Primark Catálogo de Ropa Online

Botines de hombre Primark 

Los botines de hombre Primark son un tipo de calzado muy casual y que se puede combinar con una gran cantidad de prendas y con los que podrás crear atuendos muy diferentes entre sí y para cada ocasión. 

Los botines es el tipo de calzado que puedes usar en cualquier época del año, aunque son más adecuados para los climas fríos del invierno también puedes encontrar modelos ideales para la temporada de primavera verano. 

⭐ Tipos de botines Primark para hombres

Los tipos de botines de hombre Primark son muy variados y originales. Aunque Primark es una reconocida tienda low cost, la verdad es que sigue muy bien las tendencias actuales y puedes conseguir modelos muy modernos. Por eso te presentamos los tipos de botines más populares de Primark

Botines de vestir de hombres 

Aunque se suele pensar que los botines forman parte de un vestuario más casual y sencillo, la verdad es que hay modelos que se ven muy bien en las vestimentas un poco más elegantes. Los modelos de botines con el tobillo un poco más recogidos son muy versátiles y fueron diseñados especialmente para los fríos de invierno. ¿No sabes cómo lucir bien ese par de botines? consigue un buen par de pantalones y dobla un poco los bajos.

Botines deportivos de hombre 

Originalmente fueron diseñadas para jugadores de baloncesto, los botines deportivos Primark se han convertido en una prenda obligatoria dentro de los armarios de todos y han arrasado en las últimas tendencias.

Las puedes utilizar en muchas ocasiones que no sean especialmente formales como ir a clases, salir con amigos, ir de compras o simplemente ir a tomar algo. La caña alta de este tipo de botín proporciona una óptima sujeción del tobillo y su gruesa suela te garantiza mucha mayor comodidad.

Botines casual de hombre 

Son los botines Primark más clásicos, vienen en distintos materiales como gamuza, cuero, tejidos y demás. La posibilidad de combinaciones es infinita, se ven realmente bien con vaqueros, pantalones y demás; hay tantos modelos que los puedes usar casi a diario y la comodidad siempre está garantizada.

Con cordones 

Los botines con cordones de Primark son los tipos de botines más clásicos y elegantes. Son una variante del clásico zapato de vestir estilo Oxford; los cordones te permiten ajustar mejor el calzado a la forma de pie para tener un poco más de comodidad y no permitir la entrada del frío.

Sin cordones 

Son los modelos más modernos de botines, están cerrados completamente y se ajustan mediante goma de los laterales. Este tipo de botín se cuela muy bien con los atuendos más casuales y con unos vaqueros con los bajos un poco subidos, son los favoritos de primavera y le aportan mucho estilo hasta los atuendo más básicos.

Con cremallera 

Es el sistema se cierre más cómodo y práctico que puedes conseguir para los botines de hombre Primark, en este caso la cremallera suelen llevarla a un costado pero también puedes encontrar modelos que la tengan en la parte frontal del calzado. Este tipo de cierre lo puedes encontrar en diferentes estilos de botines, ya sean de vestir, sport o un poco más casuales. Si eres de ese tipo de persona a los que les gusta facilitarse la vida y salir mucho más rápido de casa, estos pueden ser los ideales para ti.

Con hebillas 

Clásicos y elegantes, a los botines con hebilla de Primark no se les puede negar el hecho de que siempre se ven impecables; son el tipo de botín más formal y es mucho más común ver botines de cuero con este estilo de cierre. Aunque es el más clásico no significa que sea el más cómodo, dependiendo de su ubicación puede ser una ardua tarea ajustar adecuadamente el zapato a la hora de salir y en definitiva no son los indicados si deseas salir corriendo de casa. 

Botines Serraje 

Los botines de serraje Primark son el modelo perfecto si lo que quieres es darle un toque más especial a tu vestimenta, puede sacarte de apuros de última hora, pues es muy fácil de combinar y quedan bien con cualquier combinación de colores. 

Este tipo de botín se encuentra muy en tendencia durante esta temporada, pues su espectaculares detalles lo hacen una mezcla perfecta entre lo casual y lo elegante. Es un tipo de calzado muy original que le agrega un estilo más auténtico y propio a cualquier atuendo, además que son perfectos para los climas húmedos y fríos ya que mantienen calientes y secos los pies. 

✅ Compra tus botines de hombres en Primark de:

Con la llegada del frío y las lluvias los botines de hombre Primark no pueden faltar en tu repertorio de calzado y a su vez, estos se han convertido en un tipo de zapato muy usado y popular entre los hombres. Pero, es muy importante que antes de ir directo a comprar un par de botines a la tienda tomes en cuenta algunos consejos, como por ejemplo el tipo de estilo, el material y el uso que le darás; para que al momento de ir  de compras sepas exactamente qué buscar. 

Es muy importante considerar cada uno de los siguientes elementos para que consigas ese complemento ideal para tu atuendo y estés cómodo en cada ocasión que los uses: 

  • Tu estatura: si tu estatura es un poco más baja puedes utilizar un modelo que te ayude a alargar la silueta; además que puedes  jugar con la altura del taco para conseguir un poco más de altura. En cambio si tu estatura es algo más alta, es mejor que compres un modelo de tacón bajo y con suela plana para no alargar más la figura. 
  • Tu estilo: siempre tienes que tomar en cuenta tu estilo y personalidad, para que cada prenda que utilices combinen a la perfección contigo y tu estilo de vida. La mayoría de los modelos son de estilo casual así que se ven excelentes con vaqueros o con pantalones largos con aire informal. 
  • La comodidad: este es un factor que nunca se puede dejar de lado a la hora de ir de compras. Tienes que tomar en cuenta la talla, el material y la forma de cierre para que la comodidad y tu estilo vayan de la mano. 
  • Tu tipo de pie: ten en cuenta que las tallas pueden ser variables según la marca y al final lo más importante es que te sientas cómodo con ellos al momento de utilizarlos;  no te alarmes si en lugar de utilizar una talla 41 tengas que utilizar una 41.5, es completamente normal que se tenga un pie un poco más largo que otro y para que te sientas completamente cómodo a veces es necesario ese 0.5. 

En función de estos aspectos, podrás  disfrutar de un botín mucho más confortable y si además quieres estar a la moda y vestir con estilo, recuerda tomar cada uno de ellos en cuenta. 

Botines de piel de hombre

Los botines de piel son el modelo más versátil que encontrarás en el mercado, son perfectas para proteger del clima frío, tienen una gran variedad de diseños, modelos y colores pero siempre seguirán siendo un clásico que no falla en el armario de los chicos.

Botines de ante 

El ante es un tipo de piel que normalmente se fabrica a partir de la parte interna de la piel de algunos animales como el cordero o el cerdo. Es mucho más poroso, por eso no se lleva muy bien con las manchas y la humedad. Vienen en una enorme variedad de colores y combinarlos es muy sencillo; pero si piensas que es un calzado difícil de mantener limpio y en perfecto estado, acá te dejamos algunos sencillos consejos que puedes utilizar para limpiarlos más fácilmente y sin daños: 

  • Para un mantenimiento diario es suficiente pasar una toallita húmeda por la superficie; no es necesario que escurra grandes cantidades de agua; solo es necesario un poco (casi nada) de humedad. 
  • Si lo que quieres es quitar la suciedad o polvo solo basta un cepillo de dientes, siempre frotando en la misma dirección de las cerdas para no estropear la piel. 
  • La goma de borrar puede ser tu mejor amiga a la hora de limpiar este tipo de material, es perfecta para eliminar manchas de polvo localizadas. 
  • Si tu calzado perdió el color y quieres recuperarlo (con manchas importantes como la grasa); mezcla un par de gotas de amoniaco en agua y frota delicadamente con un cepillo de dientes. Siempre en la misma dirección de las fibras. 
  • Luego del proceso de limpieza, déjalo secar al aire libre durante 8 horas, nunca lo expongas directamente a fuentes de calor o al sol; pueden dañar severamente el material. 

Botines de cuero 

Este tipo de calzado es el más clásico y tradicional. También son uno de los más antiguos que se mantienen en total vigencia en la actualidad y no tiene pinta de bajar pronto del pedestal donde se encuentra. Como originalmente fueron diseñados para usar en el ejército, están hechos de un tipo de cuero que resiste muy bien las arduas tareas y a su vez soporta y protege de las temperaturas extremas. Son muy casuales e informales, los puedes usar en cualquier época del año sin ningún tipo de problema. 

🎨 Los colores de botines de hombre más comprados en Primark y como combinarlos 

Como bien sabes el calzado es un complemento muy importante a la hora de vestir. Existen muchísimos modelos, estilos y colores de los cuales elige una sola opción es casi imposible, por eso acá te dejamos algunos de los más populares y cómo puedes combinarlos para tu día a día.

Botines negros de hombre 

Los zapatos negros Primark son un clásico que no debería faltar en ningún armario, seas grande, chico, hombre o mujer; este color es el más combinable que puedes escoger para el calzado, aparte que puede adaptarse muy bien a cualquier estilo y situación.

Marrones 

El calzado de color marrón Primark es el más tradicional y puedes conseguirlos en varios modelos de este tipo en particular; combinarlo es muy sencillo y muy versátil. Intenta ponerte un abrigo largo y unos vaqueros pitillos para un atuendo diario sin parecer muy arreglado; complementa todo el conjunto con unos botines marrones de ante para aportar un poco más de elegancia.

Grises 

Es una tonalidad todoterreno, es neutra y combina a la perfección con cualquier otro color que lleves en el conjunto; aunque si vamos a la práctica se ve espectacular combinado con colores más cálidos como el vino o el marrón, pero también se ve excelente con un azul marino intenso. Para un atuendo más desenfrenado y cómodo, puedes optar por tu chaqueta de cuero favorita, un par de pantalones pitillo negro y tus botines grises para realzar cualquier look del fin de semana. 

Blancos 

Los botines de color blanco Primark son muy elegantes e ideales para el verano; pero si quieres un atuendo lleno de personalidad y carácter considera en tomar tu abrigo largo negro, junto con una camisa blanca y pantalones pitillos desgastados en gris oscuro. Y si quieres agregar un toque de más clásico utiliza un botín estilo chelsea de color blanco.

Azules 

Es uno de los colores más versátiles y es muy difícil que te puedas equivocar con él; combina con todos los tonos de piel y es el equilibrio perfecto entre lo casual y lo formal. Además que es un color muy camaleonico, combian muy bien con toda la gama de marrones y su pareja ideal es el blanco. Con un par de vaqueros y una camisa ajustada manga larga puedes verte increíblemente genial y muy moderno.

Camel 

El botín color camel de Primark es la mejor apuesta para el verano. El tono camel es una tonalidad de los colores pardos que hace referencia a la tonalidad del pelaje del cabello. Aporta un toque de elegancia y en los conjuntos donde predomina este tipo de color suelen parecer un poco más elaborados y costosos. Es un colo que naturalmente denota buen gusto y sofisticación. Combina una camisa de tartán rojo con unos vaqueros azul marino; es un atuendo que puedes usar a diario que resulta muy cómodo; para completar agrega unos botines en color camel y listo.

⚠  Cómo elegir el mejor botín de temporada para hombres 

Existen diversos tipos de botines Primark para hombre; de piel, de cierre, cuero, y pare de contar. Lo importante siempre es la comodidad y tu estilo lo que debe prevalecer temporada tras temporada. Puedes combinar este tipo de calzado con tus prendas de oficina, con jeans o con una espectacular cazadora; te aportan una apariencia muy presentable y en muchos casos elegante, pero sobre todo cómoda. Acá te dejamos algunos consejos para que os uses cada temporada.

Botines de invierno para hombres Primark 

Los botines Primark de hombre son un calzado muy cómodo e ideal para el invierno, ya que son muy cómodos y protegen los pies de las bajas temperaturas, además que son mucho más ligeros  y se adaptan a cualquier situación. 

Por otra parte, es muy importante que este tipo de calzado sea totalmente a prueba de agua y que no haya infiltraciones hacia el interior. Este tipo de botín se puede combinar con casi cualquier prenda y como un plus, proporciona la cantidad de calor suficiente para sobrevivir a las bajas temperaturas. Los ideales para estas temperaturas son los botines de piel o cuero que cuenten con un forro polar en su interior para garantizar una mayor conservación del calor. 

Botines de verano para hombres Primark

Aunque se tiene la costumbre de guardar nuestros botines con la llegada del verano ¡Ya no es necesario! puedes sacarle provecho durante todos los días del año sin limitaciones. 

Esta es una tendencia que ha roto todos los estereotipos que se tenía sobre esta prenda. Aunque los originales fueron diseñadas para el frío, actualmente puedes conseguir botines de materiales más ligeros y transpirables que puedes usar a diario durante el verano, como los son los botines de ante, que aunque son de piel es un material fino y ligero.

🔥 Compra tus botines de hombre Primark en rebajas al mejor precio 

Tanto a los chicos como a las chicas les debe interesar las temporadas de rebajas, presentan oportunidades de conseguir muy buenas prendas y sin gastar grandes cantidades de dinero. Si quieres tener un nuevo repertorio de zapatos o esperas encontrar ese par de botines que tanto deseas, no te puedes perder las espectaculares rebajas que Primark te trae cada temporada. 

Con descuentos de hasta un 30%, las rebajas te permiten adquirir piezas preciosas por un coste mucho más bajo que el original; solo tienes que considerar algunos aspectos para que le saque el mayor provecho posible a las compras que realices: 

  1. No compres si no es de tu talla, muchas veces cometemos el error de comprar calzado que está en rebajas en una talla no ideal para nuestro pies, lo que genera que al momento de usarlos nos queden muy ajustados o muy holgados causando graves molestias e incluso heridas en nuestros pies 
  2. Asegúrate que no tenga ningún desperfecto o defecto, así puedes estar más tranquilo de la durabilidad del calzado. 
  3. No te dejes llevar por las tendencias, si algo no te gusta no lo compres solo porque está en las principales tendencias; tu gusto y personalidad siempre es lo primordial. 

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!