Primark Catálogo de Ropa Online

Colchas Primark

Las nuevas colchas Primark de su catálogo diciembre del 2019, son una mágica caricia para tú colchón, en estos tiempos donde el confort, la elegancia y el buen gusto se hace presente con mayor fuerza e ímpetu; que más, que llegar a casa después de un largo día y duro de trabajo y luego de una deliciosa cena acompañado con una reconfortante tina repleta de espuma, terminar el día con una mágica colcha que caliente tú cuerpo y te permita lograr ese merecido descanso que tanto anhelas

¿Te lo imaginas? Solo ésta marca te lo hace posible, con su variedad de diseños colores y modelos, ideal para todos y cada uno de los miembros de tú hogar, donde la calidad y la comodidad no tiene precio. Tienen un excelente calidad al mejor precio.

⭐ Tipos de colchas modernas para el hogar en Primark 2019

Pionera y a la cabeza de la vanguardia de los españoles, nos narra una historia en cada tipo de colchas, combinando tecnología y esfuerzo, para hacer de las mismas, una verdadera obra de arte, vanguardista a la mano de la tendencia actual y al último grito de la moda, así como te preocupas porque tú look esté acorde con la moda actual, también es importante que hagas eco de esa modernidad que se respira en el aire en todos los rincones de tú hogar y ¿por qué no, comenzar con el cambio de tus colchas?

La tienda te ofrece toda una gama de colchas para todos los gustos y edades infantiles, juveniles, matrimoniales en todas sus tallas (Regular, Queen y por supuesto King size), nórdicas, ajustables, etc., todo lo necesario para complacerte y consentirte a la hora de tú descanso. La invitación está abierta para que visites nuestras tiendas y te deleites en la cantidad de modelos, estilos y colores que sólo PRIMARK, puede ofrecerte. 

Colchas infantiles de Primark

¿Piensas en remodelar la habitación del pequé consentido de la casa o de la princesa mimada de cuento?, No lo pienses ni por un minuto y ven a nuestras tiendas, donde podrás deleitarte con los diferentes modelos que solo Primark tiene para ti, donde te aseguro que tú mayor problema será decidirte por uno de ellos, ya que, te sumergirás en un mundo de cuento y fantasía, donde anhelarás volver a ser niño, para poder disfrutar de una colcha fantástica como sólo Primark lo puede hacer, ideal para lograr ese toqué fantástico que el cuarto de tu pequé necesita para dar rienda suelta a su ingeniosa creatividad.

Para niños

A veces el decorar el cuarto de tú niño resulta una tarea titánica, por la cantidad de diseños y estilos para elegir, pero no se desespere porque si de cubrir la cama de tú pequé se trata, que más que hacerlo con una de nuestros modelos de colchas Primark, que están llenos de color, frescura y modernidad, donde sus personajes favoritos cobran vida, haciendo de su espacio un mundo único y propio.

Haciendo de ese lugar, el más placentero de la casa, donde anhele llegar a su espacio secreto y jugar al ritmo de su colcha. El consejo más sabio para lograr con éxito y no morir en el intento es permitirle al niño que escoja su colcha, la cual seguramente irá acorde con su personalidad, gusto y deseo, te aseguro que te sorprenderás al hacerlo participe de la selección. 

Para niñas

Al igual que los niños, las niñas juegan un papel preponderante en la elección de la decoración de sus habitaciones en especial en el color  y sobre todo en la elección de sus colchas, las cuales deberán ser de colores vibrantes, coloridos y sobre todo que resalten el mundo fantástico y lleno de magia, presentes en sus hermosas cabecitas y que más que después de mami y papi está Primark, para consentirlas.

Solo con las colchas para niñas Primark, le brindarás a la princesa de la casa, desarrollar esa creatividad e imaginación que las caracteriza. Te imaginas a tú princesa de cuento rodeada de sus más nobles caballeros sus peluches y montada en su lujoso carruaje, representado por una colcha Primark o  a princesa Jazmín de la casa, mostrando su inigualable belleza, remontando los cielos en su flamante alfombra voladora. Solo Primark, puede remontarse en su mundo de sueños. Ven a nuestras tienda acompañada de tu niña y no te arrepentirás.

Colchas juveniles de Primark

Si de jóvenes se tratan hoy en día, los chicos muestran un fantástico interés por las tendencias de moda, lo avanzado, lo rodeado de tecnología y de artistas favoritos en el caso de las adolescentes y los chicos por las mejores bandas del momento y su equipo deportivo favorito. Donde lo evocan firmemente en la decoración de sus habitaciones, enmarcando su estilo y carácter.

Las colchas de Primark constituyen ese elemento importante, para ofrecerle al joven un mundo de oportunidades, para hacer de su cama el centro de atención de su cuarto. Donde, esas noches de pijamadas, sean la envidia de todas las demás chicas. Y en el caso de los chicos les  muestre quién es el que se destaca de todos, por su arrolladora personalidad y estilo. Que espera ven pronto que Primark espera por ti.

Colchas de cama matrimoniales en Primark

Para esas parejas que desean estar bien calientitos y confortable a la hora de descansar, nada mejor que contar con una colcha matrimonial Primark, tú mejor aliada, las cuales son confeccionada con materiales de excelente calidad, versátiles, vanguardistas, resistentes, con colores vibrantes y hermosos diseños, haciendo de tu descanso nocturno una verdadera aventura y en día se transformará en un elegante y sofisticado cobertor de tú cama, que hará que ese lugar tan especial que representa tu cuarto de convierta en una verdadera joya, una obra de arte, creada por los dioses, solo para ti.

Colchas nórdicas

Hoy en día el relleno nórdico, constituye  la mejor solución contra el frío, ya que, se trata de de una pieza textil cosida solo por tres partes, dejando un lado libre para incorporar el relleno. Primark, presente en todo lo novedoso, incluye dentro de la línea de colchas nórdicas, el grosor del relleno ideal para cada temporada, creando diseños únicos e irrepetibles, creando un verdadero micro clima alrededor de toda su cama. Lo cual, lo hace diferentes de otros, logrando el equilibrio perfecto entre la cama, la colcha y su cuerpo.

Los modelos nórdicos están diseñadas para cubrir nuestros cuerpos del frío y en día decorar la habitación con sus hermosos diseños modernos.

Colchas de algodón

Una de las colchas más vendidas por PRIMARK, sin lugar a dudas, las representan las colchas de algodón, por su composición y sus características especiales, ya que estas son:

  • Hipoalérgenicas: recomendadas especialmente para todas esas personas de pieles sensibles, propensas a alergias e irritaciones. Absorbentes 100%, así que no te preocupes de esos accidentes bochornosos, inesperados, que tanto nos preocupan cuando comemos en la cama.

Asimismo, se caracterizan por ser:

  • Extra suaves, duraderas y transpirables, elemento esencial para bloquear el calor y el molesto calor, que nos interrumpe el sueño.

Sin lugar a duda Primark, a través de la elaboración de sus modelos de algodón ha logrado diseñar una pieza capaz de contener  todos estos atributos, haciendo de nuestro descanso el más placentero.

Colcha de piqué

Viste tu cama con elegancia y sobriedad con nuestras modernas colchas de piqué, las cuales le darán ese toque personal que tanto te distinguen. Primark ha logrado crear diseños cuya cubierta exterior se caracteriza por su efecto relieve creando un ambiente impecable, sobrio y refinado en toda tú habitación. Además la combinación de colores que sólo Primark, podría hacer, hace de tus camas un verdadero deleite para todas las miradas.

Colchas reversibles

Quién no desea ver su cama todo los días diferentes? Primark hace realidad tus sueños, logrando crear las colchas reversibles, las cuales con muy poco presupuesto, podrás en un abrir y cerrar de ojos lograr un tendido de cama diferente cada día. Primark, pensando en las necesidades de cada persona de la población española conjuga lo clásico con lo moderno al presentar su colección de colchas reversibles para todos los estilos, desde los más audaces hasta para los más conservadores.

Colcha jacquard

Déjate conquistar con las Colchas Jacquard que PRIMARK, ha diseñado sólo para ti. Sus diseños a temporales que no pasan de modo constituye el estandarte de éste tipo, se caracterizan por no tener rellenos, sus motivos ornamentales, diseñados con diferentes grosores de hilos y colores hace una verdadera joya, regalando a nuestra cama esa tan buscada calidez.

Colcha ajustable

Las colchas ajustables Primark son mis preferidas y si son Primark mejor, por su calidad e impecable confección. Brindan el arreglo perfecto de las camas, especialmente la de los pequé, que la mayor parte del tiempo están brincando en sus pequeñas camitas. 

La confección de estas son tan notables por la elasticidad que tienen en cada esquina de la prenda, logrando una armonía dentro de la cama, lográndose  ese tan anhelado efecto de orden y planchado que todas las amas de casa deseamos. Los modelos ajustables son ideales para vestir una cama de canapé o nido. Así que espera si eres de esas personas prácticas, pero ordenadas corre y llévate tú colcha ajustable, del color que desees y que haga juego con la combinación de tú cuarto.

✅ Colchas bouti en Primark

Estas en la moda de colchas bouti en Primark, tenemos los mejores modelos y calidad a precios sin competencia. En Primark nos enfocamos en darle a nuestra distinguida clientela lo que desea, su satisfacción es nuestra mejor recompensa.

Qué son?

Pero que son las colchas bouti, son aquellas que se caracterizan por tener un relleno más fino que el edredón alrededor de 80 a 100 gramos de espesor, haciendo referencia a la puntada que se hace en la tela para formar la trama de la misma y a su vez para lograr que el relleno se mantenga fijo. Cabe destacar que hoy en día, está es una de las colchas más aclamada por los europeos, porque son muy ligeras, menos grueso y extremadamente funcional por su dualidad de función, ya que, sirve de abrigo en ese tiempo de frío del año o de decoración, creando un ambiente elegante y sofisticado.

Beneficios

Muchos son los beneficios de las colchas bouti, dada su característica principal de entretiempo, aporta una sensación de estar en primavera todo el año, por la frescura de su ligera capa interior aunado a sus hermosos diseños en la capa exterior.

Las bouti pueden ser utilizadas todo el año, ya que es la combinación perfecta para acompañarla con una manta o un edredón nórdico en esa época de invierno en esos hogares donde se siente realmente el cambio climático. Pero funciona de perla, en esos hogares donde poseen un sistema de calefacción óptimo y desee un calorcito extra durante la noche.

Uno de sus beneficios más importantes que son prácticas, ya que por ser ligera de peso se pueden lavar en cualquier lavadora de casa, ahorrándose una cantidad de dinero importante al prescindir de lavadoras comerciales, para su lavado. También no desprende pelusas, por su elaboración hipo alergénica, lo cual, nos ofrecerá tranquilidad de contraer molestias alergias y picazones, sobre todo en nuestro pequé.

De igual forma las colchas bouti ofrecen diseños y colores para hacer de su habitación el ambiente ideal, con combinación ideal para hacer de la habitación principal regia y elegante, divertidas y vibrantes para las habitaciones juveniles y llenas de magia y color para los consentidos de la casa.

Y si hablamos de precio y calidad, siempre habrá una colcha bouti, que se adapte a su presupuesto y a su necesidad.¡Pruébala que no te arrepentirás! 

En tiendas Primark, tenemos una amplia gama de diseños y modelos de colchas bouti, pensado en ti, para que hagas de tú alcoba el lugar ideal de descanso y elegancia.

Pros

Las colchas bouti, son sinónimos de tendencia, ideales para cada edad, género, gusto, uso y necesidad. Las colchas bouti, te proporcionan esa tan ansiada libertad, ya que, puedes usar lo que quieras debajo de ellas y siempre tendrás el grado de calor que tú cuerpo prefiera y por supuesto que te hará sentir más cómodo, logrando así ese tan deseado descanso. Le ofrece a la habitación esos aires de magnificencia y suntuosidad, resaltando tu cuarto a un mil porciento. Generalmente suelen venir acompañadas con cojines de gran tamaño y colores contrastantes.

Contras

Si realizas una pequeña investigación sobre las desventajas de las colchas bouti, te darás cuenta de que carecen de aspectos negativos, buen punto, lo cual la convierte en la reina de la población española a la hora de hacer su elección a la hora de comprar sus colchas.

🎨 Colores y diseños de colchas bonitas mas compradas en Primark 2019

Las colchas Primark, se han convertido en la prenda textil consentida de nuestras recámaras,  por su dualidad de función, dar calor en la noche y durante el día el accesorio ideal para cubrir de forma creativa nuestras camas. Por tal motivo Primark, buscando siempre en lograr la sinergia perfecta con nuestra clientela, ha elaborado un sin fin de colores y diseño, entre los más solicitados por los usuarios son:

  • Los tonos pasteles.
  • Estampados.
  • Colores neutros (blanco y negro) 
  • Colores fuertes y vibrantes como el azul marino y el rojo.

Asimismo, las colchas disney las preferidas de nuestros pequeños.

Colchas blancas

Si estas buscando colchas blancas, en el catálogo de Primsrk, encontrarás una vasta colección de colores blancos, con diferentes texturas y diseños, en todas las presentaciones nórdicas, bouti, piqué y jacquard.

Colchas rojas

En Primark, encontrarás la mayor variedad de colchas rojas, en todas sus tonalidades, para hacer de tú cuarto ese espacio cálido, lleno de pasión dándole ese toque atrevido y lleno de vida.

Colchas negras

Si tú estilo es minimalista, gótico, donde el drama está presente en tú vida, Primark, tiene el atuendo perfecto para cubrir tú cama, con sus elegantes y sobrias colchas negras.

Colchas azules

Para ese amante de la tranquilidad, necesaria para mantener el control de tu cuerpo, en equilibrio con tú mente. Primark, te ofrece una amplia gama de colchas azules desde, azules fuertes hasta el azul más suave presente en círculo cromático.

Colcha verde

Muchos de nosotros estamos en la búsqueda del relajamiento de nuestros cuerpo y mente, sobretodo después de una larga jornada de trabajo. Primark, te garantiza que con sus colchas en tonalidades verdes, sin lugar a dudas podrás encontrar esa armonía, estabilidad, frescura y descanso que tanto necesitas, además de contar con ese toque de elegancia que tanto te caracteriza.

Colchas marineras

Para los amantes del mar, las colchas marineras serán tu mejor opción, aunque no lo creas hoy en día están de moda, en su estilo tradicional azul marino y blanco, combinado perfectamente, en lo personal me encantan, ideales para crear ese ambiente chic en nuestro cuarto. ¡Que esperas atrévete a formar parte de esta tendencia!

Colchas rústicas

Primark empeñado en satisfacer todas las necesidades de nuestra clientela, se ha esmerado en diseñar las colchas rústicas ideales para aquellas personas que viven en el campo o la montaña, enfocándose en mostrar la rudeza del campo, en combinación con la elegancia que nos caracteriza. Estas son elaboradas con materiales de excelentes calidad, resistentes al clima montañoso y del campo, fácil de lavar, ideales para ser utilizadas todos los días del año.

Colchas de Disney

Y cuando de los pequé se trata Primark te brinda una extensa colección de colchas de Disney, donde podrás complacer a los consentidos, con sus personajes favoritos de ese mundo mágico que sólo el sello Disney te puede ofrecer, llevándolo a vivir a diario ese cuento de hada o esa super carrera de Cars que tanto les gusta. La sonrisa de nuestros niños vale más que todo el dinero del mundo.

Colchas rosas

Cuando las rosas del eterno amor están presente en tú mente día y noche Primark, tiene la mayor selección de colchas con motivos centrales de rosas, a los más baratos precios.

✅ Colchas de cama Primark para la temporada

Así como Primark, tiene en su inventario colchas para cada estilo, también tiene modelos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en todas las estaciones del año. Primark, dando un paso adelante, elabora piezas únicas a precios sin competencias para regalarle ese estilo único, full elegante y de moda, bien sea en verano, primavera, invierno u otoño. Porque en Primark, nos esforzamos, por crear un espacio pensado en Usted y solo para Usted.

Colchas de verano modernas en Primark

Se acerca el verano y los días de calor y de sol han venido con poder y fuerza para quedarse. Descubre la nueva colección que solo Primark trae para ti, con diseños y modelos modernos, frescos y coloridos, donde los diseños clásicos totalmente renovados se han hecho presentes, gracias a la revolucionaria tecnología y creatividad,  que sólo los creadores de Primark lo podrían lograr, viste tu cama de la luz brillante del verano y cambia tus cubrecamas de frío por las más provocadoras y lucidas corchas de verano, con asombrosos colores y temas que alardean la visita del verano en su mayor esplendor y brillo.

Colcha de invierno modernas en Primark

Y llegaron las lluvias, y el frío se apodera de todo el ambiente, y no vemos el momento de llegar a casa y envolvernos en nuestras camitas para estar bien calientitos. Te tengo excelentes noticias Primark lo, ha diseñado una vasta y moderna colección de colchas de invierno, para que estés calientito en esta temporada, con elegantes diseños que acentúan tu personalidad, logrando ese descanso tan merecido.

⚠ Cómo elegir colchas de matrimonio?

En el momento en que una pareja se decide a comprar una colcha deberá hacerlo de forma consensuada, donde ambos estén complacido con su elección. Por lo tanto, toménse su tiempo para valorar las opciones que se les ofrece, conversen abiertamente sobre el color, estilo, diseño, etc.

Otro aspecto a considerar son las dimensiones de su cama para saber cual es la más adecuada para garantizar su ajuste perfecto, recuerda que no todas las camas tienen las mismas dimensiones y se corre el riesgo de que estas no cubran de forma adecuada nuestro lecho. Ten presente la estación del año, en que estas comprando para asegurarte que lleves la correcta para lograr el equilibrio de tú cuerpo y temperatura de la colcha al momento de elegir.

Importantísimo la calidad debe contar en todo momento, ya que es nuestra piel la que va a estar en contacto directo con la misma, por lo tanto, deberá evaluar los materiales con que se confeccionaron y si son  libre de ácaros, para evitar posibles irritaciones y alergias. También se hace imprescindible elegir la colcha, que mejor haga juego con los demás elementos presentes en la habitación para lograr de esta forma el equilibrio perfecto.

📌 Cómo combinar colchas y cortinas?

Para muchos el hecho de combinar las colchas con las cortinas, se han convertido para muchos en un trabajo titánico, por la cantidad de modelos que existen en el mercado, por lo cual es recomendable evaluar con detenimiento los consejos de expertos, para lograr el efecto deseado.

  • Primeramente los expertos recomiendan tener en cuenta el estilo, el cual deberán estar acompasados y delicadamente casado cortinas y colchas. Ejemplo si nuestra habitación tiene un estilo rústico se deberá de buscar unas cortinas algo country que haga juego perfecto.
  • También se deberá tomar muy en serio la combinación de los tejidos por ejemplo las colchas nunca pero nunca jamás harán juego con cortinas de terciopelo, la opción perfecta sería el algodón o lino.
  • Otro factor determinante a considerar sería el diseño, el cual, se debe asumir con mucha templanza, ya que es imposible combinar diseños de flores con diseños geométricos para las cortinas y viceversas, porque realmente haría ruido y perdería realce y belleza nuestra habitación. Así que si de combinación de cortina y colcha se refiere tomate tu tiempo para lograr con éxito tu mejor decisión.
  • El color deberán ser del mis color o el color que predomine dentro de la colcha si se trata de una estampada, para darle la simetría perfecta.

✅ Colcha Primark o edredón?

Para muchos el diferenciar las colchas del edredón se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza, para aclarar tus dudas vamos primeramente a definir que es una colcha y un edredón. 

La colcha es la pieza más común de los hogares, básicamente se utiliza para cubrir el colchón, de una forma sencilla pero elegante. Su función básica es decorar la cama.

Mientras que el edredón se trata de una pieza gruesa acolchada que gira entre la corcha y la nórdica, se utiliza primordialmente en la temporada de frío.

Dependiendo de tu necesidad deberás tomar la mejor opción para ti.

Diferencias

Las colchas y los edredones tienen unas puntuales diferencias entre las que podríamos citar las siguientes:

  • Constituyen más un elemento decorativo, empleado principalmente en climas cálidos mientras que los edredones nos cubre nuestros cuerpo del inclemente frío.
  • Otra diferencia que se observa con facilidad es el grosor. Son más finas que los edredones. Así como su peso evidentemente los edredones son más pesados que las corchas.

Cuál usar?

La mejor decisión entre una colcha y un edredón, está en tus manos, donde tendrás que tomar en cuenta dos aspectos fundamentales la estación del año en la cual te estés moviendo en ese momento, como la decoración de tu habitación.

también es importante que tomes la decisión por aquella que mejor se adapte para satisfacer tus necesidades de confort y comodidad.

🔥 Las mejores colchas baratas de Primark las compras en rebajas 2019

Si deseas dar un giro de 180º grado a tu habitación y quieres cambiar tu vieja y descolorida colcha, ven a Primark donde encontrarás una variedad de modelos de colchas al mejor precio, super baratas y extremadamente modernas; de gran estilo y elegancia, una pieza única diseñada solo para ti. 

Las colchas Primark son ideales para hacer juego a cualquier recamara de tu hogar haciendo de éste un verdadero santuario de belleza y suntosidad. No esperes más. ¡¡¡¡¡¡¡¡CORRE!!!!!!!!! y aprovecha las grandes rebajas que solo Primark tiene para ti. Te aseguro no te arrepentirás y seguramente en vez de llevarte una te llevarás más de una.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!