Primark Catálogo de Ropa Online

Peleles Primark de bebé

Planificar todo para la llegada de tu bebé puede ser un trabajo difícil ya que deseamos que todo nos salga perfecto. Empezando conseguir la mejor ropa que le brinde comodidad, elasticidad, confort y una calidez suficiente a nuestro pequeño como para mantenernos conformes.

Es por eso que los mejores peleles de bebé Primark diciembre del 2019, deberían ser una de tus primeras opciones. Una prenda tan versátil, chic y además ¡súper adorable! que no te quedaran ganas de buscar más ya que con ella lo tienes todo.

Desde sus increibles y suaves telas, la duracion y resistencia, ademas de la belleza de sus diseños que te dejaran fascinada.

✅ Tipos y modelos de peleles de bebé en Primark 2019

Los peleles de bebé en Primark son prácticos y siempre se adaptan para la mejor ocasión para que tu bebé luzca siempre a la moda con unos encantadores diseños de esta marca.

Siempre puedes combinar un bonito pelele con cualquiero otro complemento, no tendrias porque detenerte siendo una sola pieza. Considera combinarlo bien sea con algun jersey, sueter, algun babero u gorros y para mayor cuidado de los pies de tu pequeño, algunas calcetas o zapatitos adecuados para y que ademas que no sean demasiado gruesos o abrasivos.

Y es que la comodidad es su principal punto a favor es por eso que están confeccionados en telas de texturas distintas con el fin de garantizar lo mejor para tu chiquito.

Pelele de punto de bebé

Es uno de los más prácticos ya que aportan mucha frescura para los días calurosos y calidez para los días fríos siempre y cuando se combinen con otras prendas que cobijen bien a los bebés.

El beneficio de los peleles de punto de bebé Primark es que puedes combinarlos con un sinfín de estilos diferentes de complementos como gorritos o hasta un bonito jersey si es de tu preferencia, pero la textura que te brindan estos diseños seguramente te darán el punto extra para querer comprar más de uno solo.

Y es que suelen tener un exquisito diseño practico y sencillo que te dejaran en shock. Por ser de una tela algo suave y no muy gruesa, es recomendable que lo uses sobre algun body o una camiseta para que cubra mas si vas a ponerselo los dias frios.

Pelele de algodón de bebé

El algodón es la tela predilecta para los peleles de nuestros pequeños ya que a parte de la frescura que les dan también se caracteriza por ser sumamente flexible y dándole la oportunidad a tu hijo o hija de moverse cuanto quiera.

Los peleles de algodón de bebé Primark tienen unos bonitos diseños y colores que te dejaran encantada, los colores pasteles y sus diseños tan tiernos te harán desear ponerle uno a cada instante.

Pelele de lana

Los más largos de mangas son más usados para épocas de frio ya que la tela de lana brinda un poco más de calor y mantendrá bien abrigadito a tu bebé, por otro lado los peleles de lana de bebé Primark de manga corta  dejan que la elasticidad de tu hijo reine por sí sola ya que cubren su pechito y parte de sus piernas aportándole un confort increíble.

Este tipo de pelele puede acompañarse de cualquier otra prenda sobre él, bien sea algún suéter o unas bonitas medias si quieres cubrirlo un poco más.

Pelele de manga larga

Tú bebé se verá hermoso con este tipo de diseño. Aportan un poco más de elegancia y sofisticación además de que son sumamente cómodos.

Los peleles de manga larga de Primark están confeccionados con los mejores materiales para brindarle seguridad a tu bebé y darte tranquilidad a ti, evitando así los rozamientos o raspaduras conforme el desee moverse.

Y aunque estos diseños se especializan un poco más en cubrir el cuerpecito de tu hijo durante el frio, también puede resultar ser muy fresco para los días veraniegos y ayuda a cubrirlo bien durante el imponente sol.

🎨 Colores y diseños de pelele de bebé de niña en Primark 2019

Las princesitas de la casa siempre tienen ya suerte de llevarse lo mejor en los detallitos de su ropa, es por eso que los peleles de bebé de niña en Primark no se detiene por nada.

Consigue unos adorables diseños de pelele para tu recién nacida con colores pasteles donde predominan el durazno, rosa palo, azul y hasta lila. Todos combinados con los bonitos diseños de conejitos, flores, unicornios y hasta algunos bordados con frases que no harán más que darle un toque más mono.

Otros diseños son más reservados y conservan mejor la calor al estar fabricados con tela de felpa, que además de verse súper mona le brindara más comodidad a tu hijo.

🎨 Colores y diseños de pelele de bebé niño en Primark

Nadie dijo que los varoncitos no podían verse a la moda usando peleles, de hecho ¡les queda mejor que nunca con los exclusivos diseños de pelele bebé niño que tiene Primark!

Esta marca posee unos atractivos diseños con los que tu príncipe no pasara desapercibido, portando colores como azul marino, gris, verde y unos elegantes diseños en color salmón. Todos con unos bonitos estampados de autos y modelitos un tanto más clásicos, así como detalles que no dejan la ternura  de tu bebé de lado.

⭐ Compra los peleles Primark para cada temporada

Sabemos que conforme se acercan las temporadas debemos estar preparadas para resguardar a nuestro bebé, tanto del invierno como del verano, es por eso que debemos tener a la mano las mejores prendas y sin duda alguna esos son los peleles Primark.

Es por eso que no te preocupes de su resistencia, elasticidad, comodidad o la frescura que le pueda dar a tu chiquito, ya que te lo ofrece lo necesario.

Pelele de bebé de verano Primark

Dependiendo de la edad de nuestro bebé debemos saber que ropa es conveniente ponerle, no queremos sofocarlo demasiado pero tampoco exponerlo mucho al sol, es por eso que debemos ser muy precavidas al momento de escoger un buen pelele.

La marca de Primark posee unos diseños versátiles que aportan frescura para esos días en los que el sol no tiene piedad. Considera comprar unos bonitos peleles de algodón sin mangas para darle un poco más de libertad a tu bebé, así como para evitar también rozaduras provocadas por el calor y la tela.

Y como consejo extra, no olvides colocarle algo de protector solar si vas a sacarlo a dar un paseo así como protegerlo del sol con algún sombrerito.

Peleles de bebé de invierno Primark

El invierno, algunas lo amamos y otras no tanto. Hay resfriados en el aire y mucho mucho frio, es por eso que necesitamos mantener bien calentitos a nuestros peques.

Considera comprar unos peleles de Primark de tela de lana o algodón grueso y que cubra sus manitos y pies (hay también unos adorables diseños con capucha incluida que te vendrían de lo mejor).

Si consideras que tu bebé aún no está lo suficientemente cobijado opta por acompañar su pelele con un par de medias largas y un abrigo encima o bien sea una manta, recordando que en sus primeros días los bebés suelen ser más friolentos.

Ya para cuando está un poco más grandecito no temas en liberarlo un poco de tantas prendas y dale un poco de frescura solo dejándolo usar algún pelele de lana pero sin olvidar que cubra bien sus manos y pies.

👶 Qué es un pelele de bebé?

Un pelele es una prenda de cuerpo completo, aunque algunas veces puede ser sin mangas, y que se les pone a los bebés para estar en casa o bien usarlo como pijama.

Una prenda versátil confeccionada con telas de algodón, lana u otras con el fin de garantizar la mejor comodidad de tu pequeño y la calidez que necesite.

Para aportar comodidad siempre puede acompañarse de algún Jersey en caso de salir o simplemente solo abrocharlo y no sofocarlo mucho en caso de solo permanecer en casa.

📌 Característica de los pelele para recién nacido

Luego de dar a luz y darle todo el amor posible a nuestro bebé, una de las cosas que más pensamos es en el confort y comodidad que ellos necesitan.

Es por eso que así como muchas prendas para los más chiquitos, los peleles se caracterizan por ser muy prácticos, no están tan ajustados pero tampoco son tan grandes como para llegar a  sofocarlo.

  • Suelen ser de tela fina, como el algodón o inclusive felpa.
  • Algunos de ellos tienen tela más gruesa en la zona de los pies, rodillas y brazos con el fin de garantizar más protección a los bebés.
  • Son excelentes para ponerselos de pijama y durante el dia juguetee tranquilamente usandolo.
  • Faciles de lavar y no pierden su elasticidad.

✅ Pros y contra de usar peleles para bebés de Primark

Como madres debemos saber que es conveniente para nuestros chiquitos y que no, es por eso que hasta de las maravillosas prendas como bien puede ser un pelele de bebé de Primark, deberíamos considerar si es ventajoso o no para ponerle a nuestro pequeñito.

Muchas veces sus inconvenientes pueden ser sus telas, su mal confort o inclusive la mala calidad que están echos.

Pros

  • Es versátil, puede usarse tanto para una larga siesta en la casa como para usarlo durante un paseo en coche.
  • Su extenso catálogo te mostrara peleles que puede usar acorde a cualquier temporada del año.
  • Su tela gruesa y resistente le proporcionara mayor seguridad en la zona de las rodillas para cuando empiece a gatear.
  • Aporta frescura gracias a sus botones en las comisuras de las piernas y que pueden quitarse sin mucho trabajo.

Contras

  • Algunos móldelos vienen en tallas muy grandes o angostas
  • Suele ser algo difícil de retirar si son peleles de cuerpo completo
  • Algunas telas pueden ser un poco calurosas
  • Puede que tu bebé se sienta un incómodo empezándolo a usar debido a que es una sola prenda.

🔥Comprar los peleles de bebé baratos de Primark en las rebajas 2019 !

Una de las cosas divertidas de comprar ropa de bebé de Primark es que conseguirás los mejores diseños a un precio súper bajo.

¡La ropa de los más pequeños casi siempre tiene descuentos!

Y si, los peleles también lo tienen.

Hay unas increíbles promociones que te ofrecen conjuntos de 3 peleles para bebés de 18 a 23 meses (y hasta menos) por el precio de 10, 9 y ¡hasta 8 euros! Así como otras que vienen en conjunto de gorros, guantes y baberos por un precio tan bajo que querrás comprar más de uno solo.

Aprovecha las rebajas que te ofrece Primark y consigue un hermosos pelele para tu pequeña con borlas de lana y detalles en rosado por precios de 9,50 euros y hasta menos.

Para los varoncitos hay increíbles diseños un poco más elegantes y sofisticados peleles que además vienen acompañados de gorros que hacen juego por solo 10 euros.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!