Primark Catálogo de Ropa Online

Albornoz de Niño Primark

Los albornoces de niños de la Primark son la excusa perfecta para ir por una ducha, los hace sentir especiales, y con sus materiales de fabricación acarician y cuidan su piel. Y su práctico cinturón les dará ese toque de elegancia a nuestro pequeño. Así que, a bañarse, y divertirse con sus diseños.

En la intimidad del hogar, y a donde quiera que vayan, los pequeños deben sentirse seguro con lo que visten. Desde la pijama, en el colegio o en el parque deben divertirse. Por estas y miles de razones más, el catálogo de la marca Primark le hizo un lugar a la comodidad de los niños para después de un baño, ya sea en casa, la piscina o el mar, presentando diversos albornoces. Hay uno para cada niño y estilo, por que les encanta que recordemos que es una de las mejores tiendas, nos acompañan en todo momento.

⭐ Tipos y modelos de albornoces Primark para niños

Los albornoces de la marca Primark para niños tienen una amplia gama de modelos y diseños que no te querrás perder, además de los diferentes materiales de confección que encontraras para el cuidado y preferencia de los pequeños. Se sentirán como unos osos con los que son fabricados con felpa, caminaran en las nubes con los de algodón y para mayor protección las capuchas también dicen presente en algunas de sus presentaciones. 

Albornoz de Microfibra de niño

El albornoz de microfibra de Primark tiene una característica única y es que absorbe mucho más rápido lo que brinda mayor seguridad y confort a los niños, un punto positivo que no vemos en otras prendas de baño a menudo. Son de un grosor simple lo que disminuye su peso para mayor comodidad y mejor uso de los pequeños. Fácil de empacar en caso de viaje, o que deseen llevarla a algún sitió como la piscina. Para los que practican natación, son excelentes y regresarán a casa totalmente secos, aún mejor no mojaran el vehículo de mamá. 

De Algodón

Los albornoces de algodón de niño, son el modelo clásico de esta prenda, fue una de las primeras presentaciones y con mayor demanda por su material, por sus colores sólidos y básicos. Una de las peculiaridades de esta pieza es lo sencillo de su cuidado y lavado, por lo que mamá no tendrá que preocuparse de su deterioro, además que es un material duradero y resistente. 

De felpa

Los albornoces de felpa Primark, son de un material grueso, ideales para las temporadas frías como lo son invierno y otoño. Son peludas, para mayor protección y diversión de los niños. Además si ya tienes una para baño y buscas espacio o un excusa para obsequiarle otra a tu pequeño, pueden darle un uso diferente, y es el de colocarsela para dormir. Son abrigadas, también son largas por lo que evitarán el frío en sus piernas y pueden usarlas abiertas o cerradas dependiendo de su preferencia. 

Albornoz de rizo de niño

En materiales para la confección de el albornoz de niño, el rizo es uno de los favoritos por la Primark, debido a su suavidad y su diversidad de colores. Existen actualmente dos tipos, el material que es 100% poliéster o el que viene combinado con el algodón para mayor comodidad y fácil cuidado al momento de lavar la prenda. 

Con capucha

Algunos modelos de albornoz de niño presentados en el catálogo de la marca Primark poseen en la parte superior trasera de la prenda su respectiva capucha, lo que les brinda mayor seguridad, previene el frío en sus orejas y si llevan el cabello mojado eliminara el exceso de agua mientras buscan lo que van a vestir. Tienen hermosos diseños divertidos y llamativos, lo cual hará que está sea una de sus prendas favoritas. La mayoría de las capuchas tienen orejitas, caritas u otros dibujos animados los cuales solo encontrarás en las tiendas Primark. 

Albornoz para piscina de niño

Este modelo de albornoz de Primark son de un material más absorbente, para mayor precaución a la ahora de estar en la piscina con los pequeños. No sé empapa de agua en exceso, lo que facilita llevarlo de vuelta a casa. Sus diseños van de la mano con las preferencias de los niños y de acorde a cada momento, el agua es diversión y estar seco lo hace aún más divertido si usaran esta prenda. 

Albornoz toalla de niño

Los albornoces de niño Primark, tienen un tipo para cada varón y para cada momento, también toman en cuenta el tiempo y comodidad de mamá a la hora de lavar, por lo cual encontrarás en los catálogos de la marca en la sección de los pequeños los modelos confeccionados con la misma tela de la toalla de baño, lo que nos evitará muy a menudo el uso de paños. Será más cómodo llevar esta prenda, cubrirá del todo  agua niños, no tendrás que trasladar mucho peso pues no llevarás la toalla del pequeño, y si decides que es mejor dejar en casa el albornoz, al llegar solo lo buscarás y saldrá del baño más rápido por lo que no te preocuparás de buscar una toalla limpia. Fácil y muy práctica. 

Para la ducha

Para estos momentos en los que tus pequeños se relajan y divierten hay excelentes modelos de albornoz para después de la ducha, los encontrarás confeccionados con telas unas más absorbentes que otras, algunas abrigan más por sus mangas largas u otras de mangas más cortas. Todo será cuestión de gustos y de la época del año. Tus niños amarán la hora del baño desde el instante que comiencen a usarlos, será su momento favorito desde ahora. 

🎨 Colores de albornoz de baño Primark que puedes comprarle a un niño?

Así como hay tonalidades que definen los artículos de niña, también hay aquellos con los que se identifican nuestros pequeños. Por ello, los albornoces de baño para niños de la Primark se han tomado la tarea de crear para ellos combinaciones de colores neutros para que disfruten  estás prendas. Causarán sensación bien sea en casa o fuera de ella. 

Azul

El color azul es el principal en prendas para niños, por lo que sus albornoces también los encontrarás en estos tonos ya sean más claros u oscuros. También lo veremos decir presente en varios de sus diseños estampados, con capucha o sin ella. Un color que les brindará seguridad. Sus equipos de fútbol o personajes favoritos estarán presentes en color azul, por lo que será el favorito. 

Blanco

El blanco no podía faltar, además es la presentación principal en los modelos clásicos de los albornoces. Color de sobriedad y serenidad. Podrás encontrarlas siendo el color total de la prenda, con detalles en las costuras con otros tonos que resalten aún más o combinado con dibujos para mayor diversión de los pequeños. 

Amarillo

Si quieren un color más neutro, llamativo y sobretodo alegre, el amarillo hace su aparición en los albornoces de niño de la marca Primark. Podrás resaltar y brillar con este modelo. Lo encontrarás con estampados, dibujos animados o solo con pequeños detalles en mangas, capucha y. Ali largo de la pieza. 

💙 Diseños de albornoz para niños en Primark

Actualmente existen diversos dibujos animados, películas y programas de tv que se convierten en el día a día de nuestros niños, gracias a esto Primark ha sabido llegar y captar la atención de ellos, llevando dichos personajes a sus prendas de uso diario para que conviertan en sus favoritas. Los albornoces son una de las piezas dónde se imprime cada uno de esos diseños, encontrarás desde superhéroes animados, equipos de fútbol o personajes de comiquitas de Disney. 

¿Sorprendida? Deja que veas los diseños, querrás llevarlos todos a casa y que tú pequeño sea el modelo en prendas de baño. Será una buena elección. 

Albornoz de niño Disney

Disney es uno de los canales con mayor cantidad de dibujos animados, por lo que las tiendas Primark ha seleccionado los favoritos de los niños y fueron llevado a los albornoces. Algunos de los modelos que encontraras estará el famoso Mickey mouse, Bugs bunny, el tan querido Bambi, entre otros. Sus colores son alegres, los detalles en sus capuchas son muy creativos y llamativos. La manera en la que traen a la vida cotidiana estos queridos y divertidos personajes, es sorprendente y captarán la atención de tus niños en un dos por tres.  

Abornoz niño superheroes

Para combatir con la rutina, con el sueño y las duchas, los albornoces de superheroes para niño de Primark son ideales. Dispuestos a salvar el día de tu pequeño, superman evitando que la ducha se encuentre muy fría. Batman viene preparado para cuidar su sueño y la liga de la justicia se hará cargo de mantener a tu niño a salvo dentro del hogar. Ahora podrás estar tranquila, los consentidos estarán en las mejores manos, y lo que es aún mejor siempre con una sonrisa en sus rostros disfrutando de su prenda favorita en todo momento. 

De Spiderman

Ahora las telarañas en casa no serán un problema o una novedad, por que sabes que están cuidando de la rutina de tu pequeño. Los albornoces para niño de Primark  te presentan a spiderman, por que a ellos les encanta y para nosotros verlos feliz es un placer.  Este personaje viene en diferentes modelos y en sus colores representativos que es el rojo y el azul. Si los encuentras en felpa la comodidad que brindan, más lo hermoso de sus diseños del famoso plasmado en este material será genial para el frío sin dejar de divertirse. 

Albornoz del Real Madrid de niño

Para los mas activos y traviesos de casa también presentan unos increíbles modelos, para esos deportistas que llegan a casa agotados de un largo día, y es que los albornoces traen a los mejores equipos de fútbol para otros gustos. El Real Madrid dice presente en estas prendas de la marca Primark, y el color que más resalta es el blanco por ser el que representa el equipo de la liga española. Podrás ver a sus jugadores favoritos, el escudo del equipo, entre otros modelos que de seguro llenaran de felicidad los días de tus niños. Y si se encuentran en la comodidad de casa viendo el partido, serán perfectos para apoyarlos. 

Del Barça para niño

No dejamos pasar aquellos que prefieren algo mejor en lo que a fútbol se refiere, y es que en los albornoces para niño de la compañía Primark no podía faltar el Barcelona, uno de los equipos más reconocidos y apreciados por los pequeños. Sus jugadores aparecen para acompañarlos en las mejores jugadas del día, sin faltas. Llegó para marcar un gol y una sonrisa para ellos, evitar las tarjetas amarillas y dormir bien.  Y olvidarnos de las tarjetas rojas al olvidar bañarnos al llegar del colegio. La mejor combinación siempre será lo que ellos prefieren y lo que les conviene que solo mamá lo sabe, y tiendas Primark también. 

🔥 Aprovecha las rebajas para comprar un albornoz para tus niños en Primark

Cuidamos a nuestros niños y nuestros bolsillos también. Como nos dedicamos a elegir lo mejor para ellos y lo más económico, tiendas Primark tiene ambas características por lo que te acostumbraras a elegirlos con los ojos cerrados. Las prendas cómodas, seguras, duraderas y con materiales 100% antialergicas, en esa lista entran muy bien los albornoces que se encuentran en descuento al encontrarlos en su catalogo online, por que si, tienen una sección especial solo para ellos. Los precios de locura y tus favoritos, para que nada se escape de tu presupuesto y estén presente en los días de tus pequeños durante mucho tiempo. 

Valdrá la pena visitarlos, por sus descuentos y por sus artículos extraordinarios para el cuidado y bienestar de los consentidos del hogar, su felicidad es la nuestra. 

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!