Primark Catálogo de Ropa Online

Chubasquero de niño Primark

¿Preocupada por la temporada de lluvias? Seguro ya estas planeando fines de semana en casa solo viendo películas infantiles, con el único objetivo de evitar que tu hijo salga a jugar al parque y le caiga la lluvia, pues eso se acabo, realmente la moda da libertad y facilita nuestras vidas. Con los chubasqueros de niño Primark tu hijo siempre estará protegido, no se perderá la diversión por los cambios climáticos y no ensuciará su ropa de barro cuando salga a divertirse.

Nosotros entendemos tu preocupación como madre por eso tenemos para ti una variedad de chubasqueros que además de ser funcionales, son bonitos y originales. Con diseños variados según la edad de tu pequeño, con colores en tendencia y con la mejor calidad en telas para mantener a tu niño seco y calientito durante los días húmedos.

Ciertamente los chubasqueros o impermeables pasaron de ser una necesidad a ser una tendencia en poco tiempo, tanto que se pueden clasificar por edades, géneros e incluso estilo. No cabe duda de que tu hijo se destacará en todo lugar con esta prenda y tu cumplirás tu rol como madre responsable y fashionista.

🎨 Colores y modelos de chubasqueros Primark para niños

Chubasqueros infantiles llenos de color y estilo iluminarán las escuelas y parques de tu ciudad, estos impermeables son lo último, por ello no es de extrañar que se conviertan en una básico del guardarropa de todos los niños, gracias a su versatilidad son fáciles de combinar y debido a sus vivos colores tu hijo nunca parecerá aburrido, pues esta prenda es interesante y novedosa.

Chubasquero amarillo de niño Primark

Lo impermeables o chubasqueros amarillos de niños en Primark son de los más comunes, son un clásico en las escenas de lluvia en las películas, este al ser un color primario es llamativo e infantil, se combina principalmente con tonos cálidos como el rojo, naranja, caqui y con los eternos neutros negro y azul. 

Un chubasquero amarillo es brillante e interesante, por ello tu hijo nunca se perderá entre la multitud, se destacará y diferenciará de sus amigos. Tu pequeño puede utilizar esta prenda para salidas imprevistas a la plaza, al parque o al centro comercial, si quieres iluminar los días nublados de tu niño es momento de que adquieras un impermeable del color del sol. 

Chubasquero rojo de niño

Los impermeables son de colores primarios, con el objetivo de ser sencillos de combinar y de que luzcan bien en todo evento. Los chubasqueros rojos para niños de Primark son novedosos y diferentes, no es el color que se acostumbra a ver en este tipo de prenda. 

Tu hijo lo puede combinar con blanco, negro, marrón y azul oscuro, el rojo creará una apariencia más infantil y divertida, por ello es una excelente opción para lucir cuando vaya a alguna fiesta de niños, al parque de diversiones o salidas al aire libre. Este es un color alegre y potente que demuestra dominio.

Azul marino

Otro color brillante que llenará de color tu entorno. En Primark queremos añadir vida y luz a esos días grises de lluvia, por eso tenemos para ti los colores más llamativos e infantiles que complementarán la personalidad y el entusiasmo de tu hijo. 

Un chubasquero azul marino se puede utilizar perfectamente con el color blanco para crear un look más náutico, también se puede mezclar con negro para añadir rudeza y masculinidad al atuendo. Además este impermeable quedará bien con su uniforme escolar, eliminando las excusas para faltar a la escuela por causa del mal tiempo o de la lluvia.

Transparente

Para los niños más originales y arriesgados están los chubasqueros transparentes de Primark, los cuales como su nombre lo indica no poseen ningún color y permiten que se vea la ropa que tiene puesta la persona debajo del impermeable. 

Este tipo de chubasquero se puede utilizar para ir a cualquier parte, pues debido a la ausencia de color, se ve sobrio y maduro. Son muchas las formas de combinar esta prenda, con ella ningún atuendo lucirá igual anterior, tu hijo en toda ocasión será la sensación de la moda. 

Funcional y versátil son las palabras que describen a este impermeable que es sencillo de utilizar y que protegerá con mucho estilo a tu hijo del agua frío.

Chubasquero con capa de niño

Entre todos los tipos de chubasqueros de Primark este es el más infantil y tierno, querrás que tu hijo lo use por siempre, la capa ocasiona que el atuendo se vea más aniñado y juguetón. Con colores y estampados llamativos que dejaran a tu pequeño embobado. 

No dejarás de tomar fotografías de tu niño cuando lo veas con su impermeable con capa, que dará la apariencia de que tiene alas y va a salir volando. Se puede combinar con jeans y tenis para un aspecto más casual, necesario en el día a día, aunque siempre se puede utilizar con botas para la lluvia.

📌 Complementa el look para la lluvia de tus niños en Primark

Hasta la lluvia presenta oportunidades para la moda, por ello lo que antes era solo una necesidad, hoy en día es una tendencia, como los chubasqueros que son considerados un complemento oficial para un outfic tal como lo sería una chaqueta o una bufanda. De esta manera otros accesorios para salir durante la temporada de lluvias, han adquirido importancia al momento de armar un atuendo. 

Primark le ofrece a tu hijo los mejores complementos para su chubasqueros, como lo son las botas de agua y los paraguas, salir durante o después de la lluvia será todo un deleite para los más pequeños de la casa, pues aprovecharan parta utilizar todo su equipamiento anti charcos, ventizcas y lloviznas. 

Botas de agua de niños Primark

La diversión tu hijo en los días lluviosos se multiplicará cuando tenga sus botas de agua Primark, con ellas podrá correr con confianza sobre los terrenos húmedos, será libre de saltar sobre los charcos formados por la lluvia y no se mojara los pies cuando juegue después de que acabe de llover. 

La mejor parte es que estas botas son bonitas y funcionales, van muy bien con todos los modelos y colores de chubasqueros, además de que darán a tu hijo una apariencia más adulta, pues este tipo de calzado es usado también por adultos. Como madre ya no tendrás la tarea de colgar sus medias y pantalones húmedos, una vez que llegue de jugar, pues las botas se encargarán de mantener la parte inferior de su cuerpo seca.

Paraguas de niños Primark

Las lluvias repentinas no serán más un problema, con los paraguas de niños Primark tu hijo siempre estará protegido, no tendrá que faltar a la escuela por el mal tiempo, ni quedarse encerrado en casa, tendrá un nuevo compañero de aventuras, su escudo y repelente de resfriados. 

Los paraguas son tiernos pues fueron diseñados específicamente para los pequeños hombrecitos, con colores llamativos que complementarán su atuendo. Los paraguas son los mejores amigos de los chubasqueros y las botas de agua, los tres trabajan en conjunto y funcionan muy bien.

🔥 Compra el chubasquero barato para tu niño de Primark en las rebajas

La protección no tiene precio, es de fashionista precavida siempre tener en su closet los complementos para la lluvia y más aún tener estos para su hijo. En Primark pensamos en ti y en toda tu familia, por ello tenemos las mejores rebajas en chubasqueros para niños.

Tenemos disponibles los impermeables más llamativos y originales. Además de tener excelentes ofertas en botas de agua y paraguas para los hombrecitos de la casa. No dejes que las lluvias te agarren por sorpresa, compra ahora y ahorrate muchos problemas. La oportunidad es ya, ¡No la dejes pasar!

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!