Primark Catálogo de Ropa Online

Relojes Primark de hombre

Los relojes de Primark son símbolo de poder y distinción, con ellos puedes transmitir mensajes a aquellos que te acompañan o ante una audiencia. Aunque en la actualidad los relojes sean cada vez sean menos usados, Primark sigue ofreciendo los modelos más funcionales, lujosos y populares del mercado.

En este post, aprenderás cuántos tipos existen, cuándo y cómo usarlos, para que los portes con clase y distinción. Porque sí, los relojes tienen su propio lenguaje, uno que te explicaremos con mayor detenimiento a continuación. 

✅ Algunos modelos de relojes de hombres Primark y cómo llevarlos

El hombre actual debe ser multifacético y ecléctico para adaptarse a las demandas diarias de la rutina; por ello, Primark pone al alcance de la muñeca este accesorio en sus más variados modelos para que escojas el que mejor se adapte a ti y a las circunstancias que configuran tu vida diaria. Aquí te damos unos consejos que te serán de utilidad para elegir y usarlo adecuadamente:

  • Úsalo en la zurda, si eres diestro; o viceversa, en caso de ser zurdo.
  • El lugar correcto para usarlo es por encima del hueso de la muñeca, para que no interfiera con la movilidad de tu mano y no te vayas a lastimar.
  • Ajústalo de forma que no te quede muy apretado, pero que tampoco flojo. Te garantizamos que se ve espantoso un reloj que baila por todo el brazo de su portador. La medida ideal es que quepa tu dedo sin problemas.

Hay dos tipos de relojes: los analógicos y los digitales. Los analógicos son mucho más elegantes que los digitales, por lo que en este post haremos más hincapié en ellos.

Reloj digital de hombre

Primark ofrece modelos muy prácticos, llamativos y sumamente modernos para que hagas una elección donde la única regla que deberá primar será tu gusto. Pero no olvides que este tipo de reloj sólo deberías usarlo cuando vas a ejercitarte. 

Aunque podemos sugerirte el modelo de plástico negro porque podrás combinarlo con cualquiera de las opciones en ropa deportiva que ofrece Primark en su catálogo, te recomendamos que consigas alguno que se adapte a tu personalidad y que se vea bien como accesorio de tu ropa deportiva.

Reloj dorado de hombre

Los relojes de correa metálica que ofrece Primark suelen ser menos formales que los de correa negra, por lo que son ideales para un ambiente laboral, o una ocasión no tan formal. En esta ocasión Primark te ofrece una serie de relojes dorados que puedes combinar con un traje marrón y una camisa blanca para un coctel informal o una reunión de trabajo.

También puedes usar uno dorado con un blazer beige o color crema, un pantalón y camisa negros y una corbata negra con rayas doradas. Así tu reloj gritará elegancia y lujo al tiempo que complementará tu atuendo.

Reloj negro de hombre

Primark, consciente de que un reloj con correa negra es el más idóneo para usarlo en ocasiones formales o en el trabajo ya que es transmite autoridad, serenidad, elegancia y buena presencia; ofrece esta temporada un catálogo que rebosa de opciones para que elijas uno que te fascine y te quede bien. Considera que es un buen accesorio para un traje negro, gris o azul sólido, que son los colores que predominan esta temporada.

Reloj plateado de hombre

Esta temporada Primark te ofrece este reloj en varias presentaciones para que lo uses en la oficina, en un restaurante no muy formal o en un café. Al no ser tan formal como uno de correa negra, deberás cuidar muy bien cómo se ve con tu atuendo para que no desentone.

Combínalo con un traje azul, una camisa azul celeste, una corbata de rayas verticales celeste y unos mocasines de cuero marrones para ir a la oficina. ¡Así estarás preparado para cualquier imprevisto que pueda presentarse!

📌 Cómo elegir el tamaño

Los relojes de Primark son como los trajes de marca, debes escoger uno que se entalle a ti. Si es muy grande, tu muñeca se verá diminuta; y si es muy pequeño, parecerá que usas uno de mujer. Así que tómate el tiempo necesario para probarte varios relojes y elegir el que mejor te quede.

El tamaño de los relojes también tiene un significado, por lo que Primark pone a tu total disposición un montón de opciones para que tu elección se base en el mensaje que quieras trasmitir a los que te rodean en un momento y lugar determinado.

Reloj grande de hombre

Este tipo de reloj suelen usarse en situaciones que requieran trasmitir mayor accesibilidad hacia las personas que nos rodean. Puedes usarlo para una cita, una reunión familiar, para ir al cine, una fiesta informal con tus amigos o a un bar.

Este año Primark te ofrece varias opciones para que encuentres uno cuya correa sea del mismo color de tus zapatos y tu cinturón (p.ej. reloj marrón + cinturón marrón + zapatos marrón); aunque tampoco esto es una ley inquebrantable cuando se trata de una cita o de una salida al cine.

Relojes chicos de hombres

Por otro lado, los relojes chicos suelen usarse en situaciones donde sea necesario transmitir autoridad, seguridad, elegancia y refinamiento; y Primark también te ofrece una amplia selección que puedes usar para una reunión de trabajo o una fiesta muy formal, por ejemplo. De todas maneras, no pierdas de vista estos consejos:

  • No olvides que para que el reloj transmita un mensaje de poder y autoridad, la correa éste deberá ser negra o de un color café muy oscuro.
  • Si la correa es de un color distinto que el negro (p.ej. azul), ya no transmitirás autoridad sino accesibilidad.

✅ Cómo te gusta el look de tu reloj Primark?

Actualiza y dale vida a tu armario en esta temporada con las opciones que Primark trae para ti ya sea que busques un reloj de vestir o uno casual. Aunque no hay una clara diferencia entre una y otra categoría, por lo general suelen considerarse los relojes pequeños, sin números, con correa de cuero más idóneos para ocasiones formales o de gran seriedad.

En cambio, los relojes casuales pueden ser un poco más grandes, y tener una correa de cuero de un color diferente del negro para darle más jovialidad a tu atuendo. También pueden tener marcados los números de las horas. Sin embargo, para una u otra ocasión, se consideran de mejor gusto los relojes analógicos que los digitales.

Reloj de vestir

El reloj analógico con correa de cuero, que no tienen los números marcados es el reloj de vestir por excelencia. Debe ser pequeño y la correa debe estar en buen estado (si está gastada, deberás usar tu reloj con jeans y camiseta). Como siempre Primark te ofrece este modelo en su catálogo, pero el tamaño del reloj varía para que consigas uno que te quede a la perfección.

  • Recuerda tener cuidado al elegir el tama;o de tu reloj ya que, si es muy pequeño, parecerá que usas un reloj de mujer. 

Reloj casual de hombre

Sabemos que hay situaciones en tu vida diaria que te ponen nervioso: una reunión familiar, una fiesta con tus amigos, la noche en que conoces a una hermosa mujer, una cita… En fin, situaciones que si bien no te quitarán el sueño, te causaran un poco de nerviosismo.

Primark pone a tu disposición una infinidad de opciones para que escojas de acuerdo a tu gusto y a la ocasión. Sin embargo, te recomendamos que combines un reloj grande de correa azul con un suéter gris, unos jeans y unos zapatos casuales en color blanco, para que estés a tono con las tendencias de este año.

🔥 Aprovecha las rebajas de relojes de hombre baratos en Primark

Este año Primark te ofrece una gran variedad de ofertas para que compres los relojes que necesites sin dejar allí todo tu presupuesto. Así que ¿por qué no aprovechar las rebajas para hacerte con la cantidad de relojes mínima necesaria para complementar tus outfit? Te recomendamos que revises el catálogo de ofertas y escojas los relojes que mejor se adapten a tu estilo, tu rutina y tu presupuesto. ¿Qué esperas para comprar?

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!