Primark Catálogo de Ropa Online

Pijamas de hombre Primark

El pijama de hombre Primark es una caricia a la hora de ir a la cama. Gracias a esta prenda, podrás dormir cómodo, pero sobre todo con estilo. Todas las piezas que usamos para vestirnos a lo largo del día, comunican información acerca de nosotros mismos. Un pijama masculino, nos da una idea del hombre que lo viste. Puede hablarnos de gustos clásicos y serenos, divertidos y joviales o innovadores y divertidos. Es cuestión de atrevernos a descubrir qué tipo de datos nos están proporcionando.

Por otro lado, debo admitir que una de las cosas que más me gusta ver es a un hombre cuando se pone un pijama con pantalones largos, sobre todo si son de cuadros. Aunque no estén destinados a ser exhibidos, son la culminación perfecta para el día. Porque, les aportan la comodidad que necesitan con un estilo que resulta clásico, pero nunca aburrido. Te invito a que descubras tu favorito o en su defecto, el favorito de quien te acompaña a la cama.

⭐ Tipos de pijamas Primark para hombres

Los tipos de pijamas Primark para hombres son tan amplios como los gustos de cada uno. Ten presente que aunque todos sentimos la necesidad del descanso al final del día, no necesariamente debemos hacerlo de la misma forma y eso incluye la indumentaria que llevamos en ese momento. Puedes disponer de tantas prendas como gustes y de esta forma realizar tu elección de acuerdo con tus necesidades.

La ropa puede ser considerada como una posesión utilitaria. Pero, también es un regalo para el alma. Al vestirnos, manifestamos nuestras ideas y sentimientos. Si de escoger ropa para la hora de dormir se trata, tenemos a nuestra disposición, alternativas que pueden suplir las necesidades de cada etapa de nuestras vidas.

Pijama mono de hombre Primark

Si bien resultan cubridoras durante el invierno, el pijama mono de hombre Primark no es uno de mis favoritos en el departamento sexy. Este enterizo cumple con su función: abrigar. Con botones de presión en el contorno de las piernas, resultan bastante cómodas. Si debiera escogerlas, te recomendaría usarlas en días plagados de frío intenso. Las hay con diseños divertidos o clásicos y como siempre os digo, al vestir el confort es imprescindible; sobre todo a la hora de dormir. Descubre que en Primark las alternativas este tipo de prendas se adaptan a tus preferencias para que puedas tener el pijama que más te guste.

Pijama polar de hombre

Por su parte, el pijama polar de hombre de Primark puede mantenerte caliente durante las noches de invierno sin resultar excesivo. La tela polar suele ser una tela ligera y fresca para que al usarse prendas que la incluyan puedas estar cómodo. Si tengo que enumerar las ventajas de esta prenda, debo decir:

  • Es un tejido ligero, pero cálido al tacto.
  • Soporta bien las bajas temperaturas.
  • Concentra el calor y es transpirable.
  • Recomendables para cualquier estilo.
  • Conserva la forma a pesar del uso.
  • Ofrece diseños contemporáneos.

Pijama entero de hombre

El pijama entero de hombre Primark es eterno y siempre ha estado presente dentro de la moda masculina. Es una prenda apropiada para los días fríos. Porque, sin importar que tan ligero sea el tejido en el que está confeccionado, sus dimensiones no son oportunas para la temporada veraniega.

Este tipo de ropas de dormir son cálidas y presentan un diseño que favorece el estilo hogareño. A pesar de sus medidas, permite desenvolverse con soltura al usarlo, lo que lo define como una prenda confortable. Una de las desventajas es que no resulta compatible con el calor y eso se traduce en el hecho de que es recomendable sólo para fechas invernales. Te invito  descubrir la inmensa variedad que Primark ofrece para tengas un sueño placentero.

Pijama largo

Si pienso en clásicos para la hora de dormir, a mi mente viene la imagen tradicional de un pijama largo. Son convencionales, pero no están negados para resultar atractivos en la cama. Dependiendo de la ligereza de su tela, puede ser apropiado para cualquier época del año.

En Primark la selección de pijamas largos te dejará sin habla. Te sorprenderás al saber que son la opción más abundante entre este tipo de prendas. Porque, también son la opción más solicitada a la hora de comprar por parte de la población femenina. Las mujeres solemos disfrutar mucho más la viste de un caballero en la cama cuando su pijama es largo

Pijama corto

Por su parte, el pijama corto es una prenda indispensable en el verano. Porque, es fresco y confortable a la hora de dormir cuando la temperatura es incómoda. Este tipo es uno de mis favoritos cuando la intención es dormir cómodos. Porque, se adapta a las necesidades de cobijo y la sensación de libertad necesarias al ir a la cama.

Dentro de las opciones que ofrece Primark, ésta es bastante popular. Porque, constituye un acierto en el guardarropa masculino, ya que si la noche no es la más fresca, vas a requerir una pieza que si lo sea para no sentirte abrumado por las altas temperaturas. Un pijama corto es una buena decisión al adquirir ropa para dormir.

Pijama camisero

El pijama camisero Primark de hombre es sólo ventajas. Resulta fresco y puede ser tan cubridor como lo desees. Por lo tanto, puedes usarlo en cualquier época del año. Considero es una prenda indispensable en el armario de cualquier caballero. Hoy día las piezas son consideradas desde las posibilidades de hacerlas perdurar en el tiempo y esta es una de ellas.

Puedes elegir entre corto o largo y siempre resultará una elección apropiada para tu presupuesto. Porque, ofrece la ventaja de ser atemporal y cuando una prenda puede ser usada sin contemplar una temporada o tendencia no limita su vigencia y puedes hacer rendir mejor tu dinero al llevarla por más tiempo. Gracias a la marca low cost, descubrirás que este rasgo es un valor añadido a tu compra.

Pijama con botones

Elige entre serio y digno o sexy e imponente. Cualquiera de las dos imágenes las puedes representar con una misma prenda; el pijama con botones. Si optas por la sobriedad, puedes llevarlo abotonado. Pero si eres más atrevido, no lo abotones y serás un éxito rotundo.

Pijama peto

El pijama peto de Primark es una tendencia recientemente descubierta por algunos caballeros. Si bien, no es de mis favoritas, puede abrigar con eficacia. En algunos casos el textil y los estampados, pueden ser la mejor cualidad de esta pieza. Porque, la transforman en una vestimenta de dormir interesante y divertida.

Encuentra en las tiendas de la marca uno tan divertido o tan cálido como lo prefieras. El objetivo al vestirnos es disfrutar con las ropas que usamos y la cama no escapa de esta premisa. Este tipo de pijama está dirigido a quienes disfrutan al sumar prendas a su guardarropa, pensando en las ocasiones en las que pueden usarlo.

Pijama con capucha

El pijama con capucha de Primark para hombres es una prenda de una sola pieza. Suele representar una imagen divertida a la hora de ir a dormir. Es un artículo destinado a aquellos que se lo pasan bien vistiendo con atuendos osados incluso en el dormitorio. Una capucha es un  elemento que pareciera no tener valor utilitario al dormir, pero luce espectacular en un pijama. Acércate a descubrirlo en todas las tiendas de España, no te decepcionarás.

⭐ Pijamas Primark de hombre – De qué material debería comprar?

Si te preguntas ¿de qué material debería comprar un pijama? La respuesta es muy amplia. Puedes encontrar tantas opciones que no te resultará sencillo elegir. El pijama Primark de hombre ofrece calidad a buen precio. Por lo que el material de su elaboración es una forma de catalogar tus opciones de elección. Si optas por la comodidad; el algodón y la franela seguramente serán tus primeras opciones. Pero, si eres de gustos distinguidos, materiales como el raso, satén o terciopelo, llamarán tu atención. En definitiva, lo mejor es que puedes escoger a tu gusto.

De algodón para hombres

Al pensar en una fibra que sea cuidadosa con la piel, el ambiente y la economía; pienso en el algodón. Para mí es el material ideal para las prendas de vestir. Sobre todo en un momento en el que queremos estar lo más cómodos posibles. Es por ello que si de alternativas se trata, el pijama para hombres de algodón de Primark, es la mejor de ellas.

Por tradición, es un infaltable dentro de los textiles. Su carácter ecológico lo hace compatible con el modo de vida actual. Es suave y delicado y no genera rozaduras. Esas cualidades son altamente deseables dentro de la ropa en general. Pero, en la ropa de dormir, resultan invaluables. Siempre que puedas, incorporar pijamas de algodón a tus compras. Son la mejor inversión que puedes realizar.

De franela

Por su parte, el pijama de franela es fresco y adaptable a la anatomía masculina. Primark dispone de distintos modelos en este tipo de tela y son sencillamente geniales. Este tejido no decepciona, porque es resistente al uso cotidiano y económico. Dos características que lo transforman en una prenda altamente atractiva a la hora de comprar.

Las ropas de dormir elaboradas en franela son una alternativa práctica. Porque, suelen ser fáciles de mantener, ya que en su mayoría sólo requieren ser introducidas en la máquina y pronto están listas para volverse a usar. Si lo que necesitas es durabilidad, los pijamas de franela son la elección correcta.

De seda

Cuando veo a un hombre usar un pijama de seda, sólo puedo pensar en ostentación. Pero, no de una forma negativa. Por el contrario, considero que es la cualidad de mostrar el éxito incluso en el momento de ir a la cama. La seda es un tejido delicado y grato al tacto. Al llevar un pijama de seda Primark el contacto con la piel, siempre va a ser una experiencia grata.

De terciopelo

Los pijamas de terciopelo de Primark son ideales para el invierno. En la actualidad, ya no son sobrias y aburridas, cuentan con diseños divertidos que te proporcionan una prenda acogedora y elegante para ir a la cama. Al pensar en el terciopelo, sólo tengo en mente su cualidad de preservar el calor corporal y por ende, no sentirás frío al vestirla.

De satén

Cuando los pijamas son de satén de Primark, los prefiero en colores sólidos o estampados diminutos y con bordes en contraste. Estas son prendas delicadas y con las que se precisa un cuidado esmerado para que su apariencia sea siempre elegante. Este textil tiene la tendencia de marcar arrugas con facilidad y aunque en la cama no precises hacer gala de tus dotes de modelo, nunca debes perder el estilo. Es por ello que si optas por esta textura en tu pijama, consideres que se va arrugar con los movimientos nocturnos.

De raso

El raso es un tejido elegante y un pijama elaborado en esta tela está destinado a serlo. Los acabados impecables que puedes disfrutar en Primark, harán que este tejido no pase desapercibido para ti a la hora de elegir prendas para la hora de dormir.

✅ Los mejores pijamas modernos de temporada en Primark

Los mejores pijamas modernos de temporada los encuentras en Primark. Porque, la ropa de dormir no descarta la necesidad de adaptabilidad que el resto de las prendas. Ya sea el frío intenso del invierno o las altas temperaturas del verano, puedes encontrar una prenda que se adapte a las exigencias del clima y a tu gusto particular. Que sean contemporáneas es un valor añadido a la hora de adquirir un pijama que estoy segura apreciarás.

Pijamas de hombre para invierno en Primark

Los pijamas de hombre para invierno son una herramienta perfecta para combatir el frío que nos ataca en esa época del año. En Primark, las preocupaciones se centran en cuál elegir. Porque, la calidad, variedad y buen precio, están garantizados para que puedas disfrutar de una compra que te hará disfrutar al máximo el momento de irte a la cama.

Pijamas de hombre para verano en Primark

Si lo que buscas es frescura, el pijama de hombre para verano es la solución. Esta temporada del año puede acarrear grandes incomodidades producto de las altas temperaturas; pero en Primark existe una solución para ello. Atrévete a disfrutar de una prenda que resultará grata al tacto y fresca en un momento en el que el calor nos puede hacer sentir agobiados.

✅ Diseños de disfraz pijama de hombre Primark bonitos

Los diseños de disfraz pijama de hombre Primark son bonitos y divertidos. Están concebidos para hacer del momento de ir a la cama un espacio alegre y jovial. Las tallas para sentirse juguetones ya no se limitan a los más pequeños. Los caballeros, también pueden disponer de unos modelos que saquen a relucir su lado lúdico.

Pijamas de hombre de Harry Potter

Las aventuras del niño mago han acaparado todos los espacios de la vida cotidiana, llenándonos de objetos que rememoran sus vivencias. Los pijamas de hombre de Harry Potter que puedes encontrar en Primark son un homenaje para quienes disfrutamos del encanto de estos libros y queremos extender su ingenio a nuestros dormitorios. La característica cicatriz o los emblemas del equipo deportivo de cada casa son una forma de trasladar tu gusto por esta serie a tu tiempo de descanso.

Pijama de hombre Mickey Mouse

Mickey Mouse es un clásico en las preferencias de los pequeños. Pero, no perdamos de vista que todo niño está destinado a crecer y convertirse en un hombre. En Primark puedes disfrutar de la alegría de traer a tu vida una prenda que rememore los mejores momentos de tu infancia. El pijama de hombre de Mickey Mouse es un regalo a la memoria de todo hombre. Además, es una expresión de una personalidad jovial.

Pijamas de Disney para hombres

Los pijamas de Disney para hombres me encantan. Sobre todo en las mañanas de domingo, cuando existe una invitación implícita a extender el tiempo de relax. Su mayor ventaja es que son cómodas y divertidas. Están pensadas para compartir en familia. Al visitar Primark, atrévete a descubrir los diseños que ofrece. Seguramente, habrá uno esperando por ti.

Pijamas de Marvel para hombre

Así como Disney y sus personajes nos han acompañado mientras crecíamos. El universo de Marvel, hoy forma parte de nuestras vidas de una forma tan natural que no me extrañaría toparme con el increíble Spiderman en una de las calles de mi barrio. Considero que los pijamas de Marvel para hombre son ideales para la vista femenina, porque lucen sexys cuando los visten y ese regalo no tiene precio. Descubre que el personaje que más te guste te puede acompañar al dormir.

Pijama de Batman para hombres

Una combinación perfecta, a mi juicio, es el gris, negro y amarillo y la puedes encontrar en un pijama de Batman para hombres. Tal vez no todos estén dispuestos a vestir tan arriesgados fuera de la alcoba. Pero, si que pueden disfrutar de una prenda que recree a uno de los personajes más famosos del mundo del comic y como añadido, puedes disponer de una combinación exquisita.

Pijamas Navideños

Al mejor estilo americano, Primark te ofrece un enorme cantidad de pijamas navideños. Las fiestas de la natividad son una temporada en la que nos sentimos alegres y queremos expresar ese sentimiento en todo lo que hacemos. Nuestra vestimenta es un ejemplo de ello. El pijama nuevo para estas fechas es imprescindible. Por lo que te invito a que traslades la festividad a tu recamara y te vistas para festejarlas con una prenda jovial y colorida. Lo mejor de todo es que puedes compartir tu gusto con el resto de la familia. Porque, de seguro existe una para cada uno de sus miembros.

Pijamas de Spiderman

Uno de mis personajes favoritos de Marvel es Spiderman. No tiene desperdicio. Sus historias son geniales y la imagen de su indumentaria de superhéroe es de las mejores. Es por ello que al recrearla en un pijama, no podría resistirla y sin lugar a dudas haría que mi esposo vistiera uno de ellos. Primark parece leer mis pensamientos y dispone de una selección de pijamas para hombres de Spiderman con las que puedes estar cómodo y alegrar la vista de tu compañera.

Pijama Juego de tronos hombre

No importa si aún te lamentas por el final de la temporada. Siempre puedes disponer de un pijama juego de tronos para hombre y traer a una de las series más populares en el mundo entero a tu dormitorio. Llevar esta prenda es la expresión máxima de tu gusto por esta historia. Una de las características que más me gustan de estas piezas es que incluyen la combinación que considero masculina por excelencia: gris y negro.

Pijama de animales de hombre

El pijama de animales de hombre que encontrarás en Primark, te permitirá expresar tu lado divertido. Es una prenda que al ser enteriza, es capaz de cobijarte con eficiencia. El rasgo distintivo de este tipo de vestimenta es que requiere de un carácter jovial para que puedas disfrutar de ella al portarla.

🎨 Colores de pijamas de hombre más comprados en Primark

Los colores de pijamas de hombre en Primark, nos permiten resolver uno de los aspectos más complejos en los que centramos nuestra búsqueda. Porque, podemos encontrar una amplia variedad que incluye los más comprados, sin afectar nuestro presupuesto. El negro, el blanco o el azul son colores omnipresentes en casi cualquier prenda que compramos. Pero, al irte a la cama, puedes tomar ciertos riesgos que no tomarías con el resto de tu guardarropa. Es por ello que te invito a descubrir las bondades de un pijama colorido y divertido. Sé osado al escoger y encuentra en colores como el amarillo, verde o rojo una oportunidad de manifestar tu personalidad.

Pijama Negro

El negro está destinado a exudar elegancia, incluso en un pijama. Es un color que luce bien en todas las pieles. Tiene gran presencia y quien lo viste es el foco de muchas miradas. Si bien, podemos irnos a la cama solos. Si estás acompañado te recomiendo adquieras un pijama negro de hombre de Primark. Seguro que atraparás la mirada de quien comparte tu cama.

Pijama Blanco

El pijama blanco de hombre de Primark es otra prenda que puedes incluir en tu armario. Esta tonalidad jamás decepciona. Es un color que te permite estar fresco y cómodo. Pronto descubrirás que un hombre también puede verse impecable en ropa de dormir blanca.

Pijama Azul

El azul es el color de la realeza y nada es más majestuoso que un hombre al irse a la cama. Te invito a que descubras que el pijama azul de hombre puede hacerte lucir elegante al irte a dormir. Es una tonalidad clásica y “los clásicos no pasan de moda”. Por lo que siempre podrás lucir impecable vistiendo un pijama de este color.

Pijama Rojo

Por su parte, el pijama rojo que puedes encontrar en Primark, grita riesgo y diversión. Esta tonalidad no sólo sugiere pasión; sino que utilizarla precisa un conocimiento consciente del poder de seducción que tenemos sobre la otra persona. Viste una prenda roja y atraerás a tu pareja. Viste una prenda roja en el dormitorio y serás irresistible. El rojo nos hace lucir provocativos. Aunque muchos hombres no se arriesgan con este color, si descubren el efecto que causan al vestirlo, no lo podrán dejar de lado.

Pijama verde

Fuerza y vitalidad son las palabras que comunica un pijama verde en un hombre. Descubre la confianza que te hace sentir el atreverte a usar prendas no convencionales. Cuando vistes de colores como el verde, comunicas tu arrojo y decisión en la vida. Si llevas esta tonalidad a tu cama, tales cualidades se notarán en seguida. Primark descubre ante ti colores que pueden hacer del momento de irte a la cama un instante diferente y distinguido.

Pijama Amarillo

Soy una fiel defensora de las bondades del color amarillo. Desde que por primera vez apareció en pantalla el personaje de Bob Esponja, reivindicó esta tonalidad, que es primordial entre los que se atreven a divertirse con la moda. El pijama amarillo de Primark, comunica tu alegría y gusto por las cosas placenteras de la vida.

📌 Tips para comprar pijamas de hombre tallas grandes de Primark

Siempre he considerado que existe un atuendo apropiada para cada uno de nosotros en cualquier circunstancia que lo requiramos. Las tallas grandes no son una limitación. Por el contrario, son la oportunidad de descubrir el lado creativo de la moda. Primark es consciente de ello y te invita a descubrir algunos consejos útiles para cuando debas comprar un pijama con medidas diversas:

  • Escoge la talla adecuada. El errar en la talla nos ocasiona incomodidad y si un momento demanda que estemos cómodos, ese es el momento en el que vamos a dormir.
  • Recurre a la sección especializada en tallas grandes porque dispondrás de un mayor número de opciones para elegir.
  • Elegir colores y diseños que no te hagan sentir voluminoso dentro de tu propio estilo para poder sentirte bien contigo mismo al ir a la cama.
  • Si bien, muchas personas de tallas grandes suelen optar por la franela como alternativa favorita, te invito a descubrir las bondades de la seda en las tallas grandes, nunca en satén porque puede hacerte lucir voluminoso y de seguro te sentirás incómodo.
  • Prueba distintas tallas. Si bien, la vestimenta que llevamos habitualmente puede ajustarnos una medida, esta puede variar en la ropa de dormir. Recuerda que siempre puedes elegir entre las talla “L” hasta “6XL”.
  • Simplifica las prendas y elige un pijama que vaya con tu estilo sin que tenga que estar confeccionado en un color particular. Piensa que si la pieza fue diseñada en una tonalidad es porque fue probada para lucir bien en el cuerpo de alguien. Si te la pruebas, podrás ver por ti mismo si ese “alguien” eres tú.
  • Un diseño que nunca falla en cualquier tipo de cuerpo son los cuadros. Elige pijamas con pantalones a cuadro y cintura elástica.

🔥Pijama de hombre barato de Primark en las rebajas

  • El pijama de hombre barato de Primark en las rebajas es tu mejor elección. Porque cuida de tu economía y te ofrece una enorme gama de posibilidades para que escojas la que mejor se adate a ti. Ten presente que un pijama requiere de una compra tan cuidadosa como cualquier otra prenda. El momento en el que nos vamos a la cama necesita de comodidad y la escogencia de una indumentaria que te haga sentir a gusto contigo mismo es un regalo que te puede acompañar a la cama.
  • Siempre he abogado por aguardar a las rebajas para comprar. Porque, te permite tomarte el tiempo necesario para reflexionar acerca de lo acertado o no que puede ser una compra. Es lo que yo llamo, comprar con sabiduría. Al esperar un poco para invertir tu dinero en una prenda, no sólo te garantizas un ahorro sustancial; sino que puedes realizar una evaluación de las ventajas y desventajas del tipo de prenda que deseas adquirir y de esta forma, maximizar tu inversión al hacerte con las piezas que mejor respondan a tus demandas.
  • Además, este momento en las ventas, está diseñado para crear fidelidad en los clientes. Por ende, los almacenes procuran ofrecer artículos de calidad a un mejor precio. Si tomamos en consideración este aspecto, podemos tener la seguridad que estamos realizando una inversión que reportará beneficios asociados al uso. Recuerda que una forma de estimar el valor de tu prenda es dividir su costo entre la cantidad de veces que la usarás y un pijama de hombre es una prenda que certeramente usarás con frecuencia.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!