Primark Catálogo de Ropa Online

Cubrecamas Primark

Convencionales, divertidos, románticos y originales, los cubrecamas de Primark son lo más solicitado de esta temporada diciembre del 2019 . ¿Quieres redecorar los dormitorios de tu hogar pero no dispones de grandes sumas de dinero para invertir? Un par de bonitos cubre camas serán la opción ideal para ti. Busca unos que te gusten a ti y a tus familiares. Te sorprenderá cuánto puede cambiar el aspecto de las habitaciones con nuestro cubrecama. 

⭐ Tipos de cubrecamas para el hogar en Primark 2019

Este año Primark se luce con un fantástico catálogo inclusivo, en el que trae una gran variedad de alternativas para que todos los miembros de la familia elijan los cubrecamas que formarán parte de su dormitorio y de sus vidas. A continuación, te los mostramos para que escojas entre los más variados modelos el que mejor se adapte a vuestras personalidades.

Colchas cubrecamas

Las colchas de Primark son una buena opción para darle a tu dormitorio un aire diferente dentro de los estándares convencionales, pues harán que tu cama luzca más amplia y tu dormitorio más cómodo y espacioso. Vienen unicolores o estampadas, con motivos florales o geométricos para que te deleites escogiendo entre la variedad que te ofrece nuestro catálogo. Te recomendamos que escojas las colchas estampadas porque le darán un aire fresco a tu habitación y te ayudarán a sentirte más a gusto entre tus sábanas.

Cubrecamas infantiles

Esta temporada Primark tiene cubrecamas para consentir a los más pequeños de la casa. Hay diferentes modelos para que ayudes a tus hijos a escoger los que más les gusten. Lo difícil será escoger uno solo. Veamos algunas propuestas.

Para niños

Este año en la colección de Primark abundan los cubrecamas con diseños originales y divertidos para todos los gustos y edades. Los hay unicolores o multicolores, con motivos de deportes (fútbol y béisbol), carritos, tractores, animales, formas geométricas y celestes, o con sus superhéroes favoritos.

Para niñas

Para ellas, Primark trae cubrecamas con dibujos y estampados de flores y otros motivos relacionados con la naturaleza, para darle un toque de delicadeza a su dormitorio. También puedes comprar los que combinan motivos naturales y geométricos en diferentes tonalidades para conseguir un efecto divertido; o con estampado de Animal Print, si quieres algo un poco más sofisticado y actual.   

Cubrecamas juveniles

Esta temporada Primark trae alternativas de cubrecamas juveniles para cualquier época del año. Aquí te dejamos varias ideas para que los jóvenes reinventen su espacio.

  • Apuesta por los colores morados y rosados en diversas tonalidades para cambiar el aspecto de tu dormitorio.
  • Puedes alternar con un cubrecama con collage de diferentes estampados para que tu cuarto sea un lugar divertido.
  • Uno rojo con negro o con motivos vegetales harán lucir más sofisticado tu dormitorio de siempre.

Cubrecamas matrimoniales

En Primark sabemos lo importante y cambiante que es la cama, sobre todo cuando convives con alguien. Por eso te traemos unas cuantas ideas para decorar el dormitorio dependiendo del día, que van desde propuestas más clásicas como cubrecamas unicolores con dobleces, que le darán un aire vintage a tu dormitorio; hasta las más modernas, que vienen en bonitos estampados y en colores tan variados como negro, blanco, azul, turquesa, rojo para darle un toque divertido y sofisticado a tu recámara.

Cubrecamas a crochet

Si te gustan las cosas originales y únicas, los cubrecamas a crochet de Primark son una buena alternativa para personalizar tu habitación. Te ofrecemos una gran variedad con motivos florales o geométricos para que decores tu cama. Puedes escogerlos en colores neutros como azul marino, blanco o negro para dotar de serenidad y sofisticación tu dormitorio; o escoger estilos multicolores que le darán un aire divertido y creativo a tu dormitorio. 

⚠️ Cómo elegir los mejores cubrecamas para el dormitorio en Primark?

Primark te ofrece una gran variedad de opciones en cubrecamas de diferentes tejidos. Lo ideal sería escogerlos de acuerdo a tu estilo de vida y al uso que le darás.

  • Los modelos de la tienda vienen por medidas estándares, así que te aconsejamos que midas incluso el grosor del colchón y la altura desde el suelo al final del colchón. De esta forma evitarás que el cubrecama que elijas quede muy corto o arrastrando.
  • Si sólo serán decorativos, puedes escoger uno de tejido ligero que sea fácil de poner y quitar.
  • Si, por el contrario, deseas que te abriguen durante la noche porque te molesta el frío, deberás elegir uno de telas más tupidas y rellenos más abultados para que te mantengas calientito cuando baje las temperaturas.

🎨 Diseños y colores de cubrecamas modernos en Primark 2019

Entre los diferentes tipos de cubrecamas que componen la colección de Primark se encuentran:

  • Bouti: Gozan de gran popularidad entre los clientes de Primark porque son clásicos y tradicionales, y vienen en una gran variedad de diseños y colores acordes a todos los gustos. Son ideales para temperaturas un poco más bajas porque son ligeramente acolchados, bastará con colocarte una manta.
  • Jacquard: Vienen elaborados en tela cien por ciento algodón, son bonitas y livianas, por lo que son ideales si van a tener una función decorativa. Los que vienen con plises le darán un aire vintage a la decoración de tu dormitorio. Otros asemejan a un tapiz y le darán ese aire de riqueza y opulencia que desees a tu dormitorio.
  • Pique: Vienen elaborados en algodón y poliéster y son muy livianos. Son fáciles de quitar y poner. En colores fríos (blanco, gris o beige) lucirán muy abrigadores y harán que tu dormitorio luzca un aire más tradicional y austero.
  • Capa: Es el más ligero, tienen el grosor de una sábana y están elaborados en tejidos naturales, de ahí que se le denomine “colcha de verano”. Los modelos de rayas horizontales y de animal print causan sensación este año.
  • Patchwork: Elaborados en lana y poliéster, sus variados diseños estampados en tonos pastel que alternan formas de flores y cuadros, los hacen una opción ideal para el otoño y la primavera.

⭐ Cubrecamas Primark para la temporada

Es probable que la decoración de tu habitación varíe dependiendo de la estación del año en que nos encontremos. Algunos se adaptarán a cualquier decoración, sin embargo, es petinente saber, en materia de tejido y decoración, qué tipo son mejores para el verano o para el invierno. A continuación, te dejamos algunos tips para que escojas tus cubrecamas Primark dependiendo de la estación del año.

Cubrecamas de verano en Primark

Para el caluroso verano, te recomendamos que escojas entre los cubre camas tipo pique o capa que Primark tiene en su catálogo, ya que son livianos, cómodos, fáciles de poner y quitar. Sin embargo, te aconsejamos que incluyas en tu selección uno tipo jacquard, por su suavidad, comodidad y versatilidad tanto en las noches templadas como calurosas.

Para el verano, te sugerimos que adquieras el cubrecama en tonos cálidos (marrón, verde, amarillo, rojo o naranja) porque son aquéllos que relacionamos con la alegría y vivacidad propias de esta estación. Los modelos con motivos geomátricos, especialmente los cuadros, y los diseños abstractos en colores como negro, rojo, azul marinoy blanco son una buena elección si quieres que tu dormitorio luzca moderno y sofisticado.

Cubrecamas de invierno en Primark

Para el invierno Primark te ofrece entre su selección de cubrecamas los de tipo bouti y patchwork ya que son ideales para las bajas temperaturas. Si los complementas con nuestra selección de mantas Primark, no habrá nada que interrumpa tu descanso.

  • Elíjelos en tonos pasteles si eres una persona más tradicional, así tu cubrecama no desentonará con la estación.
  • Si, por el contrario, te gusta lo vintage, te recomendamos los estampados con flores, que le darán un aire muy romántico y nostálgico a tu dormitorio.
  • Si eres una persona más moderna y atrevida, apuesta por nuestros diseños a cuadros o de Animal Print en colores rojo, negro, marrón o blanco en una gran variedad de combinaciones para que tu dormitorio se convierta en fiel reflejo de tu personalidad y te sientas a gusto en él.

🔥 Ofertas de cubrecamas baratos de Primark en las rebajas 2019 !

En Primark somos conscientes del valor del dinero y de tu esfuerzo diario, así que traemos ofertas inigualables para que adquieras los cubrecamas que necesites a precios inmejorables. Si tu presupuesto es un poco ajustado, te sugerimos que aproveches la temporada de rebajas y compres uno bouti. Este tipo viene en modelos reversibles, así podrás variar el aspecto de tu dormitorio con sólo darle la vuelta al cubrecama.

Los diseños a cuadros o a rayas son clásicos que jamás pasan de moda, por son una buena alternativa para decorar tu cama sin salirse de lo tradicional, pero sin llegar a ser anticuados.

Los cubre camas en colores neutros ofrecen la ventaja de que los podrás usar en cualquier época del año puesto que no desentonarán con cualquier decoración que tenga tu dormitorio. Pero si lo que buscas es que se acople perfectamente al resto de la decoración, te aconsejamos que elijas uno para cada época. De esta forma, tu dormitorio lucirá más bonito, original y personalizado. ¿Qué estás esperando para escoger tu cubrecama Primark?

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!