Primark Catálogo de Ropa Online

Alfombras Primark

Todo hogar necesita de una buena alfombra Primark para volver confortable los ambientes. Son ideales para el baño, la entrada o simplemente para realzar ciertas zonas de la casa que pudieran lucir desangeladas. Considera que pueden contribuir a delimitar los espacios

Estas piezas decorativas pueden contribuir a darle carácter a espacios de tu hogar, sin importar si este es grande o pequeño. Tiene la cualidad de complementar los ambientes con un toque de elegancia. Ten presente que estas piezas suelen convivir con nosotros durante largos periodos de tiempo. Así que sé cuidadoso al seleccionarlas.

⭐ Tipos y modelos de alfombras para el hogar en Primark 2019

Los tipos y modelos de alfombras para el hogar que puedes encontrar en el catálogo diciembre del 2019 de Primark, son un excelente motivo para renovar los ambientes de tu casa. Porque, te permiten inspirarte en pequeños cambios que renovarán cada lugar donde las coloques. Acércate y descubre todas las posibilidades de crear un nuevo diseño para cada sector de tu vivienda.

Si estas pensando en escoger la alfombra ideal, Primark es tu mejor alternativa si tu intención es cuidar tu presupuesto. Pero un aspecto que no debes descuidar es el tamaño del salón donde la colocarás. No olvides que existen miles de patrones para el diseño de estas piezas y deberás escoger una que complemente los estampados de tu decoración.

Alfombras de tela

Las alfombras de tela Primark son muy coloridas y aportan un toque rústico a la decoración de los espacios de tu casa. Sin embargo, no las recomiendo para lugares húmedos porque pueden ser poco higiénicas gracias a los tejidos de este tipo de material. Suelen ser bastante mullidas y por ende gratas al tacto con la planta de los pies.

Si puedo escoger, yo las colocaría en una habitación juvenil, nunca en un salón a menos que sea el piso de un adulto joven. Brindan la sensación de lo artesanal y suelen ser bastante económicas. Por lo que invertir en este tipo de alfombras puede ser ventajoso si tu presupuesto es limitado.

Alfombras con borlas

Seguimos con sugerencias para habitaciones juveniles o infantiles. Este es el caso de las alfombras con borlas de Primark. Ofrecen una alternativa fresca y desenfadada que hace que los espacios parezcan más coloridos y divertidos. Están en tendencia y son bastante accesibles. Por lo que siempre podrás disponer de este tipo de piezas para personalizar espacios que requieran de un toque vivaz.

Las alfombras redondas son ideales para espacios cuadrados. Son un toque de distinción para espacios que no ofrecen grandes dimensiones. Los colores en esta forma destacan de forma considerable. Su apariencia es más cálida y brinda orden visual en ambientes con dimensiones reducidas.

Alfombras redondas

Considero son ideales para pisos claros. Porque, focalizan la visión haciendo que por contraste el suelo se transforme en el protagonista de la habitación sin importar que no existan otros elementos decorativos. Si deseas incorporar redondeces a tu decoración, acércate a Primark y encontrarás los diseños que revitalizarán tu casa.

Alfombra de yute natural

Si hablamos de piezas más económicas, debemos referirnos a las alfombra de yute natural. Son piezas que aportan cierta neutralidad, tan deseada cuando los lugares son muy coloridos. Un punto a favor de este tipo de materiales es el hecho de que son duraderas e ideales para acentuar espacios rústicos.

Alfombras sintéticas

Las alfombras sintéticas suelen ser más sencillas y un tanto informales. Estas piezas son perfectas para las habitaciones de los niños, gracias a que son lavables, incluso pueden ser aptas para lavar en lavadora.

Alfombras de lana

Por su parte, las alfombras de lana de Primark son suaves, duraderas y fáciles de limpiar. El mayor de los atractivos que ofrece es que sus colores no se desgastan con facilidad. Lo que se traduce en que preservarán su apariencia por más tiempo. Por este motivo, son altamente recomendables para ser usadas en zonas de alto tráfico.

Aunque presentan un costo un tanto más elevado que otras opciones, son una sabia inversión gracias a la durabilidad que ofrecen. Si estas tratando de cuidar tu presupuesto a largo plazo, esta es la mejor opción que vas a encontrar. Porque, con buenos cuidados estas piezas suelen adquirir rasgos de carácter y por ende se revalorizan.

⭐ Cómo elegir una alfombra Primark para tu hogar?

Puedo recomendarte que al elegir una alfombra Primark para tu hogar tengas presente los siguientes aspectos:

  • Si la alfombra es para la sala, tienes dos opciones: o cubre el perímetro total de la estancia o que sea superior a la mesa de centro y cubra las patas del sofá.
  • Si la alfombra es para el comedor, debe abarcar el espacio de la mesa y las sillas, con un margen de mínimo 75 centímetros que viene a ser la medida de las sillas abiertas.
  • Si tu decoración está protagonizada por los estampados, opta por una alfombra en colores sólidos o con un estampado más simple.
  • Su tamaño, color o estampado, atraerá la mirada hacia ella. Por lo que debes evaluar si quieres desviar la atención hacia ese aspecto de la decoración.
  • Puedes realizar un bosquejo de cómo lucirá la distribución del espacio que estás decorando, esto de dará una idea de la forma en la que se verá la alfombra en tu casa. También puedes usar cinta adhesiva para verlo en escala real. Esto te ayudará a escoger la forma que debe tener tu pieza.
  • Evalúa las aberturas de las puertas para que las alfombras no bloqueen los distintos accesos de entrada y salida.

⭐ Qué alfombra Primark comprar para cada habitación?

Cada habitación de tu casa se merece una alfombra Primark. Puedes escoger entre las medidas, colores, materiales y diseños que mejor se adapten a tus necesidades. Es seguro que hallarás una para personalizar los espacios de tu hogar. Ten presente que puedes aportar estilo y buen gusto con una pieza que de seguro será perdurable porque cuenta con materiales de calidad y te ofrece el mejor precio.

Alfombras de salón

En primer lugar, las alfombras de salón que ofrece Primark cuentan con la ventaja de ser elegantes, duraderas y económicas. En primera instancia, considera que en este espacio el tamaño cobra un papel fundamental. Porque, puedes optar por una pieza acorde a las dimensiones de tu sala. Si tu sala es cuadrada las opciones son una prenda cuadrada o redonda. Mientras que para salones rectangulares la mejor alternativa está en las formas ovaladas.

No olvides que al incluir una alfombra en tu decoración, estás delimitando los espacios y diferenciándolos. Si la habitación es amplia y puedes colocar los muebles separados de las paredes, debes adquirir una pieza que cubra todo el espacio que ocupan los muebles. Esto le dará coherencia a tu decoración. Si tus muebles deben pegarse a la pared debido a las dimensiones de tu salón, puedes optar por alfombras más pequeñas, ya sea que solo cubra el espacio de la mesa de centro o que cubra el sofá sin que sea necesario que llegue hasta la pared. Este es uno de los objetos infalibles en la decoración. Porque, aporta calidez y siempre denota buen gusto.

Alfombras para el dormitorio

Si como yo, te gusta descalzarte, las alfombras para el dormitorio son tu mejor alternativa. Este es el complemento perfecto para toda habitación y te permite cuidar los pisos. Personalmente, prefiero que cubra el perímetro de la cama.

Alfombras para baño

Las alfombras para baño Primark proporcionan un valor agregado a la estética. Es que aportan seguridad, gracias a que evitan que se produzcan resbalones en una zona de la casa que resulta peligrosa porque se halla húmeda. Por otro lado, brinda una sensación de calidez a este lugar. Su función primordial es servir de apoyo para los pies al salir de la ducha. Esto contribuye a crear una superficie cómoda, a la par de suave.

Sin embargo, la mayor ventaja es que proporciona una superficie antideslizante y aunado a ello, aporta una buena temperatura para los pies. Dispones de diseños en espuma viscoelástica que no pierde su forma y es muy duradera, entretejidas con flecos en sus orillas, vinílicas o mullidas. Las alternativas son tan amplias que vas a querer tener más baños para llevártelas todas.

Alfombras para cocina

Al decorar tu casa, uno de los ambientes en los que puedes colocar una alfombra es en la cocina. Gracias a su base antideslizante, permanece fija en su lugar y evita que puedas resbalar. Además, son impermeables. Lo cual es tremendamente, conveniente debido a que muchos líquidos se derraman en esta zona de la vivienda.

Uno de los mayores atractivos que estas piezas ofrecen es el hecho de que son aislantes del suelo. Por ende, mantienen confortable la temperatura para tus pies. Siempre puedes adaptarlas a tus necesidades. Porque, son de fácil corte y no requieres llevarlas donde ningún especialista. Puedes ajustarla tú mismo con la ayuda de unas simples tijeras.

Alfombras de comedor

Las alfombras de comedor Primark ofrecen un límite visual para la mesa y las sillas. Los diseños son una excelente excusa para renovar el espacio donde compartimos los alimentos. Sus dimensiones deben ser, como mínimo, 75cm más que el borde de la mesa. Aquí la ley del contraste es la mejor estrategia. Si tienes un juego de comedor oscuro, la alfombra debe ser clara. Si por el contrario, tu juego de comedor es claro, tu alfombra debe ser oscura.

Si quieres obtener un excelente complemento para tus comidas, dirígete a Primark para que puedas llevar la alfombra de tus sueños. Afrontarás una difícil decisión porque la variedad es enorme. Si optas por renovar tu hogar, empieza desde el lugar donde la familia crea sus mejores recuerdos y coloca a tus pies los mejores diseños.

Alfombras de pasillo

Las alfombras de pasillo dan sensación de calidez. Esta debe ser larga y un tanto estrecha para enfatizar la característica de los pasillos de tu hogar. Ten presente que una buena alfombra puede aportar el toque distintivo de estos lugares que tienen como propósito el desplazamiento y que no deben sobrecargarse en decoración.

Este tipo de prendas aporta belleza y practicidad. En este sentido, te recomiendo que optes por una un que sea ligera y en tonos que contrasten con el piso y paredes. Así que decídete y dirígete a Primark para buscar la alfombra que tu pasillo se merece.

📌 Cómo cuidar una alfombra de Primark?

Te preguntarás ¿cómo cuidar una alfombra de Primark? Aquí te dejo algunos consejos para que mantengan siempre su buena apariencia:

  • Aspíralas regularmente. Si son alfombras de áreas, deberás voltearlas y aspirar la parte inferior; luego aspira la parte superior, empleando el aditamento de cepillo.
  • Elimina las marcas que dejan los muebles sobre ellas. Para ello, puedes mover los mueves constantemente, aunque sea unos pocos centímetros. Incluso puedes usar la vaporizadora para un mejor resultado. Pero, en ausencia de este artefacto, la plancha sobre un paño humedecido puede ser una excelente alternativa.
  • Si sufres el percance de derramar algún líquido sobre tu alfombra, límpialo con un toalla de algodón. Debes colocarla sobre el líquido y pararte sobre ella, para que por la presión que ejerce tu peso este se absorba.

📌 Cómo lavar y limpiar una alfombra?

Para cuidar la vida útil de tu alfombra, es importante que al lavarlas o limpiarlas, consideres lo siguiente:

  • Una solución hecha a base de una parte de vinagre con dos de agua, puede ayudarte a deshacerte de las manchas. Pero, si la mancha es de vino tinto, la mejor combinación es lavaplatos líquido con agua oxigenada.
  • Es importante que espolvorees tus alfombras con bicarbonato de sodio para desodorizarlas.
  • Para mantener tu alfombra limpia, usa una parte de vinagre por cuatro partes de agua y deja ventilar.

🔥 Compra las alfombras baratas de Primark en rebajas 2019 !

La mejor alternativa a la hora de comprar las alfombras es durante las rebajas de Primark. Porque, no sólo es una opción para disfrutar de un producto de calidad a un bajo costo, sino que además cuentas con el tiempo necesario para evaluar los pros y los contra de adquirir el producto. Recuerda que estas piezas de la decoración no suelen cambiarse de forma constante; así que es importante que inviertas tus recursos con sabiduría, para no malgastar tu dinero, pudiendo hacerlo rendir mejor.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!