Primark Catálogo de Ropa Online

Mochilas de hombre Primark

En Primark encontrarás mochilas para hombres de excelente calidad y para todos los gustos, las encontrarás en diferentes texturas y materiales, ya sea para hacer gestiones por toda la ciudad donde necesitaras lo básico como llaves y tarjetas, también para ir a eventos especiales o para tu jornada laboral. 

No olvides echar un vistazo a nuestras mochilas si estás buscando un modelo básico y resistente, para que combine con tu atuendo, en nuestras diferentes campañas podrás hallar las últimas tendencias en mochilas, bolsos y carteras para hombres, con los mejores diseños y precios sin competencia.

⭐ Tipos de mochilas Primark para hombres

Los tipos de mochilas para hombres que encontraras en Primark están diseñadas para soportar cualquier eventualidad, ya sea en el caso de ir a una aventura, para ir a la universidad, gimnasio o para un hombre de negocios, es imprescindible que sea una mochila de excelente calidad y un rendimiento óptimo. 

Asimismo, debe disponer de un diseño serio y masculino que acompañe al hombre actual a cualquier lugar, estas mochilas son de diferentes formas y tendrán detalles que las harán más apropiadas para algunas actividades en específico.

Mochila pequeña de hombre

Generalmente en Primark encontrarás mochilas con un diseño estético y está enfocado en el uso diario, dispone de formas equilibradas, sencillas y concretas, asimismo poseen pequeños bolsillos y espacios que ayudarán a organizar todo lo que necesites llevar y así encontrarlo fácilmente. 

Además, todo depende de nuestras actividades del día, Primark conoce al hombre actual y el espacio es un punto importante en sus diseños, en el caso de transportar un ordenador o si queremos ir al gimnasio en algún tiempo libre del trabajo. 

Cabe destacar que por más pequeña que sea nuestra mochila necesita tener la capacidad suficiente, esto también es un tema que piensan los diseñadores de mochila, que aunque elaboren diseños masculinos o deportivos siempre tomarán en cuenta las dimensiones.

Mochila bandolera de hombre

Es un tipo de mochila similar a un tipo de cartera rectangular que se puede llevar cruzado o al hombro brindando así libertad y movimiento, estuvo de moda durante la década de los 70 por ser un estilo muy popular durante el movimiento de los hippies.

Se pueden encontrar en  Primark en muchos diseños, desde deportivos, elegantes y casuales, es una de las mochilas más funcionales y versátiles del mercado, es el complemento ideal para cualquier outfit, este tipo de bolsos es muy útil para acceder a cualquier cosa que lleve dentro, es un modelo muy popular en los hombres ya que permite tener los brazos y las manos libres. 

Las mochilas bandoleras de hombre se pueden encontrar en diferentes materiales, el cuero es ideal para la oficina y el nylon es un material ideal para un bolso de fin de semana, entre otros materiales, los mejores podrás encontrarlos en Primark.

Mochila cruzada

Es una mochila similar a la bandolera, generalmente es un modelo cruzado en el pecho, sin embargo, cambia en cuanto a sus dimensiones, ya que es un diseño creado para llevar mas artículos y que requiere de más resistencia, es el complemento ideal para viajes cortos o para ir al gimnasio, podrás llevar lo que desees y al mismo tiempo llevar un estilo muy cómodo gracias a Primark. 

Bolso mochila

Es una especie de saco o bolsa que se lleva en la espalda y se utiliza para transportar comida, ropa, útiles o lo necesario para ese día, ya sea para ir de viaje, largas caminatas, ir a clases, etc. 

El bolso mochila debe estar elaborado en un material confiable, debe ser resistente por si estaremos fuera de casa durante mucho tiempo y más aún si estamos de viajes, asimismo debe ser un diseño ergonómico y cómodo de llevar, sin dejar a un lado los materiales de fabricación, deben ser de la mejor calidad

Para portátil

La mayoría de mochilas de Primark tienen en su diseño un compartimiento para el portátil, solo debes conocer las dimensiones de tu dispositivo para saber si el espacio es suficiente, aunque lo mejor será tener el portátil a la mano y verificar que son compatibles antes de comprar la mochila. 

Los bolsillos destinados para el portátil suelen ser un poco más grandes y fuertes de lo que indican las marca, así que si tienes un portátil de 16 pulgadas, es posible que una mochila que sólo permita 15 pulgadas también te sirva.

Mochila saco

Es un artículo muy popular en la actualidad, en Primark podrás encontrar de muchos colores y con tus estampados favoritos, es un producto esencial para los deportistas, amantes de excursiones a campo abierto y para los que van a algún concierto o festival y quieren ir cómodos y relajados.

La mochila sacó también es conocida bajo el nombre de gymsack, son mochilas confeccionadas en poliéster o algodón, disponen de cordones para colgar y generalmente se usa para ir al gimnasio, aunque también para asistir a muchos lugares.

Una de sus características más importante es que son ligeras y cuando están vacías ocupan muy poco espacio en tu closet, puede plegarse y guardarse hasta en un bolsillo, sin embargo, tienen gran capacidad y dependiendo el tamaño pueden almacenar muchos objetos.

⭐ Una mochila moderna de hombre Primark para cada ocasión

La mejor mochila de hombre  la más moderna podrás encontrarla en Primark, disponen de excelente calidad, confección y el estilo adecuado según sea la ocasión, porque no solo debemos estar atentos a nuestra vestimenta, el hombre moderno debe cuidar en detalle su estilo y por completo. 

En Primark encontrarás mochilas elaboradas con materiales de alta gama y con diseños originales, donde podrás llevar lo que desees, libros, portátiles, equipos electrónico o cualquier accesorio que necesites según tu destino, siempre confiando en la calidad y seguridad de que usas un producto de calidad. 

A continuación, presentamos modelos modernos y atractivos para el hombre de hoy, Primark ofrece excelentes precios y características tan llamativas que te convencerán al momento de realizar tu compra.

Mochilas para el trabajo de hombre

Si deseamos tener un accesorio para que nuestro estilo combine con nuestras actividades laborales, debemos apostar por una mochila de Primark que se adapte a nuestras necesidades y estilo personal, todo depende de tu tipo de trabajo, sin embargo, siempre recomendamos adquirir una mochila tipo ejecutiva de diseño básico y sobrio, ya que estos diseños no pasan de moda y combinan con todo. 

Además, combina tanto con un atuendo formal o elegante con uno más desenfadado, no obstante, si te gustan prendas llenas de carácter y con las cuales resaltes tu personalidad, selecciona diseños con detalles que te animen a salir a trabajar todos los días.

Mochilas de viaje

Para disfrutar de un viaje al 100% lo mas importante es llevar todos tus objetos protegidos y al mismo tiempo disfrutar de la estadía y la comodidad, por eso debes viajará con las mochilas de viaje de Primark y no padecer de molestos dolores de espalda, ni por lo difícil que es acceder a tu equipaje  y menos preocuparte si podrás llevar todo lo necesario. 

Una mochila de mala calidad puede fastidiar todo tu viaje, imagina que quieras ir de vacaciones a un lugar paradisíaco pero llevas una mochila de mala calidad, que pesa demasiado vacía, que se incrusta en tu espalda, en la que no puedes distribuir bien el peso y te marca los hombros, entre otras incomodidades, por ello te recomendamos buscar las mejores mochilas de viaje en Primark, tienen modelos modernos, varoniles, prácticos y de gran calidad.

Mochila casual

Es un complemento ideal para el hombre actual que requiere de una mochila resistente para enfrentar su día a día o también para aquellos que desean un estilo urbano o desenfadado, en Primark podrás encontrar excelentes opciones para llevar contigo tus pertenencias en mochilas a la moda y de buen gusto. 

Las mochilas casuales de Primark están elaboradas con materiales de primera y complementan cualquier vestimenta, solo debes tener claro cuál es el mejor color para combinar.

Mochila de vestir

La mochila ha evolucionado a través de los años, comúnmente la usamos desde la escuela, también para viajes, pero el diseño es una cualidad muy importante a la hora de vestir, sus diseños interesantes y elaboradas con materiales de gran calidad, han convertido la mochila en un accesorio ideal para cualquier prenda de vestir. 

Es posible que para algunos hombres colgarla de alguno de los hombros o de ambos pueda representar un problema por aquello de que puede estropear el traje, sin embargo, en Primark existen diseños cómodos y prácticos que no afectaron ningún atuendo por más formal que este sea.

Mochila para el gimnasio

Una mochila para el gimnasio es una accesorio que llevamos a diario hombres y mujeres de diferentes edades, si queremos tener una mochila que perdure en el tiempo lo más importante no es su precio sino la calidad del producto. 

Seleccionar la mejor para ti será una decisión personal y serás tú quien buscará el modelo que se ajuste a tus necesidades y a todo lo que deberás llevar, es necesario que sepas cuantas cosas sueles llevar, el tipo de entrenamiento o la hora a la que asistirás al gimnasio, ya que si vas por la mañana y tienes otras actividades durante el día deberás tener en cuenta ciertas características:

  • Capacidad de la mochila.
  • Material en el que está fabricado.
  • Accesorios.
  • Bolsillos o compartimentos.
  • Peso.

Mochila de playa

Antes de seleccionar la mejor mochila de playa debes buscar en  Primark y debes tener en cuenta los siguientes requerimientos:

  • Espacio de almacenamiento,  ya que, necesitarás llevar muchas cosas y así estar seguros de que podrás llevar todo lo que requieres durante el viaje. 
  • No solo debe tener un diseño agradable, sino que también debe ser resistente al sol y al agua, es posible que en algún momento pueda caerle agua a la mochila y mojar nuestra ropa, celular o cualquier otro dispositivo que dejemos dentro de él.  
  • Acceso a la parte interna, las mochilas tradicionales solo permiten el acceso por la parte superior de la misma, sin embargo, si vamos de viaje o a la playa, lo mejor será buscar un diseño que permita el acceso a nuestras cosas por la parte superior e inferior del bolso.

Mochilas urbanas

Las mochilas urbanas de Primark se caracterizan por tener un diseño relajado, cabe destacar que el estilo urbano se basa en verse rebelde pero casual, todo depende de los accesorios, entre ellos la mochila, debe estar confeccionada con materiales de gran calidad y que complemente totalmente el estilo casual del hombre de hoy. 

Escolares

Las mochilas escolares son ideales para mantenerte organizado, esto se debe a sus múltiples compartimientos, estos te permiten encontrar fácilmente los útiles y apuntes que necesites, este tipo de mochila es más recomendable que bolsos de hombro o tipos de carteras.

Las mejores mochilas escolares las encontraras en Primark, son mejores en el caso de tener que cargar con muchos libros y útiles, porque la mochila permite la distribución perfecta y mantiene la postura adecuada de la espalda.

Para la universidad

Una carrera universitaria generalmente dura años, es por ello que los hombres y jóvenes que vayan a comprar una mochila en  primark, necesitan reconocer las características necesarias antes de comprar algún modelo en especifico:

Resistencia: esto hace referencia a que la mochila debe perdurar a ciertas condiciones como a la lluvia, a golpes o que el material de la misma sea resistente por si la mochila se engancha a algún filo o punta y por supuesto que las tiras sean lo suficientemente fuertes, aunque el universitario de hoy no necesita llevar tanto útiles como en épocas escolares. 

Comoda: es necesario prestar atención cómo se ajusta a la altura de la espalda y como es el material de las tiras, deben ser lo suficientemente gruesas y acolchadas para no causar molestias en los hombros, ni dolores en la espalda.

Durabilidad: En una característica difícil de determinar, pero guiándonos por el material de elaboración, la marca y al momento de tocarla podremos reconocer si es posible que dure por largo tiempo. 

Espacio: como hemos mencionado anteriormente, en la etapa universitaria no es necesario llevar muchos útiles pero no quiere decir que la mochila sea de poco espacio, debe tener el tamaño apropiado para llevar los útiles necesarios y un compartimento aparte para tu portátil.

🎨 Elige el color y diseño, mochilas de moda de hombre en Primark

Para elegir el color y diseño de las mochilas de hombre en  Primark, debemos analizar cómo es nuestro estilo y para qué ocasión deseamos usarla,  la mayoría de hombres usa una mochila por su comodidad pero también debemos evaluar el diseño, el espacio y la resistencia de la misma ya sea para un viaje o para el uso diario.

Mochila negra de hombre

El negro pertenece a la gama de colores neutros y por ello es muy fácil de combinar para cualquier ocasión, en Primark encontraras mochilas negras de excelente material y con el diseño que mas te identifique, si deseas usar una mochila de este color podrás usarla con las siguientes combinaciones:

  • Para un estilo cómodo y urbano, usa una camisa de polo azul marino, unos jeans blancos, zapatillas de lona color naranja y una mochila negra. 
  • Si deseas lograr un look agradable de fin de semana, una sudadera roja, pantalones chino color negro y zapatillas deportivas color gris, combinado con una mochila de estilo vintage color negro. 
  • ¿Quieres un estilo deportivo y al mismo tiempo abrigado? opta por una bomber de plumas color beige, jeans azul, zapatillas deportivas blancas y para completar tu atuendo y llevar lo necesario una mochila negra.

Marrón

Una mochila de color marrón Primark es posible encontrarla en una amplia gama de materiales ideales para cualquier ocasión, a continuación algunas combinaciones: 

  • Para un estilo cómodo y casual usa una camisa manga larga color turquesa, jeans color beige, zapatillas de ante del mismo tono que la camisa y una mochila marrón. 
  • Si deseas un estilo clásico del fin de semana opta por una camisa manga larga blanca con cuadros negros, jeans azules, mocasines negros y una mochila color marrón. 
  • Si lo que te apetece es llevar un estilo urbano, te recomendamos una camisa verde menta, jeans azules deslavados, zapatillas de cuero negras y una mochila también de cuero color marrón.

Gris

Aunque puede resultar un color serio para muchos, es posible lograr diferentes estilos con mochilas de este color, a continuación algunas opciones:

  • Para un look de fin de semana, opta por un jersey rojo, jeans color marron, botas de ante color azul marino y mochila gris. 
  • Si deseas un estilo urbano y casual, selecciona una mochila de tela color gris con una camiseta blanca, jeans negros y deportivas color gris, transmites buena vibra y libertad. 
  • Para una tarde de paseo, utiliza una cazadora en verde oliva, jeans azules, zapatillas deportivas blancas y para lograr un estilo casual una mochila de lona gris.

Vintage

El estilo vintage siempre regresa y a pesar de que algunos diseños pueden resultar anticuados, es un estilo que permite combinar diferentes texturas en diferentes temporadas, el hecho de que sea un estilo vintage no quiere decir que sean productos de baja calidad. 

En Primark podrás encontrar mochilas vintage de excelente calidad, una excepcional confección y propuestas creativas que resaltan tu personalidad en todo momento.

Retro

Es un estilo que constantemente regresa al mundo de la moda en cada uno de sus diseños y en el caso de las mochilas no es la excepción, en Primark puedes encontrar mochilas que combinan la moda retro y vintage con el objetivo de complementar de forma original cualquier look, acoplándose a los gustos de todos sus clientes. 

La mayoría de mochilas retro contienen texturas envejecidas o diseños que solían utilizarse en hechos del pasado, son accesorios que denotan un estilo original y vanguardista, en Primark puedes comprar el modelo que desees y a precios accesibles, sin olvidar que son elaboradas con materiales de la mejor calidad.

Estampadas

Las mochilas estampadas son una gran opción para el hombre actual, en Primark podrás encontrar mochilas de diferentes materiales y con diferentes motivos, de igual forma, estampados con el nombre de tus equipos favoritos o con mensajes que desees llevar contigo. 

Otros colores

  • Para un look de fin de semana nada mejor que una mochila color naranja, con jeans azul marino, una camiseta blanca de cuello redondo y un par de zapatillas deportivas blancas. 
  • Si deseas un look relajado y con personalidad que mejor que comprarla en Primark, lleva una mochila color amarillo, con una camiseta sin mangas en colores blanco y rojo, pantalones cortos rojos y unas chanclas de goma color azul. 
  • Para un dia de largas gestiones opta por llevar una mochila azul marino, con una camiseta de cuello circular color marrón claro y zapatillas de cuero blanco. 
  • Si deseas llevar un traje de lana gris, lo mejor será optar por una mochila de color rojo y unas zapatillas casuales de color negro. 

✅ De qué material las prefieres comprar?

En Primark evolucionamos frecuentemente, de igual forma nos actualizamos en  los materiales y diseños de las mochilas, las cuales se elaboran con accesorios y diseños atractivos y varoniles, esto le da la posibilidad a sus clientes de acceder a mochilas ergonómicas y con el aspecto que deseamos para cualquier ocasión. 

Disponer de una bolsa versátil, funcional y de con altos niveles de calidad es una gran ventaja si vamos de viaje, para ir a la universidad o simplemente para el día a día ya que nuestras pertenencias estarán resguardadas durante todo el trayecto.

Mochila de cuero de hombre

El cuero es un material que se obtiene a través de procesos físicos y químicos, conocidos como la depilación y el bronceado, las mochilas de cuero son resistentes, pero al mismo tiempo flexible y suave en clima seco. 

Las mochilas en cuero obtienen una forma contorneada, tiene un estilo original y el color es generalmente oscuro, las mismas pueden utilizarse con vestimentas casuales, urbanas y trajes, este accesorio le agrega mucho carácter a cualquier estilo, en Primark encontraras modelos de cuero adaptados a tu personalidad.

De piel

Llevar una mochila de piel le otorga a cualquier hombre un estilo único y de alta categoría, ademas, un aspecto delicado y refinado, su material es altamente resistente, es para clientes de Primark con gustos exigentes, se sentirán a la moda y cómodos al llevar sus pertenencias en una mochila de este tipo. 

De lona

La lona es un material un poco más grueso que las telas de algodón, es una textura firme, ajustada, gruesa y resistente ante cualquier desgaste, lo mejor de todo es que posee cierto nivel de impermeabilidad. 

Las mochilas de lona de Primark, pueden diseñarse con el fin de obtener cualquier estilo, de cualquier color y pueden imprimir sobre ella el estampado que deseen y son fáciles de combinar con cualquier moda.

De polipiel

Son mochilas de excelente calidad a pesar de ser mochilas elaboradas con un material artificial pero que imita perfectamente las pieles naturales, sobretodo el cuero, es un material que se ha usado para diferentes objetos durante muchos años y lo mejor de todo es que son mochilas más económicas y colaboran con el medio ambiente ya que no se necesitan sacrificar animales para obtener este material. 

De tela

Las mochilas de tela que ofrece Primark, son un artículo liviano, fácil de manipular y usar, se pueden lavar sin ningún problema, no perderán ni su forma, ni el color, por ende son mochilas duraderas confeccionadas en Primark con materiales de primera. 

✅ Cómo elegir una mochila de moda de hombre en Primark?

Seleccionar una mochila de moda para el hombre de hoy y en Primark sera muy fácil, encontrarás mochilas de excelente calidad a precios inmejorables, para ello elaboran bolsos de diferentes texturas  colores y con niveles máximos de comodidad y durabilidad. 

Primark es una marca que ofrece amplias ventajas en cada uno de sus diseños, disfrutaras de un bolso de excelente material y que perdurará a tu lado durante muchos años, disponemos de una gran variedad de modelos para que escojas en nuestras tiendas físicas o en nuestra página web la mochila que más se adapta a tu estilo.

🔥 Aprovecha las mochilas Primark en rebajas de hombre y ahorra!

Aprovecha comprar las mejores mochilas en Primark, de excelente calidad y a precios tan bajos que todos sus modelos te conquistarán, son mochilas que se adaptan perfectamente a lo que buscas y necesitas, somos tu mejor opción para encontrar mochilas para ir de viaje, para trabajar o para ir a la universidad, no te puedes perder nuestras ofertas que te dejaran con la boca abierta. 

En Primark encontrarás mochilas de distintos materiales que te permitirán seleccionar el modelo más adecuado para cada ocasión, con el objetivo de ofrecerte comodidad, calidad y con diseños auténticos que reflejan tu personalidad en cualquier lugar.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!