Primark Catálogo de Ropa Online

Gorro de ducha Primark

Los gorros de ducha son accesorios increíblemente útiles y necesarios para todos esos momentos de ajetreo, cuando queremos darnos una ducha rápida, arreglarnos y salir de casa sin tener que pasar por todo el proceso de secarnos el cabello. 

Así que si estabas pensando en comprarte uno de estos, llegaste al lugar indicado. Aquí te comentamos un poco sobre las mejores opciones de gorros para ducha diciembre del 2019, que puedes comprar en Primark. 

🌟 Tipos de gorros de ducha en Primark 2019

Los gorros de ducha son un artículo de belleza y cuidado personal más importante de lo que muchos piensan. No solo evitan que el cabello se moje, también ayudan a disminuir el frizz que genera la humedad y son ideales para usarlos cuando se aplica alguna crema, mascarilla o tratamiento hidratante sobre el cuero cabelludo. 

Estos son los gorros para ducha más populares que puedes adquirir en Primark:

  • Gorro desechable: son los más sencillos, aquellos que comúnmente encuentras en los hoteles; pueden ayudarte a cubrir tu cabello en algún momento de emergencia y nunca está demás tener uno a la mano. Pero trata de no hacerte una consumidora recurrente de estos productos, ya que no son tan impermeables como parecen y es mejor evitar arrojar más desechos innecesarios al medio ambiente. 
  • Gorro de tela o lycra: son los grandes favoritos. Fáciles de poner y quitar, suelen ser fabricados con telas bastante resistentes al agua y, además, en la tienda los encontrarás con los estampados más modernos y coloridos. Estos accesorios son totalmente prácticos, reutilizables y todas deberíamos tener uno de ellos. 
  • Gorro de silicona: para quienes les encanta nadar e ir a la piscina, los gorros de silicona son la mejor opción para mantener tu cabello seco y protegido de los efectos dañinos del cloro. 

😍 Gorros de ducha Primark para mujer y hombre

En la tienda encontrarás gorros de ducha con preciosos y coquetos estampados para damas; pero también varios modelos unicolores o con estampados masculinos, ideales para los caballeros de la casa. La mayoría de estos accesorios son muy elásticos y vienen en talla única, por lo que todos los miembros de la familia tendrán libertad de usar el modelo que más les guste. 

👶 Gorro de ducha de bebé Primark

Para bebés, te recomendamos que escojas uno de los lindos modelos de gorros de ducha con visera que ofrece Primark, son perfectos para lavar a tu bebé sin que caiga agua o jabón en su rostro. 

También hallarás gorros tradicionales para bebé, con estampados de animales, caricaturas y otros personajes animados. 

✅ Gorro de ducha para niños Primark

Para niños encontrarás gorros de ducha muy cómodos y prácticos, con divertidos diseños o estampados como los siguientes: 

  • Unicornio
  • Dinosaurios
  • Superhéroes
  • Princesas Disney
  • Toy Story
  • Minions 
  • Mickey y sus amigos

🔥 Los mejores gorros de ducha baratos de Primark en rebajas 2019 !

Al final de cada temporada, Primark publica un catálogo de rebajas on-line con todos los artículos y accesorios de la última colección, para que puedas comprar los productos más populares que te ofrecen las tiendas Primark con increíbles precios de descuento.

Por lo general, todas las piezas aquí mencionadas tienen un costo no mayor de 4€ cada una, pero en época de rebajas podrás adquirirlas todas hasta por un 50% menos.

Estas son oportunidades increíbles que no te quieres perder, mantente atento a los anuncios de la marca y compra los mejores productos a precios de locura. 

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!