Primark Catálogo de Ropa Online

Tankini para mujer Primark

Primark Tankini de Mujer

¡Chicas! como sabemos lo difícil que es escoger el atuendo indicado para ir a la playa, esta temporada decidimos diseñar para ti una prenda, la cual te hará salir de tu zona de confort, que además te ayudará a perder ese inmenso tabú que tienes en mostrar tu cuerpo en la playa y te sentirás mucho más cómoda para disfrutar de ella, confeccionando los bellísimos tankinis para mujer que trae Primark para ti esta temporada 2020, la cual esta causando una gran sensación en todas las mujeres.

Y es que esta prenda consta con una versatilidad tan amplia que la pueden usar cualquier mujer, desde la talla más pequeña a la más grande, brindándote, sensualidad, atractividad y sobretodo seguridad al salir. Cabe destacar que este modelo es tan maravilloso que lo puedes usar tanto para ir a la playa coma para tus salidas si lo sabes combinar adecuadamente; asimismo algunos modelos constan con faja incluida para así ayudarte a marcan perfectamente tu silueta. 

🎨 Diseños modernos de tankinis Primark 2020

Catálogos de tankinis con diseños para mujer en Primark

Se acerca la temporada perfecta para usar esta espectacular prenda y obviamente Primark con sus tankinis se encargó de diseñar los modelos más modernos para que puedas lucir radiante y a la moda este verano, trayendo distintas piezas y así elijas con libertad la que más te guste, entre los favoritos de las chicas encontrarás los que están confeccionados con tela de lunares, de estampados de flores, frutal y de marinero. 

¡Así que no busques más y adquiere estos increíbles diseños que solo encontrarás en Primark!

🔔 Qué son los tankinis?

Es una prenda de baño que está confeccionada en dos piezas, dónde la parte de arriba es una camiseta y la de abajo es una braga o un bikini. cabe destacar que estos califican como modelos únicos, osea que no corresponden ni  a los bikinis, ni a los bañadores, catalogandose como un traje de baño muy bien diseñado y moderno, pues estos son un diseño exclusivo, el cual fueron creados para mujeres embarazadas, de tallas grandes o de tallas pequeñas que no les gusta mostrar el abdomen. Estos los podrás encontrar en diferentes modelos como lo son:

  • El tankini de top y bikini de corte largo con faja incluida.
  • El de camiseta ancha o al cuerpo combinado con un bikini-short 
  • El que es ancho y te ayudará a disimular esos gordito

✅ Pros y contras de usar tankinis Primark

En los últimos años estos modelos se han vuelto un boom en la industria de la moda, pues desde que salieron los primeros diseños, las mujeres no han dejado de comprarlo, convirtiéndose en la prenda número uno dentro de la industria de la moda, de hecho se podría decir que está llegó para quedarse, pues es muy beneficiosa y sobretodo cómoda.  

Ahora bien la palabra tankini viene derivada de la unión de “Tank Top” la cual quiere decir camiseta sin mangas combinada con un bikini. Ahora bien, es momento de que te enteres de los pros y los contras de este traje de baño.

✅ Pros

  • Esta prenda es muy cómoda y flexible a la hora de usarlo.
  • Como la parte de arriba es parecida a una camiseta, simplemente puedes colocartela junto con un short o unos vaqueros, más unos zapatos deportivos, y te garantizo un look de verano muy a la moda.
  • Son perfectos en marcar la silueta de tu cuerpo.
  • Son mil veces más práctico a la hora de querer ir al baño que un traje de baño entero .
  • Son excelentes modelos que te cubren del sol.

⛔ Contras

  • Suelen ser un poco más costosos.
  • Con estos no podrás broncearte todo el cuerpo, ya que su camiseta te cubre el abdomen.
  • Tarda un poco más en secarse.

✅ Tankini Primark o bañador?

Los mejores modelos de tankini y bañador para mujeres

Sin duda alguna los tankini Primark son mejor que un bañador, o por algo están de moda ¿no? Cabe resaltar que esta prenda es muy versátil y le queda bien a todas las chicas, es por eso que no debes dudar ni un segundo en adquirir esta pieza, puesto que es muy moderna y te hara lucir sensual, sexy y atrevida, además de cómoda y segura, para tu estadía en la playa.

¡Ahora verse bien depende de ti, por ende no dejes de comprar nunca los nuevos y exclusivos tankini Primark!

Tankinis anchos

Catalogos de tankinis anchos para mujeres en Primark	Catalogos de tankinis anchos para mujeres en Primark

Ahora bien, este es el tradicional de los tankinis, siendo el traje de baño más cotizado por mujeres de talla grande, y es que gracias a su increíble diseño, este cubre a la perfección tu cuerpo de manera eficaz y muy acertada, de hecho te podría asegurar que es mucho más práctico que un traje de baño entero, además de que viene que confeccionado con tela strech holgada, la cual te permitirá estar cómoda mientras que disfrutas de tu tarde de despeje. Igualmente es favorable para todas las tallas, sin embargo este es idóneo para las personas  de tallas plus, puesto que, las ayudará a disimular muy bien los gorditos. 

Tankinis ajustados

El mejor precio en tankinis ajustados para mujeres

Como podrás notar está prenda se ha convertido en la favorita de todas las mujeres de distintas tallas, es por eso que Primark se encargó de diseñar, estos modelos de manera ajustada y así todas las chicas que contienen diversas contextura corporal,  puedan usarlos sin tener la necesidad de hacerle algún arreglo textil;  Asimismo este reafirma tu cintura y hace que tu cuerpo se vea mucho más sexy y llamativo. Cabe destacar que este es ideal para mujeres flacas, rellenitas y de talla grande pero con su silueta bien marcada, ya que este por ser muy pegado al cuerpo, obviamente se notará esos rollitos, que tanto buscas esconder. 

🔥 Cómo elegir un tankini para tallas grandes de Primark

Consigue en Primark tankimis para mujeres de tallas grandes

Sin duda alguna esta prenda es una de las más adquirida en este año,  puesto que es perfecta para cualquier mujer la pueda usar de manera cómoda y segura, de hecho se podría decir que es la favorita de todas las chicas de tallas plus, ya que esta sabe disimular y esconder muy bien los gorditos que algunas tienen en el cuerpo, esculpiendo de manera eficaz la silueta de tu cintura.

  • Los ideales modelos para tallas grandes son los que tienen relleno en la parte del top, los cuales se encargarán de sujetar muy bien tus pecho, a demás de darle firmeza y re-alzamientos, cabe destacar que para que este se vea perfecto, tienes que elegir el top correspondiente a tu talla. 
  • otro modelo que queda acorde es cuando usas un bikini de corte alto (hasta la cadera)  con faja incluida, combinado con un top color negro, crearás un oufit que te hará lucir sexy y atrevida.
  • Los tankinis de camisa también son muy recomendados para esta tipoligía de cuerpo, ya que son anchas y hacen pasar por desapercibido las llantitas de tu cuerpo.

🔥 Compra tus tankinis 2020 Primark en las rebajas!

Aprovechar la temporada de ofertas septiembre del 2020 nunca ha sido un problema,  y es que en esta tienda encontrarás los mejores descuentos en los bellísimos tankinis Primark, los cuales están causando gran furor en todas las clientas, posicionándose como el traje de baño número uno en el mundo de la moda, marcando gran tendencia este año, puesto que es una prenda muy completa y práctica de usar, además de que es ideal para cualquier contextura corporal

Es por eso que no puedes dejar de pasar esta oportunidad, puesto que comprar en la víspera de rebajas es mucho más beneficioso, ya que podrás adquirir varias piezas al mejor precio del mercado, a demás de que son modelos de gran calidad y de mayor demanda, es por eso que tienes que ir y visitar rápido tu tienda favorita.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark