Primark Catálogo de Ropa Online

Chaquetas de Niño Primark

Las chaquetas de niño Primark se hacen presente en el nuevo catálogo de temprada de la marca, son una prenda icónica que ha tenido diferentes momentos y con ellos diferentes estilos. Las chaquetas desde el inicio de los tiempos se ha convertido en una prenda muy pero muy importante e indispensable en los guardarropa de los chicos.

Bien utilizadas pueden aportar mucho estilo y personalidad al atuendo de los chicos, además que los mantendrá abrigados por mucho tiempo. Las pueden usar prácticamente a diario y los diferentes modelos y estilos te pueden ayudar a crear outfits muy originales y para nada aburridos y rutinarios.

⭐ Modelos y tipos de chaquetas de niños en Primark 

Actualmente existen muchísimos tipos y modelos de chaquetas de niño Primark. No solo varían en estilos y modelos, la gran variedad de materiales en los que las encuentras harán tu búsqueda de la chaqueta perfecta mucho más fácil. Seguro encontrarás alguna que satisfaga tus principales necesidades como mamá y combine a la perfección con el estilo y personalidad del niño.

Chaqueta vaquera de niño 

Las chaquetas vaqueras de niño Primark son las infaltables en los guardarropa de los chicos, son una de las prendas más versátiles y con mucho estilo que encontrarás en el mercado. Le puede dar ese toque de “informalidad” que pueden necesitar los atuendos de los chicos y combina a la perfección con cualquier tipo de prendas.

Es la favorita de los chicos para la primavera y el verano (pero hay modelos especiales para el otoño y el invierno, no te preocupes) y como en sus inicios fue una prenda diseñada para trabajadores y obreros, está realizada en un material extra resistente lo que permite que la prenda resiste todos sus juegos y les dure por mucho más tiempo.

Las puedes encontrar con parches, con flecos, con tachuelas, de diferentes colores y el estilo tradicional. ¿Pero cómo saber como elegir la chaqueta de vaquero perfecta? aquí te dejamos unas claves sencillas para que no se te dificulte a la hora de comprar:

  • Talla correcta: como es una de las favoritas de los chicos, necesitan que su tiempo de vida dentro del armario de los chicos sea un poco más prolongado. Por eso es ideal comprarla una o dos tallas un poco más grandes que la talla propia de tu niño, además que está muy de moda usar este tipo de chaqueta de tallas más grandes que la propia.
  • Estilo: al comprar ropa para los más pequeños es recomendable siempre adquirir piezas que combinen tanto con su personalidad y estilo para que su atuendo lo represente totalmente. Los estilos de esta prenda son muchísimos y siempre puedes conseguir la ideal para los chicos.
  • Versatilidad: si bien una de las características de la prenda es que es sumamente versátil, algunos de sus estilo no lo son en su totalidad. Siempre es necesario que los chicos tengan esta prenda en su versión más clásica para que te resulte mucho más sencillo combinarla.

Chaqueta bómber de niño 

Las chaquetas bómber existen desde 1917 y fueron creadas durante la Primera Guerra Mundial para que los soldados sobrevivieran a las extremas temperaturas mientras volaban. Es una prenda que con el pasar de los años se ha ido convirtiendo en la chaqueta bómber que conocemos hoy en día.

La chaqueta bómber de niño Primark se encuentra entre las favoritas de los más chicos por su gran variedad de estilos en telas y estampados, las pueden usar en casi cualquier conjunto y usarlas se les hace muy cómodo. Es una prenda que puedes usar en cualquier estación del año, ya que su gran variedad de telas representa un estilo de chaquetas para cada una de ellas.

Muchos son los usos que le puedes dar a este tipo de chaquetas dentro del atuendo de tus chicos, pero de todas maneras te dejamos algunos consejos a la hora de utilizar una chaqueta bómber:

  • Si no estás muy segura de los estampados en este tipo de chaqueta, la mejor opción es conseguirla en color negro. Es más fácil de combinar y utilizar, aparte que la pueden utilizar en ocasiones más “formales”
  • Si quieres que estén bien abrigados durante el invierno pero también como mucho estilo, combínala con una sudadera de capucha. Puedes jugar con la combinación de colores entre capas y crear conjuntos muy originales.
  • Aunque anteriormente mencionamos que la puedes usar en ocasiones formales, no necesariamente la pueden usar en ocasiones de gala. Las chaqueta bómber no combinan para nada bien con los trajes de gala, es casi una regla que no pueden ir juntos.

Chaqueta americana de niño 

La chaqueta americana Primark de niño es una prenda que los chicos pueden usar en un montón de ocasiones tanto formales como informales si son combinadas con las prendas correctas. Si tienes pensado utilizarla en una ocasión más formal lo ideal (y más sencillo) es combinarla con una camisa de vestir manga larga y unos pantalones de corte recto, de preferencia para este tipo de atuendo es mejor utilizar una americana en color liso y los estampados colocarlos en la camisa, para conseguir el toque elegante que la ocasión amerita.

En cambio si tu intención es darle a tu pequeño un estilo más casual y relajado, unos jeans y una camiseta simple no te fallará, es cómodo y ligero pero con un pequeño toque de elegancia muy bonito.

Chaqueta de entretiempo de niño 

Las chaquetas de entretiempo Primark son un clásico en el armario de los chicos y posiblemente sus favoritas. A los niños les gusta estar fresco y sin nada pesado que les moleste a la hora de jugar; las chaquetas de entretiempo son súper frescas y livianas, los protegen del frío que puede presentarse en las mañanas pero a su vez no los abruma de calor en las tardes.

Los modelos y estilos de esta chaqueta son muchísimos y la cantidad de diseños es igual de amplia. Siempre es recomendable que los chicos tengan una en color neutro para que les combine con todo, sin embargo a los chicos les gusta tener de diseños divertidos para hacer de su outfit algo mucho más original.

Chaqueta Impermeable

Sabemos que a los chicos les gusta ir de aventuras y jugar en la lluvia, y también sabemos que tu mayor prioridad es que estén protegidos todo el tiempo, por eso tu mejor amiga será una chaqueta impermeable.

Son cómodas y abrigadoras, los protege de la lluvia, frío y nieve, incluso existen algunas con protección contra los rayos UVA. Los modelos y diseños de este tipo de chaquetas son muy modernos y originales, la ideas es encontrar una que represente al 100% los justos de tu pequeño y no podrás dejar de ponérsela nunca.

Chaqueta canguro niño 

Las chaquetas canguro Primark para niños es la correcta si a tu nene le gusta hacer deporte, cuenta con un gran bolsillo en la parte frontal y posee una capucha para protegerlo durante los días lluviosos y fríos del invierno. Al ser acolchadas y de tela impermeable tendrás la seguridad de que permanecerá seco y abrigado en todo momento, solo basta con un buen par de jeans y zapatillas deportivas. Es un tipo de chaqueta que está muy en tendencia durante las últimas temporadas y a los chicos les gusta su estilo moderno y original.

Parka niño

La parka es una de esas chaquetas con historia, su origen militar durante la década de los 50’s. La parka de niño Primark es una chaqueta con estilo variable que puede llegar al nivel de la rodilla (pero se pueden encontrar más cortas) y siempre en cualquiera de sus modelos lleva un gorro de pelo, una de sus características más importante es su relleno aislante que mantendrá a tu pequeño protegido del fuerte frío del invierno. Además su versatilidad la hace una prenda esencial para el invierno, combina igual de bien en outfits casuales como aquellos conjuntos más elegantes de corbata. 

Cazadora niño 

Las cazadoras de niños de Primark las puedes conseguir todo el año, siempre sacan nuevos modelos para las temporadas y siguen las tendencias del momento. Las cazadoras favoritas de los chicos son las de cuero, son versátiles muy sencillo de combinarlas, aparte que son de esas prendas atemporales que nunca pasarán de moda. A los chicos les encanta el “estilo rudo” que le aportan a los conjuntos y a las mamás les encanta que estén protegidos.

Chubasqueros

Los chubasqueros Primark son prendas indispensables en la temporada de lluvia. Son chaquetas de tela super impermeable que mantendrán a tu niño seco durante más tiempo, en su interior están forrados con tela tipo algodón para además tenerlos abrigados durante las lluvias. Esta prenda va por encima de todo el conjunto y no necesariamente tiene que combinar con él, lo que sí puedes hacer es combinarlo con el estilo y personalidad del chiquitín, seguro que entre los diferentes estilos y diseños vas a encontrar el indicado para él.

⭐ ¿De qué comprar la chaqueta Primark a tu niño? 

Si bien cada chaqueta Primark para niño viene en diferentes modelos y materiales, ¿como saber cual comprar? mayormente eso dependerá del uso y la frecuencia con la que quieras utilizar la prenda; algunos están diseñados especialmente para ciertas estaciones del año y sería muy descabellado utilizarlas fuera de temporada. Es igual de importante considerar la resistencia de los materiales y el tiempo de vida útil que puede tener la prenda… Por eso te dejamos acá algunos de los materiales más buscados en Primark y más resistentes:

De cuero 

Las prendas de cuero son un clásico de clásicos, dan un toque muy moderno y original al conjunto, la puedes combinar con casi todo y se puede usar en cualquier estación del año.
Aportan mucha actitud y personalidad al atuendo de los chicos ya que ellos suelen relacionarlos con los chicos rudos ¡y les encanta!.

También hay modelos de chaquetas de cuero que cuentan en su interior con un forro polar, lo que te garantiza que tu pequeño estará protegido (pero con mucho estilo) incluso en las temperaturas más bajas. Son prendas atemporales que nunca pasan de moda, así que es casi obligatoria en los guardarropa de los chicos. Combinarlas es muy sencillo y podéis crear looks increíbles solo con unas pocas piezas:
Combina unos jeans de corte pitillo desgastados (dobla los bajos un poco), alguna camiseta blanca (si tiene alguna frase en inglés mejor, le da más estilo), un par de botas altas de cuero negras y su chaqueta de cuero; obtendrás un outfit muy “bad boy”

De polar

Las chaqueta polar de niño Primark están hechos de un forro polar muy suave al tacto y los colores son una preciosidad, combinado con unos jeans y unas zapatillas deportivas se ve muy cool. La chaqueta polar de niño son perfectos para mantener a los chicos calientes en los fríos días de invierno y su textura tan suave no irrita su piel ni le causará incomodidades durante el día.

Es muy común ver este tipo de material en chaquetas especiales para hacer deporte y actividades al aire libre, porque a pesar de ser prendas gruesas y abrigadas su tejido permite muy bien la ventilación hacia el interior, así que no sudará en exceso y no sentirá la necesidad de quitarla y exponerse al fuerte frío del exterior.

De punto 

Son las tradicionales chaquetas de abuelito, pero en los modelos de niño se ve muy moderno, están tejidas en lana, algodón o seda y son muy calentitas para el invierno. Las puedes encontrar con botones o cremalleras y el estilo del tejido va a depender mucho del modelo que te guste. Combinadas con unos pantalones y camisas de manga larga se ve muy casual y un poco elegante.

De polipiel 

El polipiel es el mejor amigo de aquellos padres que están en contra del maltrato animal, es un material sintético que imita casi a la perfección al cuero original. El uso de la polipiel en las chaquetas permite que se encuentren muchos más colores, texturas y apariencias que las que permite el cuero real. Su costo es mucho más económico lo que la hace una prenda mucho más asequible.

Resistencia de la polipiel suele ser alta, así que puedes estar segura de que son prendas seguras y que pueden durar mucho tiempo con el cuidado adecuado. Normalmente con un paño húmedo y un poco de jabón son suficiente para sacar las manchas superficiales.

De plumas 

Las chaquetas de plumas son las favoritas para el invierno tanto de grandes como de chicos; son cómodas, livianas y calentitas para esos días extra fríos. Normalmente están hechas con plumas de ganso o pato y para evitar que se mojen las plumas en su exterior están recubiertas por tela impermeable.

Este tipo de chaqueta no pueden ser ni muy ajustadas ni muy anchas, la talla ideal para tu pequeño es aquella que te permite colocar dos o tres capas de ropa por debajo de la chaqueta para protegerlo mejor del frío.

🎨 Colores de chaquetas para niños en Primark y cómo combinarlas 

El color es una pieza esencial en la vida de los chicos, todo lo relacionado con ellos está lleno de color y su ropa no puede quedar fuera de la lista. Las chaquetas Primark para niño las puedes encontrar desde los colores más básicos y neutros hasta colores brillantes y pasteles. Siempre es recomendable tener prendas en los colores básicos como el blanco y el negro en el guardarropa de los chicos, pero con chaquetas de colores le puedes agregar un detalle muy original al atuendo. Estos son los colores favoritos de chaquetas esta temporada:

Chaqueta azul marino Primark de niño

Este tipo de color te ayudará mucho para las vestimentas más formales de los chicos, aunque también lo pueden usar en ocasiones informales combinándolos con colores más alegres. Este es uno de los colores más básicos que debe estar presente en el armario de los chicos y preferiblemente en las chaquetas o pantalones.

Si no sabes cómo combinar la chaqueta azul de tu pequeño y la dejas olvidada en el fondo del armario; no te preocupes, ha llegado el momento de sacarla y hacer que tu niño la luzca como nunca antes, acá te dejamos algunas combinaciones que puedes probar en el atuendo de los chicos:

  • Para un atuendo más casual de uso diario, prueba con unos vaqueros desgastados, una camiseta blanca (puede tener algún estampado pequeño o alguna frase), zapatillas deportivas estilo Vans en color negro, un gorro tejido en azul marino y finalmente una chaqueta bómber en azul marino. Es un conjunto muy street style que les gusta mucho a los chicos.
  • Si los chicos quieren un conjunto más deportivo la mejor opción son los pantalones de chándal y las chaquetas vaqueras; unos pantalones de chándal en color burdeos más una sudadera en color gris, unas zapatillas deportivas y su chaqueta vaquera favorita. Es un cómodo atiendo para jugar en el otoño que de seguro le va a encantar.
  • Hasta los pequeños hombrecitos tienen ocasiones a las cuales ir elegantes, aunque parezca un desafío, vestirlos elegantes es muy sencillo y solo se necesitan unas pocas piezas que seguro ya tienes en casa; una americana azul marino combina a la perfección con una camisa manga larga en azul celeste (aunque son el mismo color, la diferencia de tonalidad combina muy bien) más unos pantalones en un morado muy oscuro, hacen la combinación ideal para esos eventos elegantes.

Chaqueta roja de niño Primark

El rojo es un color que se ha mezclado muy bien en el guardarropa de los niño, son prendas que le dan un toque de color muy vivo a cualquier conjunto. Es uno de los favoritos de los niños mayormente para las camisetas, pero en chaquetas también se ve muy bien. Las favoritas en este color son las chaquetas de cuero, aportan mucho estilo y muestra una apariencia muy “rebelde” que a los chicos les llama mucho la atención.

Combinar chaquetas de este tono puede ser muy sencillo, pero si no tienes ni idea de como hacerlo aquí te dejamos unos ejemplo:

  • Unos pantalones pitillo con parches, una camiseta blanca con cuello en “v” y unas zapatillas de cuero blanco son el complemento para esa chaqueta de cuero roja que está tanto en tendencia. Es un conjunto muy cómodo y casual perfecto para una salida durante el día.
  • Si tienes una chaqueta bómber en color rojo y no sabes como combinarla prueba combinando unos pantalones en color azul y una camisa blanca manga larga, es una combinación súper básica para un color tan brillante como el rojo que se ve muy genial y moderno.

Blanca 

Cualquier chaqueta blanca Primark combina perfectamente con cualquier otro color, es un color limpio y neutro que da la libertad necesaria para que juegues con el resto de los colores del outfit sin ningún problema. Las chaquetas blancas son perfectas para crear atuendos muy elegantes aunque también funciona para crear unos casuales y de uso diario muy modernos. Fijate en esta combinación y pruebalas con las prendas que tenga tu pequeño en el armario:

La chaqueta vaquera blanca combina muy bien con las camisetas a rayas o con las camisetas lisas con diseño, con los pantalones prueba unos corte pitillo en color negro; si le quieres agregar un poco de color juega con los zapatos, unos rojos o azul celeste se verán muy bien en esta paleta neutra.

Negra

El negro por naturaleza es uno de los colores más elegantes que puedes encontrar en una prenda, aunque parezca un poco sombrío y oscuro para los chicos la verdad lo llevan muy bien, combina con cualquier prenda y color. Puede aportar un poco de seriedad a cualquier estilo y nunca pasa de moda.

Las chaquetas negras de Primark de este color es muy común verlas con muchos detalles, los parches y tachuelas son los favoritos de los chicos, son muy divertidas y originales. Recuerda que muchas veces menos es más; si le vas a colocar a tu pequeño una chaqueta negra con muchos detalles es mejor combinarlo con prendas básicas y unicolores (y viceversa), así conseguirás un atuendo muy equilibrado y para nada exagerado.

Amarilla 

Aunque parezca un color muy difícil de combinar, si lo haces de una manera correcta con las piezas ideales, puede ser muy sencillo. Recuerda que el amarillo tiene muchas variantes y matices; y puedes encontrar prendas con todas ellas, el amarillo mostaza es un color que le queda muy bien a los chicos y es uno de los tonos del amarillo que más puedes conseguir en chaquetas. Combinalo con prendas muy básicas para que el color y modelo de la chaqueta resalta por sí mismo.

✅ Chaquetas largas o cortas para niños de Primark 

La chaqueta es un complemento que bien utilizado puede darle el realce necesario a cualquier outfit. Las chaquetas de niño Primark puedes encontrar en dos cortes, largas y cortas, cada una con modelos y estilos diferentes, al igual que cada corte tienen sus propias ocasiones para utilizar. Si no sabes qué corte utilizar para tu pequeño acá te dejamos algunas características para que veas cual es tu mejor opción a la hora de ir de compras:

Chaqueta larga Primark

Es común ver este corte de chaqueta en las gabardinas, chubasqueros, parkas y chaquetas acolchadas. Su largo puede llegar hasta un poco más abajo de la cadera y hasta las rodillas. Es un corte de prenda muy elegante que en colores neutros se ve muy bien y es muy fácil de combinar. Son más comunes observadas durante la temporada de otoño-invierno y se caracterizan por cubrir casi todo el atuendo (lo que los protege de las manchas un poquito más).

Chaqueta corta Primark

Este es el corte más común para los modelos de chaqueta y suelen ser las favoritas de los chicos porque le permiten libertad para jugar. Con estas si puedes jugar un poco más con los diseños, colores, estampados y adornos (siempre recordado la regla de menos es más). La posibilidad de combinaciones con este corte de chaqueta son muchísimas y si no tienes inspiración para lograr ese look que tanto quieres en tu pequeño, puedes buscar ideas en internet dependiendo de la chaqueta corta que le quieras colocar. 

✅ Chaquetas de niños Primark de temporada 

Muy bien, ya tienes algunos tips en cuanto a modelo, color y corte de chaquetas para niños que Primark tiene para ofrecer. Si bien hay prendas que puedes usar en cualquier estación del año también hay específicas para cada una de las estaciones; el secreto está en cómo y cuándo usar cada una de ellas:

Chaquetas de otoño invierno de niños Primark 

Mientras que el invierno en la mayoría de sus días las temperaturas son extremadamente bajas de una manera constante, el otoño tiene un juego de temperaturas durante el día, por las mañanas hace fresco y por las tardes muchísimo calor: Estos cambios de temperatura hacen mucho más complicada la tarea de vestir a los chicos; hay infinidad opciones y nunca sabes cual es la mejor chaqueta para usar en ese momento, si le colocas una muy gruesa en el otoño se asaran del calor y si le colocar una delgada en los primero días de invierno se morirán de frio.

Las recomendaciones en chaquetas Primark de niños para que usen en la temporada de invierno son:

  • La cazadora canguro, una cazadora gruesa e impermeable que lo mantendrá seco y caliente todo el tiempo.
  • Cazadora motera, tienen la opción de colocarles un forro térmico para mantener el calor, al ser mayormente de cuero no son impermeables, así que no son recomendables para los días de lluvia
  • Acolchada, estas son las prendas infalibles para el invierno; están hechas de plumas o de fibras sintéticas que ayudan a mantener el calor corporal del niño y además de poseer una capucha, están hechas de tela impermeable, lo que garantiza que los chicos siempre estarán calientes y secos en todo momento.

Mientras que para otoño es preferible algo más ligero como:

  • Cazadoras de entretiempo, suelen ser de telas ligeras como el algodón y tienen infinidad de colores y motivos. Es perfecta para la temporada de otoño y sus subidas y bajadas de temperatura.
  • Impermeables, durante el otoño suele haber lluvias y los chicos necesitas una prenda que los proteja de ella, las cazadoras impermeables son ligeras, cómodas y garantizan una diversión segura en la lluvia.
  • Motera, el cuero durante esta temporada está en su mejor momento y le dará a nuestros chicos un aspecto chic y moderno.
  • Aviador, estas son las indicadas cuando empiezan a soplar brisas más frías durante todo el día, y son ideales para recrear outfit vintage.

Chaquetas de primavera verano de niños Primark

Durante la primavera ya empezamos a sentir la libertad de dejar las chaquetas grandes y pesadas de lado para darle paso a chaquetas Primark más ligeras y frescas, mientras que en el verano el calor es abrumador y usar cazadora no es la opción favorita de los chicos, prefieren sentir libertad y fresco con prendas más ligeras (aunque no es misión imposible colocarle una).

En estas temporadas lo más importante es la comodidad y frescura que le puedes brindar a los chicos, si le colocas algo pesado y grueso es muy probable que a los diez minutos ya la hayan lanzado a cualquier lugar y tampoco es la idea. Si no sabes que colocarle durante esos días te recomendamos:

Para primavera:

  • Cazadora vaquera, sus colores son la parte favorita de estas prendas, combinan con todo y funcionan en casi cualquier ocasión, son ligeras pero cubren lo necesario para que el nene no pase frío.
  • Biker; son ligeras y con estilo, funcionan perfecto para hacer outfits muy rockstar.
  • Bómber, ideales para la primavera tienen mucho estilo y dan un aspecto muy moderno al conjunto.
    Impermeables, hay estilos y colores especiales para primavera, busca el que más combine con la personalidad de tu pequeño.

Y para verano, las de cuero o polipiel suelen ser una buena opción, aunque también le pueden brindar un poco de calorcito, combinada con prendas súper ligeras se pueden sentir un poco más frescos.

🔥 Aprovecha a comprar la chaqueta barata a tu niño de Primark en rebajas

Primark es una tienda low cost lo que significa que puedes conseguir prendas en precios super asequibles, normalmente tienen ofertas en los meses de enero y julio durante el cambio de temporada, pero en cualquier momento pueden poner el cartelito en la entrada, solo tienes que estar atenta.

Revisa primero su página web antes de irte directo a comprar y si te enamoraste de alguna de las prendas en la página web el buscador de tiendas te ayudará a saber en cuál de las sucursales encontrarlo o cual es tu sucursal más cercana, además que te dice el costo real de la prenda.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!