Primark Catálogo de Ropa Online

Calcetines de niño Primark

Durante esta temporada los calcetines de niño Primark será los protagonistas de la moda infantil. Así es, ni las mochilas, zapatos, ni cinturones le quitaron el protagonismo a esta olvidada prenda, de todos los complementos estos siempre han pasado desapercibidos pero ahora las tendencias no dejan que la monotonía se apodere del cajón de los más chicos.

⭐ Tipos y modelos de calcetines para niños de Primark 

Los calcetines para niños Primark no solo cumplen con la función de mantener sus pies protegidos en el invierno sino que también darle un toque muy original a cualquier atuendo. Existen gran cantidad de colores y medidas que puedes encontrar entre los modelos para niños y funcionan muy bien para complementar cualquier atuendo. Estos son algunos de los más populares: 

Calcetines antideslizantes de niño Primark 

Son un tipo de calcetin muy útil si tienes niños pequeños. Son perfectos para evitar caídas y accidentes ya que en la parte inferior poseen unos puntos especiales de silicona que es lo que los hace antideslizantes. Sus modelos son muy coloridos y adorables especialmente diseñados para los chicos más pequeños. 

Si deseas tener un poco más de tranquilidad este tipo de calcetín será tu mejor amigo, los chicos pueden jugar, saltar, correr con ellos sin ningún problema ya que no causan ningún tipo de problema ni molestias. 

Calcetines térmicos de niños 

Al contrario de los típicos de algodón los calcetines térmicos Primark están hechos con fibras sintéticas como el poliéster, el nylon, la licra, o el acrílico, o bien de lana de oveja. Están diseñados especialmente para absorber la humedad producida por los pies y al mismo tiempo mantenerlos tibios y secos

Son los favoritos para usar en el clima húmedo y frío del invierno, aparte cuentan con un recubrimiento especial en la zona de los dedos y el talón para brindar mayor soporte ortopédico. 

Calcetines altos de niño 

Son ideales para los más chicos, si eres un poco más tradicional y te gusta colocarle short a tu pequeño, unos calcetines altos de Primark para niños combinan muy bien con ellos; son perfectos para combatir el frío pero sin perder el toque de inocencia y elegancia. Los modelos altos en tendencia son los tradicionales de color blanco con pequeñas franjas de color en la orilla.

Calcetines tobilleros de niño 

Como su nombre lo indica, los calcetines tobilleros llegan un poco más abajo del nivel del tobillo así que son perfectos para los calzados más casuales.

Su corte bajo los hace pasar muy desapercibidos y a los chicos les encanta, son super cómodos y puedes encontrar modelos muy divertidos y anatómicos si a tu pequeño le gusta hacer algún deporte.

Calcetines invisibles de niño 

Los calcetines invisibles de niños son ideales para esas zapatillas deportivas bajas, son cómodos, ligeros y frescos ¡realmente parece que no usaran nada!.

La única diferencia que podrás notar de colocarle o no con los modelos invisibles es que no habrá sudoración excesiva, así que esto lo hace ideales para la temporada de verano. 

Calcetines de fútbol de niño 

Son altas, ajustadas y cuentan con una protección antideslizantes en la suela del calcetín. Son los mejores para los chicos que practican este deporte ya que además los nuevos modelos cuentan con tecnología que facilita la eliminación de manchas a la hora del lavado.

Vienen una gran variedad de colores que facilitan combinarlos con los colores del uniforme del equipo de tu pequeño. 

Calcetines largos de niño

Mucho más allá de brindar una apariencia atrevida y desenfadada, los calcetines altos han conquistado diferentes entornos y ofrecen increíbles modelos.

Son utilizados mayormente en las actividades deportivas de los chicos ya que es una norma establecida por los diferentes deportes, pues este tipo de calcetín ofrece un adecuado ajuste y protección extra al área de los tobillos y las rodillas. 

Calcetines cortos de niño 

Son los clásicos calcetines a media pierna que usan los chicos desde hace décadas. Vienen en millones de modelos, colores y estampados que a los niños les encantan.

Desde hace algunos años es muy popular encontrar este tipo de estampados con los dibujos animados del momento o también con la divisiones para los dedos para haceros mucho más divertidos. Puedes encontrar un modelo para cada estación del año ya que viene en diferente materiales especiales para cada una de ellas.

Calcetines sin costuras de niños 

Si quieres que tus niños jueguen sin ninguna preocupación y sin molestias en sus pies, los calcetines sin costuras Primark son perfectos para ello.

Todos sabemos lo tortuosos que pueden llegar a ser unos mal colocados, por eso desde hace algún tiempo para acá las industrias decidieron terminar con la tortura e inventaron esta maravilla de calcetín. 

Están acabados a mano para evitar la gruesa costura de la puntera, así que es un tejido mucho más delgado que no causa molestias en los dedos. Con estos los niños podrán saltar, jugar, correr sin ninguna molestia ¡Les encantará! 

Calcetines de deporte para niños

Especiales para que los niños practiquen deportes de la manera más cómoda y con unos diseños muy especiales y divertidos con los que complementar ese atuendo deportivo que tanto les gusta. 

Son anatómicos y cuentan con diseños especiales para evitar torceduras y tener una mejor circulación, hay modelos especial para el invierno que cuentan con protección térmica extra para estos fríos días de invierno.

⭐ Calcetines para piscina de niños en Primark 

Los calcetines para piscina de niños Primark son perfectos para esos días soleados llenos de alegria y diversion; ya no tendrás que preocuparte por los resbalones, infecciones y hongos que pueden afectar estos dias de diversion de tus niños. Están hechos en neopreno y es una prenda de protección con múltiples usos a la hora de nadar, por ejemplo son perfectos para nadar en agua fría ya que son muy buenos manteniendo el calor corporal; pero si aún no estás muy seguro de comprarle este tipo de calcetín a tu pequeño, acá te dejamos algunos pro y contras del calcetín para piscina de niño Primark.

✅ Pros 

Entre las virtudes al vestir calcetín en piscina, están:

  1. Evita resbalones: ya no tendrás que preocuparte por esos dolorosos accidentes en la orilla de la piscina, este tipo de calcetín posee una base antideslizante que brinda un perfecto agarre sobre las superficies lisas y resbalantes. 
  2. Protección antibacterial: en las piscinas es común contraer algún hongo o infección en la planta de los pies (incluso en los niños) pero con el calcetín de piscina para niño Primark ya no tendrás que preocuparte por esos detalles; su alta tecnología posee un tejido especial que brinda una poderosa capa protectora contra las baterías. 
  3. Resistencia al cloro: entre sus tejidos cuentan con un hilo especial que es resistente al alto nivel corrosivo del cloro, así que no tendrás que preocuparte del daño que pueden sufrir los calcetines de los chicos, estos tienen una gran durabilidad a través del tiempo. 
  4. Protección externa para los pies: ya sabes que protegen los pies de tu hijo de los hongos y bacterias pero además también los protegerá de piedras, vidrios o cualquier cosa que esté en el suelo e incluso también estará protegido del calor provocado por el sol que le puede quemar sus delicados pies. 

⛔ Contras  

Este es un tipo de calcetín que se ha convertido en el favorito de los padres a la hora de ir a la piscina y aunque tiene múltiples beneficios también cuentan con algunos contras como por ejemplo: 

  1. Son difíciles de colocar, al momento de ponerle este calcetín a tu pequeño si no tienes el cuidado adecuado puedes lastimar su delicada piel causando algunas molestias. 
  2. Al ser de neopreno su transpirabilidad es muy poca, la piel de tu niño puede permanecer húmeda un poco más de los necesario y le puede ocasionar algunas molestias. 
  3. Son realmente difíciles de secar, al ser cerrados y alargados la tarea de secarlos puede ser realmente complicada; para lograr secarlos por completo tiene s que colocarlos al sol y cada cierto tiempo darles vuelta exponiendo el interior hacia fuera para que se sequen equilibradamente. 

⭐ Calcetines 100 algodón de niños en Primark

Los calcetines de algodón de Primark son los favoritos de todos, ya sea para grandes o chicos puedes encontrar un montón de modelos y colores. Son perfectos para el uso diario y además es un producto natural. 

Como puedes encontrar todos los tipos de calcetín en 100% algodón puedes encontrarlo con cualquier motivo y color, en las últimas temporadas está muy en tendencia utilizarlos con motivos muy originales y coloridos ¡Puedes encontrarlos de cualquier diseño que te imagines! Checa los pro y contras de usar este tipo de calcetín con tus chicos.

✅ Pros 

Entre los beneficios de un espectacular calcetín, se enumeran los siguientes:

  1. Tiene mejor capacidad de absorción, en caso de lluvias los calcetines de algodón puede absorber hasta 30 veces tu peso. 
  2. El algodón es un tejido muy transpirable, ayuda a mantener la piel de los pies seca y son ideales para el verano. 
  3. Son perfectos para mantener el calor y absorber la humedad, durante los fríos días del invierno este tipo de calcetín ayuda muy bien para mantener a tus nenes calientes, además que no causan ningún tipo de molestias. 
  4. Al ser un producto 100% natural son totalmente hipoalergénicos 
  5. Suelen ser mucho más económicos 

⛔ Contras

Los puntos no tan favorecedores para el uso de calcetines se indican a continuación:  

  1. No son muy recomendables para chicos que hacen deportes y suelen sudar mucho, ya que pueden tardar mucho en secar y tienden a crear las molestas ampollas. 
  2. Sin el cuidado adecuado se pueden crear bolas en su tejido y causar muchas molestias a la hora que los chicos las usen. 

🎨 Colores y estampados de calcetines divertidos de niños de Primark 

Cuando hablamos de calcetines bonitos, también decimos originales y los calcetines de niño  Primark no son la excepción a esta regla, atrevidos, eclécticos y sobre todo muy cools. Hay muchísimos estilos y a la hora de escoger un par para los chicos, sean tendencias o no, tienes que escoger unos muy originales.

Rojos 

Los calcetines rojos son los más clásicos en la vestimentas de los niños, son una señal de audacia, distinción y libertad. Si quieres mantener un atuendo sobrio pero con esos los de color rojos es necesario combinarlos con zapatos marrones por ejemplo; pero si lo que quieres es resaltar el atuendo si lo llevas con colores un poco más fuertes como el azul marino, el naranja, el verde y el blanco. Es muy común encontrar este color en un calcetín estampado y se ven preciosos, y obviamente no pueden faltar los tradicionales de superhéroes. 

Azul marino 

Es común encontrar calcetines para el cole en este color. Es sobrio y elegante, son muy usados en los eventos elegantes o de etiqueta. Recuerda que para combinar un par de estos no lo puedes combinar con los zapatos, lo puedes combinar directamente con el pantalón o con alguna otra prenda del atuendo.

Grises 

Los calcetines claros como el gris se ven muy bonitos combinados con pantalones de colores oscuros, ya que crea una mayor armonía en los colores y no crea un corte brusco como lo haría un calcetín blanco. Los estampados grises son muy originales y se adaptan muy bien a cualquier estilo. 

Blancos 

Los calcetines blancos de Primark no pueden faltar en el armario de grandes y chicos. Son los más tradicionales y todos los tipos de calcetín vienen en este tono base, son muy fáciles de combinar pero no son muy recomendados para niños pequeños que suelen pasar mucho tiempo sin zapatos, ya que se ensucian con facilidad y blanquearlos es una tarea difícil. Sin embargo, si no quieres complicarte mucho a la hora de vestir a tu pequeño y no quieres pensar en que color de calcetín usar, los blancos son una muy buena opción.

Más colores 

La cantidad de colores de calcetines es inmensa, es difícil escoger solo uno y como a los niños les gusta tanto el color a ellos también se les complica elegir. Algunos de los colores más populares son el verde, azul, negro, e incluso los amarillos están muy en tendencias en la moda infantil. Todos vienen en los tipos de calcetín más tradicionales y en colores lisos o estampados. 

A rayas 

Los calcetines a rayas son el modelo más tradicional y clásico y esta temporada vuelven a ser tendencia pero de una manera mucho más sutil de lo acostumbrado. Y es que las últimas tendencias de calcetín a rayas es llevar solo dos o tres rayas en la parte superior del calcetín. En colores pasteles o fuertes este tipo de calcetín se ve realmente genial. 

Con animales 

Los animales siempre han estado ligados con la moda infantil. Camisas, pijamas, suéters e incluso calcetines cuentan con este particular estampado; son muy tiernos y adorables, casi siempre son de colores pasteles e incluso hay un modelo de calcetín antideslizante con diseños de perritos y gatitos y las bolitas de silicon tienen la forma de las huellas. Los motivos de dinosaurio también son uno de los más populares entre los niños y les agrada mucho mostrar sus modelos originales.

Otros estampados 

Si lo que quieres dar un toque más divertido y atrevido al atuendo de tu pequeñín, añadirle unos calcetines estampados puede ser una solución muy sencilla para eso. Existen estampado de todo tipo, solo tienes que encontrar lo que combinen perfecto con la personalidad de tu pequeño. 

📌 Calcetines de niño Primark por temporada 

Los calcetines es una prenda de vestir que por lo general pasa desapercibida, casi nunca es la protagonista del atuendo, pero que siempre está presente en el armario lista para ser usada cada día de la semana. Son muy necesarias para proteger los pies de los niños y además ayuda a los chicos a llevar el calzado mucho más cómodo. 

¿Alguna vez consideraste cómprale a tu pequeño unos para cada temporada? es decir, tener todos los modelos de calcetines Primark y poder usarlo cada temporada, combinarlos con los conjuntos de ropa que tengan los chicos y hasta convertirlos en una prenda clave del atuendo. Escoger un par para los niños puede ser un proceso agradable y divertido donde podrás combinar tus gustos con los de tus hijos. 

Aunque muchas personas no prestan mucha atención a la hora de comprar los calcetines de los niños y siempre compran el mismo modelo y diseño, sabias que tienes la posibilidad de escoger entre muchos modelos en las tiendas de Primark que se adapten a las necesidades del cuerpo del niño, a su estilo o su personalidad 

Calcetines de primavera verano de niño 

Lo mejor de la temporada de primavera verano es la esperada llegada del buen tiempo y con ella llegan las más innovadoras prendas para vestir a los más chicos en las próximas y calurosas estaciones del año. 

Es la temporada de las prendas frescas y coloridas, pero sobre todo muy divertidas y los calcetines no se quedan por fuera de estas tendencias. Si hay algo imprescindible en las prendas de estas temporada es la comodidad; por eso que un calcetín sin costuras son ideales para que los niños puedan divertirse y jugar cómodamente con ellos puestos. 

También es todo un clásico de esta temporada con estampado de rayas (el tema de marineros es uno de los favoritos para el verano), además vienen nuevos diseños para los calcetines de esta temporada como los estampados tropicales, florales, palmeras, flamenco y muchos tonos llamativos. Los calcetines deportivos, tobilleros, cortos e invisibles son los predilectos de primavera verano.

Calcetines de otoño invierno de niño

Las tendencias en calcetines para esta temporada de otoño invierno viene con nuevos increíbles tejidos, colores y estampados ideales para el comienzo de estos fríos días. Cuando termina el verano los colores vivos e intensos van abandonando los atuendos de los chicos y le dan paso a los colores de baja saturación, reinan los colores opacos combinados con los colores neutros como el beige y el gris; aunque son un complemento casi imperceptible a la vista, la realidad es que está muy en tendencia mostrarlos al mundo y a los niños les encanta mostrar sus originales calcetines. 

En esta época del año los tejidos gruesos cogen fuerza en todos los conjuntos de los chicos. La lana, algodón y el peluche son algunos de los calcetines favoritos de los padres para colocarle a sus niños en el invierno; la prioridad como padres durante esta temporada es la protección de los pies de los chicos, mantenerlos calientes y secos para evitar desagradables resfriados. 

Siempre es recomendable colocarle a los chicos los modelos altos para los días fríos y si puedes complementar eso con unos calentadores mucho mejor, recuerda que es mejor combinar los calcetines con el pantalón o con alguna otra prenda del atuendo y no con los zapatos.

🔥 Compra en las rebajas calcetines baratos Primark para niños!

Aunque piensen que los calcetines son prendas básicas, sosas y sin nada de gracias, que no son importantes a la hora de crear un nuevo atuendo para los chicos, comienza a sacar esas ideas de la cabeza, son tendencia y están para quedarse ¡Todos quieren mostrarlos! Si buscas esos calcetines de vanguardia y de las últimas tendencias a precios muchos más bajos que los de otras tiendas,

Primark es el lugar ideal; normalmente lo precios en Primark son más bajos de la media y te puedes sorprender de lo bajo que llegan sus precios durante las rebajas de temporada, sus descuentos van entre el 10 y 30%, aunque el precio no suele ser mayor a 5€, puede que estas increibles rebajas los consigas a precios aún más bajos. 

La temporada de rebajas Primark se divide en dos partes, rebajas de verano y rebajas de invierno. Las rebajas de verano son de julio a agosto y las de invierno de enero a marzo. Si necesitas conseguir esos calcetines perfectos para los niños en Primark tienes muchísimas oportunidades, puedes conseguir piezas preciosas por precios realmente bajos, recuerda que hay un tipo de calcetín ideal para todas las estaciones del años, así que cualquiera de las dos temporada te puede ayudar a conseguir ese complemento perfecto para cualquier atuendo. 

Recuerda que es muy importante a la hora de ir a comprar tomar en cuenta la calidad y durabilidad de los mismos para que tu pequeño los pueda utilizar mucho más tiempo y no tengas que comprar calcetines por un buen tiempo. Otro factor super importante a la hora de comprar un calcetín es tomar en cuenta la comodidad que estos pueden aportar a la hora de utilizarlos, la piel de los niños es muy sensible y con cualquier detallito en el calcetín  pueden producir molestias que pueden terminar en dolorosas heridas.  

Pero si necesitas una pequeña guia para comprar el calcetín Primark de tus chicos para toda ocasión, acá te dejamos algunos consejos que te facilitarán la tarea de combinarlos. 

  • Para zapatos de vestir: la idea principal es que la transición visual desde los pantalones hasta el calzado haya una armonía, por eso es mejor combinar los calcetines con los pantalones y combinar el calzado con los mismos. Las medias estampadas también suelen ser una buena opción para las ocasiones elegantes, solo tienes que asegurarte que contenga alguna de las tonalidades del conjunto para crear una escala de colores armoniosa. ¡Nunca, jamás le coloques medias blancas con zapatos de vestir! es un error terrible de la moda
  • Para zapatos casuales: siempre procura que tus calcetines y zapatos sean un tono más oscuro que todo el conjunto. Ya sean deportivos o mocasines, es mejor que le coloques unos modelos gruesos de algodón en tonos oscuros y utilices los blancos para hacer deportes. 
  • Para deportivos: procura combinar los pequeños detalles de color que suelen traer este tipo con algún otro color del atuendo, preferiblemente con el de la camiseta. El mejor calcetín para hacer deporte debe ser de algodón, ya que permite la respiración del pie.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!