Primark Catálogo de Ropa Online

Sábanas Primark de cama

Las sábanas de cama de Primark son de la mejor calidad y tienen una amplia variedad a precios sin competencia, puedes encontrar de todos los materiales, colores y para todos los gustos, desde la sábana de algodón hasta de seda pura para pieles sensibles, en cualquiera de sus tiendas podrás encontrar lo que desees para tener la habitación de tus sueños. 

Si estas cansada de ver tu habitación o la de tus hijos siempre igual y deseas renovarla, Primark será el lugar ideal para seleccionar los diseños que gustes en cualquier de sus temporadas, nada mejor que tener un descanso placentero pero eso solo se logra en la habitaciones de tus sueños con las mejores sábanas.

⭐ Tipos de sábanas de cama Primark para tu dormitorio

En Primark podrás encontrar una gran variedad de tipos de sábanas para tu dormitorio, si estas deseosa de cambiar el motivo de tu habitación podrás encontrar una encantadora colección de ropa de cama diseñada para modernizar tu habitación en cuanto a colores y materiales. 

Primark te ofrece comprar las últimas tendencias, diseños en tonos neutros, colores vivos y motivos animados para los más pequeños de la casa, esta amplia variedad será de inspiración para las personas que deseen una habitación al estilo pinterest o instagram, no olvides agregar cojines de la temporada, consiguiendo así la cama mas cómoda y con el mejor estilo.

Sábanas de franela

La sábana de franela es confeccionada en tela de lana o algodón, se caracterizan por ser texturas suaves, generalmente se usan en época de invierno, porque son abrigadas y suaves al tacto. 

¿Quién no desea dormir en una cama calientita? las sábanas de franela de Primark se caracterizan por ofrecer comodidad y suavidad, en algunos juegos puedes encontrar las sábana bajera unicolor o en tonos lisos y la encimera con un estampado moderno al igual que las fundas. 

En Primark hallarás combinaciones originales y en una amplia variedad de colores, de igual forma, en su amplio stok presentan medidas de una plaza, dos plazas  o las medidas que desees, recuerda que los diseños y estampados serán combinables con todo el ambiente.

Sábanas de coralina

Las sábanas coralinas Primark están confeccionadas en un estilo moderno, su material principal en micropoliester, este material aporta calidez y es sumamente fácil de lavar, ademas de fabricar ropa de cama de este material puedes conseguir pijamas, batas, mantas y cualquier ropa de invierno. 

En Primark encontrarás de excelentes telas, si buscas para el invierno, las coralinas son tu mejor elección, disfrutarás de su textura aterciopelada mientras duermes plácidamente, todo lo que desees para vestir y decorar tu cama lo encontrarás en nuestra tienda física o en nuestra página web a excelentes precios. 

Las sábanas de coralina de Primark no sueltan pelusas y tienen un tacto especial, es mucho más esponjosa incluso que las que son térmicas de microfibra, su sensación es similar a dormir en una gigantesca manta de peluche, dormir en una cama con una sábana de coralinas en invierno es la sensación perfecta para el mejor descanso.

Sábanas de algodón egipcio

Las sábanas de algodón egipcio de Primark son sinónimo de suavidad, calidad y resistencia, su característica principal es su capacidad de transpiración, y de mantener la cama calentita durante el invierno y brindar frescura durante la época de verano. 

La garantía de confort de las sábanas de algodón egipcio se debe a su elaboración, están fabricados entre 200 y 300 hilos aportando así confort y sensación de bienestar para un descanso placentero, lo cual aportará innumerables beneficios a tu salud. 

Cabe destacar que no produce pelusa, es decir, no aparecen las incómodas bolitas y es hipoalergénica evitando así irritaciones de la piel, es altamente transpirable y absorbe sin problemas la humedad, a pesar de cada lavada sus colores permanecen intactos por años.

Sábanas de seda

Las sábanas de seda se pueden encontrar en Primark de muchos colores y gracias a sus efectos positivos para el cabello y la piel, es la más solicitada por los clientes, es un producto natural, por ende, es más recomendable que cualquier tela sintética o artificial que pueda usarse para elaborar las mísmas. 

Muchos deseamos una cama de ensueño y la sábana de seda juega un papel esencial en nuestros gustos, elimina la fricción que existe con otros tipos, cuando dormimos con ropa de cama de seda cuidamos nuestro cabello de enredos y evita su quiebre, en la piel eliminamos las arrugas que son típicas al levantarnos de la cama por las mañanas, en resumen la seda aporta beneficios importantes contra el envejecimiento.

Sábanas de 100% algodón

Las sábanas 100% algodón de Primark son la opción completa para un excelente descanso, son suaves, frescas y transpirables, podrás dormir plácidamente en ellas durante toda la noche, además el algodón es un material natural y es perfecto para las personas que son alérgicos a otros tipos de materiales. 

Es común que algunas personas piensen que por ser un material tan fresco no puede usarse durante el invierno, pero lo cierto es que la sábana de algodón de Primark se pueden combinar con una buena manta que también podrás encontrar en nuestro stock. 

Es necesario indicar que podrás encontrar de muchos colores, no por ser de algodón tendrán que ser totalmente blancas, en  Primark hay sábanas 100% algodón de colores alegres, brillantes, divertidos y algunas con estampados digitales de impacto.

Sábanas térmicas

La mejor opción durante el invierno son las sábanas térmicas de Primark, la mayoría son confeccionadas con tejido polar, cabe insistir que este material es más fino que el de las mantas o frazadas, podrás encontrarlas en nuestras tiendas en colores lisos y estampados. 

Además, hay sábanas térmicas anti humedad, tienen un acabado especial y son fabricadas con una fibra de nombre microblan, cuya característica principal es aislar el frío, después de cada lavada se secan rápidamente y lo mejor de todo es que no encogen, las podrás encontrar en Primark a excelentes precios, con los diseños y medidas que desees.

Sábanas capazo

Las mejores sábanas para el capazo de tu bebé las encontrarás en Primark, estas se utilizan sobre el colchón del moisés o sobre el protector del mismo, generalmente están elaboradas en materiales 100% algodón, es el material perfecto para cualquier tipo de piel  y en el caso de los bebés es la tela perfecta para su piel sensible.

En Primark podrás comprar tu sábana de capazo de excelente calidad y con una gran variedad de estampados, con cualquier tipo de temática infantil o tonos claros, lo más común es comprarlos en packs, que incluyen la sábana bajera y otra para cubrir el cuerpo del bebé, es importante saber que hay que evaluar en qué época del año será usada para combinarlas con mantas según la temporada.

Sábanas polares

En Primark podrás comprar las mejores sábanas polares, la mejor época para disponer de ellas es durante el invierno, debido a que es una tela muy cálida, si buscamos modelos y colores, tendremos una gran variedad para escoger, hay de tonos lisos, estampados, aplicaciones de puntillas, entre otras. 

Las sábanas polares son ideales para los niños ya que abrigan muy bien, podrás seleccionar entre diseños muy alegres o cualquier estampado infantil que haga juego con la decoración del ambiente. 

En resumen, las polares son la solución ideal para pasar un invierno agradable mientras se está en la cama descansando o viendo una película, es indispensable mencionar que la ropa de cama polar no son como las mantas de la misma gama, son un poco más finas.

Sábanas nórdicas

Actualmente la sábana nórdica de Primark es muy popular y común, es una prenda similar a un juego de sábana normal, pero su forma y pliegue es diferente, ya que dentro de ella alberga un gran espacio para almacenar el relleno nórdico, es decir, es una funda que se puede lavar y tiene la misma función de una sábana encimera. Entre las características más destacadas están:

  • Solo tenemos que limpiar la funda exterior, es muy eficaz para calentar y es una prenda liviana.
  • Existen sábanas nórdicas que se pueden acoplar a cualquier estilo, en Primark las hay de diferentes colores y estampados, son ideales para cualquier tipo de ambientes. 
  • Se adaptan a cualquier época del año, todo depende del tipo de relleno nórdico que existe, incluso puedes prescindir de ellos si las temperaturas son muy elevadas.

Sábanas con cremallera

Las sábanas con cremallera de Primark tiene una función similar a la sábana nórdica, pero la gran diferencia, es que la sábana con cremallera va unida a la sábana bajera mediante el uso de cremallera, quedando todo perfectamente ajustado al colchón como un guante, todas las piezas de esta sábana con cremallera las puedes comprar combinadas sin romper con la decoración de la habitación.

Sábanas de satén

Si deseas comprar una sábana suave y de fácil mantenimiento, en Primark podrás encontrar las mejores, el satén es un material muy similar a la seda pero con características muy peculiares, a continuación te presentamos algunas:

  • La sábana de satén se tejen con mezclas de hilos de seda de los cuales algunos de ellos quedan por encima y es por eso que tienen esta tonalidad tan brillante, igualmente combinan materiales como el nylon, el acetato, el poliéster o el rayón. 
  • La sábana de seda son sumamente delicadas, hay que lavarlas con agua fría y a mano, a diferencia de la sábana de satén, aunque es un material delicado puede lavarse en la lavadora, sólo es necesario verificar que este el ciclo de ropa delicada.

Sábanas de sedalina

Las sábana de sedalina de Primark, son un tejido de microfibra fabricado con fibras extrafinas de poliéster y poliamida, el resultado de esta combinación es una sábana con una textura aterciopelada de extrema suavidad, ofrecen un gran confort y son ideales para cualquier temporada del año. 

Cabe destacar que con este tipo de material también se fabrican sábanas para cunas y ropa común de estar por casa, este tipo de sábana se ha incluido poco a poco en las camas de nuestros hogares por ser una excelente opción, de calidad y a precios sin competencia.

Sábanas de microfibra

Las sábanas de microfibra de Primark, se caracteriza por ser sintética y con mucha resistencia, repele al agua pero al mismo tiempo es delicada, las fibras al ser tan finas hacen que la sábana sea cómoda y las personas se adapten a ellas con facilidad, las sábanas de microfibra tienen una composición o textura similar al algodón egipcio. 

Las características más resaltante de la sábana de microfibra son:

  • No se desgastan y resisten muy bien a altas temperaturas. 
  • Son antibacterianas. 
  • En el momento de la confección pueden lograr similitudes a la sábana de seda. 
  • Se recomienda su uso para las personas que padecen algún tipo de alergia. 
  • En Primark puedes encontrar una extensa gama de colores, desde tonos delicados hasta los más divertidos, todos con el objetivo de combinar con la decoración del ambiente.

⭐ Cómo preparar tu cama para un mejor sueño

Conocer cómo preparar tu cama para un mejor sueño es sencillo, muchas personas atribuyen que para un buen sueño por las noches, lo mejor es dejar la cama ordenada desde la mañana, por otra parte, las sábanas limpias y frescas son un punto esencial para descansar mejor, se sienten más cómodas, lo cual se convierte en un tema de felicidad en el momento de acostarnos. 

Dejar la cama hecha desde la mañana te ayudará a ser más ordenado, podrán ventilar las sábanas y eliminar la posibilidad de tener posibles microorganismos en tu cama, asimismo, el descanso será mucho mejor y te sentirás sumamente feliz.

Sábana bajera de Primark

Las sábanas bajeras de Primark son las prendas que se colocan encima del colchón, y debajo de la sábana encimera, podemos encontrarlas en diferentes materiales pero generalmente son colores lisos,las medidas cotidianas son de una plaza, plaza y media y dos plazas. 

Generalmente, la sábana encimera está confeccionada en 100% algodón, por ser la tela más adecuada y la más beneficiosa para la salud  y facilitan un excelente descanso, ¿Quién no es feliz descansando confortablemente?, por otra parte, evitan las alergias y es la tela perfecta para las personas que padecen de hipersensibilidad cutánea. 

Las sábanas bajeras que encontramos en Primark son suaves al tacto y de una amplia gama de colores para que combinen perfectamente con las encimeras y con el motivo o la decoración de la habitación. 

Sábana encimera de Primark

La sábana encimera de Primark, es la prenda que se coloca en la parte superior de la cama, puede utilizarse para decorar, para cubrirnos o como base para colocar sobre ella cobijas, mantas, edredones o colchas, lo mejor de todo es que se pueden usar en cualquier época del año y es fácil de lavar y planchar. 

Si la usas con frecuencia será esta prenda la que tendrás que lavar constantemente por estar en contacto directo con el cuerpo, y dependiendo de su calidad no perderá ni su textura ni sus colores, además los edredones o cobijas no están diseñados para ser lavados constantemente. 

En la época de verano las sábanas encimeras son un total acierto, en Primark puedes comprar las telas más suaves y frescas como el algodón, el lino y de los colores que desees.

🎨 Sábanas Primark para toda la familia diseños y colores

Si estás en la búsqueda de sábanas para toda la familia en Primark podrás conseguir los diseños y colores de la temporada, el descanso es imprescindible en nuestra vida diaria, el sueño nos ayuda a reponer nuestra mente y nuestro cuerpo de un día lleno de actividades, para obtener un sueño de calidad la ropa de cama juega un papel fundamental. 

Las sábanas deben ser de una textura cómoda y suave al tacto, de lindos diseños apropiados para cada ambiente, de forma que sirven para resaltar la decoración de la habitación.

Sábanas infantiles

Las sábanas infantiles de Primark podemos encontrarlas en dos materiales, el algodón para épocas de verano por que es una tela muy cómoda y fresquita para los peques y la sábana de franela es perfecta para las temporadas de invierno en los que el frío puede limitar su sueño, es un material cálido y que aportará una comodidad especial. 

Cabe destacar que las sábanas con materiales sintéticos no son recomendables ya que pueden causar alergias en algunos de ellos, por no ser una textura natural.

Niños

Las sábanas para niños deben ser frescas y que permita que la piel del niño transpire preferiblemente de algodón, el motivo será el que él desee, puedes encontrar desde los personajes de disney del momento, hasta sus superhéroes favoritos.

Niñas

Para muchas niñas, la cama es uno de los elementos más importantes de la habitación, porque allí suelen descansar, jugar, leer y relajarse en cualquier momento del día, ellas se merecen un buen lugar para descansar es por ello que debes cambiar su ropa de cama tradicional por diseños alegres y coquetos que hagan de su habitación un lugar especial, las mejores sábanas las encontrarás en Primark.

Sábanas de bebé

En Primark siempre están las ultimas tendencias en telas y modas, pero en el caso de la ropa de cama de bebé ellos saben que deben ser telas que están mucho más allá del estilo y la estética, ellos se enfocan en el tejido y más aún si son bebés recién nacidos, aunque las sábanas de bebé suelen estar elaboradas con materiales de alta calidad debes conocer cuales son los tejidos más recomendables. 

Las sábanas de bebe de Primark, están fabricadas con materiales hipoalergénicos para evitar cualquier alergia, son suaves al tacto y transpirables, los materiales adecuados son el algodón y las telas de franelas por adaptarse a cualquier tipo de temperatura.

Sábanas juveniles

Las sábanas juveniles de Primark se caracterizan por tener un diseño y una decoración llamativa a la vista de cualquier observador, aunque hay algunos modelos resultantes no hace falta que sea tan sobrecargada para notar que están diseñadas para los jóvenes actuales, solo es necesario que el color sea alegre y la decoración no sea tan tradicional. 

Para las sábanas juveniles el tejido en su mayoría es similar a cualquier sábana de algodón, de franela o el tejido sintético, por otra parte, el algodón egipcio no es un material empleado para la ropa de cama juvenile, pues se prefiere que sean para camas matrimoniales en donde la elegancia y distinción predomina en la decoración. 

En Primark puedes encontrar tu sábana juvenil llena de diversión usando colores como el naranja, el rosa o el amarillo, también estilos rockeros como el negro con detalles como notas musicales, instrumentos, entre otros y finalmente las deportivas, ya sea con detalles que lleven cualquier elemento de un deporte en específico como el escudo de tu equipo favorito.

Sábanas matrimoniales

Las sábanas matrimoniales Primark suelen estar en las habitaciones principales del hogar, estas deben lucir impecables todos los días, se recomienda colocar un juego de sábana de algodón egipcio, la textura de su fibra es suave y el color de su tela logrará un efecto de elegancia en vuestra cama. 

Darle la vida que queremos a nuestra habitación es primordial, para ello el mejor lugar para comprar siempre será Primark, es la tienda que lo tiene todo, encontraras las mejores ofertas en juegos de sábanas, la habitación matrimonial será la envidia de todo el hogar.

⭐ Juego de sábanas Primark para cada temporada

El juego de sábanas Primark para cada temporada va más allá de motivos simplemente ornamentales o de decoración, están fabricadas en pro del perfecto descanso de quien las prefiere, es una tienda que se enfoca en la textura o resistencia de cada una de sus prendas de cama y con elementos específicos tanto para la temporada de verano como la temporada de invierno.

Sábanas de invierno en Primark

Las sábanas de invierno de Primark están pensadas para aportar confort a sus clientes permitiéndoles un sueño reparador y de la forma más natural posible, estas sábanas mantendrán la cama calentita evitando así la sensación de acostarnos sobre una cama fría.

En Primark existen diferentes estilos y cada una con características particulares en cuanto al peso, el tacto, resistencia, composición y secado, encontraras desde ropa de cama de coralinas, de franela o térmicas.

Sábanas de verano en Primark

Las sábanas de verano en Primark son elaboradas en base a fibras naturales, ya que estas permiten la circulación del aire y que la humedad no quede atrapada en la cama, facilitando el sueño y permitiendo un perfecta transpiración. A continuación las más destacadas:

  • El algodón ofrece una amplia gama de texturas, además es muy fresca y suave adaptándose perfectamente a la temperatura de cuerpo, por otra parte es una tela duradera y accesible. 
  •  La seda, es una fibra natural que representa una excelente alternativa durante el verano, además son suaves y permiten la circulación de aire, alejando el sudor y la humedad del cuerpo, aunque pueden tener un costo elevado, son ideales para épocas de verano y aparte de ello son hipoalergénicas, lo que resulta una inversión a largo plazo, su contacto con la piel es mucho más placentero que las de algodón. 
  • Las sábanas de lino son aún más hipoalergénicas que los dos materiales anteriores, es un tejido pesado, pero suelen mantener la cama fresca y suave, el lino es un material fuerte, flexible y resistente. 

📌 Medidas de sábanas más compradas en Primark

En Primark puedes encontrar las medidas de sábanas que desees, entre las opciones más compradas están:

  • Juego de funda nórdica y funda de almohada de 135 x 200 cm, es la medida perfecta para camas de una plaza, están elaboradas en una tela agradable, es un producto de excelente calidad a precios insuperables. 
  • De igual forma, puedes comprar en tamaño doble, tejido de polialgodón suave y transpirable, con diferentes estampados, es un juego perfecto para un descanso relajante. 
  • También encontramos un juego de edredón y de almohada de microfibra de poliéster 100% para una resistencia y suavidad particular 230 x 220 cm, el material de este juego es de fácil mantenimiento y por ende se puede lavar a altas temperaturas y usar la secadora. 

📌 De cuántos hilos debería comprar mis sábanas?

Si quieres calidad debes conocer la cantidad de hilos de tus sábanas, es una característica importante al momento de seleccionar tus sábanas pero no es el único factor, el material de las mismas y el uso que se les dará son aspectos que también destacan al momento de descansar. 

Para conocer la cantidad de hilos de nuestras sábanas es sencillo, debes saber que tienen un número de hilos en forma vertical y horizontal, estos se encuentran o se unen en una pulgada cuadrada de tela, ambas cantidades se multiplican y así conoceremos la cantidad de hilos de nuestra sabana.

🔥 Comprar sábanas baratas de Primark en ofertas en las rebajas!

Comprar sábanas baratas de Primark es muy fácil, solo necesitas visitar nuestra página web o nuestra tienda física y observar la cantidad de diseños y estilos para cualquier tipo de cama, ya sea para bebés, niños o adultos, encontraras de muchísimos materiales. 

La ropa de cama de Primark te encantará, recuerda el dormitorio es el lugar sagrado para nuestro descanso, es por ello que debe permanecer impecable y con los mejores accesorios, entre ellos las sábanas y toda la ropa de cama de Primark.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!