Primark Catálogo de Ropa Online

Vaqueros de hombre Primark

Ningún hombre podrá complementarse a la perfección sin un buen vaquero, y es que son una de las prendas más imprescindibles y que más reflejan parte de tu personalidad. Es que nos encargamos de mostrarte el enorme y extenso catálogo de vaqueros de hombre de Primark para que puedas escoger más de uno y sentirte más que satisfecho con tu elección.

A parte del gran estilismo que pueda brindarnos, un vaquero está diseñado para proteger tus piernas de los factores externos, específicamente de que no aguanten demasiado calor y que no nos genere demasiado frío.

✅ Tipos de pantalones vaqueros Primark de hombre

Lo que sabes de unos buenos vaqueros para hombre de Primark es que todo depende de ti y sobre todo de tu elección. Más allá de la comodidad que te puedan dar, los jeans esconden un sinfín de detalles que te harán desear comprar uno antes que cualquier otra cosa.

Desde detalles en negro azulado y totalmente liso para esa modesta boda en la noche así como otros más desgarbados y con roturas que te harán lucir esa camiseta en el concierto en el parque.

Un sinfín de opciones que podrás encontrar en Primark, pero que sin duda te dejaran más que satisfecho.

Vaqueros rotos de hombre

Los vaqueros rotos o desgastados siempre estarán de moda, sea por su informalidad, confort además de un total estilo rockero que los identifica.

Unos vaqueros rotos de Primark deberían ser tu prenda predilecta y que sin duda deberías considerar en tu armario ya que pueden usarse casi con cualquier otro tipo de camiseta no formal y conseguir un look mucho más fresco y relajado.

Olvídate de esos dichos como, “Si pasas de los 30s no puedes usar ropa demasiado juvenil”, se tú mismo y demuestra que puedes vencer esas ridículas imposiciones y lucir siempre a la moda a cualquier edad así sea con unos simples vaqueros algo desgastados.

Recuerda que para usar alguna prenda y se vea espectacular no hace falta que este a la moda, solo basta con lucirla con mucha seguridad y con confianza en ti mismo para que se vuelva tu mejor atributo.

Pantalones vaqueros cortos de hombre

Un tipo muy versátil, perfecto para el verano ya que aporta mucha frescura.

Los pantalones vaqueros cortos de hombre de Primark son perfectos para lucir tus zapatos y lo mejor es que puedes usarlos con casi todos los modelos aunque si deberías abstenerte un poco de usar botas demasiado altas y llamativas.

Considera usar los diseños más formales, hechos de Jean sin roturas o rasgaduras con unos elegantes mocasines o zapatos cerrados. Mientras que puedes usar los modelos más informales con tenis, botas deportivas o sandalias inclusive.

Vaqueros skinny de hombre

Muy juveniles, confortables y totalmente a la moda. Los vaqueros skinny de hombre de Primark definitivamente son para ti.

Los modelos más pegados y de tubos suelen ser los más buscados, sobre todo por sus diseños comúnmente en blanco, negro y azul en colores muy sólidos que le brindan un toque más chic.

Suelen ser muy cómodos ya que están confeccionados con telas muy suaves y que son aptas para tus piernas y además puedes encontrar varios diseños confeccionados con detalles como rasgaduras que te dan más estilo.

Vaqueros super skynny

Un modelo algo más angosto que el anterior, fabricado para los más atrevidos y que les gusta imponer un hito de moda mucho más trascendental.

Es un vaquero más que todo juvenil, y que va bien con camisetas más sueltas para que el ajuste del pantalón se lleve el reconocimiento en tu outfit.

Vaqueros elásticos

Los vaqueros elásticos suelen estar muy de moda por temporadas, empezando por las veraniegas que necesitas de más frescura al momento de moverte.

Es por eso que son unos modelos muy codiciados porque también posee unos diseños muy atractivos que combinan muy bien con suéteres, camisas o demás prendas que desees usar para acompañarlo.

Los vaqueros elásticos de Primark están fabricados con un excelente material que no se estira o deforma conforme se hacen sus respectivos lavados, confirmando así una vez más la gran durabilidad de las prendas Primark.

Vaqueros Jogger de hombre

Este es un modelo muy bonito y chic de vaquero, ¿pero sabes que es lo mejor? ¡Está de moda!

Si, puedes usar este jean preferiblemente con botas deportivas ya que el diseño de estos vaqueros son especiales para ello, para el deporte y también para la transpiración en exceso y por tal motivo están confeccionados con telas suaves de algodón que permiten mejor el manejo de calor por tus piernas.

Que sea un modelo deportivo de vaquero no quiere decir que no pueda usarse para otras ocasiones que no sea un deporte. La versatilidad de los vaqueros Jogger de Primark te permite que puedas acompañarlo con camisetas anchas o con chaquetas y chalecos que combinen.

Vaqueros ajustados

Consigue un estilo original con los nuevos diseños en vaqueros ajustados que Primark tiene para ti.

Unos modelos clásicos y llenos de vida para aquellos que quieren verse con un aire más jovial. Los diseños de la marca casi siempre vienen en colores oscuros donde siempre predomina en negro, el azul marino y el blanco.

Así como otros tipos de vaqueros, los ajustados también tienen bonitos detalles en la zona trasera  y frontal con botones grandes, cierres a los lados y parches que están muy de moda este año.

Vaqueros slim fit de hombre

Continuando con los vaqueros ajustados, Primark posee los Slim Fit, unos vaqueros que combinan la tendencia, comodidad y diseños asombrosos en una sola prenda.

Y es que este tipo de jean se ajusta adecuadamente a tus piernas pero sin ser demasiado abrasivas. La mayoría de ellos están hechos de algodón sostenible y sus colores predominan entre negro y azul oscuro con efecto lavado.

Bootcut de hombre

Los pantalones vaqueros Bootcut de hombre de Primark solo tiene un objetivo y ese es dar la máxima personalidad a todos tus looks.

En un diseño de vaquero mucho más fresco y a comparación con los angostos y demasiados ajustados como los de tubo, los Bootcut suelen tener un poco más de anchura en todo el recto del pantalón.

Esta especialmente diseñado para los trabajadores que necesiten una tela que maneje bien su transpiración pero que además es muy cómoda para trabajar sin interrupciones.

Rectos o Straight

Lo mejor de los vaqueros rectos o Straight es que su versatilidad es su principal punto a favor.

Y es que este tipo está confeccionado la mayoría de las ocasiones con colores de vaqueros sólidos predominando el blanco y el azul que son los preferidos para las ocasiones especiales. Aun sin embargo puedes encontrar modelos con toques algo más formales, con algunas cuentas no muy exageradas y roturas en la zona de los bolsillos y parte baja del muslo.

Lo mejor es que puedes llevarlo bien con algún tipo de chaqueta blazer o camisa de mangas largas para conseguir un estilo semi informal.

Vaqueros Anchos

Son los preferidos para aquellos que suelen tener las piernas un tanto anchas y buscan una mejor comodidad.

Es una de las tendencias más usadas en jóvenes específicamente, sobre todo pos sus diseños un tanto desgarbados y muy anchos sobre todo en la parte baja, dando a entender un estilo más callejero y relajado

Para aquellos que prefieren verse un tanto más reservados, una de las ventajas de los vaqueros anchos de Primark es que son ideales para el invierno, ya que su diseño en tela gruesa te permite mejor retención del calor pero sobre todo te da la libertad de moverte sin detenimiento.

No son pesados, son muy fáciles de lavar y sus diseños varían en informales como formales para toda ocasión.

Boyfriend

Una de las tendencias de este año en vaqueros para hombre de Primark, son sin duda los Boyfriend.

Especialmente porque a aparte de ser un diseño ancho y que no genera calor, esta también confeccionado con un tipo de tela muy suave y ligera que lo hace perfecto para lucirlo en cualquier ocasión

Antes de atreverte a usar unos vaqueros Boyfriend en un evento un tanto más formal, sea en una reunión, fiesta o boda, considera escoger bien el par perfecto de zapatos pero sobre todo una buena camisa para que puedas equilibrar bien entre la informalidad del vaquero con la camisa elegante que usaras.

Jeans Pittilos de hombre

Los Jeans Pitillos de hombre tuvieron su momento de fama. Actualmente se llevan más los estilos un tanto más relajados y de tipo vintage

Pero aun sin embargo hay quienes por más que quieran no sacan de su armario de otra tipo de vaquero si no son los extra ajustados de pitillo.

Es por eso que Primark aún posee un extenso catálogo de pantalones de este tipo para que te sientas en la comodidad de seguirlos usando pero claro, siempre marcando tendencia.

Los diseños de los Jeans de pitillos de Primark suelen estar diseñados con una tela elástica que te facilita la movilidad y no causa tanta incomodidad, además de eso no se deteriora conforme lo lavas o llega a estirarse es por eso que Primark siempre se esfuerza por hacer de sus prendas las mejores en el mercado por durabilidad.

Loose fit de hombre

Los Loose fit de Primark se caracterizan por ser anchos, no tanto como aquellos de estilo pandillero pero si lo suficiente para llevar un look más relajado.

Va bien con camisetas anchas y puedes complementarlo bien usando un buen cinturón ya que este tipo de vaquero suele ir a la cintura.

Vaqueros push up de hombre

Para los hombres también le gusta lucir un poco su figura Primark tiene para ti los vaqueros Push Up, un diseño exclusivo parcialmente más pegado al cuerpo que resalta más tus piernas y también tus glúteos.

Estos pantalones se ajustan un poco más en la zona de la cadera y parte de la cintura para darte una figura más pequeña y tallada.

Es por eso que además de poder combinarlo con un sinfín de prendas deberías considerar de adquirir uno de estos pantalones lo más pronto posible.

Jeans tobilleros

Así como bien lo dice su nombre, los Jeans tobilleros son esos que llegan a tu tobillo o un poco más arriba en algunas ocasiones.

Y es que esos aburridos modelos holgados, flojos y sin forma ya han pasado de moda hace mucho tiempo.

Disfruta de todas las opciones que Primark te ofrece en pantalones holgados y apuesta por unos ajustados y desgastados en color negro, algún azul oscuro de estilo vintage o simplemente unos de tiro caído en azul claro.

Con parches

Una de las cosas que han revolucionado la moda últimamente son los parches, tanto en camisas, chalecos, chaquetas y hasta shorts. Y es cuando Primark no se detiene para comenzar a diseñar los mejores y resistentes modelos para ti.

Algunas personas podrían considerarlos de mal gusto por la gran informalidad que se ve en ellos pero es lo que se usa, además de que siempre puedes combinarlos a la perfección con unas prendas que resalten aún más, alguna bonita bufanda, esa chaqueta de cuero o esos increíbles tenis.

Pero también algunos modelos no son completamente informales, de echo Primark tiene uno con parches largos que recorren el largo de la pierna en forma lateral que da un buen visto de las prendas, así como hay otros con tachuelas que bien pueden usarse para eventos semi informales sin ningún impedimento.

Petos vaqueros de hombre

Antes que las mujeres lo volvieran un icono de moda, los petos eran usados por hombres para trabajar y era tan importante como un uniforme cualquiera de trabajo ya que cubrían gran parte del cuerpo y aportaba mucha seguridad.

Ahora más que un simple uniforme de la antigüedad, los petos volvieron para ser tendencia y claro que Primark no podía quedarse atrás con ello.

Adquiere unos originales y muy juveniles petos de corte hasta la rodilla, tobillo o pie, con roturas, bolsillos grandes, parches y otros con colores solidos muy elegantes.

Recuerda siempre combinar un peto con alguna camiseta por debajo pero de un color neutral, sin muchas decoraciones o complementos para no robarle la atención al peto.

Monos vaqueros de hombre

Estos son un tipo de peto pero más largo, holgado y específicamente adaptado para que puedas usarlo en ocasiones más especiales.

Primark posee unos elegantes modelos hechos con telas mucho más fina, suave y con colores más sutiles como el marrón o naranja oscuro.

🎨 Colores más comprados de jeans de hombre en Primark y cómo combinarlos

Estamos conscientes de que Primark siempre se adapta a cada temporada, sea invierno o verano, la versatilidad es uno de sus grandes pilares.

Es por eso que cada diseño, específicamente de los vaqueros, se adapta a la perfección para que puedas usarlos con las prendas que más te convengan y sobre todo, que te gusten.

Los colores siempre suelen variar dependiendo también del diseño, si se trata de uno más refinado u otro más casual los vaqueros siempre pueden variar y esto es para que logres escoger el indicado y que en lugar de darte puntos extra por ser una prenda adecuada, te los reste por opacar o resaltar demasiado.

Sus colores siempre varían entre negro, gris, azul, blanco. Colores que siempre sirven de complemento cuando lo que se quiere resaltar son los zapatos, camisas o chaquetas más sin embargo los diseños como los que poseen parches, roturas o los petos algunas veces se roban más aun la atención.

Pantalones vaqueros negros de hombre

Hay vaqueros negros de todo tipo y que por ser un color neutro combina con cualquier otro color.

Es por eso que en Primark encontraras diseños formales por montón, con plises o corte recto que puedes usar en reuniones o para ir a trabajar. Es uno de los pantalones que más se lleva para combinar con sacos, blazers o camisetas de mangas largas.

Aun sin embargo también vas a encontrar variedad de estilos más informales y que se pueden usar tanto para el día como para la noche. Desde petos, vaqueros cortos o de tubo, con rasgaduras, roturas o parches que dan exclusividad a esta prenda.

Vaqueros Blancos de hombre

La única desventaja de unos vaqueros blancos es que algunas veces pueden jugar en tu contra ensuciándose mucho. Del resto no habrá forma de que no consideres comprar unos para tenerlos de primera mano en tu armario.

Sin duda los pantalones blancos de hombre de Primark son los adecuados para los looks más casuales y que requieren mucha importancia, con ellos harás resaltar esas playeras o camisas del color que vayas a usar para la ocasión.

Grises

Los vaqueros hasta el tobillo, cortos y los petos poseen una gran exclusividad en este color. Y es que al igual que el negro es uno de los colores que normalmente se lleva más en vaqueros.

Al ser tan versátiles y originales puedes acompañar todas tus prendas y de los colores que quieras con este color de vaquero ya que es el acompañante perfecto para relucir más.

Verdes

Uno de los colores no tan aclamados pero sin duda con mucho estilo. Los vaqueros verdes de Primark marcan una tendencia por adaptarse muy bien con cualquier otro tipo de prenda.

Puedes encontrar unos exquisitos modelos de tubo y roturas en el gran catálogo de vaqueros que Primark te ofrece para ti y sin duda elegir más de uno.

Azules

Entre azul claro, marino, oscuro y de efecto lavado, los vaqueros Primark se extienden en una larga línea de diseños que se volverá sin duda tu favorita.

Y es que los vaqueros en color azul serán siempre los preferidos y nunca pasaran de moda ya que el color nunca cambia, de hecho mejora continuamente mientras más diseños se suman para volverse parte de él siendo un icono de moda.

📌 Cómo combinar vaqueros claros Primark de hombre?

Para combinar a la perfección unos vaqueros claros de la increíble marca de Primark debes considerar antes que nada en usar un color completamente diferente. Es decir, si usas un vaquero azul claro con efecto lavado lo más recomendable es que lo combines con alguna camiseta negra, vino tinto, gris o simplemente colores más oscuros.

De esta manera lograras crear una buena transición en los colores de tus prendas.

Igualmente sucede con los zapatos aunque la combinación entre zapatos y vaqueros no es de mucha importancia ya que van de la mano y combinan casi siempre con todo.

📌 Cómo combinar vaqueros oscuros Primark de hombre?

Para los vaqueros oscuros Primark sucede lo mismo que con los claros, debes seguir la regla de colores y usar prendas en tonalidades claras con esos vaqueros negros que tanto te gustan.

El beneficio que tienen los jeans oscuros es que van bien tanto en el día como en la noche y siempre combinan con todo, hacen resaltar más aun las prendas con las que decidas acompañarlo así como también te dan un aspecto de delgadez y sutileza.

⭐ Combinar americana con vaqueros de hombre de Primark

Las americanas siempre han  sido un elemento clave en todo look que necesite refinación y mucha clase, aunque algunas veces queremos ser un tanto más libres de poder combinarla con otras prendas que queramos. Eso incluye un vaquero en lugar de un pantalón de vestir.

Una de las claves fundamentales para combinar una americana con un buen vaquero de hombre Primark es escoger bien su talla y por supuesto su color.

No quieres cometer ese terrible error de escoger unos jeans demasiado ajustados y una chaqueta americana muy holgada, ¿cierto? Así que toma en cuenta elegir muy bien el tipo de americana primero que nada sea de tu talla y de un color no muy llamativo si tus vaqueros pretenden ya serlo.

Usa unos vaqueros sin rasgaduras o roturas ya que suelen tener un estilo más informal para combinar con una americana que de por si es una prenda muy casual, decídete mejor por unos sencillos, de colores oscuros y que no sean muy ajustados, considera ello como primer consejo a tomar.

⚠️Cómo vestir elegante con vaqueros de hombre?

Hay muchas personas que consideran que los vaqueros nunca podrán tener esa tendencia elegante en la moda actual, pero si algo debes saber es que todo es cuestión de escoger el correcto y sobre todo de saber combinar, además de eso ¡la informalidad está de moda!

Para crear una combinación elegante entre estos pantalones y prendas como blazers, jersey, chalecos o camisetas formales de mangas es necesario que escojas un buen vaquero que sea de colores oscuros en caso de que la prenda superior sea de algún color claro, sucede lo mismo en caso que la prenda de arriba sea más oscura que el vaquero que usaras.

Además de las prendas, un punto importante a la hora de crear un buen outfit con vaqueros siempre son los zapatos, escoger el par perfecto te puede ayudar de mucho a mejorar en gran parte lo que usaras. Al igual que mejorar tu aspecto personal o cuidarlo un poco, mantener ese cabello bien peinado y un buen perfume siempre dará un toque extra.

📌 Vaqueros tallas grandes de hombre en Primark tips de compra

Las tallas nunca son motivo para acomplejarse o rendirse en conseguir el vaquero ideal para ti, hay unos ideales con elásticos, telas más resistentes que no se estiran o encogen conforme las lavas o las usas.

Antes que nada, para conseguir un vaquero del modelo que prefieras pero que sea de tu talla ideal considera probártelo antes que nada, algunas personas solo escogen uno sin medirlo siquiera ¡un gravísimo error! Tomate tu tiempo y evita desastres luego.

Además de ello puedes experimentar con diseños hechos de telas diferentes, muchas de ellas aunque se vean ajustadas pueden quedarte muy bien si te tomas el tiempo de escogerla con cuidado.

Elásticos tallas grandes

Los elásticos de vaqueros tallas grandes siempre suelen estar en la zona de la cadera, donde más se necesita comodidad a la hora de realizar ciertas actividades con la comodidad que necesites.

De la misma forma, algunos vaqueros Primark estar fabricados completamente de tela resistente y elástica que te permite mejor transpiración y flexibilidad.

Cortos tallas grandes

Los vaqueros cortos Primark de caballeros tallas grandes también son para ti. Y es que los diseños que encontraran serán en definitiva ideales y unas de tus mejores prendas.

No tengas miedo de lucir esas piernas en su lugar siéntete libre de poder escoger entre la extensa variedad de vaqueros cortos que se te harán muy cómodos y a la moda para que puedas usarlo en las ocasiones que más quieras.

🔥 Compra los pantalones vaqueros baratos de hombre en Primark en las rebajas!

Este año Primark cuenta con un catálogo amplio de pantalones de vaquero que están en tendencia, desde modelos muy casuales ideales para eventos de etiqueta así como otros más informales perfecto para las ocasiones más comunes.

Puedes conseguir vaqueros desde 6 euros si aprovechas las grandes rebajas que Primark tiene para ti, lo mejor de todo es que las rebajas siempre están disponibles sin importar el diseño del jean que se trate.

Desde pantalones vaqueros de tubo, recto, entallado o cortos, ¡todos los modelos  que prefieras! Poseen grandes descuentos con los que te sentirás más que a gusto con esta marca.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!