Primark Catálogo de Ropa Online

Calcetines de bebé Primark

Aunque a penas los veas, ellos se hacen presente en el catálogo online diciembre del 2019 de ésta temporada en Primark. Los calcetines de bebé se convertirán en la primera cosa que querrás comprar.

Una de las prendas imprescindibles que toda mama necesita y siempre olvida a la hora de traer a su bebe al mundo son los calcetines, ¿Por qué? No lo sé, quizá de tanto estrés por la dulce llegada lo convierte en un detalle sin mucha relevancia, aunque créeme ¡Si son realmente importantes!

No solo por sus texturas tan suaves, resistentes y cómodas, sino también por los hermosos diseños que querrás llenar el guardarropa completo de tu bebé con ellos.

⭐ Tipos y modelos de calcetines Primark para bebés 2019

En sus primeros mesecitos de vida, tu bebé necesita estar protegido en las zonas más sensibles de su cuerpo que son su cabeza, manos y pies. Es por eso que los calcetines de bebe Primark se especializan en dar calor, confort y la elasticidad necesaria para los pies de tu bebé siendo esta una de las zonas que está en constante crecimiento. 

Si de diseño se trata, puedes encontrar un catálogo extenso de diferentes estilos y colores para combinar con la ropa de tu bebe, es por eso que la marca de Primark posee incontables tipos de diseños diferentes que se adaptan a las diferentes necesidades sus las etapas y sobre todo para asegurarte que sentirá la mejor comodidad.

Calcetines antideslizantes de bebé

Son los más importantes para cuando tú bebe empiece a dar sus primeros pasitos ya que son más propensos a sufrir caídas, requieren de una mayor seguridad y te aseguraran un poco más de tranquilidad.

Los calcetines antideslizantes de bebe Primark poseen puntos antideslizantes gruesos y amplios asegurándote una mayor confianza cuando tu bebe los use.

A parte de poseer materiales mucho más resistentes que aportan una mayor elasticidad y te garantizan proteger los piececitos de tu bebe durante el frio.

Todo esto sin tomar en cuenta los chulos diseños que te ofrece la marca, para niña posee unos modelos inspirados en bailarinas con colores claros y diseños de flores mientras que para los varoncitos posee colores más oscuros con diseños de huellas e inspirados en autos.

Calcetines altos de bebé

Suelen ser los más cómodos y confortables ya que suelen cubrir algunas veces hasta más arriba de la rodilla de tu bebe así como otros solo llegan hasta la pantorrilla.

La mayoría de los calcetines de bebe Primark están hechos de tela de algodón así como otros están confeccionados con tela de terciopelo proporcionándole a tu angelito una mayor seguridad para sus pequeños pies.

Los diseños de este tipo de calcetines gozan de detalles mucho más visibles ya que suelen usarse con vestidos, en caso de las niñas y shorts o petos en caso de los pequeñitos.

  • Para las niñas, gozan de lazos y bonitas flores de encaje que no maltrataran los las piernas de tu bebe, así como colores donde el hermoso rosa palo predomina.
  • En caso de los niños, cuenta con estampados de animalitos así como de autos y predominando los colores en azul y café para combinar con lo que más desees.

Calcetines con suela de bebé

Los calcetines con suela para bebe Primark suelen ser los más demandados, por poseer una amplia y antideslizante suela elástica que aparte de aportarle una gran comodidad a tu pequeñito, le asegurara mantenerlo firme cuando empiece a dar esos pequeños pasos.

Sus bonitos diseños son divertidos tan llenos de color que sin duda alguna divertirán a tu bebe mientras comienza a caminar.

Calcetines tobilleros de bebé

Sin duda alguna es el tipo de calcetín que más querrás que use tu bebe, son los más frescos y transpirables.

La línea de calcetines para bebe Primark, se encarga de aportar la mejor comodidad en los calcetines tobilleros, asegurando que las costuras no sean tan ajustadas así como que su tejido sea el adecuado.

Pueden usarse con cualquier tipo de prenda tanto para niño como para niña si se quiere acompañar de unos pequeños zapatitos en el outfit que le quieras poner a tu bebe.

Calcetines calados de bebé

Los calcetines calados de bebe Primark se convertirán en tus favoritos apenas veas los increíbles diseños que posee la marca.

Diseñados únicamente con el fin de brindarle la mejor comodidad a tu bebe, con los materiales con las texturas más suaves que puedas encontrar. La mayoría de los calcetines calados de bebe Primark están diseñados con tela de algodón y poseen una frescura, finura y versatilidad que lo hace ideal para cualquier temporada.

Los diseños que te puede ofrecer la marca son de diseños muy sencillos pero elegantes, que bien puedes combinar en el look que le quieras poner a tu bebe sin perder la sofisticación.

Calcetines de bebé con borlas

Si quieres añadirle un aire de sofisticación al outfit de tu bebe, no lo pienses más y considera comprar unos divertidos calcetines de bebe con borlas de Primark.

Has que tu bebe se luzca con unos delicados diseños en colores pasteles, y muy sutiles detalles que no le restan atención a las divertidas borlas.

Tanto niña como niño puede adquirir este tipo de prenda ya que va bien con todo tipo de ropa sin parecer extravagante. Su sencillo diseño se concentra en las borlas ubicadas a los extremos de los calcetines y bien pueden combinar en caso de las niñas, con unas Merceditas o bailarinas y en caso de los varoncitos, unos tiernos mocasines.

Para la piscina

Más que por el hecho de ver tiernos a nuestros bebes usando este tipo de calcetines cuando vamos a la piscina, es recomendable usarlos por precaución ante hongos, raspaduras o resbalones que pueda haber o tener allí.

Los  calcetines de bebe para piscina de Primark cumplen con la función de proteger esta zona tan delicada de tu pequeñito con sus diseños de poliéster sin olvidar las suelas de goma antideslizantes que posee para una mayor comodidad.

A parte de eso te aseguro que quedaras encantada al saber que aparte del bienestar para tu bebe, estos calcetines de bebe para la piscina le aportan a tu pequeño la mayor confortabilidad y comodidad para que pueda divertirse sin problemas.

Con sonajero

Si quieres darle un poco de diversión a tu bebe deja que lo haga sintiéndose cómodo usando unos divertidos calcetines de bebe con sonajero Primark. Sin duda son la ostia, los bonitos diseños con estampados de colores y diversos elementos los hacen aún más atractivos a los ojos de tu bebe.

Los cuchis muñequitos con sonajero o campanilla en la punta te aseguran unos ratos de diversión con tu bebe mientras estira y se entretiene haciendo solar sus piececitos.

De algodón

Estos son los más demandados y es que la mayoría de los calcetines de bebe Primark están elaborados con este material para garantizarle el mayor bienestar a los pies de tu bebe.

Unos diseños creados con esta tela únicamente para brindarle a tu bebe una mayor calefacción y ayudar a la correcta transpiración para no volverlos una incomodidad.

Aparte de eso quedaras enganchada con los increíbles detalles de animales y colores brillantes que resultaran atractivo tanto para ti como para los pequeños de la casa.

Largos

Los calcetines largos usualmente no pasan más arriba de la pantorrilla de tu bebe, pero hay otros que llegan un poco más allá, esto con el fin de garantizarle una mayor calefacción.

Los calcetines para bebe largos de Primark están diseñados con las telas que garantizan la mayor resistencia así como la mejor comodidad de todas, es por eso que sus diseños de lana, algodón y los hermosos y sofisticados diseños de calados altos suelen ser los preferidos de las mamás para los más pequeños.

Esto sin mencionar que son los más preferidos cuando de crear un bonito look se trata ya que sus diseños llenos de color, texturas brillantes, delicados encajes y confecciones adorables los hacen esenciales a la hora de combinarlo con un atuendo que deje al descubierto las piernecitas de tu bebe.

Cortos

Estos calcetines crean un aire más versátil, bien pueden usarse acompañando los zapatitos de tu bebe así como para solo usarlos para cubrir los pies de una forma un tanto más informal.

Aquí la marca de Primark, cuando de calcetines cortos se trata no se cohíbe de llenarlos de los detalles más bonitos e hipnóticos colores con los que te aseguro que quedaras más que pegada.

📌 Calcetines de bebé recién nacido en Primark, tips de compra

Hay que saber escoger con cuidado los calcetines correctos para el nacimiento de tu bebe. Puede que pienses que no es para tanto pero créeme que si lo es.

Siendo una de las zonas más sensibles del cuerpo, luego de nacer debes considerar primero que toda la comodidad de la prenda, así como también asegurarte de que aporta la mayor calefacción para los pies de tu niño ya que suelen padecer de mucho frio durante sus primeros días.

Los calcetines de bebe recién nacido de la marca de Primark suelen ser los más buscados por brindar una excelente comodidad ya que la mayoría de sus diseños están elaborados a base de materiales como el algodón y la poliamida, materiales que aportan una increíble elasticidad y permite la mayor transpiración para la absorción y transpiración de la calor.

Un consejo que deberías tomar en cuenta a la hora de dirigirte a una de las tiendas a comprar unos hermosos calcetines para tu bebe es estar muy al pendiente de las tallas.

Considera que debes elegir un par correcto que se amolde a los pies de tu pequeño ya que de ser una talla muy grande puede ocasionarle rozaduras a su delicada piel, mientras que de ser muy pequeñas y estrechas aparte de rozaduras también puede ocasionarle mal formaciones a sus deditos.

🎨 Colores y estampados de calcetines de bebé niña Primark 2019

Primark posee unos calcetines hermosos para esa princesita de la casa.

Unos chulos y confortables diseños donde el rosa es tendencia y colores como el azul, blanco, gris y el precioso lila lo acompañan para crear unos modelos de ensueño.

Puedes encontrar texturas de algodón con bordados de encaje y detalles brillantes así como otros más sencillos con bonitos mensajes y detalles como corazones, flores y otros más originales modelos de bailarinas con antideslizantes de puntitos.

🎨 Colores y diseños de calcetines de bebé niño Primark1

Haz lucir a tu bebe con los increíbles diseños en calcetines que Primark te ofrece.

Donde los colores como el azul, verde, gris y el llamativo rojo hacen de estos los mejores accesorios para tu niño. Goza de combinar sus atuendos con las tiernas calcetas con diseños de animales, autos así como divertidos dibujos animados que te gustaran tanto que desearas comprar más de un solo par.

✅ Calcetines de bebé Primark para cada temporada

No hay nada más importante que mantener seguros a nuestros bebes ante cada cambio de estación y los diversos climas, es por eso que al momento de comprar unas calcetas para él o ella ten en cuenta si la textura del accesorio es la indicada.

Calcetines de bebé para verano

Aquí es donde más frescura necesita nuestro pequeño, pero, sin embargo a pesar del fuerte calor que suele hacer en esta temporada los piececitos de tu bebe necesitan estar igualmente bien protegidos.

Los calcetines de bebe Primark para el verano están elaborados a base de 100% algodón, esto con el fin de que sean lo suficientemente transpirables contra la calor y así evitarle algún tipo de alergia o irritación.

Sin embargo, a comparación de los calcetines para el invierno, estos deben ser de textura mucho más fina y más aún si te atreverás a combinarle esos chulos calcetines con algunos zapatitos.

Calcetines de bebé para invierno

En época de invierno nuestros bebes necesitan retener mucho más el calor, hablo de gorros, suéteres, mantas, guantes y unos buenos calcetines que te aseguren mantenerlo calentito durante mucho más tiempo para evitar resfriados.

Adaptándose a la temporada, los calcetines de la marca de Primark te garantizan aportar la mejor calidez a los pies de tu bebe con sus diseños de texturas gruesas y acolchonadas, manteniendo de esta igualmente una excepcional comodidad para tu pequeño mientras ambos disfrutan de esta preciosa temporada.

🔥 Aprovecha las rebajas 2019 para comprar calcetines baratos de bebé en Primark

Nuestros bebes tienen la suerte de conseguir sus calcetas mucho más económicas y puedes conseguirlas a un precio doblemente accesible aprovechando las rebajas que suele tener Primark.

Puedes conseguir las mejores por precios desde 5 euros y hasta bajar a 1,80 euros en tus calcetines favoritos. No solo consiguiendo los diseños más sofisticados como los antideslizantes, con sonajeros, colados o con borlas, sino que además te sentirás satisfecha cuando adquieras los mejores diseños con el máximo confort y la mejor durabilidad para consentir a tu bebe.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!