Primark Catálogo de Ropa Online

Cuadros Primark Decorativos

Sea que te guste lo convencional o lo vanguardista, los cuadros de Primark en su colección diciembre del 2019, denotan estatus y buen gusto, por lo que son una buena alternativa para decorar las paredes de tu casa. Osados, melancólicos, delicados, innovadores o divertidos, hay para todos los gustos en esta pintoresca y ecléctica colección.

Recuerda que lo decorativo está íntimamente ligado a las clases cultas y poderosas por lo que adquirir un cuadro es una muestra de refinamiento y de una mente abierta, capaz de brillar a la menor oportunidad. Por lo que te recomendamos no perder el tiempo y adquirir el cuadro ideal para ti que te recomendemos. ¿Lo mejor? No necesitas pagar un decorador porque aquí te hemos dejado todo lo que necesitas saber para escoger los idóneos que le darán vida y color a tu morada.

⭐ Cuadros de pared modernos de Primark 2019 para decorar el hogar

Sabemos que tu hogar es tu refugio del mundo y que debes configurarlo a tu manera, por lo que este año Primark pone a tu disposición sus modernos cuadros para que decores las paredes de tu hogar. Ten en cuenta que cada estancia de la casa es diferente, por lo tanto, debes elegir acordes a cada uno de estos espacios, pero sin romper con la armonía del conjunto.

A continuación te explicaremos algunas pautas para que dispongas los cuadros por las estancias de tu casa de forma racional, pero conservando ese toque de individualidad que te diferencia de los demás y te hace único e irrepetible.

Cuadros para el salón

Entre los modelos que dispone Primark para decorar el salón se encuentran los cuadros abstractos. Éstos son refinados y reflejan el buen gusto de quienes habitan en la casa. No son un referente de lo real en tanto que no contiene figuras sino solamente formas con las que nuestro cerebro se puede esparcir en la búsqueda continua de nuevos y maravillosos significados.

Por estas razones no hieren sensibilidades y tampoco son susceptibles a generar controversia entre los presentes. Además, pueden integrarse con mayor facilidad al ambiente del salón que los temáticos sin ocasionarte grandes dolores de cabeza por no sabes dónde lo colocarás.

Cuadros para baños

Para decorar el baño, Primark pone a tu disposición el cuadro con flores y animales. Así le darás un toque de clase a estas habitaciones de uso cotidiano. Escoge unos que, por sus colores y estilo, encajen con los colores de las paredes y accesorios del baño.  

Cuadro para cocina

Los cuadros de Primark con temas de bodegón (fruteros y flores) son ideales para decorar tu cocina. Éstos le darán a la estancia un toque de clase y buen gusto al corazón de tu hogar, por lo que no debes escatimar en esfuerzos a la hora de encontrar uno cuyo tamaño se ajuste al de tu cocina. De preferencia escoge un cuadro pequeño para que le dé un toque pintoresco al lugar en donde se preparan los alimentos que colman tu mesa.

Cuadros para dormitorio

Esta temporada Primark te ofrece una gran variedad de cuadros con ese aire romántico ideal para decorar tu recámara, así que puedes escoger uno que se adapte a tu personalidad y al concepto espacial de tu dormitorio. Aquí te damos algunas ideas para que decores este importante espacio con algunas de las opciones que te ofrece Primark.

  • Dale un toque romántico a tu dormitorio con nuestros cuadros en blanco y negro, para que te sientas como la protagonista de una bella historia.
  • Los paisajes simularán una ventana hacia otros mundos posibles que podrás recorrer con la tranquilidad de tu mirada y tu intrépida imaginación.
  • Cuelga un cuadro con hermosas flores, para que le impregnes a tu mirada el colorido de éstas y te lleve a pensar en aquéllos momentos románticos que marcaron tu vida.

Cuadros infantiles

Primark jamás se olvida de los más pequeños, por lo que incluye en su colección cuadros con sus personajes animados favoritos, para que tus hijos también puedan personalizar su dormitorio con un cuadro acorde a sus gustos e intereses.

⭐ ¿Cómo elegir cuadros decorativos para el hogar en Primark?

Diversos consejos se reúnen para orientarte sobre cómo elegir inteligentemente cuadros decorativos para el hogar. Las mismas se mencionan a continuación:

  1. Proyecta una idea general acerca de cómo quieres que sea el ambiente de la casa en su totalidad: minimalista, vintage, ecléctica, convencional, acogedora, romántica, audaz, etc… Así sabrás lo que en verdad deseas y podrás escoger las piezas decorativas en función de ella.
  2. Ahora piensa en la utilidad de las habitaciones que integran la casa, es decir, en la función que cumplen.
  3. Lo siguiente que harás es seleccionar los cuadros de acuerdo al espacio del que dispones para colgarlos para que la pared no se vea abigarrada y por lo tanto el cuadro se vea ahogado; o, por el contrario, que elijas un cuadro muy pequeño para cubrir una pared entera vacía, porque éste se perderá.
  4. Asegúrate de que los colores de la composición de tu cuadro armonicen con los tonos de las paredes y el suelo de la estancia. De esta manera lograrás que todo se integre perfectamente.
  5. Trata de que los espacios no se vean excesivamente calculados porque harán que tu hogar pase de ser un ambiente confortable a uno rígido y asfixiante. Sí, lo metódico es sofocante, así que la regla “Menos es más” se aplica mucho en situaciones como ésta.

📌 Ideas de cuadros de pared bonitos de Primark para decorar

Primark sin duda te ofrece los cuadros más bonitos y elegantes del mercado para que tu casa rebose de individualidad y buen gusto. Vienen en distintas temáticas y estilos, que en este apartado te los explicaremos con lujo de detalle para que te deleites seleccionando los que mejor se adapten a la totalidad del ambiente que deseas generar.

Cuadros trípicos

Los trípticos de Primark son una buena alternativa para decorar la cocina y los pasillos de tu hogar por su tamaño y porque rompen un poco con todo aquello que esperan tus invitados cuando tienen en mente la palabra “cuadro”. Los hay con temas de bodegón, paisaje y animales, para que escojas el que mejor se ajuste a cada espacio.

Cuadros de paisajes

Los cuadros paisajísticos de Primark son una apuesta segura para decorar el salón y los dormitorios; y te harán lucir como una persona segura de sí misma y aventurera, con ganas de explorar el mundo y sus múltiples posibilidades. Hay todo tipo de paisajes: montañas, playas, ambientes rurales (algunos con escenas bucólicas). Lo maravilloso es que en este tipo de cuadros de la colección se mezclan la realidad y la imaginación del autor, para que el espectador quede pensativo ante las múltiples posibilidades y explicaciones que le ofrece cada escena.

Cuadros de animales

Los cuadros de animales de Primark serán los preferidos de niños y adultos por igual. Puedes desperdigar un par de éstos por la casa para darle un toque divertido al lugar. Hay todo tipo de coloridos y divertidos animales para que elijas los que más les gusten a ti y a tus hijos. Pero recuerda no llenar tu casa entera de éstos porque será raro y darás una impresión equivocada.

Cuadros de flores

Los cuadros de flores de Primark son los más populares y solicitados por los compradores ya que denotan versatilidad y buen gusto a la hora de decorar las estancias de tu hogar. Además, hay una gran variedad de flores representadas en cada cuadro para que escojas tus flores preferidas o, en su defecto, aquéllas que te generen bienestar y afinidad. Elige los tonos que armonicen con los de las paredes y la decoración de tu casa en general. Te recomendamos que los cuelgues en el salón, en los dormitorios de huéspedes y en los baños.

Cuadros vintage

Los cuadros vintage que integran la colección de Primark de este año les darán a tus estancias ese toque romántico de quien rememora épocas lejanas. El secreto al colocarlos es no exagerar. Aunque son muy bonitos y te harán soñar, recuerda que para que resalten de buena manera dentro del conjunto, es necesario que cuelgues tan sólo una o dos de estas piezas; de lo contrario, tu casa, en lugar de tener ese toque chic que buscas, parecerá anticuada o dejará una impresión de mal gusto a los ojos de tus invitados.

Cuadros abstractos

Si quieres darle un toque de estilismo a tu hogar, compra algunos de los cuadros abstractos que Primark tiene para ti. Desafía un poco las convenciones y ayuda a tus hijos a potenciar su espíritu crítico y a desarrollar un buen gusto por las piezas finas colgando esta clase de cuadros en el salón, en el vestíbulo, en tu despacho o en los pasillos aledaños a los dormitorios. Hay varias razones para escoger un cuadro abstracto como piezas fundamentales dentro de la decoración de tu hogar, entre ellas:

  1. Derrochan simplicidad y gusto por las ideas innovadoras.
  2. Son interesantes y darán la imagen de que eres una persona ecléctica pero centrada en sus asuntos.
  3. Son un fuerte indicador de que eres una persona seria y culta, aunque accesible y dispuesta a sostener una entretenida conversación con argumentos sólidos pero flexibles.
  4. Son un buen tema de conversación para tus invitados más cultos, y como un plus, le darán confianza a la hora de entablar una conversación contigo porque sentirán afinidad hacia tu persona.

Cuadros blanco y negro

Los cuadros en blanco y negro de Primark gozan de gran popularidad entre nuestros compradores porque son muy románticos y un clásico en el mundo de la decoración de interiores. Harán un buen contraste con las estancias muy coloridas ya que llamarán la atención de tus invitados y alabarán tu buen gusto al crear atmósferas calmadas y apacibles para las estancias de tu hogar.

🔥Compra cuadros baratos decorativos de Primark en rebajas 2019 !

Primark ofrece rebajas y promociones en su mercancía para que puedas comprar los cuadros que complementarán la decoración de tu casa sin exceder tu presupuesto. Sin embargo, te recomendamos que a la hora de comprar, escojas solamente un cuadro que te fascine. No importa si un cuadro es barato o caro, si no lo amas, no soportarás verlo todos los días y habrás hecho una compra impulsiva. Así que no te precipites, el amor llegará pronto. Te prometemos que no te desanimarás y, a medida que revises nuestro catálogo, encontrarás las piezas perfectas para  decorar tu morada.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!