Primark Catálogo de Ropa Online

Chaqueta de Niña Primark

La chaqueta de niña Primark es una de esas prendas que puede determinar por completo el estilo de una chica o una niña, aunque su función principal sea protegerlas del frío, desde un punto de vista más estético las chaquetas ayudan a definir el estilo que quieres transmitir en el atuendo de la nena.

Son prendas que van mucho más allá de abrigar a las chicas, aportan mucha personalidad y estilo a sus atuendo y las ayudan a ser más coquetas. Tener un par de chaqueta en el guardarropa de las niñas tiene muchos beneficios para sus looks de diario, además que podrás estar segura de que estarán protegidos durante las bajas temperaturas

⭐ Modelos y tipos de chaquetas de niñas en Primark 

Aunque dentro de las chaquetas de niña Primark puedes encontrar las clásicas chaquetas que te han acompañado toda la vida, año tras años las nuevas tendencias han agregado prendas a la lista de esenciales que no pueden faltar en los armarios de las más pequeñas.

Estos son algunas de las chaquetas de niña Primark más buscadas en las últimas temporadas, ¡presta atención! puede que encuentres dos o tres para complementar los conjuntos de tu princesa.

Chaqueta vaquera de niña 

Las chaquetas vaqueras son la prendas más versátiles y leales que puedes conseguir en el armario de las chicas.Es resistente, atemporal y combina con todo, la puedes usar en todo momento y ocasión. Siempre te salvará la vida cuando no sepas cómo terminar el atuendo del nene ¡y hasta podrá usarla en cualquier ocasión! nunca falla. Incluso ha ampliado su gama de colores y la puedes conseguir desde colores oscuros como el negro y el gris hasta en colores pasteles como el rosa y el amarillo

Chaqueta entretiempo de niña 

Las chaquetas perfectas de entretiempo Primark para niñas son aquellas que tienen la facilidad de proteger del frío de las mañanas pero también mantienen a la nena fresca en las tarde de calor. Son de telas ligeras e impermeables y tienen muchos modelos sencillos de combinar, los más buscados en Primark son:

  • Chaquetas impermeables
  • Vaqueras
  • Biker

Impermeable

No porque sea día de lluvia tu pequeña tiene que estar vestida de gris, los impermeables full color son tendencia desde hace un tiempo, le dan ese toque de color y diversión que necesitan para los días de lluvia.

En temporada de lluvias las botas de goma y los impermeables no les deben faltar a nuestras niñas, el impermeable es una prenda esencial pero no por eso debe ser aburrida, el abrigo impermeable de niña Primark te presenta una variedad de modelos donde uno es mucha más divertido que el anterior.

Chaqueta bómber niña 

Todos los modelos de bómber de niña Primark son preciosos, telas estampadas con flores, multicolor, metalizadas y colores sólidos son algunos de los más buscados por las pequeñas de la casa. Combinan muy bien con los jeans y zapatillas deportivas, le darán un look muy moderno y divertido a tu pequeña.

Las chaquetas bómber han causado sensación en el mundo de la moda de grandes y chicos, son la última tendencia en abrigos y son perfectas para combinar en look diario o uno más formal.

Parka niña 

Son prendas impermeables y muy abrigadoras, lo que garantiza tener a la nena protegida del frío, lluvia o nieve en todo momento, aparte de darle un aspecto muy moderno a la pequeña. Las parkas son ese tradicional chaquetón acolchado que nunca pasará de moda pero que temporada tras temporada presenta algo completamente nuevo. La parka de niña Primark es una prenda muy versátil y todoterreno, la puedes combinar con outfits modernos o informales, con leggins, jeans, faldas, vestidos ¡Con lo que sea!.

Cazadora niña 

Las cazadora de niña Primark son las clásicas cazadoras de cuero que permiten darle un aspecto muy rockstar a los conjuntos de las niñas, se pueden usar durante casi todo el año y se ven muy bien con cualquier tipo de prenda. Se pueden conseguir en cuero real y polipiel en distintos colores y modelos, si quieres algo rockstar tienes unas con muchos apliques y tachuelas de metal muy monas, pero si quieres algo más serio y combinable las de cierre son tu mejor opción.

📌 De qué comprar la chaqueta Primark a tu niña? 

Todo va a depender de uso que le quieras dar, la frecuencia con que la quieras utilizar y el estilo que le guste a tu niño pero, ¿cómo saber qué material elegir? Muchos son los materiales en los que puedes encontrar los diferentes modelos de chaquetas Primark para tu niña de los que hemos hablado. Estos son algunos de los materiales con los que te puedes conseguir en tu día de compras:

De cuero 

Las prendas de cuero Primark son un clásico de clásicos, dan un toque sofisticado ¡incluso en los más pequeños! la puedes combinar con casi todo y la pueden usar en cualquier estación del año. Combinarlas es muy sencillo y podéis crear looks increíbles solo con unas pocas piezas:

Para las nenas, consigue unas leggins en color burdeos (o algún color oscuro como el verde militar o mostaza), una camiseta blanca estampada a blanco y negro, unos calcetines altos en color beige, unas botas negras, una bufanda del mismo color de los calcetines y la chaqueta de cuero. Un look super casual y moderno para las nenas más grandes.

De pelo 

Las chaquetas de pelo Primark son esas prendas que se han colado del armario de mamá y ahora están apareciendo en los armarios de las niñas. Están hechos de pelo sintético, con mangas estilo francesas y con cuello subido. Combina en looks formales e informales y se ve precioso en falda y pantalón. En su interior está forrado con una tela suave para no maltratar la piel de la nena y mantener el calor corporal.

No te asustes, aunque parezca delicado y de cuidado difícil, en realidad es muy fácil de limpiar, solo tienes que lavar con delicadeza y listo. Es una chaqueta que da la apariencia de ser muy elegante y sofisticado; a las niñas les encanta.

De punto 

Las puedes encontrar con botones o cremalleras y el estilo del tejido va a depender mucho del modelo que te guste.Son las tradicionales chaquetas de abuelito, pero en los modelos de niño se ve muy moderno, están tejidas en lana, algodón o seda y son muy calentitas para el invierno. Combinadas con faldas y camisas de manga larga se ve muy casual y un poco elegante.

De polipiel 

Largos, cortos, con pelo o sin pelo, las chaquetas de polipiel Primark vinieron para quedarse; si quieres que tu nena tenga una prenda atemporal y que nunca pase de moda esta es una de las mejores opciones.

Dentro de una gama de colores muy amplia los favoritos son en los colores negro, beige, blanco y rojo. Son elegantes y sofisticados que le dan una apariencia mucho más moderna a tu pequeña; la forma de combinarlo es muy sencilla, ya que lo que queremos que resalte del atuendo es el abrigo, combinalo con prendas básicas y sencillas (como jeans y playera unicolor) la idea de esto es centrar la atención en el precioso abrigo que usa tu pequeña.

🎨 Colores de chaquetas para niñas en Primark y cómo combinarlas 

Al ser niños tienen la libertad de experimentar con los colores y las texturas para dejar a su imaginación rodar en sus conjuntos, pero como mamá siempre quieres que estén combinados a la perfección y sus chaquetas no pueden quedar por fuera. Los colores siempre son importantes a la hora de vestir a los chicos, mediante ellos pueden expresar muy bien la personalidad y estado de ánimo.Estos son los colores de chaqueta más en tendencia este año:

Chaqueta azul marino 

Este tipo de color te ayudará mucho para las vestimentas más formales de las nenas, aunque también lo pueden usar en ocasiones informales combinándolos con colores más alegres como el amarillo, el naranja, el fucsia y tonos pasteles; y es muy fácil de usar a la hora de combinar. El azul es un color que transmite tranquilidad y seriedad y está asociado a los sueños y la fantasía.

Chaqueta roja de niña 

El rojo es uno de los colores favoritos de los niños, es un color fuerte que llama mucho la atención y todas sus tonalidades combinan muy bien con cada tono de piel, es un color que se ha mezclado muy bien en el guardarropa de las niñas, son prendas que le dan un toque de color muy vivo a cualquier conjunto y al ser un color primario combina muy bien con casi todo los demás colores. . El rojo representa la vitalidad, la energía y el valor.

Chaqueta Dorada 

Últimamente una tendencia que ha pegado con fuerza es la de las prendas metalizadas; aportan un aspecto muy futurista a cualquier atuendo pero a su vez parecen sacadas de la época de los 90’s. Las chaquetas doradas se ven mucho mejor combinadas con prendas negras o blancas para que brille por sí misma.

Chaqueta plateada 

Las chaquetas plateadas Primark son las favoritas y más queridas por las chicas, su gran variedad de modelos les encanta y al ser un color único y sin variantes lo hace ser uno de los favoritos para vestir.

Este estilo y color de chaqueta se ve mucho mejor si no está recargada de detalles, solo unos pocos marcará la diferencia y así el color es lo que resalta, va muy bien con colores como el negro, el azul marino y el rojo.

Negra 

Aquí aplica la misma regla que con el vestido negro, toda chica siempre debe tener en su armario una chaqueta negra. Es una prenda que nunca pasa de moda, la pueden usar en cualquier ocasión y dependiendo de la combinación de prendas puede dar una apariencia muy diferente.

En esta si puedes escoger modelos con mucho detalles, como lo son los parches y las aplicaciones metálicas, se ven genial y aportan una apariencia muy moderna a la chaqueta. Pero si de verdad quieres tener una prenda par toda ocasión lo mejor son las chaquetas lisas o con poca decoración; así estarás segura de que se la podrá colocar muchísimas veces (aunque no hay problema en que tenga las dos opciones ¿eh?).

Blanca 

Son una de las mejores opciones que encontrarás para la nena en el mercado, pero no porque se vea bien con atuendo formales quiere decir que no combine con los casuales ¡es todo lo contrario! Las chaqueta blanca Primark es una de las prendas más fáciles de combinar por lo liso y neutro de su color, es uno de los mejores complementos si tu niño tiene una ocasión formal ya que soy muy elegantes y atractivas.

Es una prenda tan fácil de combinar, que tendrá mil y una ocasión para colocarla a tu niño, si no sabes qué buscar para conseguir la chaqueta blanca perfecta te dejamos algunos tips para la hora de comprar:

  • Sin muchos detalles, hay modelos de chaquetas en que los detalles no pueden faltar, sin embargo en las chaquetas blancas es mejor ser un poco más simple y buscar pocos detalles y adornos, así tendrás más oportunidades de combinarla y no tendrás limitaciones.
  • Material de elaboración, si quieres que una prenda le dure por mucho tiempo a tu pequeño es mejor que busques prendas de un material más duraderos y resistente a las lavadas.
  • La talla adecuada, esto es muy importante a la hora de comprarle ropa a los chicos, sabemos que los chicos crecen sumamente rápido y dejan la ropa casi nueva, pero no por eso tienes que comprarle ropa diez tallas más grande. Para que pueda lucir una chaqueta como se merece lo mejor es comprar de una o máximo dos tallas por encima, le durará un poco más y no parecerá que carga la ropa de papá.

Fucsia

El fucsia es un derivado del rosa y el rosa es el color favorito de casi todas las chicas, refleja su inocencia y su capacidad de soñar, además que las hace parecer pequeñas y adorables princesas.

Es un color fácil de combinar, suele llevarse bien con los colores base como el blanco, negro, azul y gris; sin embargo últimamente se ve muy bien combinado con el amarillo y el verde; solo tienes que buscar un poco de inspiración para crear atuendos muy originales.

Amarilla 

Si temes de que el color amarillo sea un tono difícil de combinar, sácate esas ideas de la cabeza; las chaquetas amarillas son la mayor tendencia esta temporada. Si bien parece un color difícil de combinar la verdad es muy fácil hacerlo con las prendas correctas, las camisetas a rayas y los vaqueros negros parecen ser los mejores amigos de esta prenda.

✅ Chaquetas largas o cortas de niñas en Primark 

Hoy en día se pueden encontrar un sin fin de variantes de las chaquetas en estilo y modelos que pueden ser clasificadas por el uso que se le da, el material con el que está hecha, los colores más buscados, etc… Pero ¿donde queda el corte? las chaquetas las puedes encontrar en dos tipos de cortes: largas o cortas, aquí están algunas características para que escojas la que te va mejor a la hora de vestir a las chicas

Chaqueta corta 

La mayoría de modelos de chaquetas son de corte corto, es decir, llegan al nivel de la cadera y son muy fáciles de llevar. Puedes crear muchas más combinaciones con las chaquetas de este corte y el uso de colores no es tan limitado.

Los diseños y adornos en estas chaquetas llaman mucho la atención y marcan la diferencia en cualquier outfit, la idea es saberlo combinar con las prendas correctas para no hacer un atuendo exagerado.

Chaqueta larga 

Es un corte de chaqueta muy conocido y se caracteriza por ser un poco más largas que las chaquetas comunes. Llegan hasta un poco más abajo de la cadera y es muy popular entre los modelos más buscado, además que resulta muy fácil de combinar y dar un estilo muy propio y elegante para completar otro conjunto de prendas.

Para las nenas es muy común ver este tipo de chaqueta con un corte más acampanado al nivel de la cintura para hacer más realce a la hora de utilizar vestidos, a su vez que viene una o dos filas de botones para abrochar completo y así protegerse de las manchas.

✅ Chaquetas de niñas Primark para cada temporada 

Las chicas tienen que estar protegidas del frío y del sol todos los días del año, pero no siempre pueden usar la misma chaqueta para cada temporada. Cada estación tiene sus propias características y no todas las chaquetas cumplen con cada una de ellas. Por eso las chaquetas de niña Primark te presentan nuevas chaquetas para cada temporada y estas son alguna de ellas:

Chaquetas de otoño invierno de niñas en Primark 

En la temporada de otoño-invierno comienzan a parecer las chaquetas especiales para la temporada de frío. Las plumas, el peluche y el pelo hacen su aparición estrella y los nuevos diseños fascinan a las nenas.

Como en el invierno todavía no hace un frío tan intenso, es mejor mantenerlas calientes con chaquetas un poco más ligeras que las que usaban en invierno, esto es para evitar que sientan exceso de calor durante la tarde, las mejores chaquetas para usar durante el otoño son:

  • De entretiempo.
  • Los impermeables
  • Biker
  • Bómber

Durante el invierno la protección si ya tiene que ser mucho más delicada, las chaquetas tienen que ser más gruesas y contar con fibras en su interior para mantener el calor corporal, las mejores chaquetas para esta temporada son:

  • Parkas
  • Acolchadas
  • De pelo
  • De cuero + forro polar

Chaquetas de primavera verano de niñas en Primark 

A las nenas les gusta andar guapetona durante la temporada de primavera-verano y las chaquetas ligeras son perfectas para la temporada. Durante esta época del año el calor inunda las calles y la fresca brisa se hace presente, los vestidos, shorts y faldas se ven en cada esquina y las chaquetas Primark de niñas son un complemento ideal para todas ellas.

Sin embargo no todas las chaquetas son las mejores para esta temporada, las chaquetas gruesas de plumas o relleno pueden resultar muy exageradas para usar en mayo, por eso es mejor escoger entre las prendas más ligeras que pueden usar a diario durante esta temporada, por ejemplo

  • Las Chaquetas vaqueras
  • chaquetas de entretiempo
  • En Chaquetas de cuero
  • Bómber

🔥 Aprovecha a comprar la chaqueta barata a tu niña de Primark en las rebajas

La temporada de rebajas Primark se divide en dos partes, rebajas de verano y rebajas de invierno. Las rebajas de verano son de julio a agosto y las de invierno de enero a marzo. Si quieres conseguir esas chaquetas Primark perfectas e ideales para el guardarropa de las chicas no te pierdas estas oportunidades, puedes conseguir piezas preciosas por precios realmente bajos, recuerda que hay un tipo de chaqueta para todas las estaciones del años, así que cualquiera de las dos temporada te puede ayudar a ampliar la colección de chaquetas de tu pequeña.

Pero si es tu primera vez en unas rebajas estos son algunos tips que puedes tomar en cuenta a la hora de comprar:

  • No compres solo porque está en oferta, antes de comprar alguna prenda piensa si tu pequeña realmente la necesita o le sacara el provecho suficiente.
  • No compres una prenda solo porque esté en tendencia, recuerda que compras para tu pequeña y no para ti, piensa en su estilo y si realmente le puede gustar.
  • Compra siempre la talla correcta, si ves una chaqueta que te encante para tu pequeña pero ya no hay su talla no te molestes en comprarlo, puede que nunca llegue a usarlo y será un desperdicio de dinero.
  • Recuerda que menos es más, si adquieres una chaqueta con muchos detalles y aplicaciones las oportunidades de usarla es más limitada en incluso solo se la puede colocar un par de veces antes de dejarla. Las chaquetas son prendas para sacarles el mayor provecho por su gran versatilidad, si quieres que el atuendo de tu pequeña tenga muchos más detalles es mejor que juegues con los accesorios y dejes las prendas básicas.

Sigue estos consejos y disfruta tu día de compras junto a tu pequeña, recuerda que es mucho más fácil comprar prendas que a ella le gusten y se podrá todo el tiempo.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!