Primark Catálogo de Ropa Online

Accesorios de baño Primark

El baño siempre representa una parte importante de tu casa, no solo porque es el sitio más íntimo, si no que a la hora de recibir visitas siempre queremos dar la mejor impresión.  ¿Pero cómo hacemos para darle el toque que queremos? Podemos agregar velas aromáticas y esencias.

En el caso de los accesorios, te recomendamos los complementos de Primark, te sentirás como una princesa en el baño, el glamour y la elegancia que agrega al lugar es inigualable. Cada utensilio le dará un toque coqueto y chic para tus momentos de relax.  

⭐ Accesorios y complementos para decorar baños con Primark

La variedad de accesorios y complementos que trae Primark hacen que tu baño se vea monísimo. Seguro pensará que para que tu baño se vea como de revista tienes que remodelarlo completamente, y no es así, con estos accesorios le darán un look moderno y chic a tu hogar. Entre los dispensadores de jabones, la alfombra yute natural, la jabonera, las toallas de baño, los gorros de ducha y entre otros utensilios, le dan la calidez de frescura y personalidad a tu lugar favorito, sin tener que hacer mucho esfuerzo. 

En este artículo te vamos a mostrar otros complementos que puedes agregar a la decoración de tu baño

  • Matas artificiales: Dependiendo del sitio y es espacio que tengas en tu baño, puedes ser un bonito adorno y le dan más personalidad al sitio. 
  • Soporte de papel higiénico y base para colocar el celular: Tras la modernidad de la tecnología y el afán de llevarse el celular en el baño, se ha creado un pequeño soporte parecido a una mesa que sirve para colocar el móvil sin resbalarse. 
  • Utensilios para agregar el maquillaje, y las toallas desmaquilladoras: Estos recipientes sirven para poner las bolitas de algodón, las toallas desmaquilladoras, un espejo de cara, los pinceles y otros productos de maquillaje. Lo pueden conseguir en varias presentaciones y tamaños. Lo que importa es que se adapte a su baño.
  • Lampara de cara con espejo:  La iluminación se ha convertido es una herramienta indispensable en todo el hogar, y es por eso que el baño no puede ser la exención. En la actualidad existen unas lámparas que cuentan con espejo y vienen de diferentes formas (redondas, cuadradas, ovaladas), están permiten que a la hora de maquillarte puedas visualizar mejor la técnica que empleas, además de tener una buena amplitud para que veas todo el rostro. Sin duda es una gran pieza que toda mujer debe tener.    

Cortinas de ducha

Las cortinas Primark cuentan con una variedad de colores que se adaptan a tu personalidad y al estilo de tu baño. De material muy resistente y fabricada con poliéster, complementan la decoración. Si somos de personalidad alegre, es ideal que coloques una cortina de color cálido como rosa, verde, y azúl marino, te hará sentir como si estuvieras en la playa o la montaña.  

Cortinas de baño

En el caso de las cortinas de baño Primark es importante complementar los colores. Si eres de las mujeres que te gusta combinar todo, esté es tu momento, puedes combinar la cortina de ducha con esta, y verás que le dará un toque hermoso y agradable. Recuerda que a la hora de comprar la pieza tienes que fijarte que sea de tu agrado, lo más importante que te sientas a gusto con ella. 

Toallas de baño

Las toallas de baño siempre son la favorita de toda mujer, porque a la hora de secarnos queremos hacerlo con una toalla suave, que no nos maltrate, y que las fibras no nos de picazón. Las toallas Primark están hechas con un material suave, de algodón, que no dañan tu piel. Lo más importante de todo es que aunque la toalla esté mojada, nunca pierde su suavidad ni se encoje como suele suceder con otras toallas. 

Alfombras para baño

Estas alfombras Primark vienen unicolor y de diferentes tamaños. No importa lo moderno o clásico de tu baño, siempre se va adaptar, además le da ese toque de calidez. sin dejar de mencionar que son muy resistentes al agua. Para que no te pierdas de ningún tips, a la hora de lavar las alfombras de baño es mejor que lo hagas a mano con un cepillo y con agua caliente, esto hace que no pierda su forma, se arrugue, ni se coloque fea a la hora de secarse. 

Espejos de baño

En el hogar jamás puede faltar un buen espejo y la sala de baño no puede ser la excepción. Cuadrados, redondos, alargados y con figuras, la variedad es muy grande. Si eres de esos hombre o mujeres que no pueden estar sin verse en el espejo, te recomiendo que elijas uno que sea de cuerpo entero, allí tendrás la oportunidad de observar mejor tus atributos.  

Jabonero

A la hora de comprar la jabonera tenemos que tener en cuenta el tamaño de nuestro baño. Si la sala de baño es pequeña o de poco espacio, es mejor que tengas algo que se ajuste al sitio. En el caso de los baños grandes, puedes adquirir una jabonera que tenga espacio doble para colocar dos jabones, uno para ti y otro para tu pareja. Así ninguno peleará por su jabón. 

Dispensador de jabón

El dispensador de jabón Primark es un accesorio práctico y fácil para tu baño. Lo bueno es que puedes comprarlo del estilo que te guste, vienen de  diferentes textura y formas. Con solo darle un clic ya tienes el jabón en tu mano. Sin duda, es un accesorio que no puede dejar de estar en despensa.

Gorros de ducha

Las mujeres tendemos a estar siempre a la moda en cuanto a la ropa se trata. Pero cuando hablamos de hogar queremos que sea muy moderno todo, en el caso de los gorros de ducha también es igual. Floreados, unicolor, de encaje, impermeables, de telas, la variedad es infinita. Recuerda lo que importa es que te sientas cómodo.

Cesto ropa sucia

El cesto de ropa Primark es un elemento que muchas veces no suele resaltar en tu hogar, pero es esencial para tu casa. Viene hecha de madera o de fibra flexible que se puede mover con facilidad. Si eres de las personas que tiendes acumular mucha ropa, es bueno que compres una cesta que sea grande y ancha para tu mejor comodidad.  

🔥 Compra los complementos para el baño de Primark en las rebajas!

Si deseas modernizar no solo tu baño, si no todo tu hogar, es hora de que disfrutes de todas las rebajas que Primark trae para ti. En todas las temporadas siempre nos sorprende con sus exclusividades, lujosas prendas y la creatividad con que realizan cada pieza que enamoran a cualquier mujer. Entre los accesorios del baño, ropa de playa, de noche, utensilios de cocina, carteras, y sofás, todas sus prendas son de gran calidad y durabilidad. 

¡Aprovecha las rebajas y no te lamentes después! 

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!