Primark Catálogo de Ropa Online

Calzoncillos Primark de Hombre

Todos sabemos que los calzoncillos Primark son una de las prendas más importante en el armario de un hombre, pero también tienes que admitir que nunca han estado entre tu lista de prioridades (¿o si?). Pero tranquilo, no necesitas mucho dinero ni tiempo para conseguir la ropa interior que mejor se adapte a tus necesidades.

Sin embargo comprar calzoncillos de hombre en Primark no es solo ir a la tienda y coger los primeros que viste, esto tiene su técnica y tienes que tomarte el tiempo para encontrar los indicados para ti y tu cuerpo.

Hasta hace unos años a los hombres les daba cierta vergüenza ir a la tienda y comprarse un par de interiores y no le daban la real importancia que esta prenda merece (esto último todavía se mantiene en algunos casos), pero desde que las campañas publicitarias incluyeron a modelos mostrando su ropa interior al mundo el proceso se ha hecho un poco más sencillo.

⭐ Tipos de calzoncillos Primark para hombre 

Los tiempos han cambiado y con ellos la ropa interior masculina, antes se hablaba de uno o dos modelos de calzoncillos y esas eran las únicas opciones, pero actualmente existen muchísimas opciones (tantas que incluso alcanzan a la ropa interior femenina). Y no solo hay muchos más modelos de calzoncillo, sino que también la variedad de materiales y estilos es mucho más amplia. ¡Ahora los hombres tienen mucho más de donde escoger! Acá te dejamos alguno de los tipos de calzoncillo Primark para hombre más populares:

Slip de hombre Primark

Este es el calzoncillo favorito de los deportistas, ya que les permite tener sus partes íntimas más sujetas y “atadas”. Les proporciona más comodidad y frescura con la ropa deportiva, además que les permite mayor movilidad y libertad que cualquier otro calzoncillo.

Por otra parte si eres de piernas gruesas o torneadas, este tipo de calzoncillo no te causará mayor problema porque solo abarca hasta el nivel de la ingle, así que no sentirás nada apretado en los muslos.

Boxer de hombre Primark

Por si no lo sabías, los bóxer reciben su nombre por su particular parecido con los pantaloncillos que usan los boxeadores en el ring, así que al usarlos algunos hombres se sienten más “deportistas”.

Este tipo de ropa interior es perfecta para aquellos hombres que no suelen moverse mucho o que pasan mayor parte de su día sentados, son los más cómodos y, estéticamente, mucho más favorecedores que los slip (hace parecer que pasarás mucho tiempo en el gym haciendo sentadillas aunque no sea verdad jejeje). Es recomendable comprar este modelo de calzoncillo con banda elástica solo al nivel de la bragueta y en la cintura, si quieres que te queden un poco más ajustados puedes conseguirlos con tela más elástica tipo lycra que se ajustan muy bien al cuerpo. 

Es un tipo de calzoncillo un poco más abrigado que los slip, así que son los favoritos de los chicos más friolentos; además por esta misma razón son ideales para usar durante el invierno.

Calzoncillos largos de hombre Primark

Aunque creas que una prenda de ropa interior perdida en la historia, es una prenda que está volviendo con fuerza al mundo de la moda. Los calzoncillos largos son para usar durante los fríos días de invierno y como están hechos en su mayoría de tela térmica (también los hay en algodón) permite muy bien conservar el calor en la zona inferior del cuerpo.

Es muy parecido a las leggins femeninas, va desde las caderas hasta los tobillos para mantener el calor a todo lo largo de la pierna, son muy cómodos y discretos a la hora de colocar ropa por encima ¡nadie se dará cuenta del largo de tus calzoncillos, no te preocupes!

🎨 Colores de calzoncillos para hombres de Primark

Entre las reglas de uso de la ropa interior hay una muy importante que resalta sobre las demás, la ropa interior preferiblemente tiene que ser de colores neutros como el negro, blanco, azul y gris. Aunque esto no evita que en ciertas ocasiones puedas romper la regla comprándote un atrevido calzoncillo rojo.

Actualmente la paleta de colores de los calzoncillos se amplió e hizo una explosión de color, literalmente puedes encontrar calzoncillos de todos los colores, con estampados y diseños espectaculares. Estos son alguno de los colores más buscados en calzoncillos de Primark:

Negros  

El color negro es el favorito de los chicos por excelencia. Los hace sentir más cómodos y sensuales, el color negro en la ropa interior representa el misticismo. Como es un color neutro nunca falla y al igual que cualquier otra prenda de este tono, ayuda a disimular aquellos detallitos que no le gustan a los chicos.

Rojos 

El rojo representa lo erótico y la pasión, con este color de prendas hay que tener ciertos cuidados para no exceder. También es muy común encontrar prendas con este color estampadas, si te gustan los superhéroes de seguro encontrarás un calzoncillo con el escudo en él.

Grises 

Es un color sobrio que funciona muy bien para pasar desapercibidos, representa la sobriedad y la madurez. Los hombres que usan este tipo de prendas ya dejaron atrás su etapa de superhéroes y dieron paso a la madurez de una manera muy elegante.

Blancos 

El blanco es la pureza por naturaleza, es el color favorito de ropa en interior tanto en hombres como mujeres. Es la más recomendada si te gusta usar pantalones blancos de telas finas como el lino (que a veces puede ser un poco transparente). Y por favor si quieres que sean blancos de por vida, no los laves con la ropa de color o terminaran de un extraño color gris.

🔥 Calzoncillos baratos de hombre Primark en las rebajas 

Antes de empezar a contarte sobre las increíbles rebajas que puedes encontrar en Primark y sobre los precios super bajos de los calzoncillos, te queremos hablar de cuando llega el momento de jubilación de tus queridos calzoncillos. Es justo y necesario siempre renovar este tipo de prendas y si no estas seguro de cuándo hacerlo, aquí te decimos cuándo es el momento exacto:

  • Cuando están deshilachados, ya las costuras de los bordes son inexistentes y son más hilos sueltos que costuras, si tienes un calzoncillo en estas condiciones ¡ya dile adiós! se merece el descanso eterno el pobre.
  • Si están demasiado apretados: sabemos que quieres que tu ropa interior te dure toda la vida, pero a veces tu cuerpo o la secadora opinan todo lo contrario. No uses ropa interior demasiado ajustada, trae efectos contraproducentes para tu salud.
  • Si tienen agujero: por favor, ya tirarlos de una vez, no es ventilación adicional para tu zona íntima. Es algo de mal gusto y mal aspecto, además que puedes contraer enfermedades en tu zona íntima.

Bien, como ya sabes cuando necesitas comprar nuevos calzoncillos ahora si podemos hablar de las rebajas. Primark te ofrece temporada de rebajas dos veces al año en el cambio de temporada, aunque es una tienda low cost en sus rebajas puedes conseguir desde un 10 hasta 30% de descuento. Si necesitas renovar todo tu repertorio de ropa interior esta temporada de rebajas es la ideal para ti, puedes encontrar el tipo de calzoncillo que más se adapte a ti a precios realmente bajos.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!