Primark Catálogo de Ropa Online

Fundas nórdicas Primark

Si existe una época en el año en la que piense en fundas nórdicas de Primark, es en el otoño. Porque cuando el frío se acerca, necesitamos de un artículo que decore nuestro dormitorio y nos proporcione calor. Son el objeto de deseo de muchos y las puedes encontrar en Primark.

Las fundas nórdicas del catálogo diciembre del 2019, se ajustan como guantes a tu cama. Proporcionándote la vistosidad en tu cama y la calidez que necesitas cuando el frío hace su entrada en nuestras vidas. Por eso, si deseas darle un toque de distinción a tu habitación, una funda es tu mejor opción.

Gracias a la costura en tres de sus lados, puedes ajustar el grosor del relleno de tu funda nórdica. Esa a mi juicio es la mayor de sus ventajas. Porque, te permite adaptar la funda a tus necesidades térmicas; permitiéndote disfrutar de ella sin importar la estación del año en la que te encuentres.

Todo para estar a la moda!

⭐ Qué son las fundas nórdicas?

Las fundas nórdicas son el vestido de lujo de una habitación. Están diseñadas para cubrir la cama y tienen como función principal dar calor y decorar la habitación. En cuanto a sus funciones térmicas es importante destacar que es un complemento que nos permite preservar el calor en temporada fría y nos ofrece la ventaja de poder prescindir de un relleno voluminoso para las temporadas calurosas.

No obstante es un elemento decorativo fundamental porque va a focalizar la atención de la mirada hacia ella iba a llenar de vida la habitación. Una de las razones por las que esta pieza se ha vuelto tendencia últimamente es su capacidad de adaptarse a cualquier temporada del año. Además uno de los puntos más destacados de esta prenda del dormitorio es el hecho de que es práctica ya que nos permite prescindir del uso de las sábanas al hacer la cama. Una de las características que más me gusta es su apariencia acolchada ese aspecto mullido que hace que tengamos una sensación de Confort aunque no estemos sobre la cama.

En cuanto al relleno pueden estar elaborados con pluma plumón fibra sintética o lana. Si debo optar por alguno de ellos, te confieso que me gusta la combinación entre pluma y plumón. Porque, aligera un poco el grosor y adicionalmente proporciona la calidez justa y necesaria.

Características principales de las fundas nórdicas

  • Probablemente la característica más destacada de una funda nórdica es su adaptabilidad a cualquier época del año lo mismo puedes usar tu funda nórdica durante la temporada de invierno para cobijarte y proporcionarte el abrigo que necesitas en esta época del año que usarla durante las temporada más calurosa cuando la intención es mantenerte fresco mientras te vas a la cama.
  • Otra importante característica es el pliegue con el que cuenta Esta prenda de cama en el que se alberga el relleno nórdico Qué es fundamental para mantener la calidad durante las épocas de frío.
  • El peso total de la pieza es bastante ligero y esto permite que sea fácil de vestir y de vestir la cama Además de que facilita el proceso de lavado.
  • Una de las características que más llama mi atención es la función estética que cumple dentro de la decoración de la habitación haciendo que la cama se convierta en el punto focal de la decoración vistiéndola con elegancia y buen gusto.

Diferencia entre fundas nórdicas, colchas y edredones

Diferenciar entre fundas nórdicas colchas y edredones es una tarea imprescindible a la hora de escoger ropa de cama. Porque nos permite realizar una elección acertada acerca de la prenda que vamos a adquirir y Por ende realizar una inversión mucho más sabia. Aunque las 3 prendas sirven para vestir la cama no cumplen con las mismas funciones he aquí las diferencias entre ellas:

Lo primero que debemos aclarar es el carácter decorativo que cumple una concha. Es una pieza destinada a cubrir la cama su espesor y peso suelen ser más ligeros que cualquiera de las anteriores en algunos casos Incluso en las podemos encontrar tejidas. Por lo general se suelen utilizar solas sin otro aditamento y durante las temporadas más calurosa del año.

Un edredón por su parte es una pieza que puede estar acolchada suele ser bastante grueso y por ende, bastante pesado. Al ser cocido en todos sus extremos el relleno que los acolcha está fijó en su interior y no puede ser removido como en el caso de las fundas nórdicas.

Aunque puedes vestir y decorar tu habitación con las tres piezas, el punto diferencial entre ellas es la función que pueden llegar a cumplir. Si tu intención es solamente aportar elegancia y distinción al dormitorio una colcha debería bastar. Pero, si el tema de la calefacción es importante para ti, es mejor considerar una alternativa que te brinde abrigo como el edredón o la funda nórdica. No obstante, si lo que buscas es flexibilidad, la mejor alternativa es una funda nórdica que puedes utilizar en diversas temporadas y que puedes adaptar a tus necesidades de abrigo.

Para que sirven las fundas nórdicas?

¿Para qué sirven las fundas nórdicas? Es una pregunta que pudiera responderse diciendo que sirven para “vestir tu cama”. Porque así como escogemos prendas que eventualmente pueden ser funcionales atractivas y elegantes o divertidas para nuestra propia indumentaria nuestro dormitorio también tiene la capacidad de poderse vestir de acuerdo a nuestras preferencias.

Aunque sea una pieza decorativa puede proporcionarnos una serie de ventajas que la hacen útil en nuestro día. Una funda nórdica puede no sólo mantenernos cobijados durante nuestro descanso. También contribuye a esa sensación de relajación que deberíamos poder disfrutar en nuestro lugar más sagrado: nuestra habitación.

Si Busca funciones para una funda nórdica, te garantizo que podrás encontrar más de una. Lo importante es atreverse a descubrir cuál es la función que se adapta mejor a lo que tus deseos.

⛔ Pros y contras de usar una funda nórdica Primark

Todo en la vida tiene dos caras una positiva y otra que no lo es tanto. Las fundas nórdicas no escapan a este aspecto y como cualquier cosa tiene pros y contras. 

Los pros y los contras no son una lista de Mercado en la que anotamos lo que nos gusta y lo que no. Por el contrario son una forma de identificar las potencialidades y debilidades de un producto. Y ese acto de identificación nos permite tomar la decisión más acertada a la hora de adquirirlo.

Una funda nórdica Primark tiene una serie de elementos a su favor que son fácilmente identificables. Adicionalmente también puedes notar algunos aspectos que pueden ser mejorados. Sin embargo esto no significa que no debas arriesgarte incorporar esta pieza a la decoración de tu dormitorio.

✅ Pros

Los pros de una funda nórdica de primaria pueden simplificar se diciendo:

Son una forma económica de decorar tu habitación ya que tienen precios más  asequibles que los edredones tradicionales. 

Uno de los puntos más positivos de un artículo es la variedad en diseños y una funda nórdica de primaria cuenta con una amplia gama que seguramente te complicará la decisión a la hora de escoger entre tantas opciones.

En un mundo tan agitado como en el que vivimos actualmente facilitar las labores del hogar es imprescindible y éste a mí juicio es uno de los puntos más favorables con las que cuenta una funda nórdica Y es que son absolutamente cómodas y fáciles de limpiar.

Finalmente debo decir que la utilización de la funda nórdica nos economiza a la hora de adquirir sábanas puesto que estas no son necesarias al contar con esta pieza.

⛔ Contras

Al usar una funda nórdica en una cama matrimonial resulta un tanto incómodo cambiarlos y dado que es necesario cambiarla con la misma frecuencia con la que cambian las sábanas este es probablemente el mayor inconveniente que afronta la funda nórdica con respecto a cualquier otra pieza para cubrir la cama.

Otro aspecto en contra es que no son capaces de cubrir la cama hasta el suelo en las fundas nórdicas tal vez no sean la alternativa más idónea sus medidas son estándar y no existe la forma de poder adaptarla para que cubra la totalidad de la cama.

Si al igual que yo eres una maniática de la perfección Te comento que al hacer la cama con una funda nórdica pueden quedar algunas arruguitas o bultos producto del relleno nórdico que estéticamente no luzcan tan atractivos.

✅ Mejores modelos de fundas nórdicas originales en Primark 2019

Los mejores modelos de fundas nórdicas, los encuentras en Primark. Son originales y actuales. Además, existe uno para cada gusto o necesidad. No sólo se trata de que exista una gran variedad, sino que también conjuga calidad al mejor precio que puedas conseguir.

Las fundas nórdicas son una alternativa para cubrir tu cama. Es por ello que resulta necesario poder escoger un modelo que exprese tu personalidad y haga de tu dormitorio, tu reino privado y convierta ese espacio para el descanso en un oasis de comodidad.

Fundas nórdicas infantiles

Las fundas nórdicas infantiles que encontrarás en Primark, te permitirán dar ese toque divertido a la habitación de tu hijo. Porque son una propuesta colorida para vestir la cama de los más pequeños. Puedes escoger los modelos que más se adapten a los gustos y necesidades de tu pequeño.

Esta pieza, nos ayudará a crear ese ambiente especial y diferenciador que hará que nuestros hijos disfruten al estar en su habitación. Los modelos que te ofrece Primark son el elemento de distinción que andabas buscando para aportar confort al dormitorio del niño. Lo más atractivo de estas fundas nórdicas son sus atractivos diseños que complementan la decoración del dormitorio infantil.

Para niños

Las fundas nórdicas para niños son un espectáculo para la vista. Aportan ese aire desenfadado que caracteriza a los niños e imprime aventura en sus camas. Son ideales para personalizar un ambiente en nuestro hogar que está considerado como una extensión de nuestros hijos. Porque, para un niño, su habitación es su patio de juegos, su refugio, su centro de operaciones. En fin, su habitación lo es todo.

Es por ello que seleccionar la funda apropiada puede sumar confianza en su propio espacio. En el caso de un niño, el diseño va a depender de la edad que tenga. Para los más pequeños, centrarse en sus personajes favoritos, siempre será una opción acertada. Porque, les permite conectar con un modelo que se conecta con sus preferencias.

Para niñas

Al hablar del dormitorio de una niña uno de los aspectos que atrae nuestra atención en la funda nórdica que cubre la cama. porque gracias a estas se puede expresar la personalidad de la niña y brindar un toque de color a la decoración de la habitación. Una funda nórdica es mucho más que un elemento decorativo es una pieza fundamental a la hora de mantener cobijadas a las más pequeñas de la casa.

Puedes optar por colores tenues o intensos o por incorporar a los personajes de moda. Pero nunca olvides agregar ese aire de distinción que proporciona una funda nórdica sobre la cama. Escoger una funda nórdica es permitir que 1 pieza decorativa transforme la apariencia general de la habitación. En decoración los pequeños detalles cuentan y uno tan llamativo como una funda nórdica va a traer la mirada y a focalizar la atención en un punto central del dormitorio. Es por ello que es importante que tu elección sea la más acertada de acuerdo a los intereses y preferencias de tu pequeña.

Fundas nórdicas de cuna

Las fundas nórdicas no se limitan sólo a las camadas regulares. También podemos encontrar versiones para las cunas de los bebés. Es una ventaja inestimable. Porque, proporciona la comodidad de una prenda destinada a cobijar dentro del espacio propio de los más pequeños.

Lo ideal de esta prenda es que se adapta justamente a la medida de la cuna del bebé. Al ser una pieza ligera es cómoda para el Infante y segura de usar. Además de que el diseño es un Plus porque suma en elegancia y belleza. Si debo recomendar una cubierta para la cuna del bebé La cuna nordica es mi primera opción. Por qué son prácticas y fáciles de lavar y además lucen preciosas como vestimenta de cuna.

Fundas nórdicas juveniles

Al hacerse más grandes, los jóvenes buscan diversas formas de expresar su personalidad. Sus habitaciones son ese santuario que desean preservar. Es allí donde los elementos decorativos que hacen parte de su espacio personal cobran gran importancia.

Escoger la funda nórdica apropiada puede ayudarles a sentirse más a gusto dentro de sus dormitorios. Las fundas nórdicas juveniles que ofrece Primark son una alternativa para los jóvenes en busca de expresar sus emociones y sentimientos.

Fundas nórdicas matrimoniales

Para una pareja, su dormitorio es el espacio exclusivo que necesitan. Este lugar, debe estar concebido para hacer sentir a ambos que entran a un reino de paz y comodidad. Nada más acertado que coronarlo con una cama vestida perfectamente con una de las preciosas fundas nórdicas matrimoniales que ofrece Primark.

En mi caso particular, elegí vestir mi cama con una funda, porque, en mi hogar, siempre considero el sentido práctico. El hecho que sean fáciles de lavar y que pueda disponer de una misma pieza para usar en distintas épocas del año sin que ello represente una inversión en ropa de cama para cada temporada, me hizo decidirme por esta prenda de cama.

Me gusta que resulte ligera, pues cuando compartes la cama con alguien más, pronto descubres que la movilidad es un tema importante. Al contar con menor grosor, pesan menos y dos personas (o más, en el caso que tengas niños) pueden cobijarse sin sentirse limitados por el peso de la ropa de cama. Mi elección, puede que esté basada en el sentido práctico de la pieza. Pero, no descarto el hecho de que mi cama se ve increíblemente elegante cuando la visto con una funda nórdica.

⭐ Elige el tipo de relleno para tus fundas nórdicas en Primark

Elegir siempre es una tarea complicada cuando vamos a comprar. No sólo es cuestión de indecisión; sino que debemos evaluar muchos factores y contemplar la apariencia futura y el uso que le daremos a cada objeto. Es por ello que considerar el material del que están hechas las cosas es una buena guía a la hora de tomar decisiones.

Mi consejo, elige el tipo de relleno para tus fundas nórdicas de acuerdo con una escala de prioridades. De seguro, en Primark prodrás evaluar todas ellas y seleccionar la que mejor se adapte a ti. Para ello, te presento mi propia escala por si te puede servir de guía en tu propia selección:

  1. El aislamiento térmico es la razón de ser de la ropa de cama. Está diseñada para cobijarnos del frío mientras descansamos y sin importar la época del año en la que planees usar tu funda nórdica, debes evaluar la capacidad de preservar el calor corporal que ofrecen los diferentes rellenos.
  2. El aseo y mantenimiento, ocupan el segundo lugar para mí. Considero que es de vital importancia que resulte sencillo limpiar la funda, porque no me agrada incorporar proceso complicados a mi quehacer diario. asegúrate que el relleno sea de buena calidad y este aspecto no representará ninguna complicación para ti.
  3. Un relleno que ofrezca la capacidad de transpiración es un punto a favor, nos ayudará a sentirnos confortables en la cama. Recuerda que a nadie le gusta sentir la humedad en el cuerpo mientras descansa.
  4. Si tienes hijos, una de las principales preocupaciones en la ropa de cama es la protección anti hongos, bacterias y ácaros. Porque, constituyen una fuente de enfermedades para tus hijos. Si puedes, opta por aquellos que sean hipoalergénicos. Porque, te ofrecen la tranquilidad de cuidar a tu familia de infecciones y alergias.
  5. El peso de la pieza es un aspecto importantísimo. Para mi es necesario que la funda proporcione una sensación de ligereza. Es decir, que no sea pesada mientras descanso.
  6. Una vez que tienes hijos, como es mi caso, descubrirás que el textil por excelencia en las prendas de vestir es el algodón. Porque es noble y cuidadoso con las pieles sensibles y ocasiona pocas molestias a causa del roce.

Tu elección puede contemplar esta lista o una basada en tus propios intereses. Pero, sin importar los aspectos que consideres, no olvides que el objetivo final es lograr que tu cama sea un espacio cálido y acogedor al que te provoque llegar para descansar.

Relleno nórdico de fibra

La fibra es uno de los rellenos más comunes entre las fundas nórdicas. Lo podemos encontrar en microfibra o la fibra hueca siliconada. Por su parte, la microfibra es un material compuesto por unas pequeñas burbujas de aire. Gracias a estas burbujas, se puede obtener una un relleno más ligero. También, lo vuelve más transpirable y un mejor aislante que los rellenos naturales.

Por otro lado, los rellenos de fibra hueca siliconada proporcionan una sensación al tacto muy similar al relleno nórdico natural. Estas pequeñas fibras son capaces de resbalar entre sí como suele suceder con los rellenos naturales. Uno de los hallazgos más fascinantes que he hecho, ha sido la combinación de microfibras mezcladas con materiales naturales vegetales. Tal es el caso de la fibra de bambú. Si tu intención es adquirir una funda nórdica, el relleno sintético es tu mejor opción para preservar tu dinero cuidando la  calidad de la pieza.

Una alternativa en el relleno de las fundas nórdicas es el uso de fibras. Los nórdicos sintéticos son una alternativa para quienes son sensibles al uso de otro tipo de rellenos. Además, pueden ser económicos, lo que representa un valor añadido en nuestra selección.

Aunque su calidad es inferior con respecto a los rellenos naturales, su bajo costo es un punto a favor que no se puede pasar por alto. Hay quienes les consideran menos duraderos. Sin embargo, con los cuidados apropiados, pueden tener una larga vida útil. 

Mi consejo: es importante saber qué tipo de fibra se empleó en su elaboración. Porque, de esta forma podrás cuidar mejor de la pieza y hacer rendir mejor tu inversión. Si optas por un relleno sintético, asegúrate de cuidar de él para que la funda nórdica perdure en el tiempo y conserve el buen aspecto por el que la seleccionaste.

No obstante, algunos rellenos para fundas nórdicas han recibido tratamientos antimanchas, que te permiten despreocuparte de este aspecto en su cuidado. Pero sin importar las motivaciones que te lleven a tomar tu decisión ten presente que la fibra sintética es una opción que está diseñada pensando en el cuidado del medio ambiente.

Relleno nórdico de plumas

El nórdico natural, cuenta con una con relleno de plumas o plumones. Puede incluir plumas de aves, como son ocas, gansos o patos. Un aspecto que debes considerar es que el resultado puede variar de acuerdo a la especie y la edad de las aves que seleccionaron.

En lo personal, prefiero una combinación entre plumas y plumones. Estos últimos suelen ser más ligeros y por ende más cómodos. Además, ten presente que en una funda nórdica rellena de plumas, siempre es posible palpara los raquis de las plumas. Al hablar de raquis, nos referimos a esa desagradable parte de la pluma que se percibe rígida al tacto y que correspondiente al eje de la misma.

Relleno nórdico de plumón

Por su parte, el relleno nórdico de plumón Primark es más suave al tacto, incluso, resulta esponjoso, y la sensación del raquis es casi inexistente, lo que hace al plumón un relleno más apetecible.

El plumón puede llegar a pesar aproximadamente diez veces menos que una pluma. Si consideramos que a mayor calidad del plumón, esto significará que se necesitará una menor cantidad de plumones para elaborar el relleno. ¿Sus ventajas? Es un relleno más ligero, posees mayor calidad aislante y capacidad transpirable y es capaz de proporcionar y retener mejor el calor. Una de sus mayores desventajas al igual que las plumas es que no se pueden lavar en lavadora; requieren ser lavados al seco. No obstante, son la alternativa que aportan mayor calidez y resultan más duraderos.

⭐ Cómo prefieres tu funda nórdica Primark?

No puedo responderte cómo prefieres tu funda nórdica de Primark lo que sí te puedo responder es como la prefiero yo. En lo particular me gusta la funda nórdica de algodón. En cuanto al diseño, depende de la ocasión y la cama que quiera vestir. Si es para la cama de mi hija, te cuento que está en esa fase en la que le gustan los personajes de Disney en particular los de Frozen.

Sin embargo, me gusta proporcionarle una decoración un poco más neutral para que pueda conservarla mientras va creciendo. En ese caso, he descubierto que aquellos que tienen diseños de mandalas estrellas rayas y flores son tremendamente ideales para proporcionar un toque femenino y divertido a la habitación de una niña.

En cuanto a mi propia habitación me gustan los tonos tierra incorporando algunos elementos de color con otros objetos de la decoración. No obstante la única forma de saber cuál es tu favorito es aproximarse hasta Primark y descubrir cuál de todos los diseños llama tu atención y eres capaz de visualizarlo dentro de tu propia habitación.

Funda nórdica de franela

Son una prenda suave y cálida. Cuidadosa con el tacto de quienes la usan suele ser una prenda versátil por lo general las fundas de este material tienen la cualidad de ser reversibles viene a suplir una necesidad importante a la hora de reinventar el diseño de la habitación. Están elaboradas con mi material favorito, el algodón y la mejor de sus cualidades es que están preencogidas, es decir que cuando la metas a la lavadora va a poder resistir el ciclo de lavado sin encoger su tamaño.

Funda nórdica de algodón

El algodón es el material más noble que puedes disponer y nada resulta más idóneo para el momento de irnos a la cama que la suavidad y delicadeza que esta tela proporciona. Si te agrada contar con un sueño reparador sin sufrir las incomodidades de una de la rasposa el algodón es la fibra para ti. Atrévete a descubrir que una funda nórdica de algodón es una pieza que garantiza un sueño reparador.

⭐ Diseños de fundas nórdicas modernas 2019 que debes comprar en Primark

En Primark debes comprar las fundas nórdicas que necesites. Lo mejor de todo es que dispone de modernos diseños que harán de tu búsqueda una experiencia exitosa, en la que podrás disfrutar de vestir tu cama como realmente lo deseas. Porque, existe un diseño para cada gusto y seguramente saldrás satisfecho con la funda nórdica de tus sueños.

Funda nórdica de Harry Potter

El niño mago no sólo tiene un día en especial en Inglaterra. También se ha venido apoderando de todos los espacios habidos y por haber. El dormitorio no ha escapado de la presencia del joven mago. Es por ello que dentro de las fundas nórdicas la funda de Harry Potter es de las más populares. Porque este joven personaje es del gusto de grandes y pequeños y muchos disfrutan de poder vestir sus sueños con las aventuras del jovencito.

Funda nórdica de Patrulla Canina

Un animado que llegó para apoderarse del gusto infantil es la Patrulla Canina. Si tienes un niño pequeño seguramente habrá podido disfrutar de las aventuras de estos pequeños canes. Poderles traer la diversión hasta su habitación e instalarla en la comodidad de sus camas es un privilegio que sólo Primark que puedo ofrecerte.

Recuerda que una habitación infantil siempre precisa de elementos divertidos. Nada resulta más divertido para un niño que traer a los personajes de sus dibujos animados hasta la comodidad de su espacio favorito. Así que disponte a vestir la cama de tu hijo con una funda nórdica de la Patrulla Canina seguramente será un éxito.

Funda nórdica de Batman

Batman es uno de los superhéroes más solicitados. Poder llevarlo en una funda nórdica es hacer realidad el sueño de trasladar a la vida cotidiana a un héroe  extraordinario. Es un modelo marcadamente masculino las tonalidades negro y gris que caracterizan a este personaje suelen ser de las favoritas de los niños. Al ser colores neutrales nos permiten poder jugar con otros elementos en la decoración sin que ninguno de ellos desentone. Por eso Si a tu hijo le atrae el personaje de Batman no te límites e incorporarlo a la habitación de tu pequeño.

Funda nórdica de Nueva York

New York New York. La ciudad que nunca duerme puede acompañarte en tus sueños más atrevidos. Descubre que los sueños pueden vestirse de un nuevo sueño esta Fabulosa ciudad es trasladada a tu propia habitación todo el universo y el brillo de la gran manzana presentes en tu cama gracias a la funda nórdica de Primarik de Nueva York.

Funda nórdica de Frozen

La historia de Elsa y Anna a logrado conquistar los corazones de grandes y pequeños. Es una historia inspiracional y Por ende va a ser motivo de admiración para muchas de las pequeñas y para sus madres también. Es natural que las niñas quieren vestir sus camas con una funda de estos personajes. Porque así pueden tener presente aquellas a quienes admiran mientras descansan.

Funda nórdica de Star Wars

La creación del maestro George Lucas no encuentra límites. Fascinó a mi generación la de mis padres y sigue fascinando a las nuevas generaciones. Es por ello que resulta natural ver una funda nórdica de Star Wars en la mayoría de las habitaciones de los más jóvenes en la actualidad. Tuye Un diseño moderno y siempre vigente que permite mantener la habitación con un toque divertido y futurista.

Con mandalas

Los mandalas son sinónimo de relajación y concentración. Ese mismo sentido de serenidad es importante poderlo trasladar a la hora de dormir. Además la apariencia que proporcionan es increíblemente elegante y colorida. En lo personal me gusta la presencia del color en elementos diferenciadores. Pero las fundas nórdicas con diseño de mandala son una excelente alternativa para trasladar el color a la habitación de las jovencitas. Si tu hija es una jovencita vivas y disfruta de la magia del color el diseño de Mandala en la funda nórdica es la mejor alternativa a la hora de vestir su cama.

Con Estrellas

Otro de los diseños favoritos entre las más jovencitas son las estrellas. Aportan un toque divertido e interesante a la ropa de cama de las más jóvenes. Si estás pensando en renovar la cobertura de la cama de un adolescente los diseños de estrellas son una alternativa que siempre va a resultarles atractiva.

De Disney

Los diseños de Disney en todos los elementos en los que están presentes son un acierto. Las fundas nórdicas con los personajes Disney suelen ser de las más llamativas y populares entre los más pequeños. Si tu niño quiere expresar su alegría y diversión una funda nórdica de Disney dentro de su habitación revitalizará la decoración de esta. Recuerda que la habitación infantil es un espacio para que el niño pueda expresar sus gustos y preferencias entre los diseños Disney seguramente hallarás uno apropiado para tu hijo.

Con Flores

Las fundas nórdicas con flores suelen ser de las más sutiles y elegantes que he visto. Tiene la cualidad de lucir bien en todo momento porque el estampado floral es atemporal y siempre será bien apreciados sin importar la edad de la persona que duerme en la cama. Las fundas con diseños de flores son una excelente alternativa Si queremos expresar una idea romántica en la habitación de una jovencita incluso de una niña más pequeña. Al ser fácilmente adaptable este diseño se vuelve versátil y puede ser apreciado en distintas edades.

A rayas

Me gusta escoger piezas que puedan sobrevivir al desenfreno de la moda. Las rayas tienen hacer ese tipo de diseño que puede permanecer a lo largo del tiempo y lucir siempre impecable. Son Un diseño elegante y que proporciona distintos matices a la habitación.

Una cama vestida con una funda nórdica a rayas severa siempre sobria y elegante. Pero la escogencia de un grosor distinto en las rayas puede agregarle un toque de alegría y diversión al diseño. Si quieres ir sobre seguro y escoger Un diseño para tu funda nórdica que no desentone en ningún momento las rayas son tu mejor elección.

de Spiderman

Mi personaje favorito de Marvel es Spiderman. Es un superhéroe que despierta emociones en la mayoría de los espectadores sin importar el sexo o la edad. No cuestionaría poder vestir mi propia cama con un diseño de Spiderman y estoy segura de que mi esposo no objetar y a la presencia del superhéroe en nuestra cama a la hora de dormir.

Las fundas con diseño de Spiderman están destinadas a gustar a todos. Si eres fan de este superhéroe atrévete a incorporarlo en la decoración de tu dormitorio. Primark te garantiza que vas a disfrutar de una pieza de calidad con un diseño increíble.

Con diseño vintage

El diseño vintage está de moda. Es importante traer lo antiguo a la contemporáneas y hacerlo lucir vigente y siempre renovado. Sí disfrutas de la remembranza de los tiempos pasados una funda nórdica con diseño vintage de primar es la mejor alternativa para que tu habitación te traiga los mejores recuerdos de las épocas pasadas.

🎨 Colores de fundas nórdicas bonitas mas comprados en Primark

Colores de fundas nórdicas bonitas mas comprados en Primark

Primark te ofrece las fundas nórdicas en los colores más bonitos y populares. Puedes escoger entre una enorme gama para llenar de color tu habitación. Una funda nórdica puede venir a imprimir elegancia y vitalidad a la decoración de tu dormitorio.

Funda nórdica blanca

El blanco es el color tradicional de la funda nórdica. Es un color elegante que hace que la cama se vista de serenidad. Siempre es un acierto escoger piezas blancas para cualquier estancia porque aportan luminosidad y son un punto de elegancia dentro de la decoració.

Vestir la cama con una funda nórdica blanca, le aporta un toque de distinción a nuestros espacios. Es una tonalidad cargada de posibilidades. Puedes jugar con otros colores que resalten dentro del fondo blanco o sumarte a la tendencia de blanco sobre blanco y presentan un ambiente pulcro con aires minimalistas.

Funda nórdica gris

El gris es un color que exuda masculinidad y siempre lo asocio con un aspecto viril. Sin embargo, en la actualidad no existe esa vieja creencia que determinaba que existían colores masculinos y colores femeninos. El gris es un color sólido que puede conjugarse con otras tonalidades. Si tu intención es darle vivacidad puedes acompañarlo con toques naranja. Pero, si tu intención es cargarlo de femineidad, el lavanda es la mejor combinación. En fin, el gris es un color cargado de posibilidades para vestir tu cama.

Funda nórdica azul

Una funda nórdica en tonalidades azul es sinónimo de sobriedad y elegancia. El azul es un color que invita a la serenidad y que expresa distinción. En lo particular me gusta conjuntarlo con paredes grises. Aunque pudieras pensar que le resta luz a la habitación, no es de esa forma. Porque, es la evocación de un ambiente marino y el mar es un espacio en el que todos deseamos zambullirnos al igual que en nuestros sueños.

Funda nórdica rosa

El rosa es un color sutil para una funda nórdica. Es ideal para contrastar con tonos azules. Atrás quedaron los días de decorar las habitaciones de las niñas de un rosa total. Hoy día, lo ideal es conjugarlo con otro color que lo realce y le aporte contraste. En ese sentido los tonos azulados son los ideales para esta tarea.

Si optas por una funda en rosa, te recomiendo que elijas la cubierta de las almohadas en blanco o con detalles en ese color. Si bien pudiera parecer que es una combinación un tanto pálida, cuando la veas, te darás cuenta que vale la pena.

Funda nórdica en gris y blanco

El gris y el blanco es un juego de colores que puede aportar versatilidad en la decoración de una habitación. Funciona igualmente bien en el dormitorio de una pareja, de un niño, una niña o un adolescente; incluso de un adulto mayor. Es una combinación que al coordinar dos colores sólidos, te permite jugar con otros elementos decorativos, sin restar el protagonismo de la vestimenta de la cama.

Funda nórdica beige

He escuchado decir a algunas personas que el beige es un color aburrido. Personalmente, no comparto esa opinión. Los colores de las piezas decorativas comunican información de nosotros mismos. Si incorporamos el beige, no significa que seamos personas poco divertidas. Lo importante es como coordinemos otros colores con este para sacar lo mejor de esta tonalidad y hallar diversión en otros accesorios.

Verde

El verde es un color que refleja vida y esperanza. Me gusta la combinación que forma con el amarillo y morado. Porque, reviste de calidez los espacios. Esta tonalidad en una funda nórdica está destinada a crear una habitación que invite a tener una conexión con la naturaleza y que estimule la creatividad y la libertad.

Blanca y negra

Una funda nórdica blanca y negra es el plus de la elegancia. Esta es una combinación que nunca falla. Es el símbolo de la etiqueta. Si tu intención es expresar elegancia desde tu dormitorio, blanco y negro es tu combinación. Puede parecer que es una expresión un tanto seria. Pero, incorporando toques en color rojo en las lámparas por ejemplo, puedes traer calidez a la habitación.

Negra

Por su parte, una funda nórdica Primark negra es sólo para los más arriesgados. Porque, esta alternativa representa la fuerza y solidez de una personalidad vigorosa. Sin embargo, este tono es una oportunidad para exhibir distintas facetas de tu persona. Si eres apasionado, el rojo debe estar presente en otras áreas la decoración. Si deseas traer algo de alegría al espacio, puedes incluir algo amarillo. Pero, si deseas darle a tu dormitorio un toque misterioso, el morado es tu mejor opción. Atrévete a descubrir las posibilidades de una funda nórdica negra en Primark y no te decepcionarás.

Amarilla

El amarillo es uno de esos colores que guardan cierta fascinación y tu puedes tener tu funda nórdica amarilla de Primark. No obstante generan una relación amor-odio o los adora si te parecen fabuloso o los miras con respeto y mantiene la distancia con respecto a él. En el caso de una funda nórdica amarilla Consideró que es idónea para una habitación en tonos claros para contribuir a darle mayor brillo y vitalidad al espacio. Si me preguntas por uno de mis colores favoritos el amarillo está en lo más alto de la lista porque es un color que energiza y nos hace sentir alegres en todo momento.

Roja

Una funda nórdica roja es sinónimo de pasión y entrega. El rojo es un color que la ropa de cama tiene un código particular. Lo asociamos con la intensidad de las emociones y pocas veces lo utilizamos cuando el requisito es el descanso. Si quieres atraer la pasión hasta tu cama el rojo, definitivamente, es el color que debes escoger para tu funda nórdica.

Turquesa

El turquesa es uno de esos colores que raramente vemos en la vestimenta pero en la decoración es uno de los más solicitados. Aporta ese toque distintivo que es necesario para crear espacios únicos que inviten a disfrutar de ellos. Me gusta para el turquesa contrastarlo con tonos tierra marrones particularmente bastante intensos generan un contraste muy interesante que realiza esta tonalidad. Si te sientes atraído por expresar un gusto por la naturaleza en tu habitación el turquesa es el color que mejor se adapta a ese propósito.

Morada

Entre las jovencitas la funda nórdica morada de Primark es una de las más populares. Es un color bastante femenino Pero cuando la tonalidad es intensa puede también contribuir a manifestar la fuerza de una personalidad que está marcando espacio de crecimiento. Una cama vestida de morado es un punto focal difícil de evadir. Nuestra atención se centraría en ese color y haría que el espacio pudiera ser acompañado por otros elementos más útiles sin que le resten el protagonismo que la cama debe tener en un dormitorio.

Verde agua

Si tu intención es recrear un ambiente Marino en tu habitación la funda nórdica Primark en tono verde agua es la mejor alternativa. Reflejan la fuerza del mar pero con sutileza y elegancia. Puedes incorporar elementos de tonalidades cálidas o frías y siempre contrastar an de una forma idónea con el tono de la funda.

Naranja

El naranja es uno de esos colores que me atraen en muchos aspectos. No sólo porque es un color fresco sino porque puede ayudar a darle calidez a tonalidades como el gris, el azul, el negro e incluso el marrón. El naranja en una funda nórdica Primark puede venir a incorporar un toque alegre dentro de la decoración de la habitación. No es un color Que invita a la relajación por el contrario es un color vivo y auténtico que pone de manifiesto personalidades alegres y extrovertidas pero no está negado a combinarse con otros colores mucho más sobrio que lo realicen.

Rosa palo

El rosa palo es la pareja perfecta del gris cuando la intención es ser sutil y delicado. El rosa palo dentro de una habitación contribuye a destacar una personalidad femenina y delicada. Si quieres recrear un espacio que comuniqué sutileza una funda nórdica en tono Rosa palo para realzar ese aspecto de la decoración.

⭐ Funda nórdica Primark medidas más buscadas

La versatilidad de una funda nórdica Primark, permite que puedas buscar la medida de tu preferencia. puedes encontrar una para cada cama que se te ocurra. Las medidas no son un problema, porque puedes elegir el tamaño que desees. Tan grandes o pequeñas como la prefieras, Primark dispone de una para ti.

Funda nórdica cama 90 cm

Cuando eres joven puedes acomodarte en cualquier “huequito”. Aunque pueda parecernos insuficiente una cama de 90 cm. cuando nos hacemos mayores, estas medidas son perfectas para un adolescente. Lo mejor de una funda nórdica de estas dimensiones es que puedes encontrarla en 100% algodón y con materiales de gran resistencia.

Funda nórdica cama 150 cm

Por su parte, las fundas para una cama de 150 cm. te ofrecen la ventaja de ser lavables a una temperatura de hasta 60 ºC. Es la vestimenta perfecta para tu lugar de descanso. Porque te brinda hermosos y modernos diseños que hacen destacar la decoración de tu dormitorio con garantía de resistencia y durabilidad.

Funda nórdica cama 260×240 cm

Entre la ropa de cama que dispone Primark, mi elección es la funda nórdica de cama de 260 x 240 cm. Porque, es la medida de mi propia cama. Tal vez mi juicio esté sesgado pero me parece es la medida perfecta para una cama. Porque, gracias a estas proporciones, cualquier vestimenta con la que vistas tu cama destacará sobre cualquier otro elemento que coloques en el dormitorio.

Funda nórdica cama 105 cm

Las fundas nórdicas para camas de 105 cm. vienen en juegos de cuatro piezas. Su mayor atractivo es el precio justo que puedes pagar por ella. Es una prenda de cama que ofrece un plus de calidad y diseño. Además, es una de las medidas que siempre están disponibles y puedes adquirirlas sin complicaciones. Descubre los modelos y diseños que Primark ofrece para vestir tu habitación con elegancia.

Funda nórdica cama 135 cm

La funda nórdica para una cama de 135 cm. no es de las más comunes. Sin embargo, en Primark puedes encontrarla con total confianza. Porque, es el lugar donde todo lo que buscas está al alcance de tus manos. Acércate y descubre los modelos que pueden vestir de elegancia tu cama.

📌 Funda nórdica con cremallera en Primark, cómo elegirla?

Para elegir una funda nórdica con cremallera en Primark, debes tener en cuenta:

  • Revisa las especificaciones del producto y procura que incluya una mezcla de algodón y poliéster.
  • Escoge las que cuenten con garantía anti peeling, que no hace bolitas y te ofrece una vida útil más larga.
  • Escoge un buen tejido. Porque, es una pieza que estará en contacto directo con tu piel y evitarás posibles irritaciones.
  • Finalmente, revisa la cremallera. Cuida que se deslice con facilidad y no se atasque. Prueba deslizarla varias veces.

🔥 Aprovecha las ofertas de fundas nórdicas baratas de Primark en rebajas 2019 !

Mi eterno consejo es que esperes a las rebajas. Es un momento oportuno para hacerte con productos de calidad al mejor precio posible. No desaproveches la oportunidad de realizar una compra sabia, pagando una cantidad justa por la funda nórdica de tus sueños. El hecho de que sean baratas, las hace todavía más apetecibles. Acércate a Primark para comprar tu funda nórdica barata y disfruta de las ventajas de las rebajas.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!