Primark Catálogo de Ropa Online

Bañadores Primark

Banadores Primark

Irresistibles, coquetos, atractivos y originales, los bañadores de Primark brillan con luz propia por su inmensa variedad en colores, modelos y confecciones súper ideales y cómodas al vestir. Compactas al cuerpo, destacan sutilmente tu silueta, son de total funcionalidad para que disfrutes al máximo tu momento tropical, relax y aventurero.

Completamente prácticos, ligeros, frescos, resistentes y con la promesa de brindarte la flexibilidad que necesitas para moverte con libertad y nadar cual sirena, ya sea en la piscina, playa o donde desees recrearte, la seguridad y confianza están a tu alcance. De lycras, estampados en telas de la mejor calidad,  llévate la mejor prenda de diversión total y rotunda.

Comprar bañadores Primark modernos para todos

Diferentes modelos a elegir para que te compres los mejores bañadores modernos de Primark para toda la familia. Increíbles diseños frutales, unicolores, estampados que compactan perfecto con la ocasión. Estilos originales que destacan tu personalidad a donde vayas.

Sin duda, te convertirás en el centro de atención, ya que su inigualable confección pensada para hacerte lucir muy trendy, permite relajar tu cuerpo a su vez que la frescura, cobertura y colores favorecen integralmente tu caminar cual modelo de pasarela.  Que cada chapuzón o juego deportivo sobre la arena,  sea una experiencia inolvidable. Hazte notar y no pierdas más tiempo. Lúcete con esta pieza ideal para ti.    

Bañadores de niña

Tu nena derrochará lindura y coquetería, con su espectacular bañador que sin lugar a dudas,  llamará la atención en cuestión de segundos. De estampa con frutas de sandías en rosado, de pieza entera en delicado doblaje de tiras superiores, queda divino y cuchi bajo el sol.

En degradado de varios colores tipo lycra,  súper ligera y con soltura de primera está tan genial como su deseo de jugar todo el día para construir torres de arena.  Con el diseño original y fantástico de unicornio al pecho sobre color rosa, tienes a simple vista una mini modelo de revista.  

Bañadores de niño

Para los pequeños de la casa, los bañadores Primark son la pieza ideal para poder correr, jugar, hacer piruetas, acrobacias o chapuzones increíbles cual pez en el agua. Modelos de  short en tonalidad roja,  de cintura elástica a cordón de ajuste, lucen prácticos y versátiles. En colores naranja o verde flúor, sientan de maravilla con buen gusto y desbordante estilo.

También cuentas con diseño bicolor, para combinar completamente creativo, dinámico y original con la seguridad, comodidad y soltura que necesita para no detenerse durante todo el día. 

Bañadores de mujer

“Cuando calienta el sol, aquí en la playa”,  lo ideal es un estupendo bañador Primark para mujer que deje a más de uno con la boca abierta. Piezas enteras de fruncido o canalé en negro súper sensuales, tentadores  modelos en azul a rayas con delicado detalle de lazo a la espalda de encantador estilo. Serás la más envidiada del momento luciendo maravillosamente tu bronceado favorito.  

En negro, con cordones al frente tipo trenzas de toque muy sofisticado o de escote sencillo cuadrado a tono neutral, tienes a la mesa diferentes opciones para sentirte como toda una diva de película en estreno exclusivo.  

Bañadores de hombre

En extremo varonil, de actitud relax que irradia colirio para los ojos, son los bañadores Primark de hombre, que desatan pasiones por doquier y destacan tus fabulosos pectorales. En short color rojo corto,  de cintura elástica tipo bermuda en negro, azul o desteñido a la rodilla, son una opción libre para que te distingas como quieras con versatilidad impresionante.

De estampa floreada en verde azulado, de surfeo a rayas o azul marino, con figura de pequeñas anclas sobre azul oscuro, tienes alternativas mil para marcar la diferencia cual Poseidón en pleno océano. Diviértete sin límites y muy cool.  

Bañadores de bebé

Tu angelito merece echarse un pequeño chapuzón y expandir dulzura, disfrutando de un excelente momento. Nada mejor que los bañadores de bebé de Primark para cumplir un sueño ideal. Para tu nena, en pieza entera de estilo tropical, con dos tiras superiores delicadamente confeccionadas con estampa de flores en celestes, estará completamente irresistible a las miradas.  

Para los principitos, un short de camuflaje al muslo con elástica a cordón ajustable, o si lo prefieres en rayas rojas y azul marino, tienes lo justo en comodidad y estilo para ataviar a tu príncipe como todo un bombón de chocolate. Su sonrisa será tu regalo del día, imperdible para el lente de la cámara.

¿Cómo elegir los mejores bañadores Primark?

Al momento de elegir el mejor bañador de Primark para toda la familia, debes tomar en cuenta los diferentes modelos que te ofrece esta marca en multitud de estilos para complacer y hacer realidad tus sueños. En telas tipo lycra, que estiran ideal, permiten movilidad absoluta, completamente resistentes y anatómicos. Tendrás una pieza que lucirás contra viento y marea.

Para los varones, si deseas ajuste a la cintura, hay modelos a cordón para colocarlo a su medida. Si lo prefieres solo con elástica, también resulta increíble porque se adapta de inmediato, sin preocupaciones. Para las mujeres y niñas,  opciones en prendas enteras con espectaculares diseños van a la moda y son extremadamente trendy. Modelos atractivos que se convierten en un must have que compactan perfecto en arenita y playita.

Rebajas de Primark bañadores

¿No tienes nada qué ponerte para deleitarte frente al mar y bajo el sol? Llegaron las rebajas de Primark en fabulosos bañadores para que no te pierdas de disfrutar a todo dar con una prenda que promete hacerte sentir cómoda, increíble y original.  Enamórate de increíbles modelos en short, bermudas, piezas completas con detalles bellísimos que desearás no perderte de ninguno.

Precios tan pero tan bajos en prendas súper nice que podrás vestir cuando quieras. Sin duda que las cámaras te adorarán y serás la envidia del lugar. No te pierdas de esta grandiosa oportunidad que tu armario y bolsillo agradecerán. 

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Respetamos su política de privacidad. No spam!