Primark Catálogo de Ropa Online

Albornoz de hombre Primark

Muchas veces pensamos que la moda y lo moderno está desligado de la comodidad de las prendas de baño, pero la realidad es todo lo contrario. Cada vez es más común ver nuevos modelos de albornoces Primark de hombre que a todos nos encantan.

Sin embargo cada vez se suman más hombres que aprecian la calidad de un buen baño y que disfrutan del momento. El baño es un momento de limpieza y relajación para descansar de las arduas tareas del día, por eso necesitas una prenda suave y reconfortante que esté acorde a tus necesidades, y si no sabes cual es el mejor albornoz para ti, aquí te contamos todos esos pequeños detalles que necesita un albornoz de hombre Primark perfecto.

⭐ Tipos de albornoces de baño Primark 2019 para hombres

Comencemos con los diferentes tipos de albornoces de baño para hombre Primark que puedes encontrar en el catálogo diciembre del 2019. El albornoz son esas prendas que se utilizan para salir de la ducha y que son de material suave al tacto pero que permite secar los restos de agua que quedan en la piel, es muy común verlos en hoteles y spas por su comodidad y facilidad de uso. Estos son algunos de los tipos de albornoz que puedes encontrar en Primark:

Albornoz con capucha de hombre 

El albornoz te permite estar abrigado luego de una ducha y a la vez va absorbiendo las pequeñas gotas de agua que quedan en tu piel. Es una prenda que te permite mayor comodidad al salir de la ducha y brinda una experiencia extra a la hora de vestirte.

Los albornoz con capucha son los más comunes que puedes encontrar en el mercado, la capucha te permite evitar esos molestos goteos del cabello ya que también absorbe el agua restante, pero además si solo buscas usarlo para estar un día por la casa, la capucha te brindará un abrigo extra durante los más fríos.

Albornoz de algodón de hombre 

El algodón es uno de los textiles más importantes del mundo y su elaboración es de las más antiguas. Es fresco, ligero y absorbente; su uso y mantenimiento es muy sencillo, solo se tiene que tener algunas precauciones en el lavado para evitar que se encoja.

Los albornoz de algodón son los más populares, su color más común es el blanco aunque también lo puedes encontrar en otros colores. Este tipo es muy suave al tacto, tarda mucho menos en secar que la toalla y no tendrás que preocuparte de la caída de la toalla en los momentos menos oportunos.

Albornoz de microfibra de hombre 

La microfibra es un tipo de tejido que está compuesto por filamentos mucho más delgados que los del algodón, lo que le permite secar diez veces más rápido. Este tipo de prenda se ha convertido en una de las favoritas para la hora del baño por su rápida absorción y suavidad. Pero si todavía no te convence que es la ideal para ti, acá te dejamos algunos de sus beneficios:

  • Es diez veces más fina que el tejido natural, lo que permite una mejor transpiración de la prenda y ocupan mucho menos espacio.
  • Son más duraderas ya que soportan mejor la abrasión
  • No deja las molestas pelusas como lo hace el algodón
  • Soportan las distintas temperaturas, así que es fácil de lavar.
  • Su tejido tiene propiedades antibacteriales
  • Seca mucho más rápido que los otros tipos de albornoz

Albornoz toalla 

Este tipo de albornoz es el más común y fácil de encontrar en el mercado, además que es el modelo más económico que puedes encontrar. Es fabricado con tela de toalla común, así que no es tan abrigado como los anteriores y tampoco seca la humedad tan bien. Su material puede ser un poco áspero al tacto pero se puede disimular un poco con los suavizantes de lavado.

Si tienes un albornoz y no estás seguro de cómo lavarlo adecuadamente para que resista mucho más el paso del tiempo, aquí te dejamos unos pequeños consejos para la hora de lavarlo:

  • Si lo vas a lavar por primera vez, hazlo aparte de las demás prendas; así evitaras las manchas de color, pelusas y pérdida del color
  • Siempre utiliza un detergente suave y agua tibia para mantener el tejido intacto
  • Para evitar que suelte pelusa durante los primeros días de uso, sumergelo en un recipiente con agua, sal y vinagre durante tres horas. Al finalizar lavalo como de costumbre, además de eliminar las pelusas este truco ayuda a evitar la pérdida de color.

🎨 Colores de albornoz para hombre 2019 de Primark

Los colores de las prendas de baño del catálogo diciembre del 2019, le pueden dar a tu baño un aspecto totalmente diferente. Los puedes encontrar en una enorme variedad de colores y estilos, perfectos para cada tipo de gusto. Los más tradicionales son el blanco y el negro, aunque el rosa y el azul no se quedan muy atrás. Estos son los colores favoritos de albornoz de hombre en Primark.

Blanco 

Es el tradicional que vemos en hoteles y spas a lo largo de todo el mundo, incluso en la televisión y películas ya es tradición observar una escena en el baño que incluye un albornoz blanco. Lo asociamos con lo glamuroso y costoso, ya que las situaciones donde lo observamos eso representa.

Negro 

El color negro es el favorito de los hombres para prácticamente cualquier prenda, incluidas las de baño. El negro les representa la seriedad y elegancia que tanto les gusta. Los albornoz de este tono suele ser más elegantes y personalizados, los detalles en dorado no pueden faltar y suelen estar bordados en la solapa.

Otros colores 

Como antes te contábamos, la gama de colores disponible para el albornoz cada vez es más amplia (a tal punto que lo puedes encontrar hasta en el color menos esperado). Esta es una prenda que va muy relacionado con el estilo y personalidad de cada persona, ya que es una prenda muy personal e íntima que se usa para el descanso y la relajación del cuerpo.

Aparte del negro y el blanco, los colores más comunes de albornoces para hombre en Primark son el azul (rey o índigo), el marrón y el verde; también los tejidos estampados entran en la lista de favoritos, el albornoz en tartán es uno de los más tradicionales de los hombre mayores para andar por la casa un domingo en la mañana. Aquí lo ideal es conseguir uno que combine todas las cosas que te gustan para que te sientas a gusto en todo momento.

📌 Albornoz de hombre tallas grandes Primark, tips de compra 

La tarea de comprar un albornoz de talla grande Primark es cosa sencilla, solo tienes que seguir unos simples pasos para encontrar una prenda de buena calidad que dure mucho tiempo. ¿Esta es tu primera compra y no sabes qué buscar? tranquilo, tenemos la solución, acá te dejamos algunos consejos de que buscar a la hora de comprar uno en la tienda:

  • Asegurate que tenga doble costura, así evitarás que las orillas de tu albornoz se deshilachen con las lavadas
  • Grandes bolsillos, aunque parezca un detalle innecesario, los bolsillos pueden ser un gran aliado cuando hablamos de esta prenda; te ayudan a mantener las manos calientes mientras lo usas y además permite guardar pequeños objetos importantes en su interior.
  • La tira de colgar es muy importante, tienes que asegurarte que la tira tiene la resistencia suficiente para soportar el peso del albornoz mojado, para que al momento de colocarlo no se ceda tan fácilmente al peso de la prenda
  • La medida ideal de un albornoz de talla grande es que llegue hasta un poco más abajo de las rodillas y los bolsillos al nivel de la cadera, así no se arrastrará por el suelo y tendrás los bolsillos a un alcance cómodo.

El albornoz debería estar realizado en los materiales más finos y delicados para obtener los efectos deseados de comodidad y frescura. Es muy importante que no se descuiden estos pequeños detalles para que sea perfecto para ti y lo mantengas contigo durante mucho tiempo.

🎯 Por qué usar un albornoz de ducha de Primark?

¿Todavía no estás convencido de que el albornoz de ducha Primark sea una prenda para ti? si estás acostumbrado al uso de la toalla y quieres usar uno por primera vez, de seguro tendrás muchas dudas al respecto. El uso de la toalla es cuestión de rapidez, sales de la ducha te seca y te vistes. Sin embargo esta prenda es todo lo contrario, es para esos momentos de paz y tranquilidad donde quieres tomarte un tiempo para ti y no tienes tanta prisa.

Si quieres algunas razones de por que usar los albornoces Primark es bueno para ti, acá te dejamos unas pocas que seguro aclaran todas tus dudas:

  • Se adapta a tu cuerpo, ¿cuántas veces te ha pasado que estás saliendo de la ducha y la toalla se resbala en el momento más inoportuno? el albornoz se adapta muy bien a tu cuerpo y evita que este tipo de incidentes suceda, además su banda en la cintura te garantiza un mejor agarre.
  • Es solo para el baño, lo que significa que siempre estará al alcance de tu mano cuando termines de ducharte, ya no más toallas pérdidas por la casa y ya no más la desagradable sensación de vestirte mojado.
  • Abriga diez veces mejor que una toalla, durante el invierno evitarás esos cambios bruscos de temperatura al salir de la ducha y además mantienen muy bien el calor corporal. Así que no pasarás frío mientras escoges qué ponerte.
  • Puede ser tu bata de diario, puede que no te agrade mucho la idea de andar en bata todo el día, pero cuando el frío comienza a aparecer de seguro te dan ganas de tener una.

🔥 Aprovecha para comprar un albornoz barato de hombre Primark en las rebajas 2019 ! 

Admitamos, los momentos de rebajas son los más esperados y favoritos de todos. Te permiten comprar esas prendas que tanto quieres a precios más considerados y de fácil adquisición.

Los albornoces son esas prendas que puedes encontrar durante todo el año y en cualquier lugar. Su precio siempre varía entre su calidad y modelos, así que comprarlo en la temporada de ofertas puede ser una mejor opción.

Primark durante el año te ofrece dos temporadas oficiales de rebajas que son en los meses de enero-marzo y junio-agosto, pero en los meses intermedios igual suelen colocar pequeñas rebajas para prendas específicas. Si estás interesado en conseguir ese albornoz perfecto de hombre Primark no te pierdas esta oportunidad.

CLIC PARA VER ➡ Novedades Primark

¿Quieres recibir el catálogo de Primark en tu correo?

Consigue regularmente información, ofertas, rebajas y catálogos de ropa en tu email.


Sexo:

MujerHombrePrefiero no decirlo

Quiero el catálogo de:

MujerHombreNiños/BebésBellezaHogar

¿Qué productos de Primark te interesan?

Respetamos su política de privacidad. No spam!