Primark Catálogo de Ropa Online

Bañadores Primark hombre

Si uno de tus pasatiempos favoritos es disfrutar de la piscina, pasar un excelente momento tumbado y recibiendo la calidez del sol, debes de acompañar tu momento de relajación con un excelente bañador de hombre en Primark.

Donde encontraras aquel que se adapte a tu gusto, tal vez desees mantener tu estilo clásico y con un color neutral o ir más allá y explorar las nuevas alternativas que están marcando tendencia. Sea cual sea tu elección, seguramente la conseguirás en esta tienda.

⭐ Tipos de bañadores Primark para hombres

Las prendas de vestir son esenciales en nuestra vida, porque reflejan parte de nosotros, todas ellas y por ello también debemos de incluir los bañadores los cuales se deben de ajustar a nuestro gusto y expectativas.

Por esta razón debes de conocer los tipos de bañadores para hombres que están disponibles para ti ¡y a un excelente precio en Primark!

Bañadores de hombre tipo slip

El tipo clásico es el “bañador de hombre tipo slip” el cual fue creado en un principio para deportistas quienes necesitaban en cada carrera acuática mejorar sus tiempos a través de un traje que les sirviera para moverse con mayor libertad.

Ahora se ha ido convirtiendo en una opción muy popular y aunque se recomienda tener un buen cuerpo para su uso, mi mayor y mejor consejo es que te sientas a gusto con el mismo, sólo de esta manera podrás lucirlo con seguridad.

  • El bañador tipo slip “find” ofrece comodidad en el agua y además seca rápidamente.
  • Puedes hallar este modelo en diversos colores y con pequeños estampados, define cual es el que mejor se adapta a ti.
  • El tipo slip “Fossen”, perfecto si practicas el deporte de la natación, porque es suave y flexible.
  • Además también puedes utilizar el bañador tipo slip “Reason Cool”, este se seca rápidamente, asimismo tiene una banda elástica en el lateral lo que hace que se pueda ajustar a la cintura.

Bañadores largos de hombre

Si no te quieres arriesgar con uno que sea corto, también puedes optar por un bañador largo de hombre, el cual encontraras con facilidad en la tienda de Primark, descubre el color y diseño que más te agrade.

  • Uno floral verde azulado, es una excelente opción si te gusta este color, igualmente es flexible y realmente cómodo.
  • El “urban classics”, este será tu mejor compañía si deseas pasear por la piscina o en la playa, se adapta a cualquier situación, aunado a ello tiene dos bolsillos en los laterales para que guardes allí tus prendas más importantes.
  • Tienes otro modelo que es ajustable y muy cómodo, si prácticas natación este modelo es el ideal, lo puedes conseguir en Primark.

Bañadores cortos de hombre

Los bañadores hacen parte de nuestra esencia, de cómo deseamos vernos y también de cómo nos sentimos, por ende los bañadores cortos de hombre se deben ajustar a las necesidades se movimiento y adaptabilidad que necesitan los caballeros.

El nadar, caminar, moverse en el agua, debe ser realizado sin necesidad de tener que sentirse incomodo porque el bañador no se ajusta a lo que se desea, por ende debes hallar las mejores alternativas en Primark.

  • El bañador “pantalón corto azul” es de tela flexible y suave, asimismo su color es llamativo y se adapta a cualquier color de piel.
  • Pantalones cortos negros desteñidos, es uno que se ha ido convirtiendo en el favorito de muchos, gracias a su color y diseño se seca rápido.
  • Si deseas arriesgarte con una opción más vanguardista el bañador pantalón corto rosa con estampado de motivos florales no solo es bonito visualmente ¡también es súper cómodo y elástico!
  • En la línea de colores festivos, no se puede dejar de lado modelo corto con palmeras fluorescentes, igualmente su precio es accesible y puedes hallar más diseños similares en esta tienda.

Bañador Surf de hombre

El surf es uno de los deportes donde se demanda una mayor concentración y agilidad de movimientos, por esta razón es importante tener un bañador surf de hombre que se adapte a nuestras necesidades y en Primark lo encontraras.

Desde los colores clásicos, hasta los diseños que en el último año han ido marcando tendencia y auge, aquí encontraras todo un mundo de elecciones para ti.

  • El Bañador surfero a rayas, es un modelo que te servirá para practicar surf, sin tener que pensar en la incomodidad de tu traje.
  • Por otra parte también tenemos uno con su tela de malla y doble costura te ofrecerá una mayor y mejor resistencia.
  • Finalmente, no podemos olvidar el bañador el cual cuenta con un forro de malla y banda ajustable para toda clase de cuerpos.

Para piscina

Para cualquier ocasión un bañador es esencial para encontrar comodidad y frescura, y por estas razones para piscina, hay que buscar aquel que no solo se vea y nos haga sentir bien, se debe añadir de igual manera que sea resistente.

Bañador de natación de hombre

En estos últimos meses han salido un sinfín de modelos para bañador de natación de hombre, en Primark puedes elegir entre diseños, precios y modelos que vayan atrapando tu atención y que tengan todos los requisitos necesarios.

Tales como tela, durabilidad, flexibilidad y tiempo en el cual tarde en secarse, todo depende de lo que te encuentres buscando.

  • El bañador tipo bóxer, es el favorito de muchos que practica este deporte, porque ofrece flexibilidad y se seca en unos minutos.
  • Aunado a ello el bañador de malla, es idóneo porque se ajusta a toda clase de cuerpos, siendo como una segunda piel que protege y permite nadar de manera libre.
  • Conoce los diversos diseños y modelos que tiene Primark para tu gusto y el de toda tu familia, y elige el color, estampado o tonalidades más clásicas que sean irresistibles para ti.

🎨 Modelos y colores de bañadores de hombres en Primark

No solo para las mujeres es importante definir modelos y tonalidades en trajes de baño, también lo es para los caballeros que desean conocer aquellos modelos y colores de bañadores que se adapten a lo que desean obtener en Primark.

Ten presente que cada tipo de cuerpo le lucirá de manera diferente los diversos bañadores que existen, por ello tienes que tener en consideración cual te destacara mejor.

Bañadores de hombre estampados

El estampado poco a poco va ocupando un puesto de favoritismo en la moda masculina, aquí los bañadores de hombres estampados son infinitos, porque puedes elegir entre el diseño, el largo, el color y el estampado con un motivo especifico.

Un mundo de maravillas que te estará esperando.

  • Uno corto con estampados florales es versátil y llamativo.
  • Otro que también te recomiendo es el de corte bajo con estampado de palmeras fluorescentes
  • Bañador con estampado de anclas es atractivo visualmente y es la nueva tendencia.

Bañadores a rayas

Este ha sido el clásico durante mucho tiempo, los bañadores a rayas Primark son una sensación que nunca merca, porque son la elección que favorece a muchos hombres y tiene un precio realmente sorprendente.

Aunado a ello son fáciles de combinar y lucir, sin perder la comodidad y la resistencia de la tela, un punto fundamental.

  • El surfero a rayas, es una excelente alternativa
  • Bañador a rayas rojas y azul marino, utiliza los colores por excelencia que destacan por si solos.
  • Por último, cabe destacar el de estilo Pantalón corto a rayas moradas, elige un color diferente y ve marcando una nueva moda, un nuevo estilo dejando parte de tu carácter allí.
  • Todos estos bañadores tienen de su parte una excelente estructura y tela elástica o expandible.

Negro

El bañador negro de hombre Primark, es el color que siempre ha sido el predilecto, aunado a ello en las tiendas encuentras variedad de combinaciones y más tonalidades donde puedes explorar e ir eligiendo.

  • Hallaras desde el clásico “bañador negro tipo sencillo de corte bajo”
  • También el corto negro, mejores movimientos porque se ajusta más rápido a tu cuerpo.
  • Uno tipo bermuda color negro, es un diseño agradable que va de la mano con un color elegante.

Rosa

El color que se ha ido destacando, el bañador rosa de hombre Primark es uno de los que más se han estado vendiendo porque su color no es solo “bonito”, es diferente, llamativo y visualmente es agradable.

  • El bañador corto rosa con motivos de estampados es una buena ruta para comenzar tu elección de bañadores de este color.
  • El clásico largo rosa no puede quedar atrás.
  • El que cuenta con estampado de rayas rosa es una buena alternativa para cada caballero que quiera salir de los convencionalismos.

Rojo

Un color vivo, atractivo y versátil es lo que encontraras con el bañador de hombre rojo de Primark, donde puedes irlo adaptando tanto a tu salida a la piscina o si deseas ir a la playa, es una opción viable en cualquier caso.

  • El bañador clásico de short y cinta ajustable rojo es la primera opción que conocerás.
  • Asimismo está el de corte largo de rayas rojas y azules.
  • No olvides el tipo malla ajustable color rojo, viene con cinta elástica para adaptarse a cualquier tipo de cuerpo, pero si deseas puedes quitársela, puesto que éste viene con un soporte para que no pierdas seguridad mientras lo utilizas, una opción con varias rutas para disfrutarlo.

🎯 Qué bañador de hombre Primark comprar según tu físico?

Se debe de tener en cuenta que no todos los bañadores se ajustan a cualquier tipo de cuerpo, debemos de conocer cuáles son las fortalezas y debilidades de nuestro tono de piel y estructura corporal para hacer la mejor elección.

  • Si tu cuerpo es delgado, el bañador tipo slip es una alternativa bastante buena, además puedes elegir un tono oscuro si tu piel es clara o trigueña.
  • En el caso de que tu estatura no sea muy alta, uno de corte bajo, como el tipo bóxer o las bermudas cortas son excelentes.
  • Si eres de una estatura más alta que la promedio es importante que elijas un bañador tipo surf largo o de bermuda de corte largo, opta siempre por una opción que tenga cierre o cinta adaptable.
  • Este mismo consejo del cierre o cinta es imperioso para aquello caballeros cuyo peso cambia repentinamente, si eres consiente que puedes estar pesando una talla en un mes pero para el próximo menos, elige los bañadores que se adapten a tus cambios, piensa siempre en durabilidad.

🔥 Bañadores de hombre baratos Primark los compras en las rebajas

No te pierdas los mejores precios que puedes descubrir en cuanto a bañadores baratos de hombre en Primark, adquiere tus favoritos en la temporada de rebajas, donde no solo alcanzarás a llevarte uno ¡sino varios!

¿Por qué elegir una sola opción cuando deseamos tener más alternativas para diferentes oportunidades o salidas en familia? Descubre lo fácil que es encontrar los bañadores tanto agradables en estilo como en precio.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!