Primark Catálogo de Ropa Online

Primark Kaftán

Un Kaftan Primark ofrece una enorme gama de posibilidades a la hora de vestir. Puede acompañarnos a lo largo de la jornada; puede ser el complemento ideal para un día de playa o ese atuendo exótico en una noche especial. Aunque tiene raíces marroquí, esta prenda ha logrado adaptarse a lo largo del tiempo a las necesidades de las mujeres y se ha convertido en una prenda idónea para cualquier ocasión. 

✅ Tipos de kaftan Primark para mujer

Las opciones de kaftan para mujer que ofrece Primark son tan variadas como las preferencias femeninas. Blancos, negros, largos, cortos, estampados, bordados; en fin, el abanico es tan amplio como los estilos que podemos crear con esta prenda. ¿La desventaja? Elegir; porque al tener tantas alternativas escoger es probablemente nuestra mayor dificultad.

🎨 Colores y diseños de kaftanes de mujer Primark y cómo combinarlos

Uno de los colores que llegaron para apoderarse del verano es el azul. Porque las posibilidades de llevarlo no se limitan. Te puedes ver bien tanto en el día como en la noche. Como complemento para un día de playa, sobre el bikini o como look fiestero para lucir fresca en temporada de calor. ¿Con qué usarlo? Sandalias planas o de tacón, con collares largos que te aporten ese estilo juvenil y fresco. ¿Lo más importante de un kaftan azul Primark? Resalta tu bronceado.

Por otro lado, están los kaftan de punto. Especialmente en tonos crema, que puedes combinar con vaqueros o simplemente llevarlos a la playa sobre tu bikini. Porque esa es la característica más importante de esta prenda, grita ¡verano!. Otro color para este verano es el rosa y si es con ribete de ganchillo y hombros al descubierto, de seguro será la mejor opción.

✅ Kaftán de playa Primark

El kaftan de playa Primark es una pieza versátil que nos permite estar cómodas sin sacrificar nuestro bien cuidado estilo veraniego. Inspirados en el más puro estilo marroquí, Primark ofrece a través de esta prenda la mayor ventaja del verano, la frescura. Aunque algunos pudieran pensar que al ser una prenda de playa, este vestido puede carecer de elegancia, no siempre es de esa forma, porque al usarlo, este atuendo nos permite renovarnos para cada ocasión.

✅ Kaftanes de fiesta

A finales de la década de los 50, Christian Dior introdujo el kaftan en la moda del momento. Pero, fue Yves Saint Laurent quien hizo del kaftan una prenda festiva al llevarlo a Marbella y transformarlo en el protagonista de las celebraciones de los 60. El kaftan de fiesta es elegancia pura combinada con lo más anhelado por la mujer al vestir, la comodidad.

✅ Kaftanes para bodas

Una boda siempre es un evento de alto impacto, pero cuando es cerca de la playa, es preciso enfatizar la frescura que el escenario demanda. ¿Un kaftan para una boda? Sólo si es en la playa. Los bordados le suman al estilo playero un aire estiloso. Sin embargo, la ligereza de la prenda puede hacernos sentir desenfadados y aportarnos la libertad que en un día como ese necesitamos para poder disfrutar de los recuerdos que a partir de entonces comenzaremos a construir. No obstante, puedo hacer una pequeña concesión al decir que unque la boda no sea en la playa, si es durante el verano, un kaftan Primark siempre será una decisión acertada para lograr ese oufit chic y sofisticado que tanto deseamos.

✅ Kaftanes Primark largos y cortos

Primark nos ofrece lo que imaginamos, incluso más que eso. Nos brinda un regalo divino para las mujeres, la variedad. Así que puedes preguntarte ¿largos o cortos? La elección no siempre es sencilla. Pero puedes guiarte por estos sencillos consejos:

  • Si vas a un lugar caluroso durante el día lo ideal es que tu kaftan Primark sea corto. Eso te permitirá sentirte fresca y podrás jugar con otras prendas que sumen a tu atuendo como unos shorts que siempre vienen bien para los días de calor.
  • Si eliges un kaftan corto, los estampados son una alternativa excelente. Pero, te recomiendo ser cuidadosa si es largo, porque es preciso que recuerdes que los estampados nos aportan osadía al vestir, pero también nos suman volumen y éste no contribuye con nuestro estilo.
  • Pero, si la ocasión es durante la noche, un kaftan largo de Primark no falla. Porque, suma elegancia y comodidad en un solo atuendo.

Sea cual sea tu elección Primark pone a tu disposición una amplia gama de posibilidades para que saques esa mujer fabulosa que quiere disfrutar del verano y por qué no, de todas las temporadas.

🔥 Compra tu Kaftán barato de Primark en las rebajas!

Si me das a elegir, siempre escogeré las rebajas Primark para comprar un kaftán porque me brindan la oportunidad de pensar con sabiduría si realmente deseo “esa prenda” y me proporciona una mejor relación precio-beneficio en las piezas que compro. Primark puede llenar todos los espacios que tu armario necesita con colores, diseños, modelos que se ajustan a tus necesidades y preferencias, solo falta que tú te decidas.

Si bien hemos hablado de las cualidades veraniegas del kaftan Primark; es seguro que con una pieza tan versátil como esta encuentras la ocasión apropiada para usarla en cualquier otro ambiente. Si bien yo, personalmente, no lo llevaría a la oficina y lo reservaría para otras situaciones, tu ingenio va  darte pistas de cuáles son los lugares y momentos más apropiados para esta prenda.

Sin embargo, en más de una oportunidad he llevado un kaftan sobre unos vaqueros (cortos o largos) con sandalias lo más planas posibles. Ahora bien, ¿cuánto invertir en un Kaftan? Depende de ti y tus preferencias.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!