Primark Catálogo de Ropa Online

Cazadoras de hombre Primark 

Las cazadoras de hombre Primark cuentan con una gran calidad, una enorme variedad de colores y estilos que seguro te enamorarás de alguna. Son de esas prendas esenciales en el armario de todo hombre y que de seguro tiene más de una para todo momento y ocasión.

En los últimos años la moda masculina ha evolucionado a tal punto que ahora puedes encontrar miles de estilos diferentes para cada personalidad y estilo propio. Si aún no estás completamente seguro de cómo escoger esa cazadora de hombre Primark que mejor se adapte a tus necesidades, seguro que acá se te resolverán algunas de tus dudas y se te hará mucho más sencilla la compra de esa deseada cazadora.

⭐ Tipos de cazadoras Primark para hombres 

En las cazadoras de hombre Primark puedes encontrar modelos muy originales y en tendencia, así que puedes tener una para cada ocasión y hacer de tu colección de cazadoras algo envidiable; siempre tendrás ese complemento perfecto para cada momento y lucirás perfectamente a la moda.

No porque seas hombre significa que tengas que ir uniformado y sin estilo como el resto, los pequeños detalles y complementos pueden marcar una gran diferencia en todo el atuendo. Si estás buscando una cazadora para cada ocasión, estos son los tipos en tendencia del momento:

Cazadora vaquera de hombre 

Si se quiere es la cazadora Primark más tradicional y versátil que puedes utilizar, combina con todo y la puedes usar todos los días. Originalmente fue una prenda diseñada para los obreros y trabajadores, así que su material presenta una durabilidad y resistencia increíble. Es una prenda que puede durar muchos años en tu armario y parecer como nueva sin ningún problema, incluso si ya tiene unos pequeños desgastes se ve igual de cool.

Las cazadoras vaqueras de Primark son esas prendas salvavidas perfectas para complementar cualquier tipo de atuendo. Es una prenda que le va bien a cualquier persona y la manera correcta de usarla es que quede justa en el cuerpo, ni muy ajustada ni muy ancha, incluso es un tipo de cazadora que se ve bien una talla más grande que la propia.

Cazadora de cuero de hombre 

Favorita entre favoritos, la cazadora de cuero es una de las mejores compras que puedes realizar para el resto de tu vida. Prácticas, cómodas y con estilo de sobra, definitivamente es una prenda obligatoria en tu guardarropa, pero si todavía no estás convencido de que sea una cazadora para ti, te dejamos algunas razones para que creas que si:

  • Combina con TODO; vaqueros, pantalones de vestir, camisas, camisetas, etc; no son rivales para esta cazadora. Se ve igual de bien con todas y la puedes usar en casi cualquier ocasión (excepto en las de máxima etiqueta). Es el complemento ideal para ese estilo bad boy que tanto gusta.
  • Nunca pasa de moda; la cazadora de cuero existe desde hace mucho tiempo y siempre ha sido una de las favoritas, es totalmente atemporal y la puedes usar casi todo el año.
  • Eleva mucho más el atuendo; si llevas un atuendo básico de vaqueros y camiseta pero sientes que algo le falta, la cazadora de cuero puede llenar ese vacío y de excelente manera. Un look fresco y moderno.

Cazadora de piel

Los estilos y modelos de las cazadoras de piel Primark son muy diferentes entre sí al igual que su material de elaboración. Puedes encontrarla en piel de ovejo, cabra, potro y vaca, cada uno en diferentes modelos, texturas y colores.

El cuidado de este tipo de cazadora suele ser un poco complicado, pero con unos cuantos consejos puede ser muy sencillo y la prenda se mantendrá en perfecto estado por mucho más tiempo.

  • Siempre limpia con un trapo medio seco para quitar el polvo y algunas manchas pequeñas las puedes eliminar con un poco de alcohol.
  • NUNCA LA LAVES EN LAVADORA, la piel se deteriora y agrieta, quitando años de vida a la prenda
  • Si quieres sacar manchas un poco más fuertes, en una cubeta con agua tibia disuelve un poco de jabón para lavar, frota delicadamente en círculos, pule con limpiador especial para pieles y deja secar.

Cazadora acolchada de hombre 

Durante el invierno las cazadoras acolchadas acaparan los aparadores e invaden nuestros armarios. Están rellenas de plumas o fibra sintética, son las más abrigadoras para las bajas temperaturas y las mejores para grandes y chicos.

la cantidad de modelos de esta cazadora es impresionantemente amplia, colores sólidos, estampados, diseños, mezcla de color son algunos de los que puedes encontrar en los aparadores de Primark.

El uso inadecuado de este tipo de prenda te puede hacer ver como el personaje de Michelín, la idea es que consigas una talla adecuada para tu tipo de cuerpo (no la uses muy ajustada) y que además combine por completo con tu personalidad y estilo.

Cazadora bomber de hombre 

La cazadora bomber Primark de hombre es una variable de la tradicional acolchada, la diferencia es que no está compuesta de tanto relleno así que es una prenda un poco más ligera que la original. La puedes encontrar en piel, algodón y material impermeable para mantenerte protegido durante la temporada de lluvias.

Es una favorita de los chicos porque agrega un estilo muy moderno al atuendo y puede ser combinada con casi cualquier estilo de prenda. El color va a depender mucho del material de fabricación pero su gama de colores también es muy amplia.

Sin embargo si quieres una prenda que puedas utilizar en más de una ocasión y con más frecuencia, los colores neutros son la mejor opción de compra, combinan con todo y son fáciles de llevar.

Cazadora biker, perfecto o motera de hombre 

Todo motero por tradición y obligación tiene una o más de estas cazadoras, pero no es necesario que tú seas uno para andar con una. Es el modelo más moderno de la tradicional cazadora de cuero, cuenta con múltiples bolsillos y su aspecto rudo es muy original.

Es de esas prendas que tiene personalidad propia, así que lo ideal es combinarla con piezas básicas para que la cazadora sea el centro del atuendo. Es la favorita para la temporada de otoño y primavera ya que es abrigadora pero no sofoca de calor.

De este estilo de cazadora hay para todos los gustos, la puede encontrar de varios colores o del tradicional negro e incluso la puedes encontrar en cuero y en polipiel. Solo tienes que tener claro qué es lo que estás buscando y que aspecto quieres lograr con cada una de las prendas.

Cazadora canguro de hombre 

Esta es una de las cazadoras Primark más ideales para usar durante todo el año. Existen dos tipos la cazadora canguro para primavera verano que es más impermeable y ligera y la especial otoño invierno que cuenta con un forro polar en su interior para mantener mejor el calor corporal.

Es una de esas prendas que está lejos de salir de las tendencias y su cantidad de modelos y estilo te permite tener diferentes opciones para todos los días del año. Aunque es de un estilo más deportivo, puede ser muy fácil de combinar con los vaqueros tradicionales, aporta un street style a tu atuendo que está muy en tendencia, así que incluso en atuendo deportivo estarás al último grito de la moda.

Cazadora aviador  

Es la prenda con más historia y más icónica del siglo XXI, originalmente fue creada para los soldados de la aviación (de ahí el nombre) para protegerlos de los fuertes y fríos vientos de las alturas mientras volaban.

En sus inicios estaba forrada de piel en su exterior mientras que en el interior contaba con lana de oveja para mantener el calor. Con el paso de los años, al igual que las otras cazadoras, se fue transformando en la cazadora que conocemos hoy en día. Es una cazadora con mucho estilo y da una apariencia muy clásica y madura al atuendo.

Cazadora de polipiel 

Si no eres muy amante del cuero o buscas una opción mucho más económica, las chaquetas de polipiel son perfectas para ti. La polipiel Primark es un sustituto artificial del cuero animal pero los grosores, texturas y colores pueden llegar a ser muy similares.

Actualmente son mucho más sencillas de encontrar que las de cuero original y su costo es mucho menor, con un buen cuidado pueden llegar a durar una buena cantidad de años en tu guardarropa.

Cazadora Borrego  

La cazadora de borrego Primrk es una de las más tradicionales que puedes encontrar en los aparadores, es una prenda que pasa de generación en generación y siempre está entre las favoritas para el otoño y el invierno.

Originalmente estaban hechas con pieles de animales para forrar su interior y así proteger del frío, lo que la hacía una prenda mucho más costosa y de difícil adquisición. Pero desde hace algunos años la industria de la moda empezó a fabricarla con pieles sintéticas que reducen mucho su costo y son amigables con el medio ambiente.

La puedes encontrar en diferentes materiales como la pana, el algodón, el cuero y estilo vaquera ¡Y en todas se ve estupenda!. Es una cazadora de fácil combinación y es de apariencia muy limpia.

De Ante

Es una cazadora clásica para el entretiempo, pero por clásico no se refiere a antiguo; nunca pasa de moda y siempre está entre las primeras tendencias, es clásica, versátil y muy sencilla de combinar. Está en ese punto medio de la elegancia y lo básico, están fabricadas en piel y se pueden utilizar para cualquier tipo de ocasión.

La variedad de colores y texturas con la que puedes encontrar este tipo de prenda es impresionante, así que puedes encontrar la ideal para ti en este tipo de cazadora.

Militar 

La cazadora militar Primark de hombre es sinónimo de rebeldía, su uso viene desde la guerra de Vietnam cuando los jóvenes las compraban en los mercados. Es una prenda muy llamativa con una amplia variedad de modelos y estilos que le agregan un toque de rebeldía a cualquier atuendo.

Como están diseñadas para uso militar su resistencia es muy alta, están hechas de un material de alta calidad que brinda mucha comodidad y frescura al momento de utilizarla. Es una buena opción si quieres una prenda que se salga de la rutina y de lo común que ves por las calles.

Cazadora Entretiempo 

Como su nombre lo dice, estas son cazadoras especiales para los entretiempos de una estación y otra. Para cuando la temperatura aún no se termina de ajustar y durante las mañanas puede pegar un frío invernal, mientras que el la tarde se puede sentir un calor parecido al de verano.

Las cazadoras de entretiempo cuentan con muchos modelos a elegir y la característica en común entre todas es que son de material ligero y respirable, lo suficiente abrigadoras para las pequeñas brisas heladas pero frescas para las tardes calurosas. Son prendas muy combinables y definitivamente no pueden faltar en tu armario.

🎨 Colores de cazadoras de hombre Primark y cómo combinarlas 

Como bien venimos diciendo, las cazadoras de hombre Primark cuentan con una amplia gama de colores de donde escoger. El negro, marrón, rojo, verde y azul son alguno de los más tradicionales, pero si eres un chico que le gusta experimentar con los colores y sacarle su máximo potencial puedes encontrar cazadoras en colores como el amarillo y el naranja. Acá te dejamos algunas posibles combinaciones que puedes realizar con los colores más tradicionales de las cazadoras Primark:

Negra 

Para recrear un atuendo para una salida durante el fin de semana con amigos, intenta combinar una cazadora tipo aviador negra junto con un pantalón chino beige y una camisa polo blanca. Para complementar todo el atuendo puedes usar unos tenis de cuero blanco.

Marrón 

Combinar una cazadora militar marrón con unos pantalones de vestir en color gris y con una camisa blanca, pueden ser una opción genial para una apariencia clásica y refinada; y si le quieres dar un toque de apariencia relajada, prueba colocando unos tenis de cuero blanco para finalizar todo el conjunto.

Roja 

Coje tu chaqueta acolchada roja y colocate unos pantalones pitillo negros desgastados, una camiseta blanca básica y unas zapatillas altas. Es un atuendo muy agradable para el fin de semana y muy moderno. La idea de este tipo de color en las cazadoras es que resalte el color por encima de todo el conjunto para darle mucha personalidad y estilo.

Verde 

Si tienes una salida al aire libre y no sabes que colocarte pero tampoco quieres ir muy descubierto, combina tu chaqueta bomber color verde con unos vaqueros pitillos desgastados y la camiseta de tu preferencia. Es un atuendo que transmita una muy buena vibra y te hace parecer relajado.

Azul 

Aunque ya sabes que las cazadoras vaqueras combinan muy bien con todo, puede que un día no tengas la inspiración necesaria para conseguir ese conjunto que deseas. De ser así prueba combinando la chaqueta vaquera con una camiseta blanca con algún diseño, unos pantalones chinos en color verde y unos deportivos blancos. Es una combinación muy fresca y cómoda que puede realizar en pocos minutos.

📌 Una cazadora de hombre Primark para cada temporada 

Las cazadoras son es tipo de complemento que puedes usar durante todo el año y prácticamente todos los días. Sin embargo hay ciertas cazadoras que no puedes usar en algunas estaciones del año y hay las específicas para cada una de ellas, de igual manera siempre hay algunas que puedes usar en cualquier temporada y se verá igual de bien en todas ellas.

Cazadora otoño invierno de hombre Primark 

Durante la temporada de otoño invierno lo primordial es protegerse del frío y las cazadoras de hombre Primark tiene un montón de modelos de los que puedes escoger para esta temporada. Solo queda de tu parte pensar para que quieres utilizar la prenda, si la quieres usar en repetidas ocasiones y si no quieres cambiarla con el pasar de los años.

Cuál comprar? 

La cazadora otoño invierno de hombre Primark favorita es la acolchada, pues brinda más calor, es cómoda y viene en muchos colores. Las recomendadas son las de fibra sintética si vas a estar en un clima muy húmedo durante esta temporada ya que no pierde su efecto de calor cuando se humedece como sucede con las plumas naturales.

Cómo combinarla? 

Una manera muy sencilla de combinar esta cazadora básica es combinando una cazadora blanca (o cualquier color), unos pantalones chinos en color negro y un jersey de color gris. Para agregar un toque más sofisticado puedes usar unos zapatos derby en color negro.

Aunque a simple vista parece un atuendo muy básico, la verdad es que porta ese toque de elegancia que tanto le favorece a los chicos, es cómodo y abrigado para estos fríos días; pero eso sí, con mucho estilo.

Cazadora primavera verano de hombre Primark 

En la temporada de primavera verano la tarea de vestirse se hace fastidiosa y puede llegar a ser un dolor de cabeza si no sabes cuales son las mejores prendas para usar. Los cambios de temperatura durante el día no te permiten ir con prendas muy abrigadas pero si no llevas al menos una cazadora ligera puedes pasar un poco de frío durante la mañana.

Durante esta temporada lo primordial es usar prendas cómodas y ligeras (que al mismo tiempo pueden abrigarte un poco) para que no te sientas incómodo en ningún momento del día.

Cuál comprar? 

La favorita de esta temporada es la cazadora estilo canguro Primark. Su capacidad de abrigar pero a la vez mantenerte fresco durante un poco de calor la hace una prenda muy recomendada para estos días. Su cantidad de modelos, colores y estampados hacen de una prenda con mucho estilo y personalidad; y si te gusta hacer deportes, es una cazadora muy transpirable así que no tendrás las molestas manchas de sudor.

Cómo combinarla? 

Es una cazadora perfecta para hacer combinaciones muy cómodas y con estilo deportivo, se lleva de maravilla con vaqueros y camisetas, así que no necesitas de mucho esfuerzo ni una cantidad exagerada de prendas para crear combinaciones muy bonitas con esta cazadora; las prendas básicas son la mejor opción.

🔥 La cazadora barata de hombre Primark la compras en las rebajas 

Si buscas una cazadora de hombre Primark barata, su temporada de rebajas será tu mejor aliada. Bien si buscas cazadoras para la temporada de otoño invierno o primavera verano, cualquiera de sus dos temporadas de ofertas te viene de maravilla. Se realizan en los meses de enero y junio y puedes encontrar unos precios increíbles por las cazadoras (desde un 10 hasta un 30% de descuento) aunque durante los meses intermedios puedes encontrar pequeñas ofertas en algunas prendas especiales,

No dudes en pasarte por la tienda a ver si cojes algunas ofertas en el camino, puedes conseguir piezas realmente increíbles por costos sumamente bajos.

Aunque Primark es una de las tiendas low cost más conocidas, esto no significa que se aleje del mundo de las tendencias, cada temporada te impresiona con sus nuevas colecciones y cada una es una maravilla a la vista; en todas sus temporadas nunca faltan sus nuevos modelos de cazadoras, así que no te pierdas la oportunidad de comprar en sus ofertas.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!