Primark Catálogo de Ropa Online

Alpargatas de hombre Primark

Si eres de los indecisos que no saben si usar unos tenis o unos zapatos más formales con ese outfit que tanto te gusta, es porque seguramente aun no conoces la versatilidad de unas increíbles alpargatas de hombre Primark.

Y es que la marca se vuelve tendencia este año con los increíbles diseños de estos cómodos, únicos,  trascendentales y frescos zapatos ideales para ti y para acompañarte sin salirse de moda. Apuesta por esta única tendencia y has de ellas tu mejor complemento.

✅ Modelos y tipos de alpargatas Primark para hombres

Una de las cosas más importantes luego de su increíble versatilidad es que las alpargatas de hombre Primark suelen mejorar en aspectos como su comodidad, frescura, resistencia y sobre todo, modelos de última moda.

Todo lo ideal para hacerlo el par perfecto de zapatos ideales para ti.

Alpargatas de hombre con cordones

Las alpargatas de hombre con cordones son de un tipo más formal. Ideales para esos looks un tanto más sofisticados.

Puedes usarlas bien con vaqueros cortos o pescadores así como también con vaqueros largos, pero mayormente suelen tener ese toque más clásico al estar confeccionadas en colores crema y café claro que van bien con cualquier otro tipo de prenda.

Alpargatas Havaianas de hombre

Suelen ser las preferidas para esas temporadas veraniegas donde el sol no tiene piedad de nosotros. Es por eso que Primark se ha puesto manos a la obra para confeccionar unas modernas y vanguardistas alpargatas hawaianas perfectas para ti.

Un modelo un tanto más clásico y fuera de lo convencional, diseñadas con telas de colores y que tambien suelen tener diseños geométricos o pequeñas estampas con dibujos muy a lo print y divertidas que te darán una aura más fresca. La textura de las hawaianas permiten que tus pies permanezcan frescos y cómodos en las altas temperaturas impedimento que la sudoración se vuelva un punto en tu contra.

Alpargatas de esparto

Las alpargatas de esparto de Primark poseen una de las tendencias más famosas de este año, sea por lo clásico que aún son y por lo práctico de su estilo.

Y es que puedes combinar unas increíbles alpargatas de esparto con cualquier prenda que prefieras, ya que son versátiles, a temporales y sus diseños y colores te permiten que hagan juego con un sinfín de prendas más para eventos casuales o formales.

Normalmente son más resistentes al calor y están confeccionadas bien sea con cáñamo como el esparto que son dos de los materiales más frescos y que controlan de manera increíble la sudoración para impedir rozaduras o incomodidad cuando las uses.

Alpargatas de lona

Al igual es las de esparto, las alpargatas de lona para hombre de Primark son unas de las más clásicas y por supuesto más vendidas, esto porque sin dudas son uno de los diseños más frescos y elaborados con materiales naturales que las hacen ideales para los días calurosos.

Las alpargatas de lona tienen un diseño no tan sofisticado ya que se esfuerza por mantener la comodidad ideal de tus pies, esto hace que no sean tan apretadas, estén libres de correas o elásticos en la parte inferior que muchas veces puede resultar ser muy incómodo.

Considera usar este calzado de lona con pantalones largos puesto a que su sencillo diseño no le resta mucha importancia al resto de la ropa con que desees llevarlos, sin embargo también puedes usarlos cómodamente con pantalones cortos y no perder ese look que quieres llevar.

🎨 Colores de alpargatas en Primark y como combinarlas

Durante años, Primark se ha esmerado en complacer a sus clientes, es por eso que cuando de moda se trata los diseños se vuelven cada vez mejor para que siempre sean de tu agrado.

Es por eso que las alpargatas de hombre de Primark se convierten en unas de las tendencias fundamentales que constantemente busca renovarse pero conservando su calidad en sus materiales así como en sus increíbles diseños.

Los colores que puedes encontrar van a variar dependiendo del tipo de alpargata que busques, así que en el gran catálogo de calzados que posee la marca seguramente encontraras tu preferido para que vaya acorde con tu atuendo.

Uno de los colores más buscados son normalmente los cafés claros y es que es una de las tendencias más llevadas de este año, pero también por el hecho de que es un color que puede llevarse bien con otro sin ser muy exagerado o por el contrario restar atención.

Así como el negro que mundialmente es caracterizado por combinar con cualquier otro color sin verse mal, así que las que encontraras en este color seguramente te sorprenderán por su confección, pero siempre conservando esa sutileza y elegancia que lo caracteriza.

Alpargatas blancas

Aunque no siempre son muy solicitadas, las alpargatas blancas de Primark también tienen lo suyo.

En muy pocas ocasiones encontraras diseños donde únicamente este el color blanco ya que suele ser un poco aburrido y eso sin mencionar que están destinados a ensuciarse muy fácilmente, es por eso que los diseños que hay en Primark se llevaran bien con otros colores, o como tal con algunas estampas o bordados muy sutiles que le dan otro hito de importancia.

Puedes encontrar alpargata blancas más que todo de tipo hawaianas y de cordones ya que son los tipos más informales que puedes encontrar pero eso las hace el doble de especiales ya que sus diseños parecen más llamativos y chic.

Azules

Las modernas alpargatas azules de Primark de hombre serán una tendencia muy de tu estilo. Están confeccionadas normalmente de tela de lona y se encuentran en modelos muy sencillos ideales para llevar con tu outfit más formal y sin desencajar en ningún momento.

El transcendental azul marino te dará un aspecto mucho más juvenil y te brindara ese toque de frescura que tanto necesitas y que bien puedes usar con pantalones de corte bajo e informales.

Algunos modelos de tipo hawaiano pueden estar acompañados de otros colores como el blanco y el gris que por lo general irán de la mano con este color especial y le darán un poco más de personalidad a tu calzado.

Negras

Por ser el modelo más clásico y buscando en alpargatas, Primark suele tenerlas como primera opción para ti. Y es que los modelos en color negro muy a menudo lograran darte ese toque especial que tanto esperas para tus pies.

Los modelos en negro son ideales para eventos nocturnos donde desees usar un calzado que no te genere mucho calor pero que te asegure esa comodidad durante toda la noche, es por eso que los mejores diseños en color negro siempre son los de cordones y lona que aparte de un gran confort también te garantizan ser ideales para complementar cualquier otro atuendo.

🔥Compra tus alpargatas baratas de hombre Primark en las rebajas!

Como las alpargatas Primark son famosas por su frescura durante la época veraniega donde queremos mantener cómodos nuestros pies, la tienda siempre deja sus mejores diseños para que puedas adquirirlos en esta temporada pero asegurándote los mejores descuentos para que logres adquirir más de un solo par.

Puedes conseguir unas divertidas y cómodas alpargata hawaiana ideales para la playa a un accesible precio de apenas 5 euros.

Así como también puedes añadirle un toque más refinado a esos pantalones largos para la fiesta de tus amigos en la noche con unas de cordones por menos de 7 euros. Y es que Primark siempre se concentra en brindarte la mejor calidad para que luzcas a la moda y por precios muy accesibles.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!