Primark Catálogo de Ropa Online

Guantes de niño Primark

Cuando los climas fríos se acercan, Primark pone a tu disposición los mejores guantes de niños para que mantengas a tus pequeños bien abrigados en todo momento. En este artículo te hacemos un breve resumen sobre los tipos de guantes que puedes adquirir en las tiendas Primark, para que tus hijos estén protegidos y a la moda con las últimas tendencias de esta temporada. 

✅ Tipos de guantes Primark para niños

Los guantes son una prenda fundamental en época de invierno. Como a los niños les encanta estar siempre corriendo o jugando al aire libre, es indispensable que sus manos estén protegidas del frío, así ellos podrá disfrutar con mayor comodidad de sus juegos infantiles y tú evitarás que se contagien de algún resfriado. 

🎨 Colores y diseños de guantes para niños en Primark

Colección de guantes de diferentes colores para niños en Primark

Primark dispone de una amplia selección de guantes para niños en todos los diseños y colores imaginables. 

Como mencionamos antes, para los más pequeñitos los mitones decorados con bordados (o diseños de animalitos en 3D) son una opción adorable y muy popular. 

Si estás buscando una de estas prendas para un niño entre 5 y 10 años de edad, puedes escoger alguno con el diseño de su superhéroe o personaje animado favorito. Estos modelos siempre son bien recibidos por los pequeños.

Pero si tu niño tiene más de 11 años, te recomendamos que optes por un diseño un poco más sobrio. Quizás unos guantes para nieve de su color preferido.

🔥 Compra el conjunto de gorro bufanda y guantes de niño Primark en rebajas!

Los conjuntos de tres prendas para el frío (gorro, guantes y bufanda) siempre destacan entre las ofertas de Primark. Cada año puedes comenzar a prepararte desde muy temprano para la llegada del invierno, dándole continuamente un vistazo a los catálogos de rebajas que ofrecen las tiendas Primark. 

Usualmente puedes adquirir estos conjuntos a un precio aproximado entre 15€ y 30€ por las tres piezas juntas; pero en época de rebajas podrás encontrar los mismos modelos con un considerable porcentaje de descuento. 

A todos los niños les encanta usar accesorios que combinen entre sí; por eso, no puedes perder la oportunidad de comprar estos preciosos conjuntos Primark a excelentes precios, para mantener a tu hijo cómodo, feliz y seguro.  

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!