Primark Catálogo de Ropa Online

Bañadores de bebé Primark

¿Quieres ir a la piscina con tu bebé y no sabes que usar? ¡Tranquila! para todo existe una solución, los bañadores para bebé de Primark harán tu vida más fácil. De un tiempo para acá los bañadores de bebé han mejorado y prometen ser la solución a tus problemas.

Recuerda que lo más importante es que te sientas segura y cómoda con lo que usas con tu bebé y que él se sienta cómodo en todo momento, para eso Primark te presenta varios estilos de bañadores para bebés de diferentes edades y para mamás con diferentes necesidades.

⭐ Tipos de bañadores de bebé en Primark 2019

A parte de los tipos conocidos de bañadores (enterizos, bikinis, trikinis, short…) existen unos diseñados especialmente para bebés de cero a tres años. Algunos necesitan el uso del pañal de piscina desechable para evitar accidentes, pero con otros no es necesario usarlos; todo depende si tu bebé necesita o no usar pañal. Explora las diferentes opciones que puedes encontrar en el catálogo online diciembre del 2019, en bañadores para bebés de Primark.

Bebé niño 

Los bañadores para bebé niño de Primark son del tipo bermudas, hechos de lycra suave y multicolor, poseen un cordón en la cintura que permite el ajuste perfecto al cuerpo de tu bebé y lo puedes encontrar en diferentes colores y estampados.

Si tu bebé todavía usa pañales con este tipo de bañador es necesario el uso de los pañales especiales para piscina, así evitarás accidentes incómodos en el agua.

Bebé niña 

Los bañadores para bebé niña de Primark son mucho más coquetos y adorables, son tipo “culetin” o enterizos y comúnmente son hechos en lycra, la variedad de colores y estampados es mucho más amplia y siempre traen pequeños detalles como volados, encajes, botones y demás para hacer la prenda más femenina.

En estos aplica la misma regla del pañal que con los nenes, los tipo culetin son similares a la parte inferior del bikini y puede traer o no banda elástica en la zona de los muslos, lo que permite un mejor agarre a las piernitas de tu bebé. Y los enterizos, son los clásicos bañadores de una pieza pero en versión mini.

Para ambos casos, tanto para nene como para nena, si quieres que estén más protegidos del sol puedes optar por conseguir una camisa de neopreno, están diseñadas para protegerlos de los rayos UVA, mantener el calor corporal y además son de secado rápido, para que tu bebé no esté húmedo más de lo necesario y evitar resfriados.

📌 Cómo elegir un bañador pañal de bebé? 

Si bien los modelos de bañadores para bebé de Primark tienen varias opciones para elegir ¿como saber cual es el adecuado?. Si eres primeriza en todo esto de comprar bañadores para bebés, sigue esta lista de consejos y seguro encontraras el ideal para ti y tu bebé:

  • Debe quedar bien ajustado a la cintura y en los muslos para evitar derrames, hay unos bañadores tipo pañal hechos en tela que garantizan ser 100% anti fugas, pero si no cuentas con uno de estos uno bien ajustado ayudará a que el pañal de piscina resista un poco más.
  • ¿No sabes si usar bañador entero o solo la parte inferior? eso dependerá de cuánto tiempo tengas a tu bebé expuesto al sol, si va a estar mucho rato jugando en el sol es recomendable el enterizo acompañado de filtro solar 50+ en las zonas no protegidas; si solo va a estar poco tiempo al sol y va a permanecer más tiempo en la sombra, si puedes optar por la parte inferior, ¡pero igual acompañado del filtro solar! la piel de los bebés es muy delicada y necesita de extra protección.
  • Confía en las camisetas de neopreno, poseen protección contra los rayos UVA y mantienen el calor corporal por un poco más de tiempo, evitarás quemaduras y resfriados.
  • Debe ser fácil de quitar y poner, recuerda que si estas usando los pañales para piscinas debes cambiarlo varias veces para evitar accidentes y así te facilitarán el trabajo de cambiado.
  • Por último pero no menos importante, ¡Tu bebé tiene que sentirse cómodo! es lo más importante, debe tener libertad de movimiento para que se sienta libre y evites malos ratos.

🔥 Aprovecha los descuentos de bañadores de bebé Primark en rebajas 2019

El verano ha llegado y con él llegaron las rebajas en Primark, ésta reconocida tienda low cost durante el mes de julio lanzó su temporada de rebajas donde podrás abastecer el armario de tu bebé por precios super bajos.
Aprovecha estos precios de locura para conseguir ese bañador ideal para tu bebé, si visitas la página web puedes ver previamente las prendas que puedes conseguir ¡Y su buscador de tiendas te ayudará a conseguir la sucursal más cercana a ti! actualmente en el sitio web hay un bañador para bebé niña precioso, es un enterizo en color azul con estampado floral rosa y con volantes en el cuello. ¡Seguro te encantará! corre a ver que encuentras a precios súper bajos.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!