Primark Catálogo de Ropa Online

Calcetines Primark de hombre

Ya puedes encontrar esta temporada los nuevos calcetines de hombre Primark en su catálogo online. Esta prenda siempre ha sido muy importante, a parte de la protección que le brinda a nuestros pies también se ha vuelto un excelente complemento de moda.

Eso hace que cada vez Primark confeccione diseños con detalles más llamativos para que puedas lucirlas siempre que uses zapatos bajos y pantalones cortos donde puedas dejar entrever un poco más tus piernas.

Desde materiales como lana, algodón, nylon y poliéster,  los materiales resistentes y cómodos que te ofrece la marca te harán querer comprar un par extra.

⭐ Tipos y modelos de calcetines Primark para hombres

Los modelos de calcetines siempre varían según su tamaño, tela y modelos.

Aunque no lo creas hay muchos modelos de calcetines que son específicos para ocasiones elegantes donde deben combinar con el resto de tu atuendo así como hay otros que solo poseen decoraciones muy frescas para que puedas usarlas libremente sin seguir ningún tipo de regla en el vestuario.

Calcetines divertidos de hombre

Son unos modelos muy interesantes y sobre todo originales.

La mayoría de ellos son largos ya que suelen tener decoraciones muy llamativas además de que también deben ser usados con pantalones cortos para que puedas lucirlos.

Además de poseer colores llamativos, los calcetines divertidos de  hombre de Primark suelen tener estampados con frases o figuras que suelen destacar mucho.

Calcetines estampados para hombre

Los calcetines estampados para hombre siempre suelen tener ese aire de versatilidad, sea porque algunos diseños son para exclusivos para un tipo de ocasión como también por la comodidad que te generan.

Algunos calcetines estampados poseen diseños muy sutiles que puedes usar bien para reuniones de trabajo o para combinar con ese modesto traje que usaras para la fiesta en la noche ya que los modelos son siempre en colores oscuros y las estampas no son muy llamativas y sin embargo son muy elegantes.

Así como hay otros más vivaces donde los diseños no se detiene por nada, los colores son un tanto más divertidos y querrás sin duda tenerlos puestos siempre.

Los modelos estampados son clásicamente de textura de algodón y largos, lo suficiente como para que el diseño tenga más alcance y logre verse un poco más.

Calcetines invisibles de hombre

Si tienes un evento donde quieres estar cómodo pero disimular esas calcetas que se entrevén sobre tu zapato, debes considerar comprar unas calcetas invisibles.

Y es que su diseño está enfocado en únicamente eso, pasar completamente desapercibidas.

Las calcetas invisibles de hombre Primark son de colores piel para que se mesclen a la perfección con tu tonalidad así como las puedes encontrar en color como negro, azul oscuro, gris o café para que también consigan camuflagearse con el color de tus zapatos.

Calcetines tobilleros

Por ser los más clásicos, los calcetines tobilleros para hombre de Primark poseen unos diseños muy originales, ideales para complementar el look que usaras dependiendo de su ocasión.

Y es que su altura los hace ideales para que no exageren y además de eso te brinden ese excelente confort que tus pies necesitan.

Puedes encontrar unos diseños muy básicos de tela de algodón así como de poliéster sin diseños, únicamente de colores mate si lo que deseas es un poco más de discreción pero si quieres lucir un tanto más atrevido seguramente los diseños con decoraciones de estampas te darán ese toque que buscas.

Térmicos

Si estás cansado que tus calcetines de algodón no te dan la suficiente calefacción en las temporadas de invierno es porque no estar usando un par de calcetines térmicos de Primark. Y es que su diseño es exclusivo para ello ¡mantener tus pies protegidos del frio!

Suelen estar hechos de fibra de poliéster, nylon o acrílico (materiales más usados para retener mejor la calor y por supuesto la humedad) porque si, aun cuando las temperaturas son muy bajas las plantas de tus pies son capaces de producir sudoración tanto como en las temporadas veraniegas.

Los modelos térmicos a pesar de ser lo suficientemente ajustados a tus pies, también están diseñados con telas más finas para la mejor circulación de tu sangre, sin embargo mantiene otras un tanto más acolchadas en diferentes zonas específicas para mayor seguridad y confort.

Calcetines altos

Una de las tendencias favoritas de este año son los calcetines altos con zapatos bajos y de todo tipo. Y es que lo extravagante y lo poco usual que podemos ver en la calle es lo que más está de moda.

Los calcetines altos de Primark siempre poseen esa versatilidad que se adapta a tu necesidad pero sobre todo a tu necesidad, es por eso que encontraras una extensa colección para que puedas escoger con libertad.

La confección está hecha principalmente de algodón, pero también puedes encontrar muchos diseños fabricados con materiales como el nylon y encontrar diseños que trascienden desde modelos divertidos llenos de rayas y colores como otros más clásicos de un solo color y sin muchos complementos.

Calcetines antideslizantes de hombre Primark

Así como su nombre lo indica, los calcetines antideslizantes de hombre Primark están diseñados para ello, para evitar que sufras de algún accidente al momento de realizar alguna actividad física donde no uses calzado.

Además de ofrecerte comodidad al estar fabricados con una tela de lana mucho más gruesa, también te brinda mucha resistencia para que no te deterioren tan fácil con cada lavada

Para running

Si eres de los enérgicos y dedicados al deporte definitivamente lo tuyo son un par de calcetines running. Deja a un lado esos molestos modelos que lo que hacen es comprimirte mucho el pie, dejarte rozaduras e incomodidad por el resto del día.

Los calcetines running están diseñados para diferentes ocasiones pero siempre que protejan tus pies y por supuesto te brinden una excelente comodidad. Algunos son anti ampollas, sin costuras, largos, cortos, para el verano y mucho más, así que no se te será difícil decidirte por uno.

Normalmente al ser unos modelos exclusivos para uso en el deporte, están elaborados con materiales hipo alergénicos y sumamente transpirables para evitar mal olores, además de la acumulación de sudor en la parte baja y se enfoca en aportar mucha frescura a toda la zona de tus pies.

Deportivos

Hay quienes dicen que los calcetines deportivos son un gasto innecesario pero los conocedores como tu saben que eso es totalmente erróneo.

Un buen par de calcetines deportivos siempre te serán de gran ayuda al momento de realizar cualquier deporte y es que es sumamente necesario que su confección sea la adecuada para evitar las molestias que usualmente salen en tus pies producto por la excesiva sudoración.

La ventaja primordial de los calcetines deportivos de Primark es que suelen ser sin costuras lo cual hace que se amolden de manera más natural a tus pies y así evitar molestias, mejor transpiración, resistencia en las zonas de más desgaste y protección contra hongos que puedan generarse.

Fantasía

Nunca consideres que una prenda, por más pequeña, discreta o sencilla que sea carece de atención, un ejemplo de eso son los calcetines que usas.

Deja a un lado ese tabú de solo usar los típicos calcetines blancos y aburridos con todos los zapatos que tienes, apuesta por unos más divertidos y siente la necesidad de probar con otros diseños más.

Uno de ellos son sin duda los de fantasía, y que su nombre no te cohíba de usarlos ya que solo son de diseños un tanto más particulares por contener figuras y colores que se salen de lo ordinario pero claro, sin perder la elegancia bajo ninguna circunstancia.

Es por eso que suelen tener un contraste entre colores y formas, las más vendidas son en colores opacos predominando el azul y el verde y figuras como rombos y cuadros.

Ejecutivos

Un hombre que le gusta verse siempre bien está atento hasta de los detalles más mínimos y eso incluye elegir bien el par adecuado de calcetines específicamente para la oficina, porque admítelo, inclusive en el trabajo te gusta dar la talla.

Los calcetines ejecutivos casi siempre son del mismo color que los trajes más buscados, específicamente en colores oscuros como el negro y el gris, y muchas veces están confeccionados de seda y nylon que son muy resistentes y cómodos.

Cuando vayas a comprar tu par de calcetines ejecutivos para hombre de Primark recuerda tener en cuenta elegir la talla correcta, elegir una talla menor a la del tamaño de tu pie muchas veces puede jugar en tu contra, puede ocasionarte rozaduras, ampollas así como afectar gravemente la circulación sanguínea.

Con dibujos

Que la diversión de unos monos dibujos no le resten importancia al look que traes, y es que a veces un buen par de calcetines puede ayudarte a mejorar el resto de tu outfit.

La marca de Primark se esfuerza por siempre darte la mejor calidad pero también quiere que te diviertas y te sientas libre de usar esos chulos calcetines con dibujos un tanto llamativos con un atuendo relajado o bien para solo estar en casa.

Lo importante es que siempre cuenta con un catálogo extenso de opciones con las que seguro te sentirás más que satisfecho. Podrás encontrar modelos muy bonitos con estampados de dibujos ideales para combinar con un modesto traje como otros con caricaturas o bordados con tus programas de tv favoritos.

De colores

Una de las maravillas de las tendencias actuales es que las prendas pequeñas y de menos importancia son las que viene ahora con todo.

Debido a ello Primark se ha superado volviendo algo tan simple como un par de calcetines, un icono de moda. Y es que ahora los colores importan más de lo que tú crees, pero si eres de los más clásicos por supuesto que aun puedes encontrar de esos simples pero cómodos que más disfrutas.

La variedad de colores de calcetines para hombre de Primark seguramente te encantara, y es que la paleta se mescla con colores opacos y clásicos que todo hombre disfruta llevar junto con otros más vibrantes pero que le darán una onda excepcional a tu look.

⭐ Calcetines largos de hombre Primark

Tienes que saber combinar muy bien un par de calcetines largos de Primark, las tendencias son ellos pero si escoges uno que no es de tu talla, no combina y exagera demasiado con los detalles definitivamente jugara duro en tu contra.

Si usaras pantalones cortos, algún peto, un pescador o alguna otra prenda que muestre tus piernas pero quieres acompañar los zapatos que usaras con unos calcetines largos lo mejor que puedes hacer es saber elegir correctamente el color y que por supuesto sean acorde a la camisa o lo que usaras para acompañarlo y por supuesto para no crear un bochornoso outfit.

Pero, dejando a un lado la importancia de los detalles una cosa importante es que los calcetines Primark, sean del modelo que sea siempre te garantizaran el mejor confort, y es que los modelos largos suelen estar fabricados con una tela de algodón fina y suave que no te maltratara la piel ni mucho menos te causara alguna incomodidad.

⭐ Calcetines cortos de hombre Primark

Los calcetines cortos de hombre Primark varían entre los invisibles y los tobilleros y entre ellos hay una gran diferencia pero ambos tienen el mismo objetivo de brindarle la mejor comodidad a tus pies.

Por ser cortos, los calcetines suelen tener menos complementos como dibujos o estampas más sin embargo esto no impide que encuentres algunos diseños con detalles como esos; y es que son los preferidos por muchos hombres casuales por mantener la discreción y parecer casi invisibles bajo el pantalón.

Vas a encontrarte con una variedad extensa entre diseños de todo tipo de colores, de diferentes tipos de telas y diferentes tipos de confección adecuados para ti en el catálogo de Primark que seguramente te harán querer tener más de uno en tu guardarropa.

✅ Calcetines 100% algodón de hombre en Primark

La tela por excelencia para crear una prenda tan importante como lo son los calcetines es sin duda el algodón. Y es que tus pies necesitan estar protegidos a toda costa y eso lo sabe Primark más que nadie.

Por ser la tela predilecta para ellos vas a encontrar una larga lista de otros materiales con que se combina el algodón para crear el par perfecto para ti y claro, siempre adaptándose a la actividad o evento para el que decidas usarlos.

En el catálogo de Primark vas a encontrar desde calcetines cortos, tobilleros, largos, de deporte y muchos otros tipos que están confeccionados con esta increíble tela cómoda y muy versátil.

Y es que algodón logra adaptarse también a todas las temporadas y está diseñado para siempre darle la mejor protección y confort a tus pies.

Pros

  • Encontraras una cantidad extensa de diseños en algodón se amoldaran a cualquiera de tus necesidades en que necesites de un par.
  • Son hipo-alergénicos.
  • Son sumamente suaves a comparación de otras telas.
  • Para el deporte son muy funcionales y cómodos, especialmente para el running.
  • Posee rápida absorción y su tejido es muy suave.
  • A comparación de calcetines con otro tipo de tela, los de algodón suelen ser más económicos.

Contras

  • Al ser de 100% algodón no se recomiendan mucho para el deporte por que puede ocasionar mucho calor y provocar ampollas es por eso que debes escoger un par que también este acompañado de fibras sintéticas.
  • Para el invierno no son muy buen vistos, sobre todo los de algodón natural por no cubrir suficientemente los pies del frío.

✅ Calcetines navideños de Primark

Para la época más divertida y alegre del año deja que Primark te acompañe en tus festividades con los monos calcetines navideños que tiene para ti.

Y es que además de ser una bonita tradición para poner en la chimenea seguramente también querrás que acompañen a tus pies, es por eso que además de brindarte la calidez que necesitas para la época de invierno también dejaras que esos diseños celebren la navidad por ti.

Al ser un diseño que solo usaras una vez al año, en Primark vas a encontrar una gran variedad para que hagas valer la pena lucir esas calcetas a donde quieras, así que no te detengas en comprar diseños con bordados de árboles, renos, y hasta dibujos de papa Noel que a ti y a tus niños seguramente les fascinaran más que a nada.

🔥 Compra tus packs de calcetines de hombre baratos de Primark en las rebajas!

Sin duda alguna, así sean un complemento que muy poco se noten, esta prenda debería formar parte de cualquier outfit que estés decidido a usar, así que no te cohíbas y aprovecha las rebajas en los packs de calcetines que Primark siempre tiene disponible para ti.

Y es que para cualquier otra ocasión, como una modesta reunión de oficina, fiesta o al hacer un deporte, el par ideal de calcetines debe estar apto para ti.

Consigue por tan solo 4,50 euros un modesto par de seda para llevar junto con ese traje elegante al trabajo.

Así como también esas largas calcetas térmicas con estampas para el ciclismo de esta tarde por menos de 6 euros.

Y es que la versatilidad de ellas debe ser adecuada para ti y es por eso que los precios son siempre muy accesible es nuestras rebajas por menos de 7 euros y menos.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!