Primark Catálogo de Ropa Online

Bañadores de niña Primark

¡Todos al agua! la temporada favorita de grandes y chicos ya está aquí, sin colegio, sin tareas y todo el día libre para echarse un buen chapuzón. Los bañadores son esas piezas que no pueden faltar en el armario y los de los más pequeños se tiene que renovar años tras año, ellos crecen, las modas cambian y siempre quieren verse bien.

Las niñas siempre son más coquetas y necesitan algo acorde para los días de playa y piscina, por eso te traemos varias opciones en bañadores para niña que Primark tiene para ti

⭐ Tipos de bañadores Primark de niñas 

En las nuevas colecciones de bañadores para niñas de Primark podemos apreciar el espíritu de aventura y diversión que esta temporada merece sin dejar de lado la coquetería y feminidad que a las niñas tanto les gusta.

Los tipos de bañadores siempre son los mismos, Lo que siempre está en constante cambio son los colores y estampados lo que te permite tener una amplia gama de opciones de bañadores para escoger. Aquí te enseñamos algunos de los tipos más típicos que puedes encontrar en Primark.

Bañador de natación de niña 

Estos son los ideales si tu niña está en clases de natación varios días a la semana, se realizan en un tipo de tela más resistente para el uso diario y tienen protección contra los rayos UVA. Se suelen encontrar en los colores azul o negro y son de una sola pieza, la talla justa de este tipo de bañador es que quede ajustado al cuerpo pero no apretado, para que no le incomode al nadar y garantizar más tiempo de diversión sin molestias.

Bañador de piscina de niña 

Son los clásicos bañadores de una pieza o enterizos, los bañadores para niñas de Primark vienen en infinidad de colores y estampados con pequeños detalles haciendo de cada prenda algo único, es el ideal para crear outfits de verano y hará que tu pequeña parezca una princesita.

Están hechos en tela de spandex lo que garantiza más durabilidad del bañador y es de fácil lavado, solo asegúrate de no usar blanqueadores ni meterlo a la secadora para darle más vida útil a la prenda.

Bañador de Disney de niña 

Si a tu pequeña le gustan las caricaturas de Disney, en Primark podrás encontrar varias opciones con este motivo, pueden ser de una o dos piezas y vienen estampados con las caricaturas clásicas y modernas que Disney transmite en sus canales. Además de encontrar este tipo de bañadores para niñas en Primark, también puedes encontrar los accesorios a juego con el bañador, para que la nena esté toda combinada en su día de playa.

Bikinis de niña 

Aunque es común verlos en niñas más grandes, en los últimos años también han invadido los armarios de las más pequeñas, los bikinis de niña Primark son esos bañadores de dos piezas mucho más coquetos que los enterizos. Los diseñadores juegan mucho más con las mezclas de colores de ambas piezas para tener una gama más amplia de combinaciones posibles, de este tipo de bañador hay una variante que está agarrando fuerza entre las tendencias de bañadores.

  • Trikinis: es una pieza que no llega a ser un enterizo en su totalidad pero tampoco es un bikini, está divido en dos prendas pero la parte superior e inferior están unidas en la parte frontal por un trozo de tela del mismo estampado. A las niñas les resulta más cómodo y con más libertad de movimiento y es ideal para aquellas les gusta broncearse un poco.

🎨 Colores y modelos de bañadores para niñas en Primark 

Durante la temporada vacacional hay una explosión de color por todo el lugar, gente bronceándose en cada playa y piscina, y el desfile de bañadores que se ve en cada tienda es único y especial, estos son algunos de los modelos y colores más buscados de bañadores para niña en Primark:

  • Bañadores de piscina con lunares: en las últimas temporadas se vieron los lunares en repetidas colecciones y por supuesto los bañadores no se quedaron por fuera, los puedes encontrar en cualquier color desde los más claros hasta los más oscuros, sin embargo los más buscados son en los colores negro, rosa, azul y rojo donde los lunares destacan en color blanco.
  • Bañadores con volantes: esta es una tendencia que está tanto en mujeres como en niñas, los volantes le dan un lindo y coqueto toque al bañador, lo puedes ver tanto en bañadores enterizos como en bikinis y muy común verlo en bañadores estampados de distintos tipos.
  • Bañadores con estampado floral: las flores es una tendencia que nunca pasa de moda, varía con el pasar de los años pero siempre está presente. El estampado floral le da un aspecto muy moderno y chic al bañador de la nena y da la apariencia tropical perfecta para el verano.

📌 Cómo elegir bañadores para niñas?

Si bien bañadores hay muchos tipos y modelos, nunca será lo mismo comprar un bañador para una nena de tres años que para una de 14. Siempre tienes que tener claro para qué situación lo necesita y cuales son las opciones adecuadas para cada situación, por suerte te dejamos una pequeña guía para que sepas que buscar en los bañadores para niña que Primark tiene esta temporada.

Bañador de niña 3 años 

La piel de los niños es en extremo delicada, la mayor prioridad a la hora de buscar un bañador es que te garantice el cuidado de la piel de tu bebé; existen bañadores hechos en telas con protección contra los rayos UVA. Además lo más importante siempre es la comodidad, la mejor opción para las niñas pequeñas son los enterizos, le permite libertad de movimiento y siempre va a permanecer en su lugar.

Bañadores de niña de 4 a 10 años 

A esta edad ya entran y salen del agua cada que quieren, son más activos y corretean más para jugar, aquí lo importante es encontrar un bañador que les de la libertad para jugar sin problemas. Aquí ya puedes jugar con los enterizos con volantes y los trikinis, la variedad de colores y estampados son ideales para las nenas de estas edades… ¡Recuerda siempre tomar en cuenta la opinión de la nena! la idea es que a ellas también les guste y se sientan cómodas con el bañador.

Bañadores de niña de 11, 12, 13 y 14 años 

Los bañadores modernos y los bikinis son los favoritos de las chicas entre los once y quince años, ya son más coquetas y prefieren verse bien a la hora de tomar el sol. Los estampados florales o de rayas verticales con volados asimétricos en la parte superior son los más buscados en las principales tiendas de moda y Primark no se queda atrás en esta tendencia.

🔥 ¡Comprar bañadores de niña baratos de Primark en rebajas! 

Primark se caracteriza por ser una tienda low cost, lo que nos permite encontrar buenas prendas a precios súper bajos. Suele realizar ofertas en el mes de julio durante el cambio de temporada y sus precios son aún mucho más bajos, si de por sí el costo de los bañadores de niñas en Primark es de 5€ en adelante, a la hora de las rebajas son mucho más económicos.


Aunque su temporada de ofertas es oficialmente dos veces al año, eso no le impide colocar “mini ofertas” durante las temporadas, solo tienes que estar atenta a las páginas web que publican las ofertas o echarle un ojito a los carteles de la entrada para saber cual es el mejor momento para ir de compras.

Recuerda siempre que la comodidad es primero, no compres tallas chicas o súper grandes solo porque está en oferta, un bañador muy ajustado dejará marcas y rozaduras en la piel de tu pequeña nada agradables, y un bañador muy holgado le puede resultar incómodo a la hora de nadar mostrando más de lo necesario. Tomate el tiempo necesario para conseguir ese bañador ideal en las ofertas de Primark, que satisfaga tus necesidades y las de tu beba.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!