Primark Catálogo de Ropa Online

Botas de hombre Primark

Presentando para este diciembre del 2019 su nueva colección, las botas de hombre Primark, las cuales jamás pasarán de moda, y que desde que salieron al mercado de ninguna manera han dejado de venderse, puesto que son accesorios perfectos que se pueden utilizar en cualquier evento tanto formal e informal, y son ideales y cómodas para cualquier estación del año.

⭐ Tipos de botas Primark para hombres 2019

El calzado es uno de los accesorios más importante en la industria de la moda, por eso Primark decidió crear y presentar distintos diseños en botas para hombre, marcando nueva tendencia con sus nuevos modelos cómodos y a la vez fáciles de combinar con los distintos estilos de prendas que tengas en el closet, proporcionándole a tú estilo, dosis de carácter y personalidad, presentando así las:

Botas chelsea de hombre:

Si eres de ese grupo de chicos que les encanta siempre vestirse elegante y atractivo a toda hora y para cualquier ocasión, pues las botas chelsea de hombres son ideales para ti, este diseño de calzado no solo realzará la elegancia en tú oufit diurno o nocturno, si no que también te ayudará a darte ese toque refinado y a la vez casual en tus salidas. Proyectándole a tu estilo un ligero look formal, conquistador y encantador que te hará atraer a esa persona especial a tú vida, o simplemente te hará sobresalir  en las reuniones o citas sociales. 

¡Recuerda que el estilo lo creas tu!

Botas camperas de hombre

Este modelo de botas en el pasado eran muy utilizadas solo por baqueros o personas que vivían en el campo, sin embargo, tras las evoluciones constantes que se han dado en la industria de la moda, ha logrado que este calzado haya dejado grandes huellas en las anteriores temporadas de las distintas ediciones de diseños Primark, ya que, este estilo de botas no solo representan historia, sino que además proyecta grandes recuerdos de la niñez, pues ¿quién de niño no ha ido a una granja?

Así mismos, este modelo es muy cómodo para caminar en todo tipo de suelo, y en especial, en época de invierno donde se corre el riesgo de caídas por las lluvias, por las características de su suela  antideslizante y comúnmente recubierta por un fuerte cuero.

Botas militares de hombre

Las botas militares de hombre Primark, son un diseño de calzado rústico, en el que se proyecta un estilo salvaje y veterano, el cual le da a tú personalidad  un aspecto rudo y fuerte. Normalmente este estilo de calzado es muy utilizado por hombres fuertes como: militares, cuerpos de investigación, policías y hasta roqueros, puesto que estas botas son tan masculinas, que suministran confianza y valentía en las personas que las utilizan. Dándole ese especial que atrae fuertemente a la mayoría de las mujeres.

Este estilo por ser rústicas son totalmente informales. Sin embargo chicos, sí utilizan las botas militares de hombres en color negro, con un pantalón ajustado del mismo color y una camisa blanca, aunado con un smoking negro, hará que tú look sea formal para esos eventos nocturnos. 

Botas de vestir

Cuando mencionamos las botas de vestir para hombres de Primark,nos referimos a un calzado clásico y distinguido,  convirtiéndose este modelo en las preferidas de los caballeros, y haciendo que su look se vea y se sientan totalmente cómodo, atractivo y elegante. Cabe destacar que este accesorio es muy moderno y está en tendencia de uso en Europa, ya que son botas que pueden ser utilizadas tanto de día como de noche y son favorecedoras para cualquier ocasión formal e informal.

Señalando, que las botas de vestir para caballero logra aportar a tú pinta diaria, gran estilo y personalidad por lo que llevas puesto, reflejando un diseño lleno de versatilidad,  llamativo y por supuesto muy fácil de combinar.

Botas altas

Normalmente cuando vemos este estilo de calzados en las vitrinas de tu tiendas favoritas, es porque se acerca el  invierno, y Primark como buen representante de la moda nunca se queda atrás al momento de presentar su nueva colección de botas altas para hombres, jugando siempre con los distintos diseños de estampados o bellos e innovadores tonos coloridos, eso si, sin salirse nunca de la línea clásica, el cual los representa, haciendo eco de su marca única en sus diseños.

Muchos chicos se preguntan si, ¿las botas altas de Primark son un complemento importantes para los oufit diarios?

La verdad si, pues este look jamás debería de faltar en tu armario,  ya que con la llegada del otoño-invierno, el clima empieza a variar, donde la temperatura suele bajar muchísimo, y el frío es poco soportable, pero, que más queda? la función debe continuar, a pesar del inclemente cambio brusco del clima, todos de igual manera tenemos que cumplir con las obligaciones diarias, que de una u otra forma nos hace abandonar el hogar para cumplir bien sea con el trabajo, el  estudio o simplemente cumplir con esos compromisos ineludible, y convirtiéndose éste escenario el momento perfecto para alardear con estas hermosas botas, pues su cobertura está hecha con una tela de lana super caliente, el cual mantendrán  tus pies cálidos y cómodos, logrando mantenerte abrigado en esos días de baja temperatura.  

Botas con cremallera

Sin duda alguna las botas con cremallera para hombres, han causado gran furor en la industria de la moda, ya que este modelo, a pesar de que representan elegancia y formalidad, son fáciles de colocar al momento de salir rápido de casa. Asimismo este calzado juega muy bien para esos días, el cual no deseas pasar desapercibido. Resaltando esa seguridad y porte que todo caballero tiene dentro de si mismo.   

Botas Vaqueras

Si eres de esos chicos que les encanta la moda del lejano oeste, donde el drama de las películas de John Wayne, te atrapan, las botas vaqueras para hombres de Primark son ideales para ti, por sus arnés cocidos, puntas por lo general cuadradas, los cuales te harán lucir ese estilo campestre, rudo y cómodo, con el que siempre has soñado y con el cual te identificas y deseas proyectarte al mundo, como una persona segura, capaz de alcanzar todo lo que te propones, por lo tanto,  este diseño de calzado hará que tu look atrape todas las miradas, pues esta hecha a base de cuero, y varía entre tonos claros y oscuros, proyectando a ese hombre seguro y capaz de sobrepasar grandes obstáculos.   

Botas cowboy

Las botas cowboy para hombres de Primark, son muy parecidas a las vaqueras, lo que las diferencia a ambas es que estas son reconocidas por ser más modernas y creativas en el diseño, del resto son iguales. Sus puntas son más finas texano o mexicano, mostrando al mundo la combinación perfecta de ese hombre rudo con ese plus de virilidad que te hará más deseable. 

Este tipo de calzado puede ser utilizado con unos vaqueros anchos o ajustados y una camisa de botones a cuadro donde el color predominante sea el del mismo color de las botas, para así lucir un oufit perfecto para realizar tus tareas diarias. 

Con hebillas

Las botas con hebillas de Primark, son las que más han llamado la atención de los clientes esta temporada, ya que este accesorio hace que tus botas sean visualizada de manera ruda, fuerte y agresivas. Normalmente los chicos que las utilizan se sienten seguros,  confiados y valientes cada vez que dan un paso. Este estilo si las sabes combinar bien pueden ser utilizadas para eventos formales, donde probablemente resaltará tu masculinidad y atraerás las miradas de todas las personas que están en la fiesta. 

Con cordones

Este estilo de calzado representa poder, masculinidad y elegancia, su diseño es perfecto para esas  salidas nocturnas, sobretodo si utilizas un pantalón de cuero ajustados, una camisa de botones blanca y las botas de cordones Primark color negros, crearás un estilo formal y atractivo para la ocasión.

Botas media caña de hombre

El flagelo de la moda ha ampliado tanto sus fronteras, que se ha extendido más allá de las prendas de vestir, donde las personas han sobrepasado la moda a todo lo referente a accesorios, atreviéndose a revolucionar la industria del calzado. En especial, el de las botas, puesto que estas han sido uno de los accesorios predilectos por mujeres y hombres de todas las edades, razas y naciones; donde los estilos y alturas han jugado un papel importante dentro de esta revolución.

Así nacen las botas media caña, donde Primark, se ha encargado especialmente de diseñar este estilo, siguiendo los estándares más sofisticado de la industria del calzado. Estas se caracterizan por tener una altura que se ubica entre el tobillo y la rodilla, contorneando sofisticádamente la pierna masculina del caballero. Aportando frescura y comodidad, utilizada con todo tipo de vestimenta, muy práctica para la oficina y eventos casuales. 

Caña alta

Otra revolución del estilo de bota sin lugar a duda diseñado por los especialistas, lo constituyen las botas de caña alta Primark, si buscas unas que sean fuertes que te proteja los pies ante cualquier situación, deberás inclinarte por adquirir unas de caña alta, estas los puedes conseguir en diferentes modelos, estilos y colores. Este tipo son ideales para el campo y la montaña, harán de tú escapada, la mejor experiencia. Y si la prefieres para alardear en tú motocicleta seguramente este será el accesorio que te haría falta para lucirte en la pista. 

Caña corta

Primark haciendo eco de sus nuevas líneas, no podía dejar de lado a las botas caña corta, de diseño muy cómodo a la altura del tobillo, acordonando y haciendo gala de nuestros pies, envueltos en una bota perfecta que grita a los cuatro viento elegancia, determinación y mucho pero mucho estilo. Este tipo de bota son aquellas que no debe faltar en ningún armario de caballero, ya que constituye, el armamento perfecto para esa escapada nocturna y por qué no? romántica.

Botas con plataforma

Si mueres por el estilo extravagante y coloridas de las plataformas de los años dorados de los setenta, la industria del diseño de botas a creado para ti, las botas de plataformas Primark de hombre, para que, rompas las pistas de las discos con tu atuendo único que seguramente atrapará miradas. Así que chicos atrévanse a usarlas. La moda de los setentas vuelve con modelos nuevos y renovados, pero sin perder su característico tacón. 

Botas australianas de hombre

Las botas australianas de hombre Primark constituyen un icono de la moda del calzado, desde el momento en que fue creada por un surfista con el fin de mantener sus pies calientes después de una larga jornada de entrenamiento, éste particular estilo fue atrapando a hombres y mujeres de todas las latitudes, por su comodidad y modelo que mantienen el calor del pie sin permitir que estos suden. Así que si te consideras un hombre atrevido y moderno éste tipo de calzado son ideales para ti, y si son Primark mejor, porque es la única marca que te ofrece modelos únicos y una calidad insuperable, ya que en Primark nos esforzamos por complacer y consentir a nuestros clientes.

Botas biker

Si te apasionan las motocicletas o tu sueño siempre ha sido convertirte en un famoso del Rock no dejes de probar nuestra colección de botas biker Primark, con sus únicos diseños de punta cuadrada o chata, ideales para mostrar tu estilo irreverente, polémico y controversial, pero sin dejar de lado la elegancia, el glamour y el buen gusto. Así que esperas? enséñales a todo quien es el Rey de las pistas y del Rock. 

Botas de agua

Cubriendo las necesidades de su distinguida clientela Primark, ha diseñado una colección de botas de agua para hombres, elaboradas con los mejores materiales de vinilo, con el fin de resguardar los pies del hombre actual del agua y el barro, producto de las lluvias o actividades extremas que requieran la protección  de nuestros pies, por su característica principal de ser unas botas impermeables, que evitará que estos tengan algún contacto desagradable con el agua. 

Si lugar a duda, estas fueron diseñadas para la protección del hombre actual, sin perder su toque de estilo único y distinguido que las caracteriza, donde lo hará lucir muy atractivo a pesar de la lluvia o el trabajo duro que esté desempeñando.  Este calzado, se convertirá en su aliado perfecto para esos tiempos de invierno o para el trabajo duro en el campo.

🎨 Colores de botas de hombre en Primark 2019 y cómo combinarlas?

Primark, ofrece una amplia gama en calzado para caballeros brindándoles como siempre calidad y variedad en productos, innovando en sus diseños y colores para así mantener satisfechos a todos sus clientes.

Primark a la vanguardia de la moda, todos los días se esfuerza por crear combinaciones de colores que hagan juego con tú guardarropa, brindándole a nuestra distinguida clientela, la oportunidad de brillar en cada uno de sus escenarios en los cuales se desenvuelven.

Botas negras de hombre

Las botas negras para hombres Primark, son las más adquiridas y favoritas por los clientes, ya que el color negro combina relativamente con todo, sin embargo, es importante mantenerte alerta al momento de seleccionar un determinado modelo para una determinada ocasión, ya que no todos los modelos son la combinación perfecta para ser usados, en eventos  nocturnas y diurna a la vez, así como hay otros modelos que son perfectos para ser utilizadas tanto de días como de noche.

Un ejemplo clásico podríamos poner: Supongamos que vas a la disco y te decides en usar una camisa blanca con un pantalón negro ajustado y unas altas de color negro, no sería la combinación perfecta,  pero en vez de utilizar modelos altos las cambiamos por unas botas chelsea o de vestir negras, con el oufit mencionados anteriormente, si la votarías del estadio, ya que te verás casual pero elegante a la vez, logrando sin lugar a duda ser la estrella del lugar.

Marrones

Este color de calzado es el segundo preferido de los clientes, ya que al igual que el color negro es fácil de combinar. Proyectando un look  llamativo, radiante y atractivo. Al hacer uso de colores marrones se sugiere que sea combinado con colores claros. Te pongo un pequeño ejemplo: Si utilizas una camisa blanca, un pantalón beige y unas botas de vestir color marrón, crearás un look radiante y casual para tus salidas diurnas, pero si le agregamos una chaqueta de cuero de color marrón o beige, tendrás un oufit nocturno atractivo. ¿ves que es fácil de combinar?

Ahora vamos con un estilo más dramático: Si tenemos en el armario unas botas rústicas de color marrón, un pantalón estampado militar y una franela blanca, crearás un oufit totalmente casual diurno, el cual puede ser utilizado para salidas informales. Pero si cambiamos el pantalón de estampado militar por unos pantalones ajustados negros y le agregas una chaqueta de cuero color negra, crearás un look perfecto para tus salidas nocturnas y diurnas. Lo importante es jugar con los colores, te recomiendo que te mires una y otra vez en el espejo y veas si realmente hacen juegos la vestimentas con tu calzado. 

Camel

La botas color camel para hombre de Primark, están de moda esta temporada, pues este color ha marcado gran tendencia en los últimos meses.
Ahora bien este puede ser combinado con unas de cremallera de corte bajo, un pantalón blanco y una camisa negra, creando un look formal y cómodo para tus salidas.

Pero si tenemos en el guardaropa unas botas de cuero de corte bajo, unos vaqueros ajustados y una camisa blanca, creas un oufit semi formal para tus salidas, a parte puede ser utilizado tanto diurno como nocturno. 

Amarillas

Unos de los colores más difíciles de combinar es el amarillo, sin embargo este color es super atractivo en unos zapatos. Entonces, si tenemos en el closet unas botas forradas de pelo para el invierno, y lo combinamos con un vaquero claro y una franela amarilla, crearás un look super llamativo para tus días de trabajo.

Grises

El color gris es muy común en el guardaropas de los chicos, puesto que es un color muy fácil para combinar. Entonces si tenemos en el armario unas botas de cuero grises de Primark para hombre, jeans ajustado oscuros, y una camisa o un sweater, gris, proyectarás un look atractivo, elegante, moderno y en tendencia, pudiendo ser utilizado en tus salidas diurnas y nocturnas. Asimismo podemos cambiar las botas de cuero grises por unas vaqueras del mismo color, y los jeans ajustados por unos sueltos, verás que tu estilo será trending topping por más de una semana. 

Blancas

El blanco es uno de los colores de moda de esta temporada, y Primark como buenos expertos, en diseñar lo que está en tendencia para cada temporada, no dejaría pasar por desapersibido este color.
Entonces supongamos que tenemos una cita super importante y tienes en tu closet unas botas biker blancas, unos vaqueros claros y una camisa blanca, crearás un look formal para el día, pero sí la reunión es de noche tendrás que cambiar la camisa blanca por una negras, y así tendrás la vestimenta perfecto para brillar en ese encuentro.

✅ Compra las botas para hombres en Primark de:

Comprar botas ahora es más fácil, puesto que Primark te ofrece una amplia gama en calzados y diseños.

Piel

Calzado Primark preocupado por ofrecer cada día a su clientela materiales de excelente calidad, utiliza una extensa gama de pieles, para crear una colección única que se renueva constantemente en  estilos y modelos, para garantizar el ajuste perfecto en los pies de nuestros usuarios.

Cuero

Las botas de cuero Primark, constituyen un verdadero culto a la elegancia y al buen gusto de sus creadores, donde seleccionan los cueros de alta calidad haciendo uso de la tecnología de punta para crear un modelo de bota, capaz de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, creando un calzado delicados, favorecedor para toda ocasión.

De ante

Las botas de antes son los modelos más clásico que presenta Primark esta temporada, estos representan años de historia y trayecto, contada a través de las botas, sus comienzo  y demostrando  como esta empresa se ha venido reinventado en los años para hacer grandes avances y transformaciones, aunando esfuerzos para diseñar cada día un modelo de bota que vaya a la par de la moda que marca tendencia en cada época. Este sello es lo que hace que calzados Primark, se haya convertido en esa estrella que brilla en el firmamento, por la variedad de modelos y diseños que ha creado a lo largo del tiempo.

Botas de borrego

Las botas de borrego para hombres, son ideales para el invierno, ya que trae un forro que mantendrá caliente tus pies en esa temporada de frío, a su vez, este modelo esta hecho a base de suela suave y acolchada, ofreciendo un calzado cómodo. Teniendo un diseño que  puede ser utilizado tanto en salidas casuales, como formales, creando un estilo atractivo y personal.

Forradas de pelo

Las botas de hombre, forradas de pelo o gamusa, son modelos muy atractivos y en tendencia, para la temporada de nieve. Ya que su forro esta diseñado para mantenerte cálido cuando la temperatura está bajo 0º. Primark, buscando lo novedoso, se reinventa sus modelos para que puedan ser usados tanto en ambientes formales como en noches casuales, dependiendo  solamente de la combinación que hagas con las prendas de vestir.

Botas de goma

Este calzado es usado por muchos, puesto que el material por el que están diseñados generalmente es de caucho o policloruro de vinilo, siendo ideales para días o noches lluviosas. Las botas de goma o mejor conocidas como impermeables, protegerán tus pies del agua o del barro. Sin embargo también son utilizadas por personas que realizan distintos trabajos como los son: los obreros, bomberos, charcuterías, personal que realiza el aseo, entre otros. 

📌 Botas de moda en Primark para cada temporada

Primark, ofrece calzado de calidad, y a las vez moderno, donde no importa en que estación de año estemos, siempre te ofreceremos zapatos en tendencia y a la moda, por esta razón te presentaremos estos distintos modelos de botas para cada estación del año:

Botas de invierno Primark

Las botas de invierno que diseño Primark para ti, son ideales para salidas nocturnas y diurnas, puesto que esta vez mezclamos lo casual con lo formal, haciendo que tu look se vea fresco y juvenil.  

Botas de nieve Primark

Las botas de nieve Primark, se destacaron este año no solo por sus diseños, sino que también por la calidad del diseño reforzado del forro, donde te garantizará que tus pies siempre estén calientitos de las fuerte nevadas.

Botas de verano Primark

El calzado de verano Primark, causó sensación en los caballeros este año, puesto que los diseño de esta temporada marcaron gran tendencia no solo en España sino en el mundo, pues su estilo casual y fresco hizo que fueran uno de los preferidos por los chicos, de todas las latitudes. 

🔥 Comprar botas baratas de hombre Primark en las rebajas 2019 , la mejor opción!

¡Apúrate corre! No pierdas la oportunidad de comprar tus botas de hombre al mejor precio, aprovecha las rebajas que solo Primark puede ofrecerte. No dejes pasar ésta oportunidad, llévate tus botas para cualquier ocasión y lo mejor de todo al mejor precio del mercado.

Ya estamos a pocos meses de que regrese el invierno y Primark, como gran empresa, nunca se queda atrás al momento de diseñar o comercializar sus prendas, complaciendo a una extensa gama de personas de diferentes edades, donde se busca, no solo innovar sino crear gran tendencia en esta temporada en zapatos de caballeros a un precio único y regalando rebajas!

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!