Primark Catálogo de Ropa Online

Camisas de hombre Primark

Las camisas de hombre Primark son de la mejor calidad, con variedad de colores y modelos que te diferenciarán del resto de tus amigos. Las camisas son de esas prendas que se puede utilizar de mil maneras y que nunca mueren en el mundo de la moda, por ello no es de extrañar que exista una para cada evento, para cada temporada y para todos los gustos.

¿Quién dijo que los hombres no pueden lucir a la moda y con estilo? con el pasar de los años la vestimenta masculina dio un giro completamente diferente, se acabaron las ataduras con respecto al color, los caballeros no tienen siempre que vestir de negro o marrón. Los hombres del siglo XXI conocieron la magia de los estampados y como estos añaden elegancia, originalidad y mucho a sus looks.

Las camisas masculinas evolucionaron y siguen cambiando con el pasar de los años, cada vez son más tendencias de moda y son tantas las posibilidades que ofrecen que no existen límites para los cientos de estilos que se pueden crear. Solo hace falta tener una mente fresca y abierta, que sea capaz de activar su creatividad.

⭐ Modelos y tipos de camisas Primark de hombre de moda

Primark ofrece los modelos de camisas para hombres más originales y en tendencia ¡nunca lucirás fuera de temporada! y siempre tendrás que ponerte en cada ocasión sea formal o informal. Para todos los gustos, edades y estilos, con excelentes telas, originales detalles y estampados ideales.

Como hombre también tienes derecho de lucir elegante, pulcro y relajado sin importar donde vayas. Con las camisas de hombre Primark nunca pasarás inadvertido, serás el centro de atención donde quiera que estés y siempre al último grito de la moda.
Puedes encontrar los modelos más variados, será imposible para ti solo escoger una, cada camisa es un nuevo mundo de posibilidades y con cada una te sentirás toda una estrella.

Camisa vaquera de hombre en Primark 

Bien sea con temperaturas frías, cálidas o intermedias, las camisas vaqueras son una de las prendas más agradable (y favorita) al momento de crear nuevos estilos. Por eso, existen muchísimos modelos, colores y formas de esta clásica prenda.

Lo cierto es que estas camisas son las favoritas por gran parte de los chicos que les gusta ser innovadores y al mismo tiempo estar a la moda. Sin embargo, esta no es una prenda para nada moderna (si leíste bien), es una prenda que su origen se remonta aproximadamente nada más y nada menos que a principios del siglo XIX (aunque hay registros de muchos años antes).

Aunque principalmente están hechas en algodón, las camisas vaqueras cuentan con fibras especiales que la hacen una prenda mucho más resistente y duradera. Hoy en día es una de las prendas más comunes en el armario masculino, ya que combina con cualquier prenda, estilo o tendencia.

Camisa Hawaiana

Llega el verano y con él las vistosas camisas hawaianas. Es una prenda que permite vestirte con los estampados más veraniegos que puedas imaginar; atardeceres, palmeras, flores y frutas tropicales son algunos de sus estampados más tradicionales que puedes conseguir en Primark.

Es una prenda muy fresca ideal para los calores de verano, por sus vibrantes colores es mucho mejor combinarlas con colores más claros como el beige y el blanco para que los estampados se llevan todo el protagonismo.

Camisa Slim Fit 

Sabemos que hasta hace unos pocos años los hombres compran (o compran) las camisas con los cortes clásicos, sin embargo, también sabemos que hoy en día los hombres se preocupan tanto como las mujeres por su atuendo y apariencia.

Anteriormente casi toda la prendas masculinas eran anchas y muy sueltas del cuerpo, pero recientemente apareció la moda Slim Fit y se revolucionó el mundo, como su nombre bien lo dice son prendas mucho más ajustadas al cuerpo para que marquen y destaquen ciertas partes de la anatomía masculina.

Lo ideal para conseguir una slim fit perfecta para tu figura es que no sobren tantos centímetros de tela, para que se ajuste mejor a tu cuerpo y marque pectorales y brazos. Aunque pueda parecer una prenda incómoda, la verdad es como llevar una camiseta o camisa más, pero con la diferencia que te aporta una apariencia mucho más moderna, juvenil y estilizada.

Camisa tejana 

La camisa tejana es un derivado de la tradicional camisa vaquera. Físicamente se ven exactamente igual, solo que la única diferencia es que la camisa tejana es de un material mucho más delgado y ligero que las camisas vaqueras.

Es muy fácil de usar durante el verano, ya que es mucho más frescas y es muy común verlas como una segunda capa encima de alguna camiseta.

Camisa Denim 

El denim es el material con el que se realizan las camisas vaqueras y las camisas tejanas; Es resistente y, dependiendo de su grosor, puede llegar a ser muy abrigador para las temporadas frías.
Su color tradicional es el azul y sus diferentes tonalidades, pero actualmente puedes conseguir las camisas de denim en múltiples colores y estilo para todo tipo de gustos.

Sin botones

¿Camisas sin botones? pues si, es una tendencia que muy pocos se esperaban pero que está arrasando con todo. Las camisas sin botones son como cualquier otro tipo de camisa, la puedes encontrar estampadas, unicolores, ¡como la prefieras!. La particularidad de este tipo de camisa es que puede usar completamente abierta por encima de una playera o, dependiendo del modelo, puede contar con un pequeño broche en la cintura para lograr un efecto cruzado.

Son muy fáciles de combinar y si te gusta ser un poco más arriesgado con tus atuendos, esta es una prenda que llamará muchísimo la atención y causará sensación.

Largas  

Si tu estilo es mucho más relajado y prefieres estar cómodo durante todo el día, las camisas largas pueden ser unas de tus favoritas. Se caracterizan por  su largo a nivel de mitad de muslo lo que las hace muy frescas y livianas.

Las puedes encontrar en diferentes tipos de materiales, aunque la mayoría suelen ser muy frescos y ligeros. Este tipo de camisas sé muy bien en tallas un poco más grandes que la propia del cuerpo para así lograr la apariencia más relajada y fresca que puedes estar buscando.

Cortas 

Son el estilo más tradicional y común de encontrar, la mayoría de los estilos y modelos tienen este tipo de corte y son las favoritas de los chicos. Son muy fáciles de utilizar y además que pueden llegar a ser muy cómodas, siempre y cuando compres la talla adecuada para ti.

Entalladas 

Las camisas entalladas para hombre han sido tendencias desde hace unos cuantos añitos. Lo primordial con este tipo de camisas es la comodidad y que no causen mucho calor al momento en que las usas.

Se le llama camisa entallada porque su zona central no queda holgada sino ajustada al cuerpo y su función básica principal es hacerte parecer más esbelto. El truco está en comprar una camisa una talla menor a la tuya ¡Pero solo una talla! si no el resultado será todo lo contrario a lo esperado.

Oversize 

La moda oversize está devuelta y con mejor pie que nunca y las camisas no se pueden alejar de ella. Las camisas oversize son peculiares camisas gigantes que todo el mundo usa en esta temporada. Son de varios gustos y colores así que hay una perfecta para cada gusto y personalidad. Van muy bien con pantalones ajustados y cualquier estilo de zapatos, son realmente frescas y proporcionan gran comodidad.

⭐ Diseños de camisas Primark más buscadas por los hombres 

¿Casual, elegante o moderna? ¿estampadas o lisas? cuando se trata de buscar la camisa ideal puede ser un verdadero reto. El mundo de las camisas ha crecido y aumentado tanto en los últimos años, que escoger solo una es una tarea realmente difícil. Por eso acá te dejamos alguno de los diseños en tendencias más buscados en Primark:

Camisas Estampadas 

Las camisas estampadas son un clásico para la temporada de primavera verano, sin embargo, también puede que consigas algunos modelitos durante el invierno. Son muy coloridas y llamativas lo que le aporta un toque muy alegre a tu atuendo diario.

Los últimos modelos en tendencia de este tipo de camisas son realmente muy divertidos, parecen parte de una obra de arte y está muy de moda los estampado tipo collage, que puede quedar muy bien, combinado con prendas super básicas como un pantalón blanco y una chaqueta vaquera simple.

Camisas a cuadros 

Estás nunca han dejado de ser tendencia y de seguro tienes una en tu armario en este momento. Realmente parece el modelo de camisa con más variantes que puedes encontrar. Cuadros grandes, pequeños, en colores claros u oscuros, las camisas a cuadros son una gran opción a tener en tu guardarropa, son realmente fáciles de combinar y siempre proporcionan una apariencia muy limpia y sofisticada.

Dependiendo del tamaño del cuadro y el color, la puedes usar en todo momento y ocasión, las de cuadros pequeños y sutiles se ven realmente bien con americanas y atuendos más elegantes; mientras que los cuadros grandes y coloridos son perfectos para usar de diario, la variedad de colores son muy bonitas y por lo general con un par de vaqueros ya es suficiente.

Camisas a rayas 

La moda a rayas esa una tendencia que está creciendo como la espuma nuevamente. Las líneas más favorecedoras son las líneas verticales, te hacen ver un poco más estilizado y además crean percepción de altura.

Las líneas delgadas son las más recomendadas, ya que son más simples y elegantes; las líneas gruesas pueden ser muy poco favorecedoras para cualquier tipo de cuerpo. Si eres delgado y quieres parecer un poco más robusto las líneas horizontales pueden ser una gran opción.

Con flores 

Vestir con flores en una moda de hombres para este verano. El estampado floral es casi obligatorio para los meses de primavera verano y está aportando un gran estilo y actitud a la moda masculina. No importa si son grandes o minimalistas, el estampado floral llegó al armario de los chicos para quedarse.

A lo contrario de lo que transmiten las camisas hawaianas, el estampado floral se adapta muy bien a la vestimenta formal, dando un toque más moderno a tu estilo personal. Las camisetas florales se ven genial con pantalones blancos y beige, ya que hacen que destacar mucho más las flores del estampado.

Con Lunares 

El uso de camisas de lunares estampadas en su totalidad ya está muy pero muy fuera de temporada y si son esos lunares grandes de los 80’s aún más. Te quieres ver bien, no parecer un payaso, por eso es compra este tipo de prendas con un estampado más pequeño y disperso; incluso hay camisas que solo lo tienen en algunas de sus partes decoradas con este estampado.

Si quieres probar con los lunares, puedes usar un pantalón de vestir color vino, con una camisa blanca con los puños y la franja de botones llena de lunares en el mismo tono o en negro y puedes acompañar con alguna chaqueta. Es un atuendo muy fresco y moderno para un día en la oficina.

Leñador 

Si lo que quieres es destacar y revelar tu lado más “silvestre y natural” las camisas estilo leñador son para ti. Estos atuendos te darán una apariencia más relaja, un poco rebelde y natural. Su característica principal es tu diseño tartán en los tonos rojos, negros, verdes y azules, que combina muy bien con las prendas vaqueras.

Son ideales para la temporada de otoño, cuando las temperaturas empiezan a bajar y los colores cambian a los lindos tonos tierra amarillo y naranja. Aunque también la puedes usar en cualquiera de las demás estaciones y se verá igual de bien.

⭐ Tipos de cuello de camisa para hombre de Primark 

Algo que siempre debes tener en cuenta a la hora de vestirte es que debes tener bien definido y pensado el estilo que quieres lucir, es decir, ese estilo que muestre en totalidad tu estilo y personalidad. Para eso también puedes pensar en el tipo de cuello que usarás.

El tipo de cuello de la camisa es la forma más sencilla de diferenciar cual es la más adecuada para cada ocasión, formal o un poco más informal. Además es necesario conocer cada tipo de cuello para saber cual va mejor con tu estilo y cómo puedes combinar cada uno de ellos.

A la hora de elegir una prenda que te favorezca, el elemento básico que hace que te favorezca o el  que para nada lo hace es el cuello de las camisas. Los “escotes masculinos” son en realidad una clave muy importante para alargar, visualmente, el cuello de los chicos. La forma del cuello enmarca los hombros, el cuello y la cara y definitivamente tiene un impacto importante en la perspectiva que quieres transmitir.

Sí, sabemos que hay muchísimos y nunca es fácil saber cual escoger por eso, te explicamos los tipos de cuellos más comunes que encontrarás en las camisas de hombre Primark.

Camisa cuello Mao de hombre 

El cuello Mao se caracteriza por ser completamente redondeado y estrecho, para que no se deforme con el paso del tiempo. Este tipo de cuello era uno de los más usados durante los años 60 y 70; estuvo retirado de las tendencias un tiempo pero ahora ha vuelto con todas sus fuerzas a las principales tendencias.

Es un tipo de cuello que no se lleva bien con pajaritas o corbatas, por eso es mucho mejor llevarlas sueltas o abotonadas. Es ideal para usarla en climas calurosos como el verano, para ir a la playa o si vas a hacer alguna actividad al aire libre. Quedan muy bien por fuera de los pantalones (cortos o largos, como los prefieras) y funciona muy bien para ocasiones formales e informales.

Camisa sin cuello de hombre 

Son muy similares a las camisas de cuello Mao, pero sí pueden llegar a ser un poco más informales y de uso diario. Si no te gusta usar corbata, pajarita o simplemente quieres andar despreocupado; estas pueden ser una gran opción que tener en el armario.

Las camisas sin cuello suelen estar hechas en materiales muy ligeros como el lino o el algodón, lo que hace que sea una prenda muy fresca y refrescante para los calurosos días de verano; la puedes usar por encima de tu bañador luego de ir a la playa o por encima de tus shots.

Cuello redondo 

Aunque es un tipo de cuello muy común en las camisetas, también lo puedes encontrar en las camisas y su apariencia es muy similar a las de cuello Mao. Son la favoritas de los hombres con un estilo más relajado e informal, que les gusta pasar tiempo al aire libre y no son muy fanáticos de las corbatas y los botones.

Doble cuello 

Se pensaba que este tipo de camisa pasaría al olvido hace décadas, pero resurgió con mucha fuerza en las últimas tendencias. Comenzó como una pequeña decoración adicional al cuello de las camisas de algodón y pasó a ser un sello icónico en las camisas más tipo sport. Básicamente es un trozo de tela adicional ubicado en la parte delantera del cuello de las camisas (que puede ser del mismo tono, pero casi siempre es de un tono diferente) y da la apariencia de poseer un doble cuello (de allí el nombre).

Estos pequeños detalles hacen de la camisa una pieza más juvenil y sofisticada que las demás. Además los cuellos dobles suelen jugar con los colores, texturas y estampados e incluyen piezas combinadas como el interior de los puños y la tira interna de los botones.

Cuello tortuga 

Las camisas de cuello tortuga automáticamente se asocia con un estilo muy intelectual, además que se lleva muy bien en el otoño. Este tipo de prenda siempre suele ir acompañado de una cazadora o una americana para aportar un aspecto más elegante y sofisticado.

Son muy sencillas de combinar ya que es muy común encontrarlas en colores muy sobrios como el negro, marrón y azul marino; aunque también la puedes encontrar en blanco, verde y en el color mostaza está muy en tendencia.

🎨 Colores de camisas de hombres Primark y cómo combinarlas 

Como de seguro ya sabes, una de las reglas básicas para verte bien con un atuendo es no combinar más de tres colores en las piezas del conjunto. La tarea de combinar colores a la hora de vestir puede decir mucho de tu estilo y personalidad; si bien parece algo sencillo, de seguro en alguna ocasión te sentiste frustrado a la hora de vestirte por no saber cómo combinar ciertos colores.

Por eso acá te dejamos algunos consejos para que tu tarea de combinar tu camisa de hombre Primark sea mucho más sencilla y luzcas impecable en todo momento:


1. Combina colores según la rueda de color; la rueda de color puede ser una herramienta de gran utilidad a la hora de combinar tus prendas y puedes hacerlo de dos maneras súper básicas: 

  • Por camafeo que es, básicamente, combinar uno o más colores cercanos en la rueda de color. Como por ejemplo el marrón y el beige, es una combinación de prendas que nunca falla.
  • Por contraste, que es para los más arriesgados y a los que les gusta combinar colores opuestos de la rueda de color. Como por ejemplo, naranja y azul. 

2. Usar prendas básicas para combinar colores; es una de las formas más sencilla (y rápida) a la hora de combinar colores para vestirse. En resumen es tener piezas de colores neutros básicos para poder combinar con cualquier otro color. Por ejemplo, blanco, negro, azul marino y beige.

Camisa blanca de hombre 

En definitiva esta es la reina de las camisas Primark, siempre debes tener una en el armario. Es un color liso y sencillo que siempre aportará la elegancia necesaria para cualquier atuendo. Funciona estupendamente para ocasiones formales e informales y combinarla es realmente muy sencillo. Si quieres varias opciones para combinar tu camisa blanca Primark de manera sencilla y con prenda que seguro tienes en casa, puedes probar con alguna de estas: 

  • Si tienes una camisa blanca manga corta y unos vaqueros azules, puedes tener una apariencia muy sencilla y relajada, le puedes agregar uno tenis para mayor comodidad y si vas a salir al aire libre puedes añadir una gorra como complemento.
  • Combina una camisa de manga larga blanca con un jersey azul, unos vaqueros pitillo desgastados y con un calzado con el que te sientas cómodo puede ser una gran opción para el fin de semana o para un día de clases o trabajo.
  • Para ocasiones un poco más formales pero que no llegan a la etiqueta, puedes probar combinar tu camisa manga larga blanca con un pantalón chino azul marino, un blazer de lino y unos zapatos tipo oxford de cuero; si quieres agregar otro tipo de complemento puedes agregar un pañuelo llamativo en la solapa del blazer para dar un toque de color. Es un conjunto muy sencillo pero elegante.

Camisa negra

En el guardarropa de los hombres nunca puede faltar una camisa negra de Primark. No solo es una prenda para ir de fiesta o para ir a la oficina, es algo que puedes utilizar para cualquier ocasión y la cantidad de combinaciones es infinita. Por eso en Primark puedes encontrar muchos modelos en este clásico color. Prueba con estas combinaciones súper prácticas para usar esa elegante camisa negra:

  • Si tienes una ocasión formal pero te gusta agregarle un poco de informalidad al atuendo, puedes combinar un traje simple de color azul marino y unos tenis deportivos blanco. De seguro vas a estar cómodo pero muy elegante al mismo tiempo.
  • Si quieres algo un poco más street style, puedes optar por una camisa negra estampada y combinarla con unos vaqueros negros, para completar el atuendo (y si es temporada de frío) puedes complementar con una gabardina color terracota. Es un atuendo muy cómodo que puedes usar para salir por la ciudad.
  • Puedes usar una camisa slim fit con unos vaqueros pitillos y una chaqueta bómber deportiva. Es un atuendo muy moderno y deportivo, que es muy practico para salir o para ir a una cita informal.

Rosa

Aunque este color con frecuencia se relaciona con lo femenino, todas sus bondades lo han incluido muy bien en el armario de los chicos y les queda genial. El color rosa en camisas Primark proporciona mucha versatilidad a la hora de vestir y es perfecto para cualquier ocasión, (incluso dicen que es perfecto para las entrevistas de trabajo).

Aunque parece un color difícil de combinar, en realidad es muy sencillo y se adapta a la perfección con los atuendos de uso diario. Pero si no sabes bien o todavía no te atreves a comprar esa camisa rosa, acá te dejamos algunas opciones:

  • El rosa combina realmente bien con el beige y el azul marino. Puedes usar un pantalón chino en color beige, una camisa rosa con un estampado minimalista y un blazer en color azul marino; aunque es una combinación muy básica y sencilla, aporta una elegancia maravillosa.
  • Si quieres algo más casual puedes usarla con unos vaqueros pitillos y unos zapatos de cuero en color marrón. Es un practico, rápido y sencillo para usarlo a diario.

Amarilla

El amarillo es uno de los colores más alegres de la rueda de color y es uno de los favoritos del verano. Es un color muy sencillo de combinar y le queda perfecto a todos los tonos de piel. Prueba usarla en estas combinaciones:

  • Para una ocasión mucho más casual, usa unos pantalones pitillo en algún tono de marrón oscuro, una camisa slim fit deportiva (sin mangas) en color amarillo pastel y si quieres un toque más moderno puedes agregar un sombrero playero.
  • Si quieres un atuendo más sofisticado para ir a la oficina puedes probar combinando la camisa amarilla Primark de hombre con un pantalón de vestir en color gris y para complementar puedes agregar una corbata en el mismo tono del pantalón o en otro tono de amarillo. Muy simple y clásico, pero muy chic.
  • Si eres arriesgado y te gusta jugar con los colores fuertes solo combínala con un pantalón naranja, es una combinación de colores muy básica pero que combina tan bien como el blanco y negro.

Verde

El verde es uno de los colores favoritos de los chicos, está muy asociado con la naturaleza y las prendas masculinas en este tono se ven realmente preciosas. Puedes encontrar muchas prendas en este color, pero las camisas Primark de hombre pueden llegar a ser un poco complicadas de combinar, pero siguiendo unos pocos pasos lucirás impecable.

  • ¡Juega con los cuadros! las camisas de cuadros verdes son realmente hermosas y al combinarlas con un par de vaqueros lucen realmente bien. Es una combinación muy linda y casual.
  • El verde menta es uno de los tonos de ver más en tendencia en este momento y la verdad que se ve precioso. Las camisas de este tono lucen muy bien combinadas con pantalones beige y unos mocasines marrones, es un atuendo muy chic y moderno.

Roja 

Una de las camisas rojas Primark favoritas de todos son las de estampado tartán, son preciosas, cómodas y aunque es un estampado antiguo, la verdad que se cuela muy bien en las prendas más modernas.


También puedes encontrar camisas rojas completamente lisas y se ven igual de bien. Las maneras de combinarlas son muy fáciles y puedes hacerlas con unas pocas prendas que seguro tienes en casa.

  • Las camisas de tartán rojo las puedes usar como una capa superior de una camiseta blanca, además con un par de vaqueros y zapatos deportivos. Es una combinación muy juvenil y fresca, que te hará lucir mucho más moderno. 

Azul

Las camisas azul Primark o celeste es una de las más vendidas y favoritas. Al igual que la blanca, este tono presenta un gran abanico de posibilidades de combinaciones; como es un color sumamente claro combina muy bien con otros tonos.

Las puedes usar con vaqueros, pantalones chinos o de vestir de distintos colores; se ven realmente bien con cualquiera de ellos y si le agregas alguna cazadora o chaqueta puedes conseguir looks casuales, formales, para la oficina, escuela o para cualquier ocasión y todo con una sola camisa.

Verde Militar 

El verde militar se ha convertido en uno de los colores favoritos de las últimas temporadas y se ha colado muy bien en los guardarropa de los chicos. Es un color neutro y oscuro que se ve realmente bien con colores claros.

Es muy común encontrar este color en camisas Primark con estampado de camuflaje y simplemente con un par de vaqueros es suficiente para hacerla resaltar.

Gris 

El color gris en camisas de Primark es un color base muy sobrio y que viene en infinidad de tonalidades, dependiendo de cada una de ellas las puedes combinar de distintas maneras. Normalmente está combinado con el color negro, pero se ajusta muy bien con el resto de los colores.

  • Para ocasiones más formales puedes optar por el clásico traje en color gris oscuro, negro o azul marino, puedes colocar una camisa gris muy clara y puedes jugar con el color de la corbata para agregar un poco de color a todo el atuendo.
  • Puedes probar con los estampados minimalistas (actualmente están muy en tendencia el patrón de anclas mínimas), las camisas grises con este tipo de estampado queda muy bien con pantalones blancos ajustados.

Azul marino

El azul marino aporta una elegancia especial a cualquier tipo de atuendo, además que estiliza mucho la figura, ya que, disimula ciertos detalle que no te pueden gustar un poco. Es sofisticado, sobrio, elegante y es una camisa que no puede faltar en tu armario.

  • La puedes combinar con un pantalón beige o mostaza oscuro para conseguir una combinación básica pero muy sobria. Funciona para cualquier ocasión y no necesitas muchas prendas para lograrla.
  • En el verano combinan con bermudas blancas para conseguir un atuendo playero muy cómodo para esos días calurosos.

⚠ En cada ocasión elige la camisa perfecta de Primark

Las camisas de hombre Primark son tu mejor aliado para cualquier evento y ocasión que se te presente. Como ya vimos muchos son los tipos y modelos que puedes encontrar en los aparadores, sin embargo, no todas funcionan para las mismas ocasiones.

Existen muchos tipos de camisas que siempre cuenta elegir la más adecuada y aunque parezca una tarea ardua y difícil, siguiendo unos pocos consejos y conociendo algunas de las características te será mucho más fácil ir de compras.

Camisas de vestir de hombre 

Son las ideales para ocasiones formales o semiformales. Suelen ser de colores lisos y almidonadas para conseguir mayor firmeza a la hora de usarla. Las puedes usar para ir a una cita o para un día de trabajo, se adaptan muy bien con cualquier tipo de pantalón y también pueden llegar a ser muy frescas durante el verano. Queda a tu elección si quieres usar corbata para completar el atuendo, solo tiene que tomar en cuenta tu estilo.

Camisas de fiesta 

Las puedes encontrar en manga corta y manga larga, y funcionan muy en ocasiones semi formales. La cantidad de colores y estampados es enorme, y con el pasar de los años más modelos se suman a la lista. Aunque están muy de moda los estampados grandes y llamativos, si quieres algo más elegante y recatado puedes optar por los estampados pequeños y casi no se ven a simple vista.

Formales 

Son perfectas para las ocasiones netamente formales o de etiqueta. En su mayoría son blancas, lisas y almidonadas ya que combinan a la perfección a la hora de usar trajes. Adicionalmente cuentan con doble puño para facilitar el uso de gemelos y dependiendo del tipo de cuello algunas son especiales para usar con pajarita o corbata.

Camisas casuales de hombre 

Son las camisas para el uso diario, suelen ser de mangas cortas y las puedes encontrar de cuadros, rayas, estampados o como la prefieras. Estas si te permiten jugar un poco más con la imaginación y crear atuendos realmente originales.

⭐ Camisas de manga corta de hombre en Primark 

Los modelos de camisas de manga corta de hombre Primark son de una muy alta calidad y con unos modelos realmente increíbles. Sin embargo, no funciona muy bien con las ocasiones formales y no se lleva muy bien con los complementos elegantes como la pajarita, corbata y tirantes.


Es mucho mejor llevar este tipo de mangas en modelos más tipo sport, combinándola con pantalones vaqueros, cinturón original y un cómodo calzado deportivo. También puedes usarlas con bermudas y calzado de verano (los que son de material de lona) para un atuendo más veraniego y fresco, puedes aprovechar para jugar con los estampados coloridos y los florales.

⭐ Camisas de manga larga de hombre en Primark

Puedes utilizar este tipo de manga en ocasiones formales e informales, con cualquier estilo y lo mejor es que las puedes usar en cualquier época del año. Para las ocasiones formales es mucho mejor llevar las mangas largas en colores lisos y claros, para que te permita jugar con los colores de la corbata o pajarita que vas a usar.

✅ Elige tu camisa para cada temporada de Primark 

Las camisas te acompañan a lo largo de todo el año, son el complemento perfecto para cualquier atuendo y casi nunca fallan a la hora de usarlas. Pero como todo, hay camisas especiales para cada temporada del año y muchas veces no se pueden utilizar en la mismas temporadas. Estas son algunas de las camisas de hombre Primark especiales para cada temporada:

Camisas de verano de hombre en Primark 

En el verano lo ideal es estar libre, seco y fresco sin nada que se interponga entre el delicioso calor del verano. La camisa de hombre Primark favorita para el verano son las de cuello Mao en lino. El lino es un material muy poroso y fresco ideal para la temporada de verano, se ve muy bien con vaqueros y bermudas.

Otra opción muy popular son las camisas de manga corta, perfectas para usar sin chaquetas, y los divertidos colores y estampados son perfectos para esta brillante temporada.

Camisas de invierno de hombre en Primark 

Las camisas manga larga Primark son las favoritas para el invierno, según el tipo de material pueden ser muy abrigadoras y además son una de las capas más importantes a la hora de vestir en el invierno. Las camisas tartán de manga larga son perfectas para esta temporada; su material suele ser de lana así que abrigan muy bien en los días fríos, además que su estampado a cuadros era muy tradicional del invierno.

📌 La mejor camisa Primark según tu físico, cuál elegir? 

Si eres un hombre alto debes saber cómo vestir correctamente, para no caer en el error de parecer mucho más alto de la realidad y puede ser poco favorecedor. Para eso prueba con estos pequeños consejos:

  • Rompe tu línea corporal mediante un contraste de colores, prueba colocando una camisa oscura sobre un pantalón claro, así puedes parecer un poco más bajo.
  • Utiliza camisas con rayas horizontales y no las verticales, para que visualmente cortes la figura.

Si eres un hombre bajo puedes jugar con las ilusiones visuales más básicas:

  • No usar contraste de colores fuertes, usa el mismo color con diferentes tonos.
  • Utiliza detalles verticales como las rayas.
  • No utilices camisas largas por fuera del pantalón, corta mucho el largo de tu cuerpo.

Si eres un hombre delgado tienes que tener mucho cuidado a la hora de vestir y tiene que seguir la principal regla al vestir, usar prendas que visualmente añadan un poco más de volumen a tu contextura.

  • Usa camisa slim fit pero sin exagerar, tienes que poder mover tus  brazos.
  • Evita camisas demasiado grandes, solo tiene que ser una talla más grande (cuando mucho).
  • Usa telas gruesas y con texturas.
  • Usa rayas horizontales.
  • Evita el negro y juega con los colores.

Si eres un hombre un poco más ancho la regla básica es evitar vestir prendas que incrementen tu figura. Para eso :

  • Viste ropa ancha pero sin que sea demasiado holgada, eso te hará parecer mucho más fácil.
  • Usa camisas de colores sólidos para disimular tu figura.
  • No uses manga corta.

🔥 Las rebajas de camisas de hombre Primark son la opción perfecta de compra

El costo de una camisa de hombre Primark es aproximadamente 20€. Pero si quieres aprovechar de conseguir más de una prenda por precios sumamente bajos, no te puedes perder la temporada de rebajas en Primark.

Suelen realizarse en los meses de enero y julio, y puedes conseguir descuentos desde el 10 hasta el 30%. La temporada de rebajas duran aproximadamente tres meses y siempre están las ultimas prendas en tendencias. ¡No te las puedes perder! 

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!