Primark Catálogo de Ropa Online

Saco de dormir bebé Primark

El saco de dormir de bebé, Primark es un gran avance en el cuidado del sueño de tu bebito. Una de sus mayores cualidades es que los padres pueden confiar que sus pequeños están calentitos mientras duermen. Pueden ser más o menos gruesos  de acuerdo a la temporada en la que lo uses. Pero, tu niño siempre estará confortable.

Los puedes encontrar adaptados a cualquier circunstancia. Por ejemplo, existen sacos de dormir para bebés capaces de adaptarse a la silla del coche, para que viaje cómodo. Con o sin mangas; de diversos materiales. En fin, puedes estar segura que al comprarlo, el diseño y la calidad serán vitales a la hora de tomar tu decisión.

✅ Qué es un saco de dormir bebés?

En este momento, te estarás preguntando: ¿qué es un saco de dormir bebés? Puedo resumir diciendo que es una solución ideal para el sueño (el de tu bebé y el tuyo). Una de sus mayores cualidades es que la cabecita de tu hijo queda por fuera y no corre riesgos de asfixia. Además, cuando los pequeños están dentro, pueden estirarse y moverse.

A grandes rasgos pudiéramos decir que es una pieza de tela en la que podemos colocar, cuidadosamente, al bebé a la hora de dormir, sin necesitar cobijas o edredones para abrigarlo. En la actualidad, se ha convertido en un artículo idóneo para preservar el sueño de los niños cuando estos se mueven mucho. Es, sin dudas, una inversión cómoda, práctica y útil; porque los bebés no se percatan que lo llevan puesto.

Su apariencia puede variar, en algunos casos recuerda a los bultos en los que se transporta los cereales o cualquier otro producto, en los silos. Pero, por supuesto, con un interior confortable y una apariencia muy bonita, acordes a los objetos del pequeño. En otros casos los puedes hallar con una forma similar a los petos o a un vestido cerrado en la parte inferior. Sin importar la el aspecto que tengan, se han convertido en un imprescindible de los artículos para bebés.

✅ Tipos de sacos para dormir bebés en Primark

Los tipos de sacos para dormir bebés que puedes encontrar en Primark, están adaptados a cada estación del año. Puedes seleccionar uno para que se adapte a la temperatura del ambiente y mantenga al niño con la temperatura ideal para tener un sueño reconfortante. El grosor de sus capas puede darte indicios de cuál es el más apropiado para cada momento del año.

Estos sacos pueden ser para el invierno o el verano. Las necesidades siempre han sido el motor que ha generado los grandes inventos de la humanidad. Una cualidad indiscutible de esta prenda es que el cobijo de tu bebé no dependerá de cuán quieto pueda estar mientras duerme. Sin embargo, cada estación tiene características específicas que condicionan la elección de un tipo de prenda en particular.

✅ Cómo elegir el saco de dormir de bebés? 

Durante el invierno, el saco de dormir de bebé, suele ser más “gordito”. Esto es debido a que durante esta época el pequeño va a necesitar mayor concentración de calor sin exagerar en la cantidad de capas que lo cubran. Es por ello que debes prestar atención al forro. Ten presente, que este artículo hará de los días fríos un momento llevadero para tu bebé, mejorando la calidad de su sueño.

Las temperaturas adecuadas del saco

Pero, durante el verano, los sacos de dormir de bebés son más ligeros en el interior y elaborados con tejidos más finos. ¿La razón? Impedir que pase el calor al interior de la prenda y mantener al bebito fresco y cómodo. Una de sus ventajas es que en este momento del año, puedes vestir a tu pequeño sólo con un body, introducirlo en el saco y estará perfecto para dormir plácidamente. ¿Una cualidad deseable durante la temporada veraniega? La capacidad de ser transpirable de los materiales para mantener el calor corporal de tu hijo controlado.

🔥 Sacos de dormir infantiles Primark para cada temporada 

Una duda que puede apoderarse de muchas madres es ¿cómo elegir el saco de dormir de bebés apropiado? Puedes guiarte por estas sugerencias que de seguro en Primark resolverás:

  • El primer aspecto que debes considerar es el nivel de protección térmica (TOG). Dependiendo de la temporada del año puede oscilar entre 0.5 y 1.0 para las temporadas más calurosas y llegar hasta 3.5 cuando el frío domina los días.
  • Otro aspecto importantísimo es el peso. En el caso de los sacos de dormir de bebé no debe superar los 300 gramos para que el bebé no se sienta agobiado.
  • Uno de los puntos decisivos al realizar las compras de los artículos para bebés es el lavado. Escoge uno que puedas lavar en máquina porque facilita las labores diarias mientras cuidas de tu hijo.
  • El material puede ser uno de los aspectos más complejos a la hora de decidir cuál adquirir. Pero, un consejo que no me canso de repetir con respecto a los niños es la escogencia del algodón por encima de cualquier otra fibra; porque es más segura para su piel.
  • La talla y tamaño tienen gran importancia. Porque, es una prenda que puede acompañar a tu niño desde recién hasta cuando ya son bastante grandecitos.
  • Por su parte, valora el sistema de cierres. Es un aspecto que no debes descuidar. Si tomas en cuenta que probablemente tu bebé necesite un cambio de pañal mientras está usando su saco de dormir, los que tienen la cremallera en la parte inferior son ideales. Sin embargo, los puedes encontrar con cremalleras frontales y laterales.
  • Finalmente, pero no menos importante, es el precio. En Primark vas a encontrar uno que se ajuste a tu presupuesto familiar.

Saco de dormir bebé de invierno en Primark

Existen dos rangos de temperatura adecuados para que el bebé disfrute de un sueño tranquilo dentro de su saco de dormir. Lo aconsejable es que el ambiente se encuentre, durante el día, entre los 22 y 24 grados. Sin embargo, en horas de la noche, la temperatura ideal es entre los 18 y 20 grados. Por esta razón, escoge sacos con TOG bajo para el verano y altos para el invierno.

Ten presente que si tú puedes llegar a sentirte abrumado por el clima, igual puede llegar a sucederle a tu hijo. Se prudente al escoger su abrigo y evalúa los aspectos climatológicos para tomar la decisión que mejor se adapte a tu niño. Recuerda que los bebés no regulan su propia temperatura corporal y la calidez del saco puede facilitar la hora de dormir.

Características

Existe un saco de dormir infantil en Primark para cada temporada. Los puedes hallar ligeros para el verano o más gruesos para el invierno. Lo importante es que tu bebé no esté apretado ni se sienta sofocado al usarlo. Además, es un requisito indispensable que les permite mover los pies en el interior y eso les proporciona una sensación de libertad que favorece su sueño.

Además, un saco de dormir bebé de invierno en Primark es más grueso y contempla el nivel de protección térmica que éste necesita. Puedes hallar sacos con TOG desde 0.5 hasta 3.5. Incluso los puedes encontrar con forro polar.

Pros del saco de dormir de invierno

Me gusta escoger los artículos de bebé evaluando las características desde las más a las menos favorables hasta aquellas que destacan dentro de las bondades del producto. En el caso de los sacos de invierno para bebé pudiera mencionar:

  • El forro de esta prenda es convenientemente grueso para los requerimientos de los días fríos.
  • Sin importar el grosor de la prenda, el saco de dormir de invierno es de fácil lavado, lo que garantiza su durabilidad.
  • Los diseños para esta prenda son variados y muy confortables.
  • Entre los materiales con los que están elaborados estos sacos sólo puedes encontrar los de máxima calidad.
  • Un aspecto que jamás debes descuidar es el precio que debes pagar. Cuida que el dinero que inviertes se vea compensado por el uso que le puedes dar a la prenda.

Contras del saco de dormir para invierno

Entre las razones en contra del saco de dormir para invierno, la más poderosa es que sólo se puede usar durante el invierno. El grosor de esta prenda evita que puedas emplearlo durante los días más calurosos; porque puede llegar a sofocar al bebé. Además, debido a su relleno, pueden llegar a ser muy pesados e incomodar al pequeño.

Saco de dormir de bebé de verano en Primark

Por su parte, el saco de dormir de bebé de verano en Primark es ideal para mantener fresco a tu hijo. Están elaborados en materiales suaves y finos, capaces de brindar confort mientras tu pequeño los usa. Dotados de un grosor poco pronunciado, los convierte en los más apropiados para los días calurosos.

Características

Las características que considero más importantes en un saco de dormir de bebé son:

  • Peso inferior a los 300 gramos
  • Tejido transpirable
  • Poco grosor
  • Permite el paso de la brisa

Pros del saco de dormir para verano

Los pros del saco de dormir para verano pueden resumirse al decir que esta prenda ofrece confort a tu bebé mientras duerme, durante una temporada en la que dormir resulta un tanto incómoda gracias a las temperaturas altas. Otra razón a favor es que al estar diseñado para esta época del año, contempla las características del clima y se adecúa a ellas. Finalmente, puedes ahorrar tiempo si adquieres aquellos que puedas lavarlos a máquina porque son ligeros y tendrán fácil secado.

Contras del saco de dormir de verano

Por su parte, puedes encontrar que los sacos de dormir de verano tienen en contra el hecho de que su uso se limita a los días de calor. Durante el invierno puede resultar extremadamente ligero y no brindar abrigo suficiente al bebé en los días de frío. Además, al permitir el paso de la brisa a través del material puede causarle resfrío al pequeño cuando la temperatura es baja.

✅ Qué es mejor un pijama de bebé o un saco de dormir Primark?

Ante la pregunta ¿qué es mejor un pijama de bebé o un saco de dormir Primark? No existe duda, el saco de dormir siempre será la opción que como madre yo elegiría. ¿Las razones?

  • Cumple con la función de mantener abrigado al bebé.
  • Se pueden usar en la cuna, una hamaca, sobre cualquier superficie donde puedas recostar al bebé. Incluso hay modelos que se ajustan a la silla del coche.
  • Mejora la calidad del sueño en niños que tienen un sueño agitado. Esto se traduce en mayor descanso para tu bebé y para ti.
  • La más importante de todas, no precisas de cobijas o edredones para brindar abrigo.

Por donde lo mires, las ventajas de un saco de bebé lo hacen ser superior frente a una pijama con la que tal vez no tengas la certeza de si tu bebé está bien abrigado o no.

✅ Saco de dormir bebé recién nacido de Primark

Además, el saco de dormir bebé recién nacido de Primark es fantástico para ese primer momento en la vida de tu pequeño. Esta es una prenda que le brinda tranquilidad a los padres; porque al acostar al recién nacido, preserva su delicada cabecita, manteniéndola fuera de la pieza y evitando cualquier riesgo de asfixia, que confieso es uno de los mayores temores de una madre. Sus medidas ideales oscilan entre los 50 y 70 centímetros. Además, permite que tu bebito esté calentito mientras duerme.

Características

Las características de un saco de dormir de recién nacido, son igualmente favorables que para cualquier otra etapa de la vida de tu hijo. Sin embargo, una de las más notorias es el tamaño. Porque, es el justo para tu pequeño. Recuerda  que si la prenda es muy grande puede causar incomodidades en el bebé. Pero, en el caso de un saco de dormir, es peligroso porque si son muy grandes se pueden desplazar al interior y asfixiarse.

Qué tener en cuenta al comprar

Toda compra para que resulte una sabia inversión debe llevar tras de sí un examen concienzudo de las necesidades, beneficios y preferencias del producto. Ahora bien, ¿qué tener en cuenta al comprar un saco de dormir de bebé en Primark? La variedad es uno de los aspectos más importantes a evaluar. Dependiendo de cuán grande sea tu bebé este va a requerir mayor movilidad o no y es allí donde las consideraciones de incluir piernas y mangas o no hacerlo se vuelve relevante.

✅ Piernas y mangas

Las piernas y mangas no están presentes en el modelo tradicional de saco de dormir de bebé. Puedes encontrar aquellos que se abrochan con botones o remaches plásticos, incluso con cierre automático. Una ventaja de este modelo es que puedes llevar a tu hijo fuera de casa con la prenda puesta y garantizar su libertad de movimientos. Un punto importante es el hecho de que este tipo de sacos están pensados para los bebés más grandes.

🎨 Colores y diseños de sacos de dormir para bebé en Primark

Los colores y diseños de sacos de dormir para bebé en Primark permiten que adaptes tu elección a las necesidades de tu niño. Si bien esta es una prenda cargada de gran practicidad; también es importante que te guste. El estilo, es importante incluso a la hora de dormir. Es divertido poder llevar a tu bebé a dormir en un modelo que simule ser un animal o con los estampados que prefieran. Te aseguro, siempre lucirán tiernos y lo mejor de todo, estarán calentitos.

✅ Qué tejidos y composición puede tener un saco de dormir para niños de Primark?

Un buen saco de dormir para niños de Primark, debe estar elaborado en un material que se adapte a las condiciones climáticas en las que dormirá el pequeño. Si me preguntas cuál es mi preferencia, el algodón siempre será el número 1 de mi lista. Sin embargo, entre los sacos de dormir, la variedad de materiales es un excelente aliado para los cambios estacionales. Existe un tejido y una composición idónea para las necesidades de cada niño, sólo tienes que atreverte a buscar.

🔥 Qué significa el TOG en un saco para dormir niños?

Hemos oído hablar del TOG, incluso lo leemos en las etiquetas de las prendas. Pero, ¿qué significa el TOG en un saco para dormir niños? Estas siglas se refieren al nivel de protección térmica que posee un saco de dormir. Es decir, es la capacidad de aislamiento de acuerdo al peso de la prenda. Mientras mayor sea el valor del TOG, el aislamiento térmico será más efectivo.

Existe un rango para determinar que saco escoger de acuerdo a la temperatura del ambiente:

  • Cuando estás en una zona donde la temperatura supera los 24 grados, el TOG del saco de dormir de tu bebé debe ser de 0.5.
  • Mientras la temperatura oscile entre los 22 y 24 grados, evalúa que tu prenda indique un TOG de 1.0.
  • Cuando las temperaturas van en descenso, debes usar un saco con TOG de 2.5. Esto es cuando estamos frente a niveles entre los 16 y 21 grados.
  • Por su parte, los sacos de dormir de tu bebé deberán tener un TOG de 3.5 cuando estés en una zona con temperaturas inferiores a los 16 grados.

El TOG es una guía para adecuar el saco de dormir a las necesidades térmicas de tu pequeño.

✅ Saco de dormir al bebé Primark – Opiniones de otras mamás

Saco de dormir al bebé Primark, puede someterse a las más rigurosas evaluaciones. Pero, para una madre, el mejor calibre para medir la efectividad de un artículo es la opinión de otra mamá. Consultando a otras madres he logrado descubrir que muchas consideran:

Durante el invierno es mejor emplear sacos sin mangas. Esto debido al grosor de la prenda. Porque, no le permite movilidad al bebé y le hace sentir incómodo. Esto se traduce en que el pequeño se despierta continuamente y si el bebé se levanta no obtiene descanso (y tú tampoco).

Mi sobrino que hoy tiene seis años, fue inquieto desde muy pequeño. Mientras dormía se movía continuamente, y su mamá se levantaba varias veces durante la noche a arroparlo, porque solía quitarse las mantas. El saco par dormir fue la solución perfecta para mantenerlo cobijado y sin que su madre se preocupara por si pasaba frío.

Recuerda que siempre puedes consultar a tu pediatra, a tu mamá, suegra, cuñada, vecina, una amiga… para compartir dudas. Incluso, puedes valerte de la tecnología para estar en contacto con otras mamás que como tú sientan dudas. No te aísles y escucha las experiencias de otros padres. Si bien, cada bebé es único, compartir tus angustias y tus dudas pueden ser motivo de aprendizaje en la tarea de aprendizaje hacia la maternidad.

🔥 Aprovecha los descuentos de sacos de dormir bebés baratos de Primark en rebajas!

Si tu objetivo es realizar una compra sabia, aprovecha los descuentos de Primark. Durante las rebajas, los sacos de dormir bebés de Primark son una adquisición oportuna. No sólo obtendrás un producto  barato, sino que podrás optar por una excelente calidad cuidando el presupuesto de tu familia.

Las rebajas son la alternativa para quienes saben comprar más allá de la moda. Escoger los artículos más útiles para el cuidado del bebé, requiere de una decisión estudiada en la que evalúes todos los aspectos de tu compra más allá del precio. Si esperas el momento de las rebajas, puedes obtener el mejor saco de dormir que tu bebé pueda usar.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!