Primark Catálogo de Ropa Online

Primark Maletas de viaje

Las maletas de viaje Primark, te brindan la satisfacción de cumplir el deseo secreto de todos, el de poder viajar. Si bien, un viaje demanda de muchas otras cosas aparte de una buena maleta, las valijas son el punto de partida para emprender nuestro trayecto. Para ello, Primark pone a tu disposición todas las maletas que puedas imaginar.

Con diversos tamaños, colores llamativos o diseños divertidos, puedes complementar tu viaje, llevando la maleta de tu preferencia. No permitas que el viaje te sorprenda sin tener una. Acércate a Primark para que puedas prepararte para ir hacia el destino de tu elección.

✅ Tipos y modelos de maletas Primark de viaje que puedes comprar

En Primark puedes comprar las maletas que quieras. No te limites, porque puedes encontrar los tipos y modelos que desees para ese viaje que deseas realizar. Descubre cuál es la más idónea para ti. Ya sea que prefieras las de material rígido o aquellas que están fabricadas en poliéster, confiriéndoles un carácter blando, tienes la posibilidad de hacerte con la maleta que prefieras.

La elección de una buena maleta no es cuestión de azar. Es una elección consciente en la que debes evaluar las necesidades no sólo del destino al que te diriges, sino que debes contemplar cómo será tu trayecto, para que optes por esa maleta que es idónea para ti. Dicen que “entre gustos y colores no han escrito los autores”. Pero, de haberlo escrito, seguramente habrían comentado lo fabulosos que son los modelos que ofrece Primark para que puedas viajar.

Maletas de cabina o de mano

Las Maletas de cabina o de mano deben poseer unas dimensiones de 55 cm x 40 cm x 20 cm y un peso máximo de 10 kg. Su objetivo principal es que podamos realizar nuestro viaje sin necesidad de facturar el equipaje. Suelen ser bastante pequeñas y por lo general, las llaman maletas de «fin de semana», porque en ellas sólo cabe una cantidad limitada de prendas. Puedes encontrar versiones rígidas, blandas o semirígidas, de acuerdo a tus preferencias.

Puedes hacer un viajar ligero y contar con la practicidad de disponer del espacio justo para llevar contigo todo lo que necesites y ajustarlo al limitado espacio que la aerolínea ofrece para ti. Este tipo de valijas, son un plus para los viajeros frecuentes que deben embarcar y desembarcar con rapidez. En resumidas cuentas, una maleta de cabina es un guiño a la comodidad que necesitas al viajar.

Maletas grandes

Las maletas nunca son los suficientemente grandes. Sobre todo en el viaje de retorno al hogar. Porque, es en este momento en el que deseamos disponer de un mayor espacio para almacenar todo lo que adquirimos en nuestro destino. Son maletas reservadas para travesías largas. Si viajas sola, no serían mi primera opción. Porque, aunque en teoría pudiera parecer cómodo contar con mayor espacio para guardar el equipaje, su transporte es poco práctico y limita nuestro rango de movimiento, lo que nos vuelve vulnerables en una zona tan concurrida como el aeropuerto.

Por lo general, las maletas grandes, tienen una altura superior a 70 cm. Puedes hallar versiones rígidas, blandas, tipo bolsa de viaje con ruedas, low-cost, de lujo. En fin, en Primark, puedes encontrar la que estas buscando y obtener la enorme capacidad que necesitas para disponer de gran capacidad mientras viajas.

Maletas medianas

Ya sea que optes por modelos de maletas blandas, rígidas o semirígidas; con 2 ruedas o 4 ruedas; ligeras o pesadas; con diseños para niños o con diseños para los adultos, las maletas medianas son ideales para cuando viajas por espacio de una semana. Particularmente, si viajo con mi hija, prefiero usar este tipo de maletas. Por experiencia sé que se nos puede dificultar la movilidad y si debes estar al pendiente de un niño pequeño, vas a valorar la flexibilidad de una maleta mediana.

Disponen de una capacidad de 50 a 90 litros y su altura puede variar entre 60 y 75 cm de alto. Estas son medidas que te pueden orientar acerca del uso que les puedes dar a este tipo de maletas. En ellas puede caber equipaje para dos semanas incluso. Lo importante es que seas organizado al empacar para optimizar el espacio disponible. Si viajas, frecuentemente, con niños, Primark te ofrece la maleta mediana que necesitas.

Ligeras o Lite

Las maletas ligeras, también llamadas lite, son ideales para esas escapadas de fin de semana en las que debes incluir lo necesario sin que debas cargarte con un peso excesivo. Su mayor ventaja es que resultan fáciles de levantar y manipular. En mi experiencia personal, las he transportado sin dificultad en lugares concurridos.

Otra de las ventajas de las maletas lite es que tienen un bajo costo que resulta fácilmente adaptable a cualquier presupuesto. Si debemos definir esta pieza en dos palabras, pudiéramos llamarla: pequeña elegancia. Porque, es compacta y tiene un aire de distinción que te hace lucir sofisticada. No pierdas la oportunidad de ser elegante mientras viajas y acércate a PRimark a buscar tu maleta Lite.

Maletas con ruedas

Para viajar con comodidad, es imprescindible contar con una maleta con ruedas. Porque, permite transportar el equipaje sin mayores complicaciones. Si debes llevar muchas cosas, son cómodas. Por lo que resultan idóneas para viajes largos en los que te quieres ir lo mejor apertrechado posible.

Puedes optar por aquellas que cuentan con 4 ruedas giratorias y asa retráctil para mayor comodidad. Las que son de tamaño medio, suelen ser perfectas para cualquier usuario y no reviste ningún inconveniente alzarlas. Las de tipo Spinner, son mis favoritas. Porque, cuentan con cuatro ruedas giratorias de 360º que resultan increíblemente ligeras de llevar. Por su parte, las trolley cuentan con sólo dos ruedas, que resultan menos cómodas para transportar. Sobre todo cuando llevas algo de prisa y deseas arrastrar la maleta con rapidez.

Rígidas o Hardshell

Las maletas rígidas o Hardshell, proporcionan una sólida protección para tus pertenencias cuando vas a realizar un viaje largo. Son piezas destinadas a resistir los posibles golpes que se ocasionen durante el traslado. Aunque en otros materiales considero que la maleta en color negro es ideal para permanecer distinguidos, en el caso de una Hardshell, la prefiero en color plateado. Tienen un costo en rango medio. Pero, la capacidad de almacenaje hace que valga la pena la inversión.

Una Hardshell es la alternativa perfecta para cuidar tus pertenencias durante el viaje. Están diseñadas para ser vistosas y a la vez seguras. No sólo ofrecen la resistencia del material en el que están elaboradas, sino que protegen tus posesiones de los elementos como el agua, en caso de que llueva o la suciedad. Si planeas un viaje y deseas permanecer confiado en la seguridad de tu equipaje, corre a Primark y llévate tu maleta rígida, no te decepcionarás.

Maleta trolley

Las maletas trolley que encuentras en Primark, cuentan con gran capacidad interior. Tienen ruedas incorporadas que hacen más sencillo transportarlas por donde vayas. Este tipo de maletas cuentan con una estructura rígida o semirrígida. Una cualidad que aprecio, es que son fáciles de limpiar y no se rayan fácilmente. Además, su diseño exterior, garantiza la absorción de los golpes, resguardando tus pertenencias en su interior. Pero, si esas razones no fueran suficientes para ti, en Primark, cuentan con muchos tamaños y estilos, para que puedas elegir una que se adapte eficientemente a tus necesidades al viajar.

Maletas Blandas

Las maletas blandas son muy apreciadas gracias a su flexibilidad y ligereza. Además, suelen ser más económicas que las maletas rígidas y ofrecen un mayor espacio y una gran variedad de bolsillos. Otra de las ventajas que ofrece este tipo de maletas, es que son de fácil manejo y los materiales con los que están elaboradas, son de dar gran durabilidad.

No te las recomiendo para llevarlas en la bodega del avión. Porque, tu equipaje puede sufrir daños, producto de los movimientos durante el recorrido. Sin embargo, su mayor ventaja es que las maletas blandas, son más livianas. Si eres de los que no les agrada cargar con peso extra en su equipaje, una maleta blanda es la mejor opción que Primark puede ofrecer.

📌 Tips a tener en cuenta al comprar una maleta para viaje de Primark

Al viajar, una de las decisiones que debemos tener más en cuenta es la escogencia de la maleta. Acá te dejo una serie de tips que debes considerar a la hora de comprar una maleta para viaje de Primark:

  • Para saber si la maleta es de buena calidad, abre el mango extensible y prueba el movimiento de esta parte. Si se mueve mucho, descártala de inmediato porque no es de buena calidad.
  • Verifica las cremalleras. Que sean de un grosor considerable y que se deslicen con facilidad. Abre y cierra un par de veces, apoyando la maleta de forma horizontal en un lugar firme, tal como lo harías al hacer o deshacer tu equipaje.
  • Al igual que los zapatos, pruébala. Recuerda que la tendrás que la transportar y es necesario comprobar que tan cómoda resulta al andar.
  • Procura comprar un juego de maletas para que puedas guardarlas una dentro de otra. Recuerda que una vez de vuelta del viaje, deberás almacenarlas y lo más conveniente es economizar en espacio.
  • Escoge una maleta distintiva. Elegir maletas que se hagan notar te facilitará localizar tu equipaje cuando llegues a tu destino.
  • La ligereza es uno de los consejos esenciales. Escoge una maleta que pese como máximo 5 kilogramos cuando esté vacía, lo agradecerás cuando debas transportarla.

Cómo elegir la mejor maleta de viaje?

Elegir una maleta es una tarea que involucra evaluar una serie de factores. Entre ellos debemos considerar que tan larga sea la vida útil de esa maleta que estamos adquiriendo. Considera que este tipo de objetos no los compras de manera continua por lo que es conveniente que escojas aquellas que sean más durables en el tiempo. también, debes evaluar la distribución y el espacio; así como la capacidad con la que cuenta. Para los viajes largos es conveniente contar con una maleta que tenga entre 50 y 100 litros de capacidad. Pero, tomando en cuenta que resultaría igualmente acertado contar con una maleta que tenga menor capacidad para viajes cortos y que puedas llevar como equipaje de mano, sería ideal que pudieras contar con un juego de maletas para disponer de una que se adapte a cada viaje que realices. Por otro lado, muchos debaten acerca de cómo movilizar la maletas y con dos o con cuatro ruedas en mi experiencia las cuatro ruedas han sido mucho más beneficiosas a la hora de transportar la maleta y por supuesto mucho más nobles con el peso que llevamos en nuestras espaldas al transportarla. En cuanto al material personalmente elegiría una maleta rígida porque protege mejor el contenido de que llevas dentro. Sin embargo las maletas blandas pueden ofrecen la posibilidad de sumar mayor cantidad de objetos a. tu equipaje. Sea cual sea tu elección una maleta es una oportunidad de transportar tus sueños de un lugar a otro Así que escoge una que te permita llevarlos con comodidad.

Durabilidad y resistencia

Si evaluamos la durabilidad y la resistencia de una maleta, las rígidas son ideales en este sentido por que preservan el contenido y muchas de ellas cuentan con un reforzamiento en los bordes que ayuda a mantener a salvo tus pertenencias. Pero, sí de resistencia hablamos, las maletas blandas son más resistentes al tiempo y a los estropicios. Pero no suelen ser lo suficientemente resistente al trato que reciben en los aeropuertos y a los elementos como la lluvia el polvo la suciedad. Considero que una maleta puede llegar a ser tan duradero y tan resistente como tus buenos hábitos al tratarla.

Espacio y distribución

Si hablamos de espacio y distribución En el interior, las maletas rígidas no ofrecen las mismas prestaciones que una maleta blanda que cuentan con la posibilidad de adaptarse a la carga que contiene incluso pueden contar con un cierre extensible que nos permita incorporar mucho más equipaje. Pero la decisión en cuanto a espacio y distribución de la maleta no la tomamos a la ligera para ello es preciso que consideremos la distancia la duración y el destino de nuestro viaje eso nos va a orientar acerca de si necesitamos una maleta pequeña mediana o grande.

Movilidad

Aunque las maletas son objetos que no movilizamos constantemente. Al momento de realizar nuestro viaje es importante que consideremos que en medio de la agitación vamos a querer movernos con la mayor diligencia posible. Es allí donde resulta imprescindible tomar en consideración Qué factores son importantes para nosotros si desplazarnos con flexibilidad como lo haríamos con una maleta con 4 ruedas o simplemente arrastrar el peso dejando que nuestra maleta siga detrás de nosotros. Si quieres un consejo opta por las maletas tipo Spinner porque son mucho más cómodas de transportarlas.

Comprar maletas rígidas o blandas?

Si te preguntas qué tipo de maleta comprar lo más conveniente es que evalúes cuáles son tus prioridades. Si tu necesidad principal es llevar la mayor cantidad de equipaje; una maleta rígida es la alternativa para ti. Pero si eres de los que transporta “recuerditos” y obsequios desde su lugar de destino hasta el hogar lo más recomendable es que cuentes con una maleta rígida que preserve esos bonitos regalos que traes para tus amistades y familiares. Es una elección que depende de las necesidades de cada persona. Considero que una maleta rígida ofrece mayores prestaciones y cuenta con menos adversidades ante los elementos. Aunque su durabilidad sea menor. Pero, sin importar por cuál opción te decantes, en Primark hay una maleta esperando por ti.

⭐ Aprovecha las maletas low cost de Primark son una buena opción

Muchas personas evalúan los productos low cost como artículos de baja calidad. Sin embargo, ese no es el caso de las maletas de Primark. Las maletas low cost son una excelente alternativa para realizar una inversión sabia y optimizar tu presupuesto, adquiriendo un producto que es de excelente calidad. Aprovecha esta excelente alternativa y hazte con un buen par de maletas para tu próximo viaje.

🎨 Elige los colores y diseños de maletas de viaje para comprar en Primark

Los colores y los diseños contribuyen a personalizar tu maleta y hacen que resulte más fácilmente identificable este equipaje a la hora de llegar a tu destino. Es un punto importante a considerar no sólo porque es un aspecto práctico acerca de tu equipaje sino porque también es una oportunidad de expresar tu personalidad a través de un objeto que vas a llevar contigo en un momento importante. No le des más vueltas y escoge los colores y diseños de tu maleta de viaje en Primark. Te garantizo que dispondrás de tantas opciones como desees.

Maleta amarilla

El amarillo definitivamente es el color que llama poderosamente la atención de muchos. Es una tonalidad que capta la mirada de todos y hace que tu maleta se pueda identificar la con gran facilidad. Es un color vivo y brillante que te proporciona la posibilidad de hacer que tu viaje sea divertido desde el momento mismo en el que hace es tu equipaje. Descubre las posibilidades que tiene el amarillo y cárgate de buena energía en la maleta.

Maleta rosa

Si eres absolutamente femenina, el rosa es tu color. Es un color destinado a enfatizar la sutileza de la mujer y en una maleta puede representar un toque de singular coquetería. Si te atreves a llevar una maleta Rosa seguramente atraerás hacia ti las miradas a tu alrededor. Ningún color escapa de las opciones que ofrece Primark, y una maleta rosa es una forma de viajar con alegría.

Maleta negra

Para los tradicionales la maleta negra es la maleta por excelencia. Es una infaltable dentro de todas las opciones que ofrece Primark. Una maleta negra es el emblema de todo viaje y estoy segura que podrás darle el buen uso en tu siguiente destino.

Verde

El color de la naturaleza y la esperanza en una maleta puede resultar, tremendamente, atractivo. He visto estas maletas en tonalidades neón y son absolutamente fabulosas. Son una expresión para personalidades atrevidas que no se limitan ni siquiera en la escogencia de un artículo que está destinado a cumplir funciones meramente prácticas. Si he de optar por un color, creo que me decantaría por el verde manzana. Pero, decide tú, seguro que Primark te complace el gusto.

Roja

El rojo es el color de la pasión y es una tonalidad que llama la atención. Por lo que te garantizo que una maleta en esta tonalidad no se extraviara y podrás identificarla a la hora de retirar tu equipaje en la banda transportadora. Elige una maleta roja y seguramente todas las miradas se trasladarán contigo a lo largo de tu viaje.

Azul

El azul es el color de la distinción y la elegancia es una tonalidad que ofrece la posibilidad de lucir siempre bien e impecable. Una maleta azul comunica la información de que somos distinguidos en todos los aspectos de la vida. Si llevas una maleta azul, seguramente, no pasarás desapercibido. La elegancia que le caracteriza será el sello con el que te reconocerán en todo lugar a donde vayas.

Maletas de Disney

Para los más pequeños Disney siempre es una alternativa. Es importante que los niños se sientan independientes y que sepan que pueden llevar una pequeña maleta con sus propias pertenencias. Aunque después vamos cargarla nosotros por ellos, siempre es importante que cuenten con una valija que represente su personalidad. En ese caso los diseños de Disney son la mejor alternativa para los más pequeños de la casa. Acércate a Primark y descubre el universo de Disney en una pequeña maleta.

Maletas de Harry Potter

Harry Potter es de esos personajes que no se limita al gusto infantil. Los adultos también sentimos gran fascinación por el niño mago y muchos querrán expresar a través de una maleta la predilección por el mundo de Hogwarts y sus emblemáticos personajes. Una maleta de Harry Potter es una confirmación de nuestras preferencias literarias y Primark lo sabe. por eso, te ofrece una valija con tu mago predilecto.

Leopardo

De los estampados, el leopardo es uno de los más populares. Seguramente si eres una mujer atrevida con una personalidad fuerte e indómita querrás contar con una maleta de leopardo. Porque, contribuye a reforzar una personalidad vibrante que no se detiene ante nada y un momento idóneo para poner de manifiesto esa personalidad es durante tu viaje.

✅ Maletas infantiles baratas de viaje en Primark

Los niños también merecen una buena maleta, lo que no significa que debamos invertir una enorme cantidad de dinero en adquirir un artículo en particular. En ese caso te recomiendo las maletas infantiles de Primark porque tienen un bajo costo y son realmente bonitas. Además, ofrecen una buena relación en cuanto a la calidad y el costo.

Maletas para niños

A los niños pequeños también les gusta ser parte de la diversión de los viajes y es por ellos que desean transportar su propia maleta. Ofrecerles la posibilidad de adquirir una maleta para niños que esté adaptado a sus gustos y necesidades y que también les permita ser protagonistas de ese momento importante para toda la familia como lo es el viaje familiar es todo un acierto.

Colores y diseños

Cuando adquieres una maleta para niño debes evaluar los colores y los diseños más idóneos para ellos. Trata de que se adapten a sus preferencias personales, que sean una manifestación de su personalidad, para que se sientan a gusto al transportarla y que el momento de viajar sea para ellos un espacio para la diversión y que no se sientan agobiados con el transporte de un objeto que puede resultar molesto a la larga.

Maletas para niñas

Dentro de las alternativas de maletas para niñas escoger una que representen la feminidad de una pequeña es importante. Porque, desde pequeña se acostumbran a expresar sus gustos y preferencias. Incluso en los objetos más cotidianos que podemos encontrar una maleta es una oportunidad para que tu niña pueda transportar en ella todo lo que usted necesite con independencia

Colores y diseños

Los colores y diseños de maletas para niños son importantes porque los distinguen y lo hacen expresar su personalidad. Además les proporcionan un objeto que sea único y particularmente de ellos que no sea sólo una extensión de lo de sus padres y que ellos puedan llevar con comodidad.

Maletas de cabina infantiles

Para que resulte más cómodo es importante que el niño lleve una maleta de cabina. Porque, es un tamaño perfectamente adaptable a sus necesidades y facilita el transporte. Además, recuerda que en algún momento puede requerir que sea transportada por ti y eso hará que sea mucho más fácil que puedas manipularlo sin perder de vista la atención que debes tener a los más pequeños de la casa. Es por ello que una maleta de cabina infantil de Primark es la mejor alternativa para que los niños puedan llevar su propio equipaje.

⭐ Modelos de maletas juveniles de Primark

Cuando los niños se hacen más grandes van a requerir un modelo de maletas que se adapte a sus gustos. Al ser jóvenes tienen preferencias particulares que manifiestan su personalidad y su apego por ciertos personajes y ciertos colores en particular. Acércate a Primark y descubre Cuál es la maleta juvenil que se adapta a ese adolescente que tienes en casa.

Maletas de cabina juveniles en Primark

Maletas de cabina son una necesidad en todo momento de la vida y los jóvenes también las van a necesitar. El momento de viajar es una oportunidad para poder transportar equipaje de mano. Además, son tremendamente convenientes si el viaje es corto o se distribuye su equipaje para que lo puedan transportar con ellos porque es mucho más ligera y pueden llevarla consigo sin que esto represente incomodidades a la hora de movilizarse.

⚠️ Maletas Primark low cost opinión antes de comprar

Las maletas low cost de Primark son una alternativa para quienes tienen un presupuesto limitado. Ofrecen gran calidad y durabilidad a un bajo precio. Puedes disponer de modelos atractivos que satisfagan las necesidades de los gustos más exigentes. Son un medio por el que puede preservar tu economía y adquirir un producto que te brinda grandes satisfacciones a la hora de viajar.

⭐ Bolsas de viaje Primark para vuelos cortos o más comodidad

Si planeas un vuelo corto en el que debes llevar la menor cantidad de equipaje un bolso de viaje Primark es la mejor opción. Porque, te permite transportar lo estrictamente necesario como equipaje de mano y sin las complicaciones de tener que retirar tu equipaje en el área de desembarque. Decídete por una bolsa de viaje y economiza en tiempo y dinero a la hora de realizar tu viaje

🔥 Comprar maletas baratas de Primark en rebajas es la mejor opción!

Las rebajas son el mejor momento para comprar todos los objetos que te planteas adquirir las maletas no escapan de esta posibilidad. Compra maletas baratas de Primark en las rebajas y descubrirás que es la mejor opción, no sólo para tu presupuesto sino que también te proporciona la oportunidad de adquirir un producto que ofrecen grandes alternativas para escoger y una buena calidad

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!