Primark Catálogo de Ropa Online

Ropa de cama Primark

La ropa de cama Primark o mejor conocida como camaje, son los tejidos que se ponen encima del colchón. Es para mantener el higiene, proporcionar calor, proteger el colchón, además de ser un efecto decorativo. Esta ropa de cama es desmontable y lavable. A lo largo de los años se han venido confeccionando y perfeccionando diferentes estilos para darle ese toque personalizado a tu lugar íntimo.   

🌟Tipos de ropa de cama moderna para el hogar en Primark

La variedad de ropa de cama que existe es grandísima. Entre falda de cama, cubrecama, edredón, y mucho más. Cada pieza representa lo moderno y actual que le das a este pequeño espacio de tu hogar. Hay un dicho muy cierto, que dice “todo se parece a su dueño”, y aunque parezca muy tonto es así, cada rincón de la casa representa lo que eres en realidad. Tu eres el que le da ese toque que deseas.

Así pasa con el cuarto, en el momento que tu entras a la habitación quieres sentirte tranquilo, sereno, sin que nadie te molesta. Quieres estar en paz ¿pero como haces para que se sienta así? cada accesorio y arreglo que le hagas, verás que se transformará en tu espacio ideal.  

Fundas nórdicas

La funda nórdica Primark no es más que un cubrecama. Es una pieza textil rectangular que está cosida por tres lados. La forma es acolchada y rellena, es muy caliente y te puede cubrir muy bien del frío. Al momento de utilizarla te sentirás calientico. A parte de ser muy práctica sirve para facilitar a cualquier persona a la hora de tender la cama.  Si deseas comprar una nueva funda nórdica y no sabes cuál elegir, te vamos a dar unos tips que seguro te servirán.

Es fundamental tener en cuenta tres parámetros: composición, forma de cierre y medida de la cama. Otro factor importante es el diseño, actualmente predominan las fundas nórdicas estampadas y las lisas, aunque también existen otros que son bordados las cuales lucen muy bien en una cama matrimonial. 

  • Funda nórdica de algodón 100% fibra natural: El tacto es mucho más suave y de larga duración. Transpirable.
  • Funda nórdica 50% algodón y 50% poliéster: Igual que la anterior es suave, de larga duración. Lo mejor de todo que es de fácil planchado.
  • Funda nórdica de poliéster 100%: Igual a las otras dos, dura mucho siempre y cuando la cuides, es mucho más suave. La única diferencia es que no se necesita planchar. 

Relleno nórdico

A la hora de elegir el relleno es tan importante como comprar la pieza ya lista. El relleno nórdico Primark es el tejido acolchado que se introduce en el interior de la funda para proporcionar calor. Recuerda que si deseas sentirte más caliente y tener más suavidad, es mejor que adquieres algo con mucho relleno.

En el momento que se elabora el producto, podemos conseguir dos versiones, el relleno nórdico natural y el sintético. Si deseas algo más económico es recomendable elegir el sintético. 

  • Nórdico natural: Elaborado con plumas o plumón de aves, por lo general de gansos y patos. Este material absorbe la humedad, evita que el calor se disperse y mantiene la temperatura corporal. En el momento de limpiarlo hay que tener mucho cuidado para que no se dañe el relleno. 
  • Relleno sintético: Este material retiene el calor corporal que emite nuestro cuerpo. Sin embargo, hay dos tipos de rellenos sintéticos. 
  • Sintético de microfibra:  Este imita mejor al relleno natural, y lo mejor de todo es antialérgico. 
  • Sintético de fibra hueca siliconada: Permite la circulación del aire y absorbe la humedad. Es transpirable y de tacto suave, además también es antialérgico. 

Sábanas

A todos nos encanta tener sábanas hermosas de Primark, con bonitos diseños y que sean de algodón. Si el tipo de sábana que vas a comprar es para una cama individual trata de que no tenga muchos estampados, los mismos dan calor en espacios pequeños. Pero si vas a comprar un juego para cama matrimonial es mejor que sea de un diseño de paisaje o montaña, para que recreas tu espacio ideal.

Mantas

La manta Primark no es más que un abrigo que nos protege del frío, en otros países se conoce como cobija. Estas vienen hechas de diferentes materiales, algunas son de algodón, otras de lana o simplemente sintéticas. Las puedes conseguir en muchos diseños y formas. 

Colchas

La colcha Primark conocida como cubrecama o cubrecama es la prenda que sirve como decoración en un cuarto. Esa se pone en la cama una vez está hecha. Esta pieza puede hacerse con un tejido simple o de una elaboración diversa que cubre por completo la parte superior de las sábanas, mantas o almohadas, algunas cuentas con unas faldas que quedan colgando hasta el suelo. 

La colcha se coloca sobre la cama durante el día, una vez llegada la noche se retira. Aunque en ocasiones sirve también para arroparte, es un complemento más del juego de las sábanas. En el caso de que desees combinar esta pieza, puedes hacerlo con la cortina del cuarto, le dará un toque bonito al dormitorio. 

Cubrecamas

El cubrecama es igual que la colcha, se coloca sobre la cama una vez tendida. Vienen de diferentes tamaños y bordados. Algunos son más gruesos que otros, sin duda con esta prenda jamás pasarás frío. Sin embargo, a la hora de lavarlo hay que tener en cuenta hacerlo solo, o sea sin ninguna otra prenda (pesa mucho), además así evitas que se dañe el algodón. 

Edredones

El edredón es un tipo de cubierta compuesta por una funda suave y un relleno, algunos son rellenos de lana o fibras artificiales  como poliéster , es un gran complemento para tu cuarto y además le da un bonito diseño.

Los edredones sintéticos no son calurosos, por lo que se recomienda para habitaciones con buena calefacción o para entretiempo. Mantienen las plumas al calor del cuerpo, los edredones naturales son recomendables para habitaciones frías y climas pocos calurosos.  

Almohadas

Las almohadas jamás pueden faltar en tu cama, es como un amigo de tu cama y de tu cuerpo. Sirve para mantener el soporte de tu cabeza. Están hechas de poliéster o de algodón, vienen en diferentes tamaños y diseños. Algunas sirven como tratamiento para las personas que sufren de dolor de cuello o tortículi. Si tienes problemas con tu cuello o pasas mucho tiempo sentado es mejor que compres una que se ajuste al contorno de tu cuello, así tendrás más facilidad de movilidad, no estarás tan levantado ni tan acostada. Servirá como buen soporte.  

Cojines de cama

En el cuarto o específicamente en la cama siempre queremos tener muchas almohadas, es como una manía que tenemos todos. Muchas almohadas mejor el diseño. Es por eso que los cojines de cama Primark pasaron hacer un gran complemento para la decoración. 

En el momento de decidir qué cojines vas a poner en la cama, hay que tener en cuenta que colores deseas agregar, con respecto a las sábanas, loc cubrecamas, edredones, funda, entre otros. Es bueno tener tonos que predominan y le den esa sensación de relajación y tranquilidad al cuarto.

Si eres amante de las almohadas grandes es bueno que elijas cojines pequeños para que se vea más decorativo, además trata de que sea muy acolchado y suave, nada de cojines duros, que pueden afectar tu cuello. 

📌 Ropa de cama infantil de Primark

La ropa de cama infantil Primark siempre es una hermosura. A la hora de comprar estas prendas siempre nos volvemos locos porque queremos volver a ser niños otra vez. Entre dibujos animados, diseños de colores y flores, y super acolchaditos la variedad es grande. Siempre es recomendable que si queremos comprarle estas prendas a nuestros hijos, sobrinos o simplemente queremos hacer un regalo, sepamos bien que le gusta al niño(a), para que no quedemos mal parado si compramos algo que no le guste.  

Niños

Los niños siempre son más básicos a la hora de comprar ropa y zapatos, y comprar ropa de cama no puede ser la exención. Si tenemos pensado diseñar la habitación de un niño, es bueno que a la hora de comprar una ropa de cama Primark para varón lo hagamos con los gustos de él, para que así se sienta más animado. Los colores que ellos más usan son el azul, trata de que no sea un azul tan fuerte porque eso genera calor en el lugar.

Niñas

En cuanto a niñas se trata, siempre hay más variedad en todo. Los diseños, colores y modelos varian. Por eso, a la hora de adquirir una ropa de cama para niñas de Primark es bueno saber que colores vas a decorar el cuarto, porque si existen muchos colores en la habitación no se verá bonito, si no más bien parecerá un arcoiris. Además saber los gustos de la niña es importante, para que no le compres algo que después no le guste.

Bebé

Los bebés siempre son una bendición para una familia, y a la hora de su nacimiento nos volvemos locos comprado todo lo que vemos. Cuando compremos la ropa de cama Primark, tengamos en cuenta que la ropa sea hipoalergénica debido a que es un bebé y no está acostumbrado a todo tipo de tela, además es mejor que sea muy suave y de algodón natural, así evitas picazón o algún tipo de enfermedad a la criatura. 

📌 Ropa de cama juvenil en Primark

Lo juvenil siempre es agradable y da vida a cualquier rincón de la casa. En la actualidad hay un agran variedad de diseños para ropa de cama de adolescente entre 14 y 19 años. Las tonalidades son alegres, viene con bonitos diseños de flores, nubes, algunas son de los artistas que están de moda, la variedad es infinita. En el caso de que quieras comprar un diseño para algún miembro de la familia hazlo con el gusto de esa persona, no del tuyo. 

📌 Ropa de cama matrimonial Primark

Todo matrimonio tiene su lugar íntimo. El cuarto igual que el baño es uno de ellos, cuando entramos a la habitación nos queremos sentir tranquilos, olvidarnos del día a día y de las cosas que nos perturban. Por ello, a la hora de comprar la ropa para la cama es bueno elegir entre los dos, así cada uno no se molestara por el diseño que escoja el otro. Recuerda lo importante es que los dos se sientan a gusto en su espacio privado.

📌 Ropa de cama de verano en Primark

Los días de verano causan un gran estrés para todos, no solo por el gran oleaje de calor, si no también porque muchas veces no sabemos qué hacer para mantener nuestro hogar fresco y no sentirnos ahogados. En cuanto a la habitación se trata, es hora de cambiar esas sábanas y cobijas con colores alegres y tela suave que nos inciten a un descanso estival de lo más relajante.

Los colores que podemos colocar en nuestra habitación son: blanco, rosa claro, verde jardín y azul cielo. El blanco siempre genera tranquilidad, además si la tela que utilizas es muy delgada mucho mejor, y te arropará lo necesario

📌 Ropa de cama de invierno en Primark

Ya estamos en la época que todos amamos, el invierno. El frío, los chocolates calientes con malvavisco y la ropa acolchada que siempre nos mantiene caliente es algo que nos gusta a todos. Por eso, el hogar tiene que tener ese toque de frío. Te diremos que prenda no puedes dejar de tener en casa para esta temporada. 

  • Sacos nórdicos
  • Fundas y edredones nórdicos 
  • Sábanas térmicas o sábanas de coralina 
  • Mantas

🔥Compra la ropa de cama barata de Primark en rebajas!

Las rebajas es el buen momento para comprar todo lo que necesitamos, aunque muchas veces nos pasamos un poco y terminamos comprando cosas que ni usamos. Pero con el desespero que tenemos, nos queremos llevar todo a casa. La marca Primark se ha convertido en un gran aliado para las familias, entre la variedad de mercancía que nos ofrece, no solo para la vestimenta del día a día, si no también en adornos y accesorios para el hogar. 

En estas temporadas no se desaproveches la oportunidad de remodelar tus espacios con todo lo que trae Primark, y mucho menos dejes de disfrutar la ropa de cama a unos precios. No importa que sea verano o invierno, todas las sábanas, cobijas y almohadas son excelente.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!