Primark Catálogo de Ropa Online

Arrullo de bebé Primark

Los arrullos de bebé Primark son una prenda que cobija y consiente a tu bebé. Lo mantiene confortable, porque le brinda abrigo sin ajustarlo demasiado. Adquirir uno te proporciona el valor añadido de poderlo usar durante distintas estaciones del año. Esta prenda puede ser una extensión de tus brazos amorosos para acariciar a tu hijo.

Es un hecho que mi hija es mi mayor bendición, pero también es la fuente mis mayores preocupaciones. Mientras era una bebé recién nacida, experimente arrullarla y pude experimentar por mi propia experiencia las ventajas de un sueño más calmado. Si bien, los padres, y sobre todo los primerizos, jamás volvemos a dormir igual después de tener a nuestros hijos; la tranquilidad de su descanso es una mejoría que no tiene precio alguno. Primark lo sabe y es por ello que pone a tu disposición los mejores arrullos para tu bebé.

👶 El arrullo de bebé qué es?

Te preguntarás ¿Qué es el arrullo de bebé? Una respuesta sencilla sería: es un indispensable entre los artículos de tu bebé. Pero, podemos agregar que es una manta especialmente diseñada para mantener envuelto a tu pequeño, recalcando que no es un saco en el que lo puedas depositar. Por el contrario, depende de ti para cubrirlo, amorosamente.

¿Qué más decir de un arrullo? Algunos son más que una simple manta, tienen solapas especiales en los pies para mejor ajuste. Incluso, cuentan con belcro para ajustarlo según te convenga. La ventaja sin discusiones es que lo puedes usar en las distintas épocas del año.

🎯 Para qué sirve un arrullo de bebé Primark?

Los usos de un arrullo de bebé Primark están destinados a proporcionar  confort a tu pequeño y confianza para ti. Entre las mayores bondades que puede ofrecer esta pieza, está la de brindar abrigo. Sin embargo, no debemos olvidar que como un plus, el arrullo puede ayudar a calmar a un niño.

Pronto descubrirás que cualquier objeto que calme el malestar y preserve el bienestar de tu bebé es bienvenido en casa. Las diversas funciones que tienen son una compensación más que satisfactoria frente a la inversión que realizarás. Primark es una excelente opción para incorporar a la vida de tu bebé un objeto que le reporta seguridad y confort en un momento tan delicado como el momento de irse a la cama.

Sirve para abrigar al bebé

La principal función de un arrullo es abrigar al bebé. Los padres sentimos angustia de pensar que nuestros niños puedan estar pasando frío y tendemos a arroparlos en exceso. Sin embargo, cuando hacemos uso de él, podemos tener la certeza de que nuestro pequeño puede estar cobijado sin sofocarse. El abrigo de un bebé preserva su calor corporal y lo hace sentir seguro y confiado para poder disfrutar de la hora del sueño.

Un arrullo de bebé también sirve para calmarlo

Primark, te invita a descubrir las bondades del arrullo de bebé a la hora de calmarlo. Esta pieza infantil tiene la cualidad de recrear la sensación que vivió el bebé en el útero materno, manteniéndolo en un estado de calma al emular el lugar más seguro que tu hijo puede tener. Notarás que esta prenda puede emplearse, incluso, si estás tratando de evitar que tu niño se intranquilice a causa del llanto.

✨ Puedes comprar un arrullo de bebé Primark para cada temporada

Es definitivo, en Primark, puedes comprar un arrullo de bebé para cada temporada. Las necesidades de abrigo de cada estación son diferentes. En verano, precisamos la comodidad que nos da la ligereza de las prendas que usamos. Mientras que durante el invierno, necesitamos la confianza de tener un cuerpo calentito para afrontar el frío de los días. Si deseas adquirir uno en las tiendas Primark es tu alternativa más acertada.

Arrullo de bebé de verano en Primark

El arrullo de bebé de verano en Primark es una prenda infaltable en la lista de compras de las futuras mamás. Esta pieza, caracterizada por su ligereza y frescura, permiten abrigar al pequeño durante los días de calor sin que su temperatura corporal suba demasiado. Además, es ideal porque previene los resfriados al cubrirlos de las brisas vespertinas.

Arrullo de bebé de invierno en Primark

Por su parte, el arrullo de bebé de invierno en Primark, lo puedes hallar en telas polares y flexibles, convenientes para esta época del año. Esta prenda es cómoda para su uso. Por otro lado, conserva la temperatura corporal de tu bebé estable y eso a ti como madre te puede llegar a brindar el mayor de los beneficios que puede ofrecer.

🌟 Ventajas de usar un arrullo de bebé Primark

Las ventajas de usar un arrullo de bebé Primark pueden ser muchas. Por eso, te enumero unas pocas para que tengas una visión de los beneficios de incluir esta prenda entre los artículos del bebé:

  • Es una prenda ergonómica, que permite que los brazos y piernas del bebé se mantengan en una posición correcta.
  • Su uso imita al útero materno y el bebé asocia esta sensación con un estado de placer.
  • Se equipara con el hecho de coger a tu bebé en brazos y acunarlo tiernamente.
  • La sensación de bienestar puede influir en la sintomatología de las afecciones que pueda sentir tu bebé.
  • Además, puede ser un aliado importante a la hora de alimentar a tu hijo.

Seguramente, al usarlo podrás descubrir muchas otras ventajas. Te invito a compartirlas.

El arrullo mejora la postura del bebé

El arrullo tiene la cualidad de mejorar la postura del bebé. Esta prenda infantil, permite que los brazos y piernas de tu pequeño queden bien recogidos en una buena postura. Esto se traduce en el hecho de que tu hijo va a estar bien acurrucado. El hecho de que la tela esté pegada al cuerpo no ocasiona molestias y evita que adopte posiciones que pudieran causarle lesiones futuras.

El posicionamiento en la lactancia se mejora con un arrullo para bebé

Durante la lactancia, ya sea natural o artificial, el arrullo para bebé es un aliado en este importante momento en la vida de tu hijo. Esta prenda permite un posicionamiento confortable para el niño, preservando su calor corporal y manteniendo sus brazos y piernas en equilibrio mientras se alimenta. Ya sea que le des el pecho, biberón o ambas, tu bebé podrá lactar con tranquilidad mientras usa un arrullo.

Calma los cólicos

La sensación de calma que el arrullo proporciona al bebé, le permite sobrellevar algunas afecciones. La facilidad con la que los cólicos suelen calmarse es una evidencia de ello. Al estar envuelto en un arrullo, el bebé se tranquiliza y esto contribuye a que los síntomas de los cólicos se atenúen y mejore su malestar.

Ventajas del arrullo de bebé para dormir

Entre las ventajas del arrullo de bebé para dormir, podemos mencionar:

  • Recuerda la sensación de comodidad que vive el bebé dentro del útero materno.
  • Es, tremendamente, efectivo a la hora de llevar a tu bebé a dormir.
  • Mantiene calentito al bebé sin causar sudoración o agitación por su uso.
  • Preserva la buena postura del cuerpo de tu hijo y le permite dormir plácidamente.

🙌 Tipos de arrullo de bebé en Primark 2019

Los tipos de arrullo de bebé que puedes visualizar en el catálogo diciembre del 2019 de Primark, te permiten acceder a una prenda que se ajuste a los requerimientos de tu hijo. Ya sea que como yo prefieras el algodón o te decantes por la lana; siempre encontrarás una alternativa para tus preferencias. La elección de un arrullo va a depender de muchos factores como la calidad, el precio, el diseño y muchos más. Sin embargo, Primark te garantiza que puedes encontrar tantos tipos como requisitos tengas en tu lista de compras.

Saco arrullo de bebé

El saco arrullo de bebé Primark te proporciona la bondad de poder posicionar al bebé de forma correcta. La mayor ventaja que yo puedo descubrir en esta pieza es que el acolchado interior puede mantener calentito al bebé. Algunos cuentan con belcro para ajustar la posición en la que coloques al niño. Considera que una vez cerrado, puede llegar a tener unas dimensiones de 80cm. X 40cm.

Manta arrullo de bebé

Por su parte, la manta arrullo de bebé de Primark puede servir para mantener calentito el capazo. Los tejidos de este tipo suelen ser suaves, cómodos y agradables al tacto, no sólo del pequeño, sino de quienes lo cobijamos. Su cualidad más importante; mantiene una temperatura confortable para el bebé.

Arrullo de bebe de algodón

Ya conoces mi predilección por el algodón es todas sus formas. Pero, en el caso del arrullo de bebé debo ser mucho más parcial porque es una prenda que está en contacto directo con la piel de tu hijo. Las bondades de este tejido son superiores en comparación con cualquier otro y hacen de esta pieza un artículo acogedor y suave. Además, la capacidad de ser un textil transpirable, garantiza la frescura del niño.

Arrullo de punto de bebé

Por su parte el arrullo de punto de bebé es ideal para los recién nacidos. Los mantiene con un calor constante. El diseño es de los más atractivos que he podido apreciar. Son delicados y de sutiles acabados, que en definitiva es lo que los padres buscamos para garantizar que el pequeño no sufra de rozaduras en la piel.

🎨 Colores y diseños de arrullos Primark 2019 para tu bebé

Los colores y diseños de sacos de dormir para bebé en Primark permiten que puedas elegir con libertad el que más te convenga. Estas dos características están asociadas a nuestros gustos. Puedes encontrar aquellos que sean más compatibles con tus preferencias.

En la vida de un bebé los colores son una conexión con el mundo al que recién se acaba de incorporar. Primark tiene presente que la elección de los colores y diseños apropiados para tu bebé son una preocupación para los padres, es por ello que pone a tu disposición una gran variedad de opciones. Cuando esperamos a nuestros bebés cuidamos con celo los artículos que usará y el arrullo no es la excepción.

📍 Cómo colocar el arrullo para el bebé?

Una vez que adquieres el arrullo del bebé, te preguntarás cómo colocarlo correctamente. Acá te indico los pasos a seguir:

  1. Alinea los hombros de tu bebé al borde recto del arrullo.
  2. Envuelve sus pies con el extremo inferior de la manta sin apretar.
  3. Estira, firmemente, un lado de la manta hacia el lado contrario, colocándola bajo el brazo y el cuerpo del niño.
  4. Repetir el paso anterior con el otro extremo del arrullo.

📌 Tips y consejos para usar el arrullo de bebé Primark

Te recomiendo que al usar el arrullo de bebé de Primark, tomes en cuenta lo siguiente:

  • Usa el arrullo sólo cuando el bebé vaya a dormir, porque para desarrollar sus músculos, el bebé necesita movilidad.
  • Procura que la cabecita de tu pequeño quede totalmente libre.
  • Usa los arrullos polares, exclusivamente, durante el invierno. Son tan cálidos que pueden sobrecalentar al bebé en otro momento del año.
  • No aprietes en exceso a tu bebé. Recuerda que debe estar recogido pero debe poder moverse dentro.

📏Medidas de un arrullo de bebé

Las medidas estándar de un arrullo de bebé so de 80cm. X 80cm. Sin embargo, los puedes hallar con dimensiones que van desde los 75 centímetros de largo y ancho o un poco más chicos de 75cm. X 73 cm. Dispones de diversas medidas para que puedas elegir el que mejor se acomode al tamaño de tu bebé.

En Primark, puedes disponer de distintas medidas para el arrullo de tu pequeño. Esto facilitará que puedas escoger el que mejor se adapte al cuidado que debes tener con tu bebé. Las medidas son importantes en todas las prendas. Ten presente que en todas las prendas que usamos el tamaño adecuado es importante, porque de ser muy grandes o muy pequeñas causan incomodidades a quienes los usan. El arrullo de bebé no es la excepción. Busca la medida justa para tu bebito; seguro la encontrarás.

⚠️ Qué diferencia hay entre un arrullo Primark y una muselina de bebé?

A simple vista, una muselina pudiera cumplir el rol de un arrullo. Sin embargo, no son artículos análogos. Presentan notables diferencias que puedes apreciar al compararlos. En Primark podrás que en primera instancia está el tejido en el que ambas están elaboradas. La tela de la muselina es un algodón con una apariencia más parecida a una gasa. Mientras que el arrullo puede estar elaborado en algodón, pero también puedes encontrarlo en otros materiales.  Si bien las funciones de ambas son múltiples, la muselina es más fina y no ofrece cobijo alguno. Aunque puedes emplear el arrullo en distintas ocasiones, no vale para cumplir con las funciones no convencionales que ofrece una muselina.

🎯 Los beneficios de arrullar a tu bebé recién nacido

Arrullar a tu bebé recién nacido es un hábito que le puede reportar una enorme cantidad de beneficios. Entre los muchos que puede haber, te invito a descubrir los siguientes:

  • El primer beneficio consiste en relajar al recién nacido. Al sentirse más relajado, puede dormir sin sobresaltos.
  • Por otro lado, le proporciona al bebé una sensación de tranquilidad y esto le da un espacio seguro, imprescindible durante los primeros meses de vida.
  • Ayuda a sobrellevar la sensación de vacío que sufre el bebé cuando llega a este mundo. No olvidemos que durante unos meses estuvo al cobijo de un espacio seguro y al salir de ese saquito donde se encontraba necesita un espacio similar para reconfortarse. El arrullo le proporciona esa sensación.
  • Uno de los beneficios más notorios y estudiado por investigadores es el hecho que reduce los despertares nocturnos. Esto favorece un sueño, considerablemente, más profundo y tranquilo.
  • Además, el llanto de un bebé arrullado también disminuye y se calma con mayor rapidez.
  • Recuerda que a medida que tu bebé crece, es conveniente limitar esta práctica, porque para su normal desarrollo, va a necesitar el movimiento que el arrullo le limita.

🔥 Comprar los arrullos de bebé baratos de Primark en las rebajas 2019 es una buena opción

Comprar los arrullos de bebé siempre será una necesidad para los nuevos miembros de la familia. En Primark esta es una alternativa atractiva, no sólo porque resultan baratos, sino porque dispones de una enorme cantidad de modelos y colores. ¿El momento más oportuno? Por supuesto, durante las rebajas. Porque, esta temporada es, sin lugar a dudas, tu mejor opción.

Siempre recomiendo que contemples realizar una compra sabia. Aprovecha los descuentos de Primark. Vas a descubrir que durante las rebajas, los arrullos de bebé son una compra acertada. Porque, puedes obtener un producto de calidad a un mejor precio.

Las rebajas de Primark son la alternativa favorita para quienes saben comprar sin precipitarse. Escoger arrullos de bebé, porque siempre vas a poder darles uso. Pero, si esperas el momento de las rebajas, seguramente, descubrirás que tu presupuesto resultará tan favorecido como tu pequeño.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!