Primark Catálogo de Ropa Online

Capas de baño de bebé Primark

Cuando se espera la llegada de un bebé las mamás quieren tener todo lo necesario para el momento de su llegada , arreglan el cuarto, compran la cuna, compran toda la ropita adorable que se les cruza. Compran todo lo imprescindible incluso las prendas especiales para el baño, entre ellas las capas de baño para bebés que puedes encontrar en el catálogo online diciembre del 2019 en Primark.

⭐ Modelos de capas de baño Primark para bebé 2019  

Las capas de baño para bebé Primark cada vez se han vuelto una de las prendas favoritas para el baño y a las mamás les encanta, son ideales para envolver al niño de pies a cabeza en el momento que salen de la ducha.

Los modelos son todos lindos y adorables, pueden ser bordadas, estampadas o con pequeños detalles como el borde en telas estampadas, también la puedes encontrar con motivos animados con personajes de caricaturas o con forma de animales.

Capas de baño de bebé niña Primark 

Las capas de baño para niña suelen ser más en tonos rosas y violetas, con detalles de princesas, flores y corazones. Aunque también puedes encontrar capas con diseños más originales que le agregan orejitas en la capucha o volados en los bordes, hoy en día están muy moda los diseños de unicornio, así que las capas en sus capuchas tienen el tradicional cuerno y las flores reglamentarias de los unicornios.

Capas de baño de bebé niño Primark 

El azul y el verde son los colores que más abundan en las capas de bebé, los carritos y barquitos no pueden faltar, pero últimamente los modelos de superheroes invadieron las prendas de bebé, los colores son muy llamativos y la hacen parecer un prenda única y muy original. 

🎯 Por qué usar una capa de baño Primark para tu bebé? 

Las capas de baño Primark para bebé están hechas en telas totalmente hipoalergénicas lo que te garantiza que tu bebé no tendrá ningún tipo de irritación en la piel después del baño, además están hechas en un algodón muy suave para no lastimar la delicada piel de bebé.

Y lo mejor de todo es que son super fáciles de lavar y no te causarán problema alguno. Las puedes meter a la lavadora sin ningún problema ya que su material resistente soporta los ciclos de la misma, aparte que es una prenda con gran durabilidad.

✅ Beneficios de las capas de baño de bebé 

Ya sabemos que las capas de baño para bebés de Primark son prendas de tela suave e hipoalergénica, que mantendrá abrigado a tu bebé al terminar el baño, pero ¿qué otros beneficios te ofrece esta prenda? pues existen muchos beneficios que esta prenda te ofrece; uno de ellos es que mejora la conexión padres-bebés, es una prenda que te permite mantener abrazado a tu bebé mientras lo secas y le transfieres un poco de calor corporal en el proceso, además que le brinda más sentido de protección al estar cerca de ti.

Por otra parte la exposición al frío disminuye un montón, como son toallas que miden aproximadamente un metro por un metro, tu bebé estará completamente abrigado de pies a cabeza así que se mantendrá calentito mientras terminas de secarlo por completo. Además el plus de la capucha es un adicional muy útil y muy sencillo de utilizar.

Te facilita la tarea del baño, cuando llega la hora de sacar a tu bebé de la bañera puede ser una ardua batalla, la toalla siempre queda corta o movida provocando que sostener al bebé sea algo complicado y termines todo empapado, como la capa se la tienes que colocar de atrás hacia adelante, la espalda del bebé ya estará seca y no te mojaras la ropa.

🔥 Compra capas de baño de bebé baratas de Primark en las rebajas 2019

Las prendas de baño las puedes conseguir durante todo el año y tienen un costo entre los 5 y 8€ a lo largo de las temporadas. Las capas de bebé Primark son una prenda indispensable si tienes o vas a tener un bebé pronto, y tienes que conseguir la ideal que satisfaga tus necesidades de mamá. Recuerda que es muy importante la protección que la misma le garantice a la delicada piel de tu bebé para que no tengas preocupaciones en un futuro, y siempre apuesta por las hipoalergénicas para evitar dolores de cabeza en ti y molestias en la piel de tu bebé.

Si estás pensando comprar todo lo necesario para la llegada de tu bebé a precios muchos más bajos que los de otras tiendas, Primark es el lugar ideal. Normalmente los precios en Primark son más bajos de la media y te puedes sorprender de lo bajo que llegan sus precios durante las rebajas de temporada, sus descuentos van entre el 10 y 30% y algunas de sus prendas “más costosas” pueden llegar hasta un 50% de descuento pero cuando ya se acerca el cierre de temporada de oferta puedes encontrar prendas hasta con un 70% de descuento

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!