidad y cordura, y una sandalia marrón Primark estable que puede mezclarse fácilmente con otros colores. Es una buena idea combinarlo con otros tonos sepia, y si quieres que tu hijo luzca un color vivo, el naranja es una buena elección, es un color algo difícil de combinar, porque puede ser tanto veraniego como otoñal, pero unas sandalias marrones con unos pantalones beige y una camisa naranja de verdad hacen un buen combo, dale a tu niño ese aire veraniego con  tonos sepia.

Azul marino

Las sandalias azul marino de Primark le dan una buena oportunidad a tu niño para combinarlas con unos tonos pasteles y también con colores vivos este verano. El azul puede ser un color de verano que recuerde al cielo azul, pero también uno de invierno que evoque el frío y la nieve.

Es ideal que tu hijo utilice unas de un tono azul marino con unos vaqueros o pantalones cortos oscuros y una camiseta amarilla ¡Para contradecir pero acompañar esas sandalias azul marino!

Negras

Las piezas negras son muy recurrentes en el catálogo de Primark, debido a la versatilidad y capacidad de adaptación del color, es sabio tener varias prendas negras en el armario de cualquier niño, unas sandalias de piel en negro le pueden otorgar un toque informal, pero también un estilo elegante, dependiendo de como se combine. Unas sandalias negras con unos jeans azul marino, una camisa abotonada color beige y una chaqueta marrón oscuro, bastante chic ¡ Amamos la versatilidad del negro!

Rojas

El rojo es un atrevido  color tan veraniego que tu hijo no se resistirá usar, este color siempre le da un buen toque de destacamento a cualquier atuendo, y unas sandalias rojas de Primark  van muy bien con unos pantalones azules oscuros , y una camisa o suéter de un violeta fuerte. Combina bien los colores y has que el calzado de tu niño se destaque.

🔥 Comprar sandalias de niño baratas en rebajas de Primark la mejor opción!

Aprovecha las rebajas de Primark para el calzado de tu niño, con estas rebajas cualquier chico podrá tener sandalias para cada ocasión, desde  desde fiestas de piscina, hacer una caminata al aire libre o un día agradable en la playa. También puede optar por un estilo semi formal para fiestas, reuniones familiares y todo lo que puedas pensar. No pierdas el chance de que tu pequeño pueda disfrutar más del verano, y porqué no, ¡Todo el año con estas sandalias para niños! 

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!